Cap 35

Culpa Mía ©
Please Subscribe to read the full chapter

TIFFANY

 

Aún no podía creer como las cosas se habían desmadrado de aquella manera. Un momento estaba bailando con un chico y al siguiente me veía empujada hacia atrás mientras la chica que había estado deseando que me sacara a bailar se liaba a puñetazos con el idiota que me había dado un beso sin mi consentimiento. Le habría apartado yo si me hubiese dado tiempo, pero Taeyeon había aparecido hecha una furia. 

 

Odiaba la violencia por encima de todas las cosas, de pequeña había visto demasiados casos de violencia doméstica en la tele y en realidad como para que querer estar con una chica violenta a mi lado. Taeyeon ya me había demostrado que no le pesaba la mano a la hora de empezar una pelea pero como era idiota había dejado que mi mente olvidara aquel detalle porque por fin estaba sintiendo algo por otra persona que no fuese mi ex novio, y era algo muchísimo más fuerte que lo que había sentido por Dan. Estos últimos días con Tae habían sido geniales, incluso había sopesado la posibilidad de abrirme a ella pero no después de lo de esta noche. Taeyeon estaba demostrando ser una matona celosa y territorial y a mí eso no me gustaba para nada. Cuando me había cogido por los hombros había visto la rabia en su semblante y había sentido miedo... No podía estar con alguien que me inspirase miedo, de ninguna manera.  

 

Cuando llegué a mi habitación acompañada de Jenna que no había dejado de despotricar contra Tae pero a la vez pidiéndome que la perdonase, solo quise ponerme el pijama y meterme en la cama. El día no había terminado como yo había planeado y lo único que me apetecía en aquel instante era regresar a casa lo antes posible y mirar las cosas con perspectiva.

 

Eran ya pasadas las tres de la madrugada cuando escuche a una pareja acercarse a mi puerta y después seguir hasta la puerta que había justo al lado. No me había podido dormir, al contrario que Jenna, ya que después de haberlo meditado durante horas había decidido por lo menos hablar con Tae sobre lo que había ocurrido. Una parte de mí no quería que lo nuestro acabase y por eso mismo había estado esperando como una idiota a que ella apareciese por fin.

 

Cuando miré por la mirilla y vi como Taeyeon pasaba por delante con una mujer pegada a su costado juro que casi me desplomo allí mismo. Vi como la besaba en la boca a la vez que la empujaba hasta su puerta. Pegué la oreja a la pared de mi habitación con el corazón en un puño, pidiéndole a Dios que tan solo fuese un beso y que Tae la obligase a marcharse pero nada más lejos que la realidad. Los jadeos no tardaron en llegar a mis oídos y tuve que obligarme a apartarme de la pared y volver a meterme en mi cama.

 

Aquello no podía estar pasando. No me podían volver a romper el corazón, ¿Cuándo le había dado mi corazón a esa imbécil? ¿Cuándo? No pude evitar que dos pequeñas lágrimas cayesen por mis mejillas. No podía creer que Taeyeon se estuviese acostando con otra en la habitación de alado, no cuando casi le había permitido hacer exactamente lo mismo conmigo... ¿Por qué me sorprendía? Taeyeon nunca iba a cambiar... lo que sí no esperaba era sentir ese dolor desgarrador en el pecho, solo pensar que otra le estaba tocando, que ella la estaba tocando a ella... Cerré los ojos con fuerza y me tapé los oídos con mis manos. 

 

No dormí en toda la noche.

 

 

 

***

 

 

 

A la mañana siguiente estaba tan cansada que hasta me encontraba mal y tenía un fuerte dolor de cabeza. Apenas me moleste en fijarme en mi aspecto. Desde que había llegado había procurado estar guapa para Tae, ¿y para qué? Al final había dejado que pasase lo que era obvio que iba a ocurrir. Taeyeon era una chica de muchas mujeres y siempre lo sería. Era violenta y mujeriega y yo me había creído lo que había estado ocurriendo como una completa idiota. Ni siquiera quería verle la cara esa mañana, no sé qué le diría o si le diría algo o sí ella me hablaría pero lo que tenía claro es que no iba a dejar que volviese a ponerme un solo dedo encima.

 

Jenna se estaba arreglando consciente de mi silencio y procurando distraerme con tonterías y comentarios ridículos sobre el tiempo o el tráfico aéreo. La ignoré lo mejor que pude y cogí mi bolso y mi maleta dispuesta a ir bajando por mi cuenta. No sé cómo iba a hacer para evitar a Taeyeon durante todo el viaje pero lo conseguiría.

 

En cuanto salimos de la habitación arrastrando nuestras maletas y llegamos al ascensor vi que ella estaba allí. Llevaba el pelo despeinado como si hubiese estado tocándoselo nerviosa... o había sido la tía esa que se había llevado a la cama. Solo de pensarlo me ardían los ojos. Tenía la mirada clavada en sus manos y estaba sentada en un sillón con los codos apoyados sobre sus rodillas. En cuanto nos escuchó aparecer levantó la vista y la clavó en mi rostro.

 

—Tiffany...—dijo y el simple hecho de que pronunciase mi nombre me dio ganas de llorar.

 

—Aléjate de mí—le dije alto y claro. A mi lado Jenna nos miraba boquiabierta sin

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cinderella127 #1
Muy buena historia, la adaptación quedo bien. Me gusta que está super bien escrita, con todo detalle. Y tiene muy buena redacción. Eso se aprecia.


Saludos.
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 58: Genial
bello
Hermoso *.*
Estupendo
Me encato el fic ^.^
Sube la segunda parte por favor :3
skincrisday #3
Chapter 58: Que linda historia, me encanta el taeny
biankaA #4
Chapter 58: Amé el final <3<3 Es gratificante siempre terminar un fic. Estuvo buenísimo desde el comienzo, muchas gracias.
SNSD_5H #5
Chapter 58: Sube la segunda parte de "Culpa Tuya"
michie1995 #6
Chapter 58: Que linduuuu *-* casi lloro con el final tan tiernussss :3
key-k09
#7
Chapter 58: Quiero más pero se terminó. Me encantó. Gracias.♡
gabriela021
#8
Chapter 58: :'( Me gustó la historia me quede con ganas de mas, pero fue buena
loveless_colors
#9
Chapter 58: Muchas gracias por compartirnos esta historia *-* me encantó
roguecr #10
Chapter 58: Que hermosa historia. pro si me hubiera gustado q el epilogo fuese mas largo o fueran dos partes. para saber como reaccionaron sus papas. si hubo boda y si tae le cumplio la promesa de darle los hijos mas preciosos del mundo. segunda parte xfisss