capitulo 1

UN TOQUE DE GRECIA.

Veintitrés años más tarde.

¿Cuál sería el castigo esta vez? ¿Un año en Hades por sucumbir ante la amante de turno de Zeus? Parecía ser un intercambio justo, pensaba taeyeon. Podría ser peor. Ella podría ser restringida de cualquier actividad ual durante una década... lo cual sería un asco por no decir menos. ¡Cualquier cosa, pero no eso! Nunca sobreviviría. Ya de por sí estar confinada a no saciar sus impulsos uales durante una semana era insoportable, una década sería una verdadera tortura. Por lo menos en Hades, podría revolcarse con algunas almas desesperadas, y el año pasaría en un delicioso libertinaje. Podía lidiar con el calor y el hedor, y sin duda, el otro hermano de su padre, Hades, no le haría la estancia muy incómoda. Siempre y cuando taeyeon mantuviera sus manos lejos de la esposa de Hades. Ahora, esa era una belleza, como nunca había visto. A pesar de sus pensamientos, taeyeon mantuvo la cabeza agachada y evitaba su mirada, dispuesta a no enojar más al rey de los dioses. Ella se encogió de manera convincente, mientras Zeus levantaba el brazo y enviaba otro rayo hacia el cielo azul.

Un sonido tan fuerte como las pezuñas de mil caballos cortó a través de las nubes blancas que colgaban sobre el Olimpo. De seguro su tío dio una impresionante demostración allí mismo, en la terraza de su casa con vistas al mundo de los mortales de Grecia. Era mejor jugar al siervo arrepentido con Zeus. No había manera de que ella pudiese salir de ese lío ilesa. Ni siquiera su padre Poseidón podría ayudarla ahora, no es que taeyeon quisiera pedirle ayuda a su viejo. Lo único que conseguiría sería un sermón. Además, en su estado actual, su tío Zeus no querría escuchar a nadie, y menos aún a su hermano.

Cualquiera que fuera el castigo que debía taeyeoen, valdría la pena. Por los dioses, cómo los muslos pálidos de Dánae se habían envuelto alrededor de ella cuando la había cogido. Sus pezones de color rosa habían sido pequeños picos erectos sobre sus voluptuosos pechos que habían rebotado hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado con cada embestida que le había dado. Por todos los dioses, se lo había entregado a ella... varias veces. Ella había gritado su placer a los cielos y profesó que ella era mejor amante que Zeus, y por los dioses que ella había saboreado ese elogio de la misma manera que había engullido los jugos que habían emanado de su palpitante concha.

Ella la había ordeñado tantas veces, que había colapsado en sus brazos, incapaz de mover otro miembro. Y así era exactamente como Zeus la había encontrado: en su cama, desnuda culo al aire, y con sus dedos todavía dentro de ella. Hablando de in fraganti.

Ella no iba a salirse de ésta, tratando de persuadirlo. Taeyeon respiró hondo y se llenó los pulmones con el dulce aroma de ambrosía, que llegaba hacia ella desde dentro del palacio. Echó un vistazo a los espectadores, que se habían reunido a su alrededor. No les había tomado mucho tiempo juntarse... una palabra a la persona adecuada y las noticias se habían esparcido como pólvora. A Zeus le gustaba el público tanto como a cualquier dios, sobre todo cuando estaba listo para repartir castigo.

— ¿Me has oído?

Retumbó la voz de Zeus a través del aire cálido y la golpeó como un huracán que barre al mar. A diferencia de cualquier tormenta sobre los océanos del mundo, ésta era una que taeyeon no podía calmar, ni siquiera con sus poderes como diosa del mar y de los marineros. Taeyeon levantó la cabeza para encontrarse con la mirada de su tío, pero se cuidó de no mostrar su rebeldía.

— Por supuesto, Zeus.

Zeus no se parecía en nada a como los mortales lo representaban en sus libros y pinturas. No era un hombre viejo con barba blanca. No, el dios de todos los dioses era un hombre viril, que se veía no mayor de treinta y cinco años de edad mortal, con un rostro cincelado tan bello como el David de Miguel Ángel, y tan fuerte como el granito que el famoso artista había utilizado. Lamentable, taeyeon reflexionó. Hacía que la competencia por alguna concha decente en el Olimpo fuera dura. Y sólo con las mujeres Zeus encendía su encanto y derretía a cualquier mujer hacia su cuerpo perfecto... o bajo el mismo, el cual era la posición preferida de todas las mujeres cuando estaban cerca del dios.

Una vez más, una ráfaga de aire llegó hacia taeyeon, amenazando con alterar su equilibrio.

—Entonces, elije.

¿Elegir? ¿Entre qué quería Zeus que eligiera? Ella habría hecho bien en escuchar esta vez, pero los discursos de su tío podían seguir por horas, ¿y cuál sería el punto de hacer caso cuando no podía cambiar el resultado de todos modos? Sin embargo, esta vez una sensación de hundimiento se extendió en el estómago de Santana como si estuviera a punto de jugarse la vida.

—Eh, yo...— balbuceó.

Un gruñido enojado fue la respuesta de Zeus.

—La opción uno o dos. Te dejo una opción, pero sólo porque mi hermano ha intercedido por tu indulgencia. Personalmente, yo te aplastaría con mis propias manos. Francamente, muchacha, estoy harto de ti. ¿Quieres que te recuerde todas las cosas que has hecho?

La memoria de taeyeon estaba trabajando muy bien. No era necesario ningún recordatorio, ella sabía muy bien sobre la ira de Zeus, mientras su castigo aún pendía de un hilo.

— La casa de Ares todavía apesta hasta este día, después que tiraste un barril de pescado en su atrio y dejaste que se pudriera allí. Taeyeon lo recordaba demasiado bien. Era justo lo que se merecía el bastardo... había sido una venganza porque Ares destruyó cualquier oportunidad que hubiera tenido con la diosa Febe al difundir maliciosos (y por supuesto totalmente falsos) rumores sobre las proezas uales de taeyeon... o la falta de ellas. Cualquier dios que se precie, hubiera reaccionado de la misma manera.

— Ni qué hablar de la forma en que sedujiste a la ninfa Métope, la noche antes de su boda. ¿No hay nada sagrado para ti?

Pues, la delicada criatura se lo había pedido... le había prácticamente rogado que la tomara. Querida Diosa, por favor, muéstrame cómo hacer feliz a mi marido, había orado. Así que taeyeon  había asumido esa responsabilidad para enseñarle una cosa o dos. Bueno, tal vez tres.

— ¡Ahora elije antes de que cambie de opinión!

Taeyeon miró a la multitud a su alrededor, tratando de encontrar una cara amiga entre ella. Alguien tenía que ayudarla. No podía pedirle a Zeus que repitiera las dos opciones. Si él sabía que taeyeon había estado soñando despierta mientras él estaba diciendo su sermón, habría mucho más que el infierno para pagar, y todas las elecciones serían eliminadas. No, lo que eligiera ahora en última instancia, sería mejor que lo que Zeus dictara si se enfadaba aún más. Taeyeon vio a Eros y a Hermes, dos de sus mejores amigos entre la multitud. Tal vez podrían ayudarle a tomar una decisión sin que Zeus se diera cuenta. Como siempre, la túnica de Eros colgaba a través de su pecho musculoso, el material fluía elegantemente hasta las rodillas, cubriendo sus fuertes muslos. Su arco y el carcaj colgados sobre su hombro. Él nunca iba a ninguna parte sin ellos. Medía más de un metro noventa de estatura, su cabello era castaño oscuro, muy corto. Su amigo Hermes, también era alto y fuerte y como de costumbre llevaba sus sandalias aladas que lo llevaban a cualquier lugar, estaba de pie junto a él. Era un hombre astuto y podía confiar en que le ayudaría a salir de un dilema. Con un movimiento apenas perceptible de la cabeza, taeyeon preguntó a sus dos amigos.

Ambos movieron sus manos en frente de su cuerpo, mostrando un dígito. De su puño, Eros emergía un dedo. ¡Perfecto! Su amigo le había entendido. La mirada de taeyeon siguió a la mano de Hermes. Dos dedos se extendían del puño de su amigo. ¡Por los dioses! ¿Esos dos no estaban de acuerdo? ¿Y ahora qué? ¿Debería escoger a Eros, el que nunca había intentado dispararle con una de sus flechas a pesar de que se lo merecía? No es que funcionaran en un dios, pero dolían como Hades durante una semana. ¿O debía confiar en Hermes, quien siempre había cubierto su espalda cuando lo necesitaba, pero que de vez en cuando le jugaba algunas bromas desagradables? ¿Cuál de sus amigos, tenía el mejor interés en mente? ¿Eros o Hermes? Otro rayo indicó la impaciencia de Zeus y le dijo a taeyeon que su tiempo había terminado.

— Uno. Tomo la opción uno. Taeyeon atrapó una malvada sonrisa de Eros y la mirada decepcionada de Hermes, antes de que Zeus resonara,

— Muy bien, entonces. ¿Así que piensas que estás lista para el desafío?

Taeyeon se tragó el nudo en la garganta.

— ¿Desafío?

Instintivamente, taeyeon empujó los hombros hacia atrás para estar lista para la batalla. Respiró hondo para tomar oxígeno extra, re-energizando su cuerpo. Si había un desafío que cumplir, estaba lista. ¿Qué tan difícil podía ser?

— Francamente, pensé que elegirías ir a Hades en su lugar.

Oh, mierda. Ella se podría haber divertido en el inframundo. No era de extrañarse que Hermes hubiera sugerido esa opción. Ambos podrían haber estado juntos, dado que Hermes conocía el río Styx y el camino hacia el inframundo. Cada vez que Hermes escoltaba otra alma en el Hades, la podría haber visitado y divertido. Maldita sea, ¿por qué no lo había escuchado a él?

Taeyeon miró a Eros haciendo muecas, y se preguntó ¿qué diablos?, sólo para conseguir una retorcida sonrisa como respuesta. ¿Qué, por el amor de Olimpo, había elegido en su lugar? Un mal presentimiento surgió de la nada. Con la respiración contenida, miró a Zeus, evitando sus ojos y en su lugar miró su boca. Hubo una pausa que pareció una eternidad antes de que Zeus finalmente continuara.

— Es un decreto entonces. Taeyeon, serás expulsada al mundo humano y sólo podrás volver, cuando hayas encontrado a una mujer mortal que te amé, no por tu belleza, sino por tu bondad y generosidad.

La risa de Zeus se hizo eco contra el palacio, y luego rodó por las colinas en Grecia. En su estado de shock, taeyeon apenas escuchó lo que los mortales percibían como un trueno. No podría haber escuchado bien. ¿El mundo de los mortales? ¿Y bajo esas condiciones? ¿Zeus se había vuelto loco?

— Eso debería de mantener ocupada a esa cabrona hasta el próximo siglo—, se oyó el susurro de un espectador.

— Como si cualquier mujer pudiera llegar a ver más allá de su apariencia... no hay chance por Hades, — respondió otro, y se echó a reír.

¿No lo sabían? Taeyeon estaba agraciada con la belleza de su madre: el pelo oscuro como la noche, ojos marrones como el más delicioso de los manjares y una nariz clásica. Junto con un cuerpo perfecto, no había nada físico que taeyeon pudiera mejorar. No había día que pasara, en el cual no recibiera una mirada de "ven y házmelo" proveniente de una mujer... diosa o mortal. O miradas burlonas de los dioses u hombres que la veían como una clara competencia, por el afecto de sus mujeres.

Pero parecía que su buena apariencia podría convertirse en un obstáculo en su búsqueda para volver a casa. Taeyeon lanzó a Eros una mirada enojada. ¿Por qué demonios su amigo... mejor dicho ex-amigo... le habría dado ese mal consejo? La sonrisa de satisfacción de Eros lo decía todo: tenía un plan secreto. Tenía que retorcerle el cuello al dios del amor, tan pronto como Zeus se hubiera ido, y después se enteraría de los motivos de Eros. Lastimarlo primero, preguntarle después.

— También te despojo de todos tus poderes divinos, mientras residas en la tierra, — continuó Zeus. — Cualquier dios que te ayude con tu desafío, será castigado. El gran dios dejó que su mirada barriera sobre la multitud, deteniéndose más de unos segundos sobre Eros y Hermes. — Esto también va para los dioses que no se reunieron hoy aquí. Bueno, eso se hacía cargo de Dioniso. El cuarteto era prácticamente inseparable. Pero mientras él no había estado presente en la sentencia de taeyeon... y muy probablemente de juerga en algún lugar del mundo humano... Dioniso seguramente vendría en su ayuda si era necesario.

En el Olimpo, la amistad significaba mucho más que el parentesco, teniendo en cuenta que con toda la endogamia que había, prácticamente todo el mundo estaba emparentado. Tanto Hermes como Dioniso eran sus primos, mientras que Eros era un tío abuelo segundo (y si taeyeon pudiera elegir, no sería nada después de la maniobra que acababa de hacerle, dándole un consejo tan desastroso).

— Además, — dijo Zeus. ¿Acaso el viejo dios aún no había terminado? ¿Qué más podría añadir que no hiciera esto peor de lo que ya estaba? —...cualquier dios que interfiera con los esfuerzos de taeyeon para conseguir el amor de una mortal a través de su bondad y generosidad, tendrá... — Zeus hizo una pausa dramática. Con el silencio que siguió, podría haberse oído la lágrima de una virgen caer al suelo... no es que hubiese vírgenes que quedaran en el Olimpo, gracias a la insaciable libido del propio Zeus. —... su recompensa. Aplausos saludaron el anuncio de que cualquiera era libre de joder a taeyeon. Su tío era un cabrón enfermo. Muchos de los olímpicos estaban reunidos, todos con sus largas túnicas sueltas, algunas en blanco, otras en colores más alegres. La mayoría de los rostros que miraban a taeyeon le eran familiares. Vio a Artemisa, que estaba vestida con su ropa de caza, suaves botas de cuero que acariciaban sus largas y musculosas piernas. Taeyeon llamó su atención y le guiñó un ojo. Cuando estuviera de regreso después de su sentencia, haría una jugada con ella. Sería divertido, sobre todo porque sabía que su molesto medio hermano Orión, también la codiciaba. Ahora, eso sí sería un digno desafío: ¿cuál hermano la llevaría primero a la cama? Ahora que taeyeon había recibido su castigo, reconsideró su evaluación de Dánae, la actual amante de Zeus. Analizando nuevamente la situación, ella no había sido un grandioso revolcón después de todo. Al menos ella no valía la pena el tipo de venganza rigurosa que Zeus le había dado. Todo lo que había hecho era estar allí con las piernas abiertas. Incluso ni siquiera le había chupado su coño. Ella estaba con la idea de regresar y hacerla chupárselo, para que por lo menos el castigo sea acorde al delito. Pero, por supuesto, no era posible. Zeus se aseguraría que taeyeon no fuera a ninguna parte, que no fuera montaña abajo hacia la Grecia de los mortales. Y él mantendría a raya a su amante a partir de ahora... hasta que perdiera interés y siguiera con otra. Lo que probablemente sucedería incluso antes de que Santana regresara de la Tierra.

— Así sea. — Zeus dio la vuelta y caminó por la terraza hacia su opulento palacio de mármol blanco.

— Hacia Grecia entonces, — murmuró taeyeon para sí misma.

Zeus se dio la vuelta y le dio una sonrisa desagradable.

— ¿Grecia? Tú no vas a Grecia.

— Pero, ¿dónde, si no...

— Te irás a Estados Unidos.

El corazón de taeyeon dio un vuelco. ¿Estados Unidos? ¿La tierra de la mala televisión, el consumismo, y la gente obsesionada con la belleza? ¿Cuáles eran las probabilidades de encontrar a una mujer allí que pudiese amarla, que no fuera nada más que por su belleza? Mientras que taeyeon a menudo se aventuraba por Grecia e Italia para algunas aventuras eróticas, durante las cuales, por supuesto, tenía que ocultar el hecho de que ella era una diosa, siempre había evitado las Américas. No tenía ningún interés para ella.

Por supuesto, Zeus sabía ese hecho muy bien. Un momento después, Zeus se había ido, y los espectadores se habían dispersado. Taeyeon miró hacia donde Eros y Hermes estaban parados y notó la sonrisa de Orión justo detrás de ellos. El dios de los cazadores era un real dolor en sus huevos. No se podían ver. Taeyeon lo honró con una mirada poco digna, pero incluso ahora, Orión apenas podía contener su alegría antes de que él se diera la vuelta y se alejara.

Sus dos amigos trataron de mantenerse positivos.

— No te preocupes, puedes manejarlo, — dijo Eros.

Taeyeon dio un puñetazo en el estómago al dios del amor.

— Eso es por darme consejos tan brillantes.

— Eh, yo tenía buenas intenciones.

— Debiste haberme escuchado a mí en su lugar, — dijo Hermes con una sonrisa satisfecha en su rostro.

— Pero no, pensaste que yo te estaba engañando. Ahora, ¿yo haría eso?

— Sí, lo harías, y lo has hecho, — dijo taeyeon, haciendo caso omiso del forzado tono inocente de su amigo.

— No esta vez. Hades habría sido fabuloso. Como si él necesitara que se lo dijeran.

Hades podría tener una mala reputación entre los mortales, pero una diosa astuta como taeyeon, podría haberlo hecho funcionar.

— Tal vez deberías haber escuchado a Zeus primero, en lugar de soñar despierta otra vez. — Eros acariciaba su arco. — O tal vez no deberías haber cogido a Dánae en primer lugar.

— La retrospectiva siempre es mejor, pero eso no me va a ayudar ahora. Entonces, ¿cuál es el plan? ¿Cómo podemos salir de esta?, — preguntó taeyeon y dio a sus amigos una mirada expectante.

— ¿Podemos?, — respondieron Eros y Hermes, al unísono. — Tú estás por tu cuenta en este caso, — proclamó Eros. Hermes asintió con la cabeza. — Lo mismo digo.

— Traidores.

Taeyeon no tuvo la oportunidad de seguir castigando a sus amigos. Un instante después, sintió un fuerte desgarrón a través de su cuerpo, trasladándola fuera de la montaña.

— Eros, la venganza es una perra, — gritó, pero no estaba segura si el dios del amor la había oído. Grandioso, Zeus ni siquiera le dio tiempo de empacar para el viaje.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JoyReneluv2
#1
Hola!!!
Esta es una de las mejores historias que he leído, aunque realmente la primera vez que la leí fue en wattpad, y esto me lleva a una pregunta.
¿Estas de alguna forma relacionado a la autora en wattpad? No lo tomes a mal, es que su contenido de la nada se borro y habían muchas historias que me gustan que estaban en curso.
Solo quiero saber si las publicara aquí, o abrirá nuevamente una cuenta allá, aun así, me encanta esta y varias de las historias que tienes aquí.
Gracias por publicar estas magnificas historias.
roguecr #2
Chapter 36: Gracias x la historia . Esta muy bonita
LlamaAmerica #3
Chapter 36: Gracias por esta historia estuvo muy genial y divertida jajajaja la verdad me gustó mucho!!! <3 <3
taeny39
#4
Chapter 36: cool
Skyth06
#5
Chapter 36: Valió la pena esperar yay!
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Uhhhh regresaste *-* <3
TaeNy0204 #7
Chapter 29: Cuando actualizas? Por favor... necesito leer más
LlamaAmerica #8
Chapter 29: Que carajos con Zeus :@
Skyth06
#9
Chapter 29: Ese Zeus. !!
Skyth06
#10
Chapter 28: Joooooooder ;-;