Kang (Kim) SeulGi, Bae (Kim) JooHyun.

Diferencias

Hace tiempo un par de niñas fueron abandonadas por su padre biológico, quien solo se preocupaba de sí mismo, este señor tenía ya otra hija nacida dentro de su matrimonio así como un chico, y aunque ama a esas niñas y ese niño los dejo solos. Esas dos niñas eran las menores. Bae Joohyun y Kang SeulGi, crecieron los primeros años de su vida cerca de su padre ya que este deseaba verles, aunque eso solo sucedería en privado y donde nadie pudiera verles, así como reconocer a aquel señor. Kim Chul Moo ama a sus hijas pero sus problemas y su familia eran razones por los cuales las dejo de ver.

 

SeulGi creció como hija única durante varios años, incluso tenía otro apellido hasta que su madre se casó, siendo su padrastro quien le dio su actual apellido y registrándola como su hija, criándola y amándola, aunque nunca supo quién era el verdadero padre de la pequeña, pero la madre de esta odio el hecho que su rostro le recordara al hombre con quien tuvo su amorío, por lo cual dejo a la pequeña sola en un internado. SeulGi creció y comenzó a ser alguien seria y casi no habla con la gente. Un día frente a ella apareció una chica de cabello largo y castaño oscuro, acompañada de un hombre vestido de traje.

 

-Hola SeulGi, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.-

-¿Quién eres?-

-Soy Kim Taeyeon, tú hermana mayor.-

 

Bae Joohyun, a pesar de haber nacido en Corea se mudó con su familia a California, ella nació dentro de un matrimonio ya establecido, siendo la mayor, creció en una familia con secretos por parte de su madre, ya que solo ella y Joohyun sabían que esta última no era hija del señor Bae. Irene como se llama en EUA disfruto de su vida con su familia, así como con sus primas y primo, también las amigas de su prima favorita Tiffany. Con el tiempo Irene se sentía culpable del increíble amor que su padrastro le tiene, cuando sintió que la culpa la comía pidió irse a un internado a Nueva York, sus padres aceptaron pero un día ante ella apareció una chica y un hombre.

 

-Hola Joohyun, has crecido ya no eres esa niña asustadiza, eso me alegra, eres mi hermana y una Kim, y el ser alguien miedosa no es aceptado para nuestro linaje.-

-¿Eres hija de Kim Chul Moo? ¿Cierto?-

-Veo que sabes quién es, eso me facilita las cosas.-

 

Taeyeon descubrió varios de los secretos de su padre, así que decidió que sus hermanas se volverían parte de su familia y vida, quería tenerlas cerca. Deseaba poder tener una vida más tranquila con cada uno de los miembros de su familia. Con esa idea en mente tomo a Irene y SeulGi consigo, y las llevo a la mansión de los Kim, donde pidió a su abuelo organizar una cena familiar, usando de pretexto su dada de alta del psiquiátrico, él accedió y como su nieta lo pidió, solo los de apellido Kim estarían.

 

-¿Por qué tenemos que ir?-

-SeulGi ya te lo he dicho, son mis hermanas y deben estar con nosotros.-

-Eso lo entiendo pero no creo que sea buena idea, papá nos ocultó por una razón y no creo que sea buena idea.-

-Joohyun, nuestro padre murió hace años y él ya no tiene voz ni voto sobre ustedes.-

-¿Y tú sí?-

-SeulGi son mis hermanas quiero que estén conmigo.-

 

En una semana donde los Kim compartían la mesa tranquilamente, tres niñas entraron acompañadas de un hombre de traje, todos los miembros de esa familia se sorprendieron por las palabras que dijo la heredera del imperio Kim, así como los papeles y las dos niñas que la acompañaban.

 

-¿Qué has dicho?-

-Abuelo lo que dije es que, mi padre tuvo dos hijas fuera del matrimonio, y son ellas Bae Joohyun nació en 1991 y Kang SeulGi en 1994, a ambas les hice una prueba de ADN y son mis hermanas.-

 

Por las siguientes dos horas el señor de traje que se identificó como Cho Young Soo, abogado y asistente de Taeyeon, explico la situación de cada una de las niñas y como los resultados de ADN salieron positivos, siendo utilizada la sangre de Tae como referencia. Esta noticia impacto demasiado a la madre de Taeyeon quien no podía creer lo que estaba sucediendo y cómo fue posible que su esposo no le contara nada, aunque le impresiono más descubrir que su suegro y suegra, sabían de la existencia de las niñas, en cuanto a Tae Hee solo al escuchar los nombres recordó los momentos que paso jugando con sus hermanas.

 

El tiempo siguió su curso, Irene después de la muerte de su madre y poco después de la de su tía decidió regresar a casa y vivir con su padre, aunque nunca perdió contacto con Taeyeon y SeulGi. En cuanto a SeulGi su madre se divorció dejando a su cuidado a SeulGi, quien fue abandonada en un internado. El tiempo seguía su curso y los atentados contra los Kim iniciaron, siendo Tae Hee el principal objetivo, ya que se creía que el seria el heredero, pero todo termino cuando se revelo a la verdadera heredera, Taeyeon, siendo ella ahora el blanco de cada ataque. Para proteger a Irene y a SeulGi, la familia decidió seguir ocultando a ambas chicas, a tal grado que la comunicación con ambas niñas era cada vez menor. En la boda de la madre de Taeyeon, Tiffany invito a sus primas, siendo Irene una de ellas, ese día Taeyeon, no solo volvió a ver a Tiffany, sino a su hermana.

 

-Irene ¿eres tú?-

-Taeyeon.-

-¿Qué haces aquí?-

-Mi prima Stephany, me ha invitado a la boda de su padrastro.-

-Espera, ¿eres sobrina política de Han?-

-Sí, lo soy.-

-Joohyun, has crecido, te ves bien.-

-Gracias, igual te ves bien. Por cierto ¿Qué haces aquí?-

-Es la boda de mi madre.-

-¿La boda de tu madre? Creo que lo mejor será que me vaya.-

-Joohyun, mi madre no te dirá nada, sabes que aunque nuestro padre hizo cosas imperdonables y mintió mucho, mi mamá te quiere, al igual que una hija.-

 

Los problemas dentro de la familia Kim seguían, así como la vida tranquila aunque difícil de ambas chicas, un día Irene y SeulGi fueron sacada de sus internados respectivos, así como llevadas a Corea, todo por orden de la heredera del imperio Kim.

 

-Señoritas Kang y Bae, sean bienvenidas a Seúl.-

-¿Lo conozco?-

-SeulGi, es el asistente de Tae, ¿acaso lo has olvidado?-

-Ya veo, nuestra hermana nos ha obligado a regresar, ¿ahora para qué?-

-La señorita Kim desea tenerlas en una reunión familiar.-

-Otra vez, ¿Qué quiere?-

-Lamento informarle que la señorita Kim, no me ha dado la autorización de informarles sobre los detalles.-

-Como siempre.-

-SeulGi, calmate. Señor Cho iremos con usted y lamento el comportamiento de mi hermana.-

 

Durante su trayecto del aeropuerto al hotel donde se quedarían ambas hermanas sentía que algo raro sucedía.

 

-La reunión familiar será en dos horas, las esperare aquí, su hermana me pidió que les comprara ropa apropiada, la cual se encuentra ya en sus habitaciones.-

-Gracias, señor Cho.- responde Irene ya que SeulGi seguía molesta con la situación.

 

Ambas chicas hicieron lo que se les pidió aunque no muy felices, al regresar con el señor Cho, subieron directamente al carro que las llevaría a su destino, ambas creyentes de que sería la mansión Kim pero se sorprendieron mucho al ver que era la empresa de los Kim. Las dos chicas algo confundidas siguieron al señor Cho hasta la sala de juntas, ambas vestidas con ropa formal pero casual. Al llegar a la sala de juntas se encontraron con la madre de Taeyeon, una niña pequeña que SeulGi no logro reconocer pero Irene al instante supo quién era.  Así como también a Tae Hee y sus abuelos.

 

-Irene, SeulGi ¿Qué hacen aquí?- cuestiona Tae Hee.

-Taeyeon mando a traernos.- responde Irene.

-Yo te conozco, eres la prima de Tiffany ¿cierto?- cuestiona ahora la pequeña Hayeon.

-Así es pequeña, de hecho…-

-Cariño, ellas son SeulGi y Joohyun, son tus hermanas, ¿las recuerdas?- le comento su madre a la pequeña.

-No mamá, no lo recuerdo.-

-Así que eres Hayeon, hace mucho que no nos vemos, la última vez fue cuando tenías cinco años, así que es normal que no nos recuerdes, pero como has crecido, te pareces mucho a Taeyeon.-

-Es lo que todos dicen eonnie.-

-¿Cómo han estado?-

-Bien abuelo Kim, los internados son algo cansados pero nos va bien.-

-Me alegra oír eso mis pequeñas.- comenta feliz la abuela de ambas.

 

Después de la aparición de Kim Chul Moo y lo sucedido con Tae y Jung Mo, ambas chicas se preocuparon por el estado de su hermana mayor, así como las cosas que su padre biológico haría, por lo cual pidieron quedarse ambas al lado de su hermana y cuidar de ella, quizás no pasaban mucho tiempo con ella pero Taeyeon siempre procuro que ambas estuvieran bien y que nunca les faltara algo, Irene y SeulGi amaban tanto a su hermana, así como odiaban a su padre biológico por cada una de las cosas que les hizo. Con cada recuerdo de Tae visitándolas en vacaciones y pasando días con ellas, eran razones para odiar aún más a ese señor.

 

-Hola Tiffany.- La chica nombrada se sorprendió al ver a su prima acompañada de otra chica.

-Irene, ¿Qué haces aquí?-

-Vine a ver como seguía mi hermana.-

-¿Tú hermana?-

-Steph, hay algo que necesitas saber.- dijo soltando un poco de aire. –SeulGi ¿puedes quedarte con Tae un momento?-

-Claro, solo no tardes.-

-Tranquila no lo hare. ¿Steph me acompañas?- Ambas chicas salieron y dejando a SeulGi solo viendo a su hermana mayor en coma.

-Dime ¿a qué te refieres con tu hermana?-

-Antes que nada espero que entiendas porque mi madre oculto todo. Hace años mi madre vivía aquí.-

-Lo sé, después de la boda de mis padres ella regreso a vivir con los abuelos.-

-Exacto, aquí conoció a mi padre y se casaron, mi madre tuvo una aventura con su jefe y quedo embarazada.-

-No te entiendo.-

-Su jefe era Kim Chul Moo y él bebe que nació… Stephany soy hija de Kim Chul Moo y por ende hermana de Taeyeon, la chica que esta con Tae es también mi hermana, ambas somos medias hermanas de Taeyeon.-

 

Cuando trasladaron a Taeyeon a la mansión Kim, por órdenes de Chul Moo, tanto Irene como SeulGi vivirían y cuidarían de ella ahí, siendo ahora la casa solo para las tres únicas personas que deseaban encargarse de Tae.

 

El tiempo en coma de Taeyeon fue difícil para cada uno de los miembros de su familia, pero era aún más difícil para su novia y sus hermanas, ya que ellas cuidaban todo el tiempo de ella, pero las cosas se fueron complicando cuando Tiffany dejo de cuidar de si misma, siendo ahora responsabilidad de Irene y SeulGi cuidar de ambas. Al salir de coma se sintieron muy felices de poder ver otra vez a su hermana pero eso les duro poco ya que los problemas con Tae y Fanny aumentaron.

 

-¿Realmente te iras?-

-Sí Joohyun, tengo que irme.-

-Increíble, te iras, ¿acaso no te importamos?-

-SeulGi siempre me importaran por esa razón quiero que regresen a casa, que estudien y cuando terminen me digan que quieren.-

-¿A qué te refieres?-

-Simple Joohyun, quiero que tengan el apellido Kim y por ende que sean reconocidas por los accionistas y el mundo como mis hermanas menores.-

-¿A dónde iremos?-

-Ya lo dije SeulGi, a casa.-

-No quiero regresar a Nueva York.-

-Yo tampoco quiero regresar a China.-

-¿Entonces a donde quieren ir?-

-Quiero ir a Alemania.-

-¿Y tú SeulGi?-

-A Japón.-

-Bien, así se hará el señor Cho tendrá listo todo para que estudien y vivan ahí, no tendrán la necesidad de trabajar ya que son mis hermanas tendrán cuentas y tarjetas bancarias.-

-Quiero escoger donde vivir y estudiar.- dice SeulGi.

-Igual yo.-

-Está bien.-

 

La estadía de ambas chicas en cada uno de esos países fue tranquila, nadie sabía su origen y por ende su historia familiar, por lo cual pudieron vivir tranquilas sin tener que sufrir o sentir el peso de ser una Kim. El tiempo fue amable con ellas dejándolas vivir tranquilamente pero sentían la necesidad de regresar a Corea, pidiendo a su padre biológico la oportunidad.

 

-¿Por qué quieres regresar?-

-Quiero estar con la única familia que me queda.-

-Así que, aceptas que te diga hija.-

-No, usted me abandono hace mucho tiempo y aunque ha regresado no puedo llamarlo así.-

-Entiendo tu decisión SeulGi, espero y algún día escucharte decirme papá. Veré en donde puedes ir a la escuela y lo tendré todo listo, mientras tanto tienes que quedarte en Japón.- Ese mismo deseo y mismo plan se lo dio a su hija Joohyun, quien también hablo con él.

 

La vida de ambas chicas seguía tranquila, hasta que su padre biológico les dijo que ya tenía el lugar donde estudiarían, incluso donde vivirían. Ese lugar era Jeonju, el señor Kim Chul Moo se enteró por parte del señor Hwang y el asistente de su hija Taeyeon que esta y su prometida vivirían y estudiarían ahí, sabiendo muy bien el amor que se tienen las hermanas, decidió que todas estarían juntas. Quizás así sus hijas e hijo lo perdonarían por todos los errores que cometió, esperan que sus hijas lo vuelvan a llamar papá y que su hijo no lo veo con odio.

 

Kang SeulGi y Bae Joohyun, son un par de chicas que sufrieron por las decisiones que sus madres tomaron al tener una aventura con Kim Chul Moo, quien solo ha pensado en su propio bien y en el poder económico que su compañía tenía, tiene y tendrá, siendo dirigida por su la única heredera de toda esa familia su hija mayor Kim Taeyeon.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3