capitulo 12

UN TOQUE DE GRECIA.

Taeyeon miró a su alrededor donde Tiffany la había llevado. Era un lugar cómodamente equipado, aunque no tan amplio ni tan opulento a como ella estaba acostumbrada. La casa de sus padres en el océano, en el que normalmente vivía, tenía muchas más cosas que ofrecer en términos de lujo.

Hasta el momento, no había tenido ningún deseo de mudarse. Su madre, Anfítrite, era la mujer más dulce en el mar y tenía una capacidad insaciable de perdón. Ni siquiera cuando ella había sido una joven traviesa, la había nalgueado jamás. Ahora su padre, era una persona totalmente diferente: con tanto mal humor como Hades y sin ninguna delicadeza. Pero él era siempre justo.

Cada vez que taeyeon y su medio hermano Orión se metían en una pelea, Poseidón se mantenía

Fuera de ella y era imparcial.

— ¿Taeyeon?, — la llamada de la voz vacilante de Tiffany, era tan irresistible como la de una sirena y la sacó de su profundo pensamiento.

— ¿Sí?, — respondió, dando un paso hacia el pasillo.

Estaba parada en la puerta de su habitación, todavía vestida con su bata de baño.

— ¿Me ayudarías a encontrar un vestido adecuado? Necesito tener un aspecto profesional esta mañana.

Dio unos pasos para cruzar la distancia entre ellas, deseosa de estar cerca de ella.

— Por supuesto, para eso estoy aquí, ¿verdad?

Taeyeon no tenía idea de lo que una enfermera hacía, pero seguramente no significaba que en realidad la ayudaría a vestirse, ¿verdad? Sin embargo, no tendría objeción a eso, pero nadie era tan afortunada, ni siquiera un dios. Aunque la idea le hacía agua la boca. Podía imaginarse cómo la ayudaría a sacarse esa horrible bata de baño, antes de deleitarse la vista con su cuerpo. Luego, de a poco cubriría su cuerpo con ropa interior y, a continuación, un vestido más y, algo que

Mostrará sus curvas para poder disfrutar el verla todo el día. Taeyeon se tragó la lujuria que se filtraba desde su ingle.

La siguió hasta su habitación, que era muy similar a la suya. El pequeño armario frente al cual se detuvo, estaba repleto de ropa. No era de extrañarse que Tiffany necesitara ayuda. Incluso una persona que viera, tendría problemas para encontrar algo allí.

— Estoy buscando mi vestido color azul marino sin mangas.

— Bueno, vamos a ver.

Taeyeon hurgó en la barandilla, buscando todo lo que fuera un vestido. Sacó un vestido azul oscuro y le dio una mirada crítica. ¿Ella quería usar ese trapo gris? No si podía evitarlo. Con un suspiro, lo colgó en el más profundo rincón del armario, con la esperanza de que nunca lo encontrara de nuevo.

— Lo siento, no veo ningún vestido azul marino. Deja que te busque otra cosa.

— Oh, no, — se quejó desde atrás de ella, — tengo que ver al gerente del banco. Necesito algo conservador. Tengo que pedirle que extienda mi préstamo.

Taeyeon sonrió. Si ella estaba tratando de seducir a un hombre para obtener un favor, tenía justo la cosa para eso. Sacó un vestido de verano, suave y liviano, una mezcla de azules suaves y verdes, que le recordaba el océano. El fino material acariciaría sus curvas y la haría ver como una ninfa. Ningún hombre sería capaz de resistirse a ella. ¿Ningún hombre? No, eso no iba a funcionar. ¿Qué pasa si el gerente del banco le extendía más que sólo el préstamo? De ninguna manera iba a permitir que un hombre la mirara de esa manera.

Taeyeon hizo caso omiso al nudo en su estómago y se lo atribuyó al hecho de que se había salteado el desayuno. No había manera de que ella estuviese celosa del gerente del banco, pero por el Olimpo, que no tentaría a la suerte.

La mano de taeyeon llegó a la parte posterior del armario. El vestido azul marino sin mangas sería perfecto. Pero tan pronto como estuvieran de regreso en la casa, haría que se cambiara a algo más halagador. Tal vez no de inmediato, pero sí tan pronto como todos los trabajadores de la construcción, se hubieran ido de la casa.

— Oh, mira esto. Encontré el vestido color azul marino después de todo, — le anunció y salió del closet, la percha con el vestido en la mano.

Tiffany lo alcanzó.

— Muchas gracias. Me salvaste la vida.

Le entregó la prenda.

— Voy a dejar que te cambies entonces.

Un ligero rubor se apoderó de sus mejillas. La hizo ver como una jovencita.

***

Tiffany oyó los pies de taeyeon en el suelo de madera, mientras salía. En el hospital, había tenido varios enfermeros que la habían ayudado a vestirse, sobre todo inmediatamente después de su operación, cuando ella se había sentido totalmente desorientada. Mientras que ella ahora estaba mucho mejor, todavía tenía problemas con ciertas prendas de ropa, y ese vestido era uno de esos artículos.

Si ella intentara de ponerse ese vestido por la cabeza por sí sola, las correas de los hombros que se cruzaban por la espalda se enredarían, y nunca estaría lista a tiempo. Incluso con la visión clara, siempre había tenido problemas para ajustarse las correas correctamente.

Sin duda, como un profesional de cuidado de salud, taeyeon realizaría las mismas funciones que un enfermero. El hecho de que ella fuera un poco tímida en torno a ella, no le impedía pedir su ayuda.

— taeyeon. — Ella la detuvo antes de que atravesara la puerta. — Lo siento, pero creo que necesito algo de ayuda. El vestido no es fácil de poner, sin que se enrede todo. ¿Te importaría?

Un segundo después, se puso de pie delante de ella y tomó nuevamente el vestido.

Con las manos temblorosas, ella se desabrochó el cinturón de su bata de baño y se la sacó. Un sonido de sofocamiento provino de taeyeon antes de tomar la bata de ella. ¿Le había pedido algo con lo que no se sentía cómoda?

— No te importa, ¿verdad?

— No, no. Por supuesto que no. Es mi trabajo, ¿verdad?

Ella se alegró de haber elegido una camisola esa mañana, en lugar de un sostén normal. La camisola tenía un sostén cosido, y cubría mucho más de su piel desnuda de lo que un sujetador normal haría. Incluso le tapaba hasta la mitad de su tanga. Recordándose que vestía mucho menos en la playa cada verano, ella trató de quitarse de encima la sensación incómoda de estar expuesta.

Hubo un sonido de movimiento de la tela, antes de que ella sintiera las manos de taeyeon en ella.

— Extiende tus brazos, — le instruyó y al mismo tiempo pasó las manos por sus brazos mientras lo hacía.

Un hormigueo eléctrico se disparó a través de ella, haciendo que su piel se quemara dondequiera que la tocara. Ella la sintió acercarse mientras levantaba el vestido por su cabeza y lo deslizaba hacia abajo por su torso. Lo tiró y ajustó. Sus manos alisaron la tela sobre el vientre y las caderas y tiraron de las costuras para enderezarlas. Cuando los dedos de taeyeon por accidente tocaron su muslo mientras lo hacía, Tiffany se tragó el aliento. Había pasado mucho tiempo desde que era tocada tan íntimamente. Al parecer, cualquier toque completamente inocente podía hacerla jadear como una perra en celo. Ella realmente tenía que reinar en su imaginación.

Ella es una enfermera. No significa nada.

Era más fácil decirlo que hacerlo. Un instante después, sintió sus manos en su costado, donde el cierre aún estaba abierto. Apoyando la palma de la mano en la cadera, tiró del cierre hacia arriba, luego suavizó con la mano.

— Perfecto. — Su voz sonaba ronca.

— Vas a tener que arreglar las correas de la espalda y luego abotonarlas en su lugar, — le dijo.

— Claro, — respondió consciente de sus deberes y se situó detrás de ella.

Las manos de taeyeon desenredaron las correas. Entonces sus dedos rozaron la sensible piel de la nuca, cuando tocó uno de los botones tratando de cerrarlo.

— Es un poco resbaladizo, lo siento, esto podría demorarme un momento.

— Lo sé. Siempre tengo problemas con ese mismo botón. Hicieron el agujero demasiado pequeño, creo. — Sintió el nerviosismo arrastrándose de nuevo hacia ella mientras más sentía sus dedos en el cuello. Pero no se atrevió a moverse.

Si lo hacía, tardaría más tiempo, y no estaba segura de cuánto tiempo sería capaz de soportar su contacto antes de que comenzara a gemir de placer. Lo único que podía hacer era apretar los dientes y aguantar.

— ¿Está todo bien?, — preguntó.

Tiffany se sentía mareada, pero tenía que asegurarse de que no se diera cuenta.

— Mis zapatos, yo, eh, tengo que encontrar mis tacones azules.

Puso su mano en el antebrazo.

—Déjame ver.

Cuando se cortó la conexión con su cuerpo, sintió que su ritmo cardíaco volvía a normalizarse. En unos segundos, ella estaría bien otra vez. Fue sólo temporal, no hay problema, ella se dijo a sí misma.

Es perfectamente normal tener una reacción física a otra persona, y ella sabía que muchos pacientes sentían un apego a sus médicos y enfermeras. Esto no era diferente. En pocos días la novedad de estar cerca de ella desaparecería, y ella no sentiría nada cuando ella la tocara en el curso de su trabajo.

— Los he encontrado, — dijo su voz desde el armario.

Unos segundos más tarde, ella estaba arrodillado a sus pies, la palma tibia de su mano alrededor de su tobillo.

— No pierdas el equilibrio. Es mejor que pongas tus manos sobre mis hombros.

Fue fácil obedecer su mandato. Sus duros músculos se agrupaban bajo su agarre, y el calor que casi había desaparecido de su cuerpo, estalló de nuevo al instante en que se apoyaron las manos sobre sus hombros. O su trabajo de cuidado de salud era físicamente exigente o hacía ejercicio con regularidad. Ningún cuerpo normal tenía los músculos como los tenía ella: tonificados y fuertes.

Taeyeon llevó el pie hacia el zapato y dejó de lado el tobillo antes de tocar el otro. Sus movimientos eran parejos. Todo en su acción sugería que esta era una rutina para ella. No era más que otro trabajo de rutina.

Tiffany dio un suspiro casi imperceptible cuando se puso de pie frente a ella, su aroma de inmediato la envolvió. Había algo tan familiar en la forma en que olía, algo que le daba ganas de bailar lento. Se aclaró la voz para poner sus emociones bajo control de nuevo. No tenía sentido perder el control de esta manera. Esta chica era su empleada, nada más y nada menos.

— Bueno. ¿Qué hora es?, — ella preguntó con voz de jefa.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
JoyReneluv2
#1
Hola!!!
Esta es una de las mejores historias que he leído, aunque realmente la primera vez que la leí fue en wattpad, y esto me lleva a una pregunta.
¿Estas de alguna forma relacionado a la autora en wattpad? No lo tomes a mal, es que su contenido de la nada se borro y habían muchas historias que me gustan que estaban en curso.
Solo quiero saber si las publicara aquí, o abrirá nuevamente una cuenta allá, aun así, me encanta esta y varias de las historias que tienes aquí.
Gracias por publicar estas magnificas historias.
roguecr #2
Chapter 36: Gracias x la historia . Esta muy bonita
LlamaAmerica #3
Chapter 36: Gracias por esta historia estuvo muy genial y divertida jajajaja la verdad me gustó mucho!!! <3 <3
taeny39
#4
Chapter 36: cool
Skyth06
#5
Chapter 36: Valió la pena esperar yay!
LlamaAmerica #6
Chapter 30: Uhhhh regresaste *-* <3
TaeNy0204 #7
Chapter 29: Cuando actualizas? Por favor... necesito leer más
LlamaAmerica #8
Chapter 29: Que carajos con Zeus :@
Skyth06
#9
Chapter 29: Ese Zeus. !!
Skyth06
#10
Chapter 28: Joooooooder ;-;