Dudas.

Diferencias

Dentro de una familia los miembros son algo muy importante, pero que pasa cuando descubres que uno de ellos, es demasiado peligroso, que la única forma de evitar que tus hijos, nietos y el resto de tus parientes sufra, es mandando le lejos. La historia familiar es algo exorbitante y complejo. En cuanto salí de la enfermería con ayuda de Yuri, mis amigos me han preguntado si los cosas que Krystal les ha dicho son ciertas, ante mi respuesta todos se alteraron, no basto nada más todos fueron a recoger sus cosas.

 

-Tae ¿Cómo es posible que esté sucediendo esto?- me pregunta ya dentro de la cabaña.

-No lo sé Sunny, pero dejemos las preguntas para después ahora necesito que le digas a tu tío que venga a recogernos.-

-Bien, le diré solo una cosa, ¿será necesario decirle la verdad a Tiffany?-

-Aun no.-

-Taeng es tu hermana y ella necesita saber…-

-Comprendo tus intenciones Sunny pero aún no, no me gustaría destruir lo poco que he avanzado con ella.-

-Entiendo.- dice en tono de resignación subiendo rápidamente la escalera.

 

La noche fue algo difícil, entre preparar las  cosas para el regreso y ponerlas dentro de las camionetas, el señor Lee llego pasada la media noche, la plática con Li Yin y él fue algo larga, ya que no entendían como era posible que algo así sucediera dentro de los dominios del campamento. Al termino de ella se decidió que saldríamos a primer hora, para que todos podamos descansar, el campamento de este año sería cancelado por lo cual las concejeras llamarían a cada uno de los padres para informar, Li Yin y el señor Lee llegaron al acuerdo de decir que el motivo de su cancelación fue una infestación de ratas, preferían una gran cantidad de personas molestan que una investigación sobre un intento de homicidio. Una vez concluida su junto en la cual me encontraba, regrese a la cabaña para tratar de dormir, ya dentro de mi cama sentí el cansancio.

 

Una enorme biblioteca, de estantes altos de madera barnizados en un tono oscuro, una mesa de hermosos detalles, sillas con un perfecto cojín, todo del mismo material y tono que los libreros y puerta, las paredes eran cubiertas por esos anaqueles, pero el único pedazo que se podía ver era la parte que rodea al gran ventanal que da directo a un gigantesco jardín. En este lugar se encontraban tres hombres jóvenes, un anciano, quienes se localizaban sentados en cada una de las sillas, detrás de las largas y gruesas cortinas una niña pequeña de tan solo siete años se escondía y escuchaba atentamente aquella conversación, entre su padre, sus tíos y su abuelo.

 

-Padre, entendemos que las cosas dentro de la empresa son algo difíciles para que sigas manejándola solo.-dice el mayor de los tres.

-Concibo tu preocupación hijo, pero no quiero que pierdan momentos valiosos con sus familias.-

-Padre si lo tres trabajamos eso no pasara.- comenta el segundo hijo.

-Mis hermanos tienen razón, tú no puedes solo y además somos tus hijos y sabremos qué hacer si los tres estamos juntos.-

-Chul Moo, Bon Hwa y mi pequeño Kang Dae, los tres sean convertido en hombres de bien y muy rectos, pero aun no es momento de retirarme.-

-Padre esto acaso tiene que ver con nuestro medio hermano ¿cierto?- dice Chul Moo provocando en su hija una sorpresa enorme.

-Así es, su hermano desea ser uno de los accionistas pero su madre se lo ha negado.-

-Sabemos que él y mamá no se llevan bien pero ¿Por qué se niega a ello?-

-Bon Hwa tu madre interno a su hermano en un psiquiátrico cuando era un niño, ya que es algo inestable y no lo quiere cerca de ustedes o de cualquiera de nuestra familia.-

-Padre ¿sabe cómo se llama y donde vive?-

-Kang Dae te seré sincero la verdad nunca lo he visto, ni se su nombre.-

-¿Cómo es posible? Él es hijo de tu esposa.-

-Chul Moo entiende tu madre no quiere que sean afectados por él, ahora retírense que iré a ver a su mamá al hospital.-

-Padre una cosa más, si la condición de nuestra madre empeora creemos necesario que te quedes a su lado, por ello insisto una vez más, déjanos manejar la empresa familiar.-

-Si eso sucede me retirare y Chul Moo serás el presidente, ¿están de acuerdo con mi decisión?-

-Claro padre.- mientras el padre de los tres salía tranquilamente, ellos se quedaron un momento.

-¿Hermanos creen que sea buena idea buscarlo?- pregunta el menor.

-Sí será lo mejor Kang, solo que lo hare sin que ninguno de ellos se dé cuenta, Bon tú te encargaras de la empresa, mientras que yo busco información de él, Kang necesito que busques los mejores médico para mamá.-

-No te preocupes hermano nosotros lo haremos.-

 

Después de aquella reunión los días pasaron para convertirse en un mes, la niña que escucho esa conversación no dijo nada, a su padre, madre, sus tíos, abuelos incluso sus primos y prima, ni a su hermano, se guardó aquello, un día delante de ella aparece un señor.

 

-Hola pequeña ¿disculpa sabes dónde queda la empresa de la familia Kim?- la niña quien disfrutaba de un helado de chocolate sentada en una de las bancas de un pequeño parque voltea a verlo.

-¿La familia Kim?- la niña se sentía algo nerviosa.

-Sí, los dueños de la cadena de entretenimiento.-

-¡Ah! Sí señor se encuentra a seis cuadras al este está sobre esta misma calle.- a pesar de su corta edad, sabía perfectamente la dirección de su casa, la de sus tíos, sus abuelos y de la empresa familiar.

-Gracias pequeña, ten cien wons para que te compres otro helado, es por ayuda.-

 

Pasaron tan solo diez minutos cuando un señor vestido de traje y un sombrero de chofer aparece, llevándose con él a la pequeña quien ya había terminado su helado.

 

-¿Disfruto su helado señorita Taeyeon?-

-Sí señor Do, ¿iremos a la empresa del abuelo o a casa?-

-Su padre quiere verla en su oficina, por cierto ¡Feliz cumpleaños! En la parte trasera hay un regalo para usted, de parte mía.-

-Gracias señor Do.-

-No tienes que agradecer es algo que te doy con mucho gusto, espero y te guste.-

-Increíble es una gorra de béisbol, muchas gracias.- Al llegar al edificio de aproximadamente treinta pisos, desciende por su regalo, pero una vez que cruza aquella puerta enorme de cristal sus ánimos desaparecen.

-Sé que detesta estar aquí pero son ordenes de su padre señorita.- comenta el chofer quien al ver el rostro lleno de fastidio.

 

Ambos se acercaron al ascensor y el señor presiono el botón con el numero treinta, aquella cabina comenzó a subir deteniéndose un par de veces la primera en el piso quince y la segunda en el nivel veinte, los últimos diez pisos fuero muy aburridos, pero también abrumadores ya que Tae odiaba tener que pasar tiempo en aquel lugar. Al salir de aquel ascensor, el señor y la niña se acercan a la oficina, en la puerta de aquella se encontraba grabado en letras negras “Kim Chul Moo presidente”, antes de que pudieran tocar de ahí sale el mismo señor que pidió indicaciones.

 

-¡Hola pequeña nos volvemos a ver!-

-Hwang ¿conoces a mi hija?-

-Esta pequeña es tu hija, increíble eso explica él por qué de sus perfectas indicaciones.-

-¿Indicaciones?-

-Sí recuerdas que te dije que me perdí, ella me ayudo, ¿te has comprado otro helado con tu regalo?-

-No señor, pero después lo hare.-

-Tae, cariño te quiero presentar al señor Hwang Bum Shik, es un nuevo accionista.-

-Mucho gusto señor, mi nombre es Kim Taeyeon, soy la segunda hija de Kim Chul Moo y nieta de Kim Shin.- aquellas palabras llenas de ternura y de un gran respeto a un adulto enternecieron al señor Hwang e hicieron sentir orgullo por parte de su padre.

-Mucho gusto Taeyeon, Kim tienes una hija hermosa y educada, felicidades.-

-Gracias Hwang.-

-Bueno me retiro espero verte pronto, Taeyeon cuídate y cuida al distraído de tu padre, nos vemos.-

-Sí señor Hwang.-

 

Los rayos de sol, junto con un lejano pero fuerte sonido me regresaban a la realidad, me ayudaban a despertar y aunque deseaba seguir durmiendo sabía que eso no podía ser posible. Los mareos ya habían desaparecido, agradezco que el medicamento, la perfecta tranquilidad y la más hermosa compañía de ayer me ayudaran a reponerme rápidamente. Tan solo pasaron unos minutos desde que abrí los ojos y la puerta ya era golpeada.

 

-Adelante.- la puerta se abre mostrando a una muy nerviosa Jessica. –Jessi te has levantado muy temprano, ¿Qué sucede para tener ese rostro?-

-Tae tengo que decirte algo sobre Fanny.-

-¿Se encuentra bien? ¿Descubrió que se lo de su padre?-

-No, pero ella se fue hace tres horas, su padre biológico la recogió.-

-¿Qué? ¿El señor Bum Shik salió de prisión?-

-Sí según ella, el salió hace tres días.-

-Increíble creía que saldría dentro de dos semanas.-

-¿Tú ya lo sabias?-

-Sí, le pedí a los abogados de la familia que buscaran la forma de sacarlo y demostrar que el no mato a mi padre, sino que fue mi tío.-

-¿El medio hermano de tu padre?-

-Exacto, aunque el investigador que contrate aún no sabe quién es, ni donde esta lo encontrare y lo meteré a la cárcel.-

-Eso lo entiendo, pero dime ¿Qué harás con Fanny? Ella regresa hoy a LA, su padre logro obtener la custodia.-

-Lo sé, mis abogados lo ayudaron en eso también.- sentía frustración por no saber qué hacer, ayude al señor que conocí el día de mi octavo cumpleaños a recuperar su libertad y su familia, pero ahora me arrepiento, y todo porque me enamore de su hija. ¿Qué hare? ¿Tomo el primer vuelo y la persigo? Pero tendría que decirle la verdad a ella y su padre, ¿Sera mejor que deje pasar un tiempo en lo que encuentro a mi tío para poder ir por ella? ¿Qué es lo que tengo que hacer?

-Por tu cara imagino que te has quedado sin ideas.-

-Que bien me conoces cuñada.-

-También como tú a mí.-

-Quiero saber una cosa, ¿Cuándo cancelaras el compromiso con mi hermano?-

-Veo que no te lo dijo, lo cancelamos hace tres meses tu abuelo y tíos ya están enterados.-

-Perfecto y ¿Cuándo le dirás a Yuri que la amas?-

-Cuando tú le digas a Tiff que sabes la verdad sobre su padre.-

-Jaque mate y no por mí, Jessi sabes que es algo difícil pero lo hare en cuanto sepa cómo, ahora vete que me tengo que cambiar, nos vemos en el autobús.- Ante ello Sica sale tranquilamente dejándome sola y pensando en que hacer ahora que el señor Hwang regreso y el asesino aun no aparece. -¡DEMINIOS AHORA QUE TENGO QUE HACER!- grito a la nada tratando de liberar algo de estrés.

 

Después de una hora todos los hijos de los Kim, así como de los accionistas de la empresa y de los hijos con los cuales tenía alguna relación, nos encontrábamos en el autobús en dirección a la granja de la familia, además del ese transporte también había cuatro camionetas, de las cuales dos fueron usadas para el equipaje.

 

-¿Cómo sigues Taengo?- pregunta mientras conduce la camioneta en la cual íbamos Dong, Sunny, Hyo, Hee Chul, quienes dormían tranquilamente.

-Mejor tío Lee.-

-Me dijo tu madre que el padre biológico de Stephany la recogió ¿eso es cierto?-

-Sí tío, su padre vino por ella.-

-¿Te sientes bien con que ella se fuera?-

-No, a pesar de que fue muy poco tiempo le tome mucho cariño.-

-Es comprensible era tu hermana.-

 

Mi hermana de la cual me enamore profundamente, por la cual me encuentro completamente confundida, por la cual necesito encontrar al asesino de mi padre, por quien terminare mi relación con Baek en cuanto lleguemos a la granja familiar.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3