capitulo 23

UN TOQUE DE GRECIA.

 

 

Tiffany se acurrucó con los pies metidos debajo, sentándose en el sofá de la sala, vestida sólo con su bata de baño. Vio la silueta de taeyeon desaparecer de la habitación mientras se llevaba los platos vacíos a la cocina. Ella se echó hacia atrás y suspiró. Cualquier otra se habría avergonzado por haber llegado al o sin siquiera haberla penetrado, comido o cabalgado, pero no taeyeon. Ella simplemente había admitido que la había excitado tanto que había perdido el control.

Francamente, ella tomó eso como un cumplido. Y le gustaba una mujer que tuviera suficiente confianza en sí misma, para tomar las cosas con calma. Una mujer verdaderamente segura de su propio cuerpo. Y qué cuerpo el que tenía. El no poder ser capaz de ver mucho más que su silueta en general, la había obligado a verla con sus manos.

Bajo sus dedos, había sentido una suave piel de una mujer joven, que no era ajena al gimnasio. Todo su cuerpo estaba bien proporcionado, suave en los lugares correctos y duro en los demás, oh, tan duro. Tiffany sintió un destello de calor disparar a través de su interior. Nunca se había sentido tan libre con una mujer. Tal vez era el hecho de que ella no podía verla y había tenido que concentrarse sólo en sentirla y en lo que le hacía, le había permitido relajarse y realmente dejarse llevar.

O tal vez su cuerpo había necesitado simplemente, dejar ir toda la tensión después de lo que había pasado. Ella se puso tensa ante la idea de cómo había tenido pánico en la ducha. El agua se había vuelto más y más caliente, y cuando ella había intentado cerrar el grifo de agua caliente y añadir más agua fría, no había funcionado. Ella no podía creer que hubiera confundido los grifos. Lo que era aún más preocupante, era por qué no había sido capaz de abrir la puerta de la ducha para salir. Había estado trabada. Nunca había estado tan asustada en su vida.

— ¿Qué pasa?

Ella no había escuchado regresar a taeyeon.

—Nada.

Se sentó en el sofá junto a ella y la acercó hacia su regazo con tanta naturalidad, como si se hubieran conocido durante mucho tiempo. Ella sólo llevaba una camiseta y pantalones cortos.

— ¿Entonces por qué estás mirando con el ceño fruncido? Algo te está molestando.

Supuso que, como una enfermera lo reconocía. Ella se acurrucó en la curva de su cuello, inhalando su aroma y dejando que el calor de su cuerpo se filtrara en el suyo. La calmaba.

—Estaba pensando en la ducha.

Su mano se hundió en su pelo mientras ella levantaba su cabeza para mirarla. Su rostro estaba demasiado borroso para distinguirla.

—Todo está bien ahora. No te quemaste.

—No, pero podría haberlo hecho. Si no hubieras llegado inmediatamente. El agua estaba más y más caliente. No podía cerrarla.

Taeyeon rozó los nudillos por su mejilla.

—Es probable que simplemente te hayas confundido. Se trata de una nueva ducha, ¿no? Simplemente no estás acostumbrada a los grifos todavía.

Ella sacudió la cabeza y se apartó de su pecho. Ella no le creía.

—No. Los grifos no giraban, estaban atascados, luego, no podía abrir la puerta.

—Tiffany, estoy segura que hay una simple explicación para eso.

—No lo estoy inventando.

Ella notó cómo su voz se hacía más aguda.

—Shh, — susurró taeyeon y le acarició la cara. —Sé que no lo estás inventando. La

Puerta estaba un poco pegajosa cuando traté de abrirla, y tengo que admitir que fue

Difícil cerrar los grifos. Hablaré en la mañana con el plomero y ver que ajuste esas

Cosas. ¿Está bien?

—Está bien.

Ella la besó en la frente.

—Y hasta que lo arreglen, creo que te ayudaré a bañarte.

Una sonrisa apareció en sus labios. ¿Quería ayudarla a ducharse?

—Pero tu ropa se mojará si me ayudas a ducharme, — se burló de taeyeon.

Su suave risa retumbó en el pecho y llegó a sus manos, que aún estaban presionadas en contra de ella.

—Yo estaba pensando en realizar esa tarea sin ningún tipo de ropa. A menos que no quieras que yo...

Ella puso un dedo sobre sus labios para detenerlo.

—No. Sí quiero.

Taeyeon le arrebató el dedo y se lo puso en la boca.

—Mmm, postre, — comentó. Al mismo instante, la cambió de posición en su regazo para que ella se sentara montándola. El cinturón de su bata de repente se soltó, y Tiffany se dio cuenta de que ella era el que lo estaba desatando. —Me encanta el postre.

Se sacó su camiseta sobre su cabeza y la arrojó al suelo, antes de que sus manos se deslizaran dentro de su bata y se envolvieran alrededor de ella mientras la atraía hacia sí. Al instante pudo sentir su cuerpo y músculos pulsando debajo, donde sus cuerpos se conectaban. Como si quisiera hacer aún más claro lo que quería, la presionó hacia abajo sobre ella.

—Esta vez quiero estar junto y dentro de ti, — dijo con voz ronca.

Tiffany alcanzó el botón de sus pantalones cortos y lo abrió, y luego tiró del cierre hacia abajo. No se había molestado en ponerse ropa interior. Mejor, ya que de pronto se sintió impaciente por sentirla íntimamente.

Su mano se posiciono sobre su , y ella sintió su humedad. Su gemido le dijo cuánto le gustaba su tacto. Ella se alzó sobre las rodillas y taeyeon  aprovechó la ocasión para bajar sus pantalones cortos, dándole un mejor acceso a su concha.

Ella encontró confianza para continuar. Entonces la guio a sus pliegues húmedos y poco a poco se fue sentando en ella, llevándola a unirse de una manera muy erótica y perfectar, sentía cada glorioso centímetro que se unían sus centros.

Fue la cosa más perfecta que jamás había hecho. La imagen de su piel sobre su piel,

Era suave y enviaba ondas de choque a través de su cuerpo.

Las manos de taeyeon llegaron a sus caderas, sosteniéndola, en lugar de acelerar sus vaivenes. Su respiración era pesada, y ella sintió cómo le costaba evitar empujar sus caderas para moverse con ella.

—Me estás matando, — dijo con los dientes apretados, —y me encanta cada segundo de ello.

La dejó establecer su propio ritmo, y por primera vez durante el o, Tiffany se sentía poderosa y confiada. El saber que ella quería hacerla sentir placer... un hecho que ya había probado antes... era más excitante que cualquier otra cosa que ella jamás hubiese experimentado.

Continuó moviéndose, deslizándose mientras sus fluidos se mezclaban sobre la piel de los pliegues de taeyeon, que estaba a medio camino dentro de ella, llenándola con sus dos dedos, estirándola. Tiffany encontró sus labios y los besó, luego se impulsó sobre ella hasta el fondo. taeyeon  lanzó un gemido en su boca y se hizo cargo del beso.

Tiffany encontró su ritmo, y ella le correspondió fácilmente. Tiffany la tomó profundamente, luego se retiró, luego bajó sobre ella, sobre sus gloriosos dedos, una y otra vez. Sus caderas se arquearon hacia arriba, para encontrarse con su empuje tras empuje. Su lengua imitaba las acciones de sus embestidas, hundiéndose, y luego retirándose, persuadiéndola a que volviera por ella.

Taeyeon sabía a sal y mar, y su piel olía a playa y sol. Ella combinaba todos sus olores y sabores favoritos, y ella no se cansaba de taeyeon. Nunca se había sentido tan salvaje y temeraria, lanzando lejos todas las precauciones al viento por una oportunidad de máximo placer en los brazos de una completa desconocida. El placer que ya había demostrado que podía darle. Ahora quería compartir ese mismo placer con taeyeon.

La intimidad siempre había sido difícil para ella, pero con taeyeon parecía natural. Al estar casi ciega, le había abierto sus otros sentidos, especialmente su sentido del tacto. Y al final, era lo único que importaba, no cómo alguien lucía, sino lo que sentía y cómo la hacía sentir. Y taeyeon la hacía sentirse querida, apreciada y deseada.

—Te sientes tan bien, — murmuró contra sus labios antes de que taeyeon le diera besos por el cuello. —No puedo satisfacerme de ti.

Las palabras la golpearon profundo en su interior y extendieron una calidez desconocida en su interior. Su voz estaba nublada por la pasión, sin embargo, era tan sincera, que su corazón se resquebrajó, astillándola. ¿Podría ser realmente la mujer adecuada para ella? ¿Era posible que en su hora más oscura, hubiese conocido a alguien que estaba predestinada para ella?

No tuvo la oportunidad de responderse la pregunta, porque taeyeon en ese instante capturó toda su atención. Su mano había caído entre sus cuerpos y se había ubicado en su clítoris. Frotaba suavemente su pulgar sobre ella en pequeños círculos.

—Termina conmigo, — le instó, y no había nada que ella quisiera más.

La dejó guiarla, tocarla, acariciarla y sacarle placer de su cuerpo. Cada toque de su dedo pulgar y cada desliz de su coño, excitaban su cuerpo aún más.

Tenía la piel húmeda de sudor, la temperatura del cuerpo amenazaba con explotar todos los termómetros, mientras que sus manos estaban ocupadas tocándola, con ganas de más y más de ella, una conexión más estrecha, una unión más profunda.

Su respiración era errática, su ritmo cardíaco irregular, sin embargo, nada importaba, sólo el saber que la estaba llevando más y más cerca. En un ritmo frenético, sus cuerpos se aparearon, unidas, sus lenguas entrelazadas, sus brazos estrechados la una con la otra.

— ¡Oh, Dios, sí!— Se precipitaron las palabras de ella cuando su o llegó y se apoderó de ella. Un segundo más tarde, taeyeon arremetió dentro de ella con un empuje duro final, y ella sintió que su núcleo daba un espasmo una y otra vez, mientras ella explotaba. Sus profundos gruñidos, llenaron la habitación mientras continuaba moviéndose debajo de ella.

Cuando se derrumbó sobre taeyeon, sus brazos la aprisionaron al instante, y en vez de deslizarse fuera y lejos de ella, su cuerpo se quedó profundamente unido al de Tiffany.

Taeyeon dejó escapar un suspiro cerca de su oído.

—Dame unos minutos, y lo intentaremos de nuevo.

Ella se sonrió a medias, demasiado cansada para más que eso.

— ¿Otra vez?

Taeyeon no se movió.

—Si no estuviera demasiado agotada en este momento, te daría unas nalgadas en tu bonito trasero por la duda en el tono de tu comentario. Por supuesto, otra vez. — ella apretó la nariz con su dedo. —No soy tan tonta... sé cuándo he encontrado algo bueno. Y además, esto sólo es el comienzo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JoyReneluv2
#1
Hola!!!
Esta es una de las mejores historias que he leído, aunque realmente la primera vez que la leí fue en wattpad, y esto me lleva a una pregunta.
¿Estas de alguna forma relacionado a la autora en wattpad? No lo tomes a mal, es que su contenido de la nada se borro y habían muchas historias que me gustan que estaban en curso.
Solo quiero saber si las publicara aquí, o abrirá nuevamente una cuenta allá, aun así, me encanta esta y varias de las historias que tienes aquí.
Gracias por publicar estas magnificas historias.
roguecr #2
Chapter 36: Gracias x la historia . Esta muy bonita
LlamaAmerica #3
Chapter 36: Gracias por esta historia estuvo muy genial y divertida jajajaja la verdad me gustó mucho!!! <3 <3
taeny39
#4
Chapter 36: cool
Skyth06
#5
Chapter 36: Valió la pena esperar yay!
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Uhhhh regresaste *-* <3
TaeNy0204 #7
Chapter 29: Cuando actualizas? Por favor... necesito leer más
LlamaAmerica #8
Chapter 29: Que carajos con Zeus :@
Skyth06
#9
Chapter 29: Ese Zeus. !!
Skyth06
#10
Chapter 28: Joooooooder ;-;