Cap 49

Culpa Mía ©
Please Subscribe to read the full chapter

TIFFANY

 

Me daba miedo lo rápido que estaban yendo las cosas. Después de lo que me había ocurrido con Dan; la posibilidad de volver a enamorarme había estado completamente fuera de mis planes; pero ahí estaba: completamente perdida por mi hermanastra, la última chica de la que hubiese podido imaginarme tener una relación. Todo era una locura pero me hacía sentir tan bien que no podía quejarme. Me asustaba las ansias que tenía de estar con ella, incluso cuando estábamos separadas por un intervalo pequeño de tiempo mi corazón sufría por su ausencia, y aquello era preocupante de verdad. Tampoco podía evitar que me temblasen las piernas nada más verle y que de decir de cuando me besaba o hacíamos el amor. Estaba literalmente en una nube y si no hubiese sido por las amenazas de las cartas ahora mismo habría sido la persona más feliz de la faz de la tierra.

 

Era consciente de que no podía seguir callándome lo de las cartas pero no quería mencionar el nombre de mi padre a mi madre. Ella había sufrido tanto o más que yo los abusos de ese hombre y ahora que estaba felizmente casada no podía traer de vuelta esos recuerdos, pero ¿Qué podía hacer? Mi padre estaba en la cárcel, no saldría hasta dentro de muchísimos años y era prácticamente imposible que me pusiese una sola mano encima. Todo tenía que ser cosa de Ronnie. De alguna forma se había enterado de mi tortuoso pasado y lo había sacado a la luz para asustarme y poder darme donde más me dolía. Por ese motivo decidí que la única persona adecuada para ocuparse de todo ese lío tenía que ser Taeyeon.

 

Aquella noche después de la fiesta a la que íbamos por primera vez como pareja, se lo contaría. Se subiría por las paredes y seguramente me recriminaría el no habérselo dicho antes pero temía su reacción y también temía lo que el mafioso de Ronnie podía llegar a hacerle.

 

Por eso intenté disimular mi estado de ánimo cuando llegamos a la fiesta de la hermandad de los amigos de Tae y puse mi mejor sonrisa cuando me abrió la puerta para ayudarme a salir. Desde que habíamos empezado con aquella relación se había transformado. La Taeyeon que hacía poco defendía que las tías podían abrir una puerta solas y que no necesitaban escolta había desaparecido dejando a una chica con caballerosidad en su lugar. No es que yo muriese por todos aquellos detalles exagerados pero sí que me gustaba saber que solo me los hacía a mí y a nadie más.

 

—¿Te he dicho ya que me va a costar mantener mis manos apartadas de ti esta noche?—me preguntó reteniéndome un momento contra la puerta del copiloto. Aquella noche hacía bastante fresco y el vestido ajustado negro que me había puesto no era lo que se pudiese denominar como practico.

 

Elevé mis ojos hacia ella, admirando sus pestañas inmensamente largas y negras en contraste con sus ojos claros y me perdí en ellos y en la calidez y el deseo que se ocultaban en ellos. Kim Taeyeon era la viva imagen de una modelo y ahora era toda mía.

 

—Pues vas a tener que hacerlo—le dije entrelazando mis dedos en su nuca y acariciándole el pelo con uno de mis dedos. Era difícil mantener las manos apartadas de aquel cuerpo espléndidamente trabajado. — ¿Sabes que todo el mundo nos va a estar mirando verdad?—le dije un segundo después siendo consciente de cómo varios chicos y chicas, entre ellos algunos de mi colegio, nos observaban desde la entrada de la casa.

 

—Así sabrán que eres mía—dijo inclinándose y apoderándose de mis labios. Cuando me besaba perdía completamente el hilo de mis pensamientos. Taeyeon siempre llevaba la iniciativa a la hora de enrollarnos y eso era algo que me volvía loca de deseo. En aquel momento y bajo la oscuridad de la noche el simple roce de sus dedos en mi cintura me hacia estremecerme por dentro. Poco a poco entreabrió mis labios con los suyos y comenzó a acariciar su lengua con la mía, en movimientos lentos y sensuales, nada que ver con cómo nos besábamos últimamente: con desenfreno y sin apenas respirar. Aquel beso me estaba derritiendo.

 

—Vámonos a casa—me dijo separándose un segundo y mirándome a los ojos. El deseo estaba tan claro en ellos que dejé de sentir frio y pasé a estar acalorada en medio segundo.

 

Sonreí.

 

—Están nuestros padres—le dije también apenada por aquel detalle. La última semana apenas habíamos podido estar juntas. Mi madre no me había quitado los ojos de encima, hablándome o queriendo pasar el rato conmigo, y Jiwoong había puesto a trabajar a Tae casi a tiempo completo. De alguna forma parecía que se habían puesto de acuerdo.

 

Taeyeon gruñó contra mis labios.

 

—Voy a tener que buscarme un sitio donde poder mudarme—me dijo entonces dejándome de piedra.

 

¿Cómo?

 

—Espera, ¿qué?—le dije apartándome de su boca. Ella me observó atentamente.

 

—Lo llevo pensando varias semanas... y ahora que estamos juntas creo que es una buena idea. Ya soy mayorcita y con lo que cobro en el bufete de abogados puedo permitirme algo bastante decente... Así no tendríamos que preocuparnos por nuestros padres—dijo buscando una respuesta en mi rostro.

 

Que Taeyeon se mudara técnicamente sería lo más correcto. Eso de vivir con tu novia y tus padres en la misma casa era algo muy raro e incómodo pero el solo hecho de pensar en no tenerla todas las mañanas conmigo o verle antes de acostarme o simplemente saber que estaba al otro lado del pasillo me producía una terrible amargura y también miedo ya que de alguna forma me sentía segura estando ella en la habitación de enfrente y con las amenazas de Ronnie estando tan recientes...

 

—No quiero que te vayas—le dije siendo irracional pero sincera.

 

Ella me observó fijamente.

 

—¿Quieres seguir ocultándonos todo el tiempo sin poder ni si quiera tocarnos?—me dijo alzando la mano y trazando círculos en mi espalda—Ya sabes que mi padre sabe lo nuestro, él no pondría ningún impedimento en que yo me fuera de casa y así podríamos pasar todo el tiempo que quisiésemos juntas... Dejaríamos atrás todo ese rollo de hermanastras si no durmiésemos puerta con puerta, hasta tú madre lo aceptaría si no pensase que estamos enrollándonos a dos puertas de distancia...

 

Le acerqué a mí interrumpiéndole.

 

—Lo sé, pero no ahora... no te mudes todavía, no quiero que te vayas—repetí sabiendo que sonaba desesperada.

 

Me miró con el ceño fruncido unos segundos.

 

—Tu corazón se acaba de acele

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cinderella127 #1
Muy buena historia, la adaptación quedo bien. Me gusta que está super bien escrita, con todo detalle. Y tiene muy buena redacción. Eso se aprecia.


Saludos.
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 58: Genial
bello
Hermoso *.*
Estupendo
Me encato el fic ^.^
Sube la segunda parte por favor :3
skincrisday #3
Chapter 58: Que linda historia, me encanta el taeny
biankaA #4
Chapter 58: Amé el final <3<3 Es gratificante siempre terminar un fic. Estuvo buenísimo desde el comienzo, muchas gracias.
SNSD_5H #5
Chapter 58: Sube la segunda parte de "Culpa Tuya"
michie1995 #6
Chapter 58: Que linduuuu *-* casi lloro con el final tan tiernussss :3
key-k09
#7
Chapter 58: Quiero más pero se terminó. Me encantó. Gracias.♡
gabriela021
#8
Chapter 58: :'( Me gustó la historia me quede con ganas de mas, pero fue buena
loveless_colors
#9
Chapter 58: Muchas gracias por compartirnos esta historia *-* me encantó
roguecr #10
Chapter 58: Que hermosa historia. pro si me hubiera gustado q el epilogo fuese mas largo o fueran dos partes. para saber como reaccionaron sus papas. si hubo boda y si tae le cumplio la promesa de darle los hijos mas preciosos del mundo. segunda parte xfisss