capitulo 18

UN TOQUE DE GRECIA.

En los próximos tres días, Tiffany se encontró inmersa en un torbellino de actividades. Primero los nuevos vasos y platos se entregaron y tenían que guardarse. Luego, las cortinas que había pedido finalmente habían llegado. Con la ayuda de taeyeon averiguó qué juego pertenecía a cada cuarto. Pero en lugar de ser capaz de ponerlos de inmediato, tuvo que decirle a Greg que agregara más barras, que fueran más fuertes

para las cortinas más pesadas.

Después de que casi se besaron ella y taeyeon, Tiffany evitó estar a solas con ella tanto como pudo. Si bien taeyeon todavía la ayudaba a escoger la ropa de su desorganizado y estrecho armario, ahora insistía en vestirse ella sola. Sentir sus manos sobre ella, era demasiada tentación para su hambrienta necesidad ual.

Taeyeon parecía apreciar el hecho de que no se aferraba a ella como un perrito necesitado. Tiffany estaba agradecida por todo el trabajo que hacía. Había ido a comprar comida para ella y le había traído todos sus alimentos favoritos. Cada día cocinaba para ella, pero ni siquiera una sola vez le había dado de comer con los dedos otra vez. Obviamente, taeyeon había aprendido la lección de que no se podía confiar en ella y que lamería sus dedos tan pronto como se acercaran a su boca.

Cuando estaba cerca de ella, instantáneamente se duplicaban sus latidos, sus manos se ponían sudorosas, y su respiración era irregular. Y cuando inhalaba su aroma, ella sucumbía a los deseos que habían comenzado a hervir en su interior. Y se excusaba y se encerraba en el baño para tocarse de la forma en que quería que taeyeon la tocara.

Así que Tiffany se había entrenado para tomar respiraciones cortas cuando la tuviera cerca, esperando que eso aliviara las necesidades que sentía. Claro, siempre había tenido un apetito relativamente saludable para el o, pero lo que le estaba sucediendo en esos momentos, rayaba en lo ridículo. ¿Cómo podría una chica excitarla sólo con su olor y un ocasional toque por accidente? Se sentía como un cable de alta tensión lista para encenderse en cualquier momento.

Si ella no tenía cuidado haría algo estúpido, y taeyeon tendría que renunciar a su trabajo. No podía correr el riesgo. Ella necesitaba una enfermera con más urgencia de lo que necesitaba una amante, al menos durante el día. Por la noche, era un asunto totalmente distinto. El saber que dormía a pocos metros de distancia de ella, sólo separadas por una delgada pared, no la inducía al sueño. Por el contrario, la hacía dar vueltas en la cama toda la noche, hasta que finalmente se quedaba dormida por el cansancio.

Hablando de agotamiento, Tiffany se sentía cansada. Después de clasificar las cortinas y luego hacer llamadas telefónicas a los proveedores e invitados que esperaba en menos de dos semanas, sentía la pérdida de sueño en los huesos. Ella se enderezó en su silla y trató de relajarse. Los trabajadores estaban empezando a empacar para irse a casa. Desde la puerta del comedor, escuchó a Greg hablando por teléfono.

—No te preocupes, cariño, vamos a hacer que funcione de alguna manera. — Su voz sonaba preocupada a pesar del mensaje positivo. —Si no puedes encontrar otro trabajo, trataré de encontrar más trabajo yo.

Hubo una pausa, y Tiffany se encontró escuchando con atención. No era propio de ella escuchar conversaciones privadas de otras personas, pero algo la obligó a hacerlo.

—No llores, cariño, buscaré la manera de pagar las cuentas.

Tiffany suspiró. La economía no estaba muy bien, y muchas personas habían perdido sus puestos de trabajo durante el último año, pero cuando le pasaba a alguien que uno conocía, siempre era más difícil de aceptar. Ella sabía que Greg no estaba ganando mucho dinero con este trabajo, y el saber que su esposa había perdido el suyo, hacía que el corazón de Tiffany se contrajera. No era justo que las cosas malas le pasaran a la gente buena.

—Te ves cansada, — interrumpió sus pensamientos la voz de taeyeon.

El corazón de Tiffany se detuvo. Ella no le había escuchado entrar. Se preguntó cómo se vería una chica con una voz así, con esa voz suave de ella que venía con un leve zumbido, profundo y ronco. Ninguna mujer debería permitirse sonar... tan condenadamente y.

—Ha sido un largo día, — admitió y se levantó.

— ¿Qué haces normalmente para relajarte después de un día como este?

—Probablemente me iría a leer, pero me temo que eso no es posible en estos momentos. Empecé un buen libro justo antes del accidente, pero no he tenido la oportunidad de continuar.

Tiffany extrañaba el escape que el leer le ofrecía, para ahondar en otro mundo y dejarse llevar.

—Tal vez debería buscar un audiolibro en su lugar.

—O tal vez alguien debería leérselo, — reflexionó taeyeon.

Sus palabras evocaron recuerdos de Eleni sentada en su cama, leyéndole un buen cuento antes de irse a dormir.

— ¿Dónde está ese libro que empezaste?, — preguntó taeyeon.

—En mi dormitorio, en la mesita de noche, ¿por qué?

—Porque quiero leértelo antes de la cena.

Al instante, ya se había ido.

***

Taeyeon se felicitó por su brillante idea. La ayudaría a relajarse y pasaría tiempo a solas con ella. ¿Cuál sería el lugar más apropiado para hacer esto? Necesitaba un lugar romántico que no le recordara el trabajo que aún faltaba por hacer en la casa. Un lugar que fuera tan cómodo, que finalmente se acurrucara con Tiffany. Un sofá de dos plazas, en donde tuviera que sentarse cerca de ella, y pudiera tocarla sin ser demasiado obvia.

Decidido a hacer que esto funcionara, unos minutos más tarde se llevó a Tiffany hacia la terraza. La condujo al asiento para dos y se sentó a su lado. No había un centímetro de sobra entre ellas, perfecto. Ya el sol se ponía, pero la luz proveniente de una pequeña lámpara de pared detrás de taeyeon, era suficiente para leer.

— ¿Cómoda?

—Sí, gracias, — ella respondió.

Taeyeon abrió el libro en la página marcada.

—Capítulo Siete, — comenzó.

La brisa del mar enfriaba el aire caliente del verano y de hecho el ambiente en la terraza era perfecto. Taeyeon apenas prestaba atención a lo que estaba leyendo.

En cambio, se concentraba en la sensación de su cuerpo rozándose contra el suyo, el muslo a menudo presionando contra el suyo cuando ella se movía en su asiento.

Tiffany olía al champú que usaba para el cabello, y taeyeon se acercó como pretendiendo cambiarse a una posición más cómoda. Y definitivamente se hizo más cómodo para taeyeon, cuanto más cerca estaba de Tiffany, su cuerpo estaba más en contacto con el suyo.

Después de leer tres capítulos, se dio cuenta de que había dejado de moverse y que su respiración se había vuelto más rítmica que antes.

— ¿Tiffany?, — susurró, y no hubo respuesta.

Se había quedado dormida. Taeyeon dejó el libro y se volvió hacia ella. Su cabeza cayó sobre su hombro. Tan suavemente como pudo sin despertarla, la levantó en su regazo, apoyó la cabeza contra su pecho, y la abrazó. Un suspiro suave llegó de su garganta, pero ella no abrió los ojos.

Amaba la calidez que penetraba en su cuerpo, sus curvas exuberantes amortiguando sus músculos, y su aliento empapando a través de su camisa contra su piel. Taeyeon se sorprendió de la ternura que sentía hacia ella. Todo lo que había querido antes de una mujer, era un buen momento en la cama. Sin embargo, al abrazar a Tiffany de la forma en que lo hacía, quería más que eso. Más que un revolcón en el pajar. Ella quería que esos labios rosados le dijeran que la amaba y que la sintiera.

Trató de convencerse de que lo que quería de ella era natural, dado su objetivo, pero su corazón la llamó mentirosa. Tal vez la tentaba de esa manera porque había sido despojada de sus poderes divinos superiores, y por lo tanto era susceptible a sus encantos terrenales como lo era una persona cualquiera. Ese tenía que ser el caso. Era perfectamente normal.

Taeyeon la movió en sus brazos para que su cabeza descansara en su bíceps. Con la otra mano, la acarició a lo largo de su mandíbula, sintiendo una sensación de hormigueo en los dedos cuando se conectaron con su piel suave. Hubo un suave sonido proveniente de ella, mientras abría los labios un poco.

Era demasiado para taeyeon para resistirlo. Con más delicadeza de lo que jamás hubiese conocido, taeyeon rozó sus labios contra los suyos para darle un ligero toque como el de una pluma, y luego un mordisco, que amplió con una suave lamida de su lengua sobre sus labios. ¡Oh dioses, era tan dulce!

—Tiffany,— le susurró contra sus labios. —Agapi mou.

De repente, sus labios se movían debajo de los suyos, no para separarse, sino para acercarse. No podía permitir que esta oportunidad pasara y capturó más de ella, presionando sus labios contra los suyos con más intención. Un instante después, sintió que sus labios se abrían y su aliento llegaba a su boca. Fue como una tormenta de fuego encendiéndola.

Con un gruñido triunfal, barrió la lengua en su boca y la exploró. Sintió un toque indeciso de su lengua contra la suya al cabo de un momento y dio la bienvenida al relámpago de calor que su acción enviaba a través de ella. ¡Tiffany le estaba devolviendo el beso!

Taeyeon la atrajo hacia su pecho y acomodó su cabeza para una conexión más íntima, mientras seguía profundizando en la caverna de su deliciosa boca, acariciando y chupando. Sus suaves gemidos la rechazaron. Se movió en su regazo, frotándose contra su pelvis. La necesidad en sus jeans aumentaba a cada segundo por sus movimientos inocentes.

Cuando un fuerte gemido se desalojó de su garganta, taeyeon la sintió empujar contra sus pechos. Apartó sus labios para darse y darle, una ocasión para respirar.

—Tiffany, — susurró y plantó besos pequeños en la esquina de su boca.

— ¿Taeyeon?, — preguntó, su voz sonaba aturdida como si estuviera recién despertando.

—Sí, agapi mou.

La empujó más, alejando su cara un par de centímetros de la suya.

—No, tenemos que detenernos. No podemos...

—Shh, bésame como lo hiciste antes, — exigió taeyeon, murmurando contra su boca.

—taeyeon, tenemos que parar. No es correcto. La agencia...

Detuvo su protesta, con una lamida contra sus labios.

—...no le importa lo que estamos haciendo. No voy a decirles.

—Pero, yo soy tu jefa. No se supone que...

—Se supone que, qué, — le preguntó. — ¿Qué me gustes? ¿Qué esté atraída a ti?— Ella rozó sus labios contra su boca provocando un suave gemido. Sabía que Tiffany no quería detenerse y taeyeon tampoco.

—Esto no es para lo que te contraté, — protestó.

—Entonces cambia la descripción de mi trabajo. — Mordió su labio inferior y lo chupó en la boca. —Tú eres la jefa, puedes hacer que haga lo que quieras. Me tienes en la palma de tu mano.

A pesar de que taeyeon decía palabras que estaban destinadas a ser una mentira, taeyeon se dio cuenta de cuánta verdad había en su declaración. Si le exigía algo de ella en ese momento, que no sea liberarla de su abrazo, lo haría. Nunca se había sentido tan cautivada por una mujer.

—Pero taeyeon...

—Quiero satisfacer todas tus necesidades, día y noche. Tiffany, te quiero.

Su respiración salió de su boca y se cernió sobre su rostro.

—Nosotras no deberíamos...

No supo lo que quería decir, porque no le dio otra oportunidad de hablar. Cuando tomó sus labios otra vez, ella no opuso resistencia. En su lugar, sus labios se adaptaron perfectamente a los suyos, y su lengua se deslizó en su boca para bailar con ella. Por los dioses, la mujer besaba como una diosa. No... mejor, mucho mejor.

Cualesquiera que hayan sido sus preocupaciones, ninguna de ellas era evidente en sus acciones ahora. Su beso era pura pasión desenfrenada y reacción lasciva a sus demandas. Taeyeon enterró su mano en sus suaves cabellos y la abrazó, besándola con un deseo que ninguna mujer había provocado jamás en ella.

 

soness no se olviden de reproducir holiday!!!!!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JoyReneluv2
#1
Hola!!!
Esta es una de las mejores historias que he leído, aunque realmente la primera vez que la leí fue en wattpad, y esto me lleva a una pregunta.
¿Estas de alguna forma relacionado a la autora en wattpad? No lo tomes a mal, es que su contenido de la nada se borro y habían muchas historias que me gustan que estaban en curso.
Solo quiero saber si las publicara aquí, o abrirá nuevamente una cuenta allá, aun así, me encanta esta y varias de las historias que tienes aquí.
Gracias por publicar estas magnificas historias.
roguecr #2
Chapter 36: Gracias x la historia . Esta muy bonita
LlamaAmerica #3
Chapter 36: Gracias por esta historia estuvo muy genial y divertida jajajaja la verdad me gustó mucho!!! <3 <3
taeny39
#4
Chapter 36: cool
Skyth06
#5
Chapter 36: Valió la pena esperar yay!
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Uhhhh regresaste *-* <3
TaeNy0204 #7
Chapter 29: Cuando actualizas? Por favor... necesito leer más
LlamaAmerica #8
Chapter 29: Que carajos con Zeus :@
Skyth06
#9
Chapter 29: Ese Zeus. !!
Skyth06
#10
Chapter 28: Joooooooder ;-;