Primera parada LA.

Diferencias

La cabeza me daba vueltas, los ojos me ardían por la insistente luz del sol mañanero, aunque también me sentía tranquila y feliz, ya que un par de brazos me sostenían desde que me recosté, al mirar a mi lado izquierdo vi a una pequeña rubia que aun dormía, sus ojos completamente cerrados y su rostro lleno de tranquilidad, aquella escena me conmovió tanto que solo deseaba verla por más tiempo, pasaron los minutos y seguía en esa misma posición de ver a mi hermosa aunque infantil novia. Me sentía en las nubes, en mi propio mundo, lamentablemente unos golpes me regresaron a la realidad y a Tae le obligo a dejar su profundo sueño, me sentía molesta por la interrupción.

 

-¿Quién es?- escucho decir a Tae quien aún me tiene abrazada y sus ojos cerrados.

-Soy Hayeon, Taengo dice Michelle si iremos a desayunar antes de irnos.-

-¿Quieres comer en algún restaurante?- me pregunta mientras abre sus ojos para verme directamente.

-Claro TaeTae.-

-Ha, dile a todos que nos iremos en media hora y después iremos al aeropuerto.-

-Bien lo hare.-

-¿Por qué me despiertan? Tenía un sueño muy lindo.- dice aun con somnolencia

-¿En serio? ¿De qué trato?-

-Que vivías conmigo para siempre.- esas palabras eran acompañadas por un tono muy dulce y una expresión que derritió mi corazón.

-TaeTae.- me sentía muy feliz y enamorada de ella, así que con un beso trate de transmitirle lo mucho que la amo. –Iré a bañarme.- le digo después de separarme de aquel beso.

-Bien, así dormiré un poco más.- dijo para solo acomodarse y quedar dormida.

 

Los minutos pasaban, así como las gotas de agua, cayendo por mi cuerpo, aunque el despertar fue al muy hermoso no podía dejar de pensar en las palabras de mi padre, sé que tiene razón ya que realmente han pasado muchas desde que conozco a Tae, a pesar de ello los recuerdos y momentos felices son los que más aprecio y me ayudan a superar aquellas pesadeces del pasado, como su tiempo y coma, siendo este el más doloroso para mí.

 

Deseaba que la corriente de agua no solo se llevara la espuma, sino también aquellas torturantes palabras y recuerdos. Al salí del baño con solo mi ropa interior puesta y la toalla cubriendo mi cuerpo, me encontré a Tae completamente dormida, la deje descansar un poco más en lo que me colocaba la ropa.

 

-Fanny, ¿les dirías al resto que busquen un lugar dónde comer?- esas palabras me han asustado.

-Creí que aun dormías.-

-No pude, sentía frio y no pude volver a dormir.- con esas palabras se acomodaba para quedar sentada y sus ojos me mostraban un gesto.

-Tae ¿Por qué me ves así?-

-¿Cómo?- esa voz iba de acuerdo a su gesto.

-Kim Taeyeon deja de verme de esa manera, te ves como una loca ertida.- comente algo molesta de que esa expresión apareciera con mayor frecuencia, aunque también fue porque me provocaba un calor creciente.

-Tomare un baño.- dijo mientras tomaba sus cosas y entraba al baño.

-Que sea con agua fría.-En el momento que escuche la regadera termine de arreglarme; al bajar en la sala de estar se encontraban Leo y Michelle. –Buen día.-

-Buen día.- dicen juntos.

-Steph necesitamos hablar.- el tono de mi hermana era muy serio.

-¿Hablar de qué?-

-De papá y lo que dijo ayer.-

-Leo, no quiero hablar de eso, no ahora.-

-¿Segura? Sé que lo que dijo fue algo cruel de su parte…-

-Leo no sigas, sino quiere hablar entonces escuchara. Entiendo que las cosas con Tae mejoraran, incluso lo de la boda me gusto pero quiero que sepas que estoy de acuerdo con papá.- Tanto Leo como yo nos sorprendimos.

-¿Qué? Pensé que apoyabas mi decisión.-

-Y lo hago, solo que creo que esto va demasiado rápido y que debería posponer la boda.-

-¿Posponerla? No lo hare, sabes por todo lo que he pasado, incluso sé que papá y tú se negaron a verme cuando vivía en la mansión de los Kim.-

-¿Quién te dijo eso?-

-Nadie Michelle, Irene los llamo y escuche la conversación, así que tú y papá no deseaban verme, te diré una cosa más tú no eres quien para decir si debo o no casarme con Tae.-

-Dejen de discutir.- esa voz.

-TaeTae.-

-Se supone que estamos aquí los seis para pasar unas vacaciones tranquilas y en familia, pero veo que solo desean discutir cada que se ven, si las cosas son así lo mejor será que regresen a casa.-

-¿A caso es una orden?-

-No Michelle, es una advertencia, si desean seguir con su plática bien pero a mi novia dejas de hablarle así, no me importa si es tu hermana o no.-

 

La expresión de Tae era una llena de ira, incluso podía ver otra cosas ¿parece culpa?, aunque sus palabras mostraron mucha autoridad la misma que usaba con nuestros amigos sabía que era la única manera de que Michelle.

 

-Bien ya que todos se han calmado lo mejor será irnos a desayunar y después iremos al aeropuerto.- comenta Hayeon usando el tono que Taeyeon y Tae Hee usan para finalizar una disputa, realmente son familia.

 

No hubo ninguna protesta, Tae Hee y Hayeon nos llevaron a un restaurante cercano, ya que las maletas se quedaron en el departamento, Leo y Michelle iban detrás de ellos, en cuanto a mí y Tae éramos las últimas, desde que salimos no ha dicho nada, ni siquiera se ha acercado a mí, su lejanía me mata.

 

-Tae ¿Estas bien?- su mirada se encontraba perdida en el piso. –Tae.-

-Estoy bien.- su respuesta es seca y su mirar sigue en el mismo punto.

-Entonces ¿Por qué no me ves?-

-Fanny, lo lamento.- dice mientras me mira, sus ojos estaban llenos de lágrimas contenidas. –Por mi culpa h tenido esa pelea con tu hermana.-

-¿Por qué dices eso?-

-Porque lo sé, quizás no sabía lo que decían pero sé que es por mi culpa, el no saber inglés nunca me había preocupado o afectado, aunque ahora las cosas son diferentes, no puedo defenderte o saber qué es lo que dicen y eso me provoca una gran impotencia, realmente ya no quiero que te traten así.- no sabía que decir o como sentirme, solo deje que el impulso de abrazarla me llevara, quería transmitir todo aquello que las palabras no podían, la amo y verla así me duele.

-Tae nunca digas algo así, nunca. Te amo y tú no tienes la culpa de nada, ¿entendido? Las discusiones que tengo con ellos es porque no compartimos ideales, así que deja de culparte.- quizás con estas palabras podría decir todo.

 

Seguimos nuestro camino hasta el restaurante y durante una hora nos dedicamos a disfrutar no solo de la comida y compañía de cada uno, sino también del ambiente que esta lugar emanaba, varias veces Leo y Tae Hee preguntaron cuál era nuestro próximo destino, Hayeon y Michelle también deseaban saber pero Tae no dijo, incluso me preguntaron, solo les pude decir que Tae tampoco me había dicho. El regresar al departamento por las cosas fue algo rápido, en cuanto al viaje al aeropuerto la hicimos en un par de taxis, en cuanto llegamos Tae junto con los chicos se llevaron las maletas a registrar, así como recoger los boletos; Ha, Michelle y yo esperamos a que regresaran. Al verlos note como Tae le decía algo a los chicos, incluso parecía que pedía un favor a ellos.

 

-¿Todo bien?- pregunto ya que no entienda aun la situación de mi novia y ellos dos.

-Todo bien, les daré sus boletos.- responde mostrando una sonrisa que me relajo.

-¿Los Ángeles?- mi voz, junto con la de Hayeon y Michelle se escuchaban llenas de confusión.

-Así es, nuestra próxima parada es el lugar donde vivían.- comenta mientras me ve con una sonrisa enorme. –Ahora abordemos.- me toma de la mano y comienza a jalarme hasta la entrada.

 

Me sentía confundida, recuerdo que mención la posibilidad de ir, pero nunca me dijo si realmente iríamos, me encantaba la idea de ver el lugar donde crecí después de tanto tiempo y cosas que han pasado, incluso la idea de poder ver a Sam de nuevo me agradaba pero aun no entendía por qué iríamos.

El vuelo fue tan largo que lo único que pude hacer para matar el tiempo fue ver películas y dormir, en cuanto a Tae solo la veía mensajeándose con alguien, supongo que es el señor Cho, ya que solo con él y con Sunny se la pasa mandando mensajes. Al llegar a LAX me sentía muy nerviosa, no sabía la razón pero mi cuerpo temblaba de nerviosismo.

 

-Bien Ha, Tae Hee y yo nos quedaremos en el hotel familiar, Leo y Michelle en casa de tu familia, ¿quieres ir con ellos o quedarte conmigo en el hotel?-

-Iré contigo.- ante mi respuesta solo me sonríe.

 

La llegada al hotel fue tranquila y agradable, me sentía tan feliz de poder volver a casa y sentir dentro de mí ese cosquilleo que solo Tae ocasiona en mí. En cuanto entramos al hotel y grupo de persona que laboran en el hotel nos recibieron de una manera bastante incomoda, al menos para mí, ya que Ha y Tae Hee se les veía algo molestos.

 

-¿Les has dicho que vendríamos?-

-Así es Tae Hee, necesitaba saber si había habitaciones libres, que sea de nosotros no significa que llegaremos sin reservación.-

-Taengo sabes que se comportan de manera “servicial” cuando aparecemos.-

-Tranquila Ha.- le dice usando un tono muy tranquila, aunque sé que también odia este tipo de trato.

-Tanto tiempo sin vernos Kim Taeyeon.- una voz femenina me ha llamado la atención y a Tae también ya que se ve ¿feliz?

-¿Angie? Esto es increíble.- sin decir otra cosa más fue directamente a ella para ¿abrazarla? –Cuanto tiempo ¿Cómo has estado?-

-Muy bien, gracias a ti.-

-No tiene por qué agradecer, me ayudaste mucho así que era lo mínimo que podía hacer.-

-Sabes que no es cierto, por cierto dime ¿a qué debo tu regreso?-

-¿No te lo dijo?- la chica solo niega con la cabeza. –He venido de vacaciones con mi familia.-

-Ya veo, y supongo que ninguno habla inglés.-

-Los Kim no, pero los Hwang son nativos.-

-¿Entonces qué hago aquí?- Tae sele acerco más y parece que le susurra en el oído, eso me hace enojar, ¿Por qué le tiene tanta confianza a esa tipa? –Entiendo, tranquila te ayudare.-

-Gracias.-

 

La plática entre ellas dos termino y en cuanto tuvimos nuestras llaves de cada habitación, no dejaba de sentir una gran cantidad de celos por la forma que ellas se tratan, no entiendo la relación que tienen pero no puedo dejar que Tae siga con una gran sonrisa.

 

-Recuerdas cuando vine a LA después de que tu padre salió de prisión y regresaron.- dice llamando mi atención que era consumida por la vista de la ciudad.

-Sí lo recuerdo.-

-Angie era mi traductora y nos logramos llevar muy bien que nos volvimos amigas, incluso poco después de irnos a Londres me entere que tuvo un gran problema familiar así que hice lo posible por ayudarla y con el tiempo nos volvimos más cercanas, incluso la considero una gran amiga como a Yul o Sunny.- menciona mientras me ve y con cada frase se acerca más a mí. –No tienes por qué ponerte así con una amiga, ahora dejar tus celos que aunque te hacen ver más y…- su comentario me hizo reír por el tono usado en él. –No quiero que te enojes conmigo.-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3