Una cena parte 1

Diferencias

Edgar Allan Poe dijo “Desde la infancia, no he sido como los demás; ni he visto lo que los demás.” Esto es cierto ya que cada persona vive una infancia diferente a la de otro, en mi caso fue algo muy feliz y muy dolorosa, los recuerdos que rondan mi mente de una feliz infancia eran los momentos antes de que mi padre se fuera y como convivía con mis hermanas, Irene y con Seul Gi, así como los días en casa de los Lee, los Choi y los Kwon, todos esos momento siguen impregnados en mi memoria, aunque solo los sienta como imágenes muy lejanas y casi inexistente por que el dolor que le siguió a todo esa felicidad ha profundizado dentro de mi corazón y mente, creando a la persona que soy ahora.

 

Los días después del funeral de papá fueron de los tortuosos, no podía recordar lo que había pasado pero sentía dentro de mí una gran dolor y sentido de culpa, incluso hasta la fecha esos días antes de ingresar al hospital psiquiátrico siguen siendo algo que no he podido recordar, quizás lo mejor sea no hacerlo nunca. El recuerdo de mi entrada a ese lugar y los primeros días me dieron tanto miedo y al mismo tiempo acabaron con la Taeyeon que mi madre y hermano, incluso amigos y familiares conocían. Todos esos recuerdo de una niña feliz y amable desaparecieron dejando a una niña que no podía vivir, que no sabía ni siquiera lo que eso significaba, en eso termine siendo, una niña muerta en vida.

 

Al llegar a LA las cosas comenzaron a ir de manera tranquila, para evitar que Tiff y Michelle siguieran peleando nos dividimos en dos unos nos quedaríamos en un hotel y el resto irían a casa de los Hwang, aunque al inicio fue así, Tae Hee no soportaba el hecho de que el gerente del hotel le cuestionara sin fin, por lo cual decidió irse con Leo y Michelle, en cuanto a Ha, Fanny yo nos quedamos.

 

-Fanny saldré un momento.- le digo ya que necesitaba hacer algunas cosas y Angie me esperaba desde que llegamos hace casi media hora.

-¿Saldrás?  ¿Quieres que te acompañe?-

-No tranquila, Angie ira conmigo.-

-Oh, Angie.-

-Fanny ya te dije que es solo una amiga y mi traductora, no tienes por qué ponerte tan celosa.-

-¿Celosa? No lo estoy.- no dijo más y se fue directo al baño, sabía que no le agradaba la idea pero no podía llevarla conmigo.

 

Tome mi cartera y teléfono, así como una sudadera y un sobre grande color amarillo que el gerente me dio al llegar, aunque deseaba poder darle un beso a Tiff, ella no saldría del baño en un buen rato. Al llegar al vestíbulo pude ver a Angie sentada con su teléfono en las manos, me acerque a ella.

 

-Lamento la tardanza.-

-No te preocupes, bien dime ¿A dónde iremos?-

-Al aeropuerto.-

-¿Te iras?-

-No, iré a recoger a mis hermanas.- veía su rostro lleno de confusión. –Además de Michelle, Hayeon y Fanny tengo otras dos hermanas, Irene y Seul Gi.-

-Entiendo, pero solo haremos eso.-

-No necesito que las tres me ayuden en algo.-

-¿En qué?-

-Simple, quiero que me ayudes a comprar un anillo de compromiso para Tiffany.-

-¿En verdad? Eso es increíble, ¿Cuándo se lo propusiste? La última vez que hablamos recuerdo que dijiste que parecía que iban a terminar.- pregunta mostrando una gran sorpresa.

-Fue hace poco, así que no he podido comprar un anillo.- durante la plática que duro casi quince minutos le explique todo lo que había sucedido desde que hablamos, de cómo me la lleve a Paris, de lo sucedido en la empresa y cada detalle después de eso. Al llegar al aeropuerto después de casi una hora, Angie reviso la llegada de los vuelos de Irene y Seul Gi.

-Irene llegara en media hora y Seul Gi en diez minutos, así que será mejor ir por ella.-

-Claro vamos, te sigo.- rápidamente nos dirigimos a la zona donde saldría el vuelo proveniente de Japón, desde que salí del coma ambas decidieron irse a diferentes países ya que no deseaban tener contacto con nuestro padre, eso lo entendí pero no me agrado que no se presentaran a la junta de accionistas ni a la fiesta de navidad.

-¿Por cierto como es tú hermana?-

-Se parece algo a mí.-

-¿En serio?-

-Deja el sarcasmo.-

-No conozco a tu hermana como sabré a quien buscar.-

-Tranquila para ello traje esto.- del sobre saque una lámina de papel con el nombre de mi hermana. –Con esto será más fácil.-

-¿Kang Seul Gi? ¿Es tu hermana o tu prima?-

-Mi hermana ¿Por qué?-

-El apellido es diferente.-

-Mismo padre biológico pero diferente madre, su padrastro le dio el apellido, lo mismo sucede con Irene.- le digo mientras le muestro el cartel con el nombre de Irene. –Lo ves Bae Joo Hyun, aunque no la llamamos así.- No dijo nada solo tomo el cartel para Seul Gi y lo alzo.

 

Vimos salir parejas, ancianos, familias, grupos de amigos, incluso a un grupo de estudiantes pero mi hermana aun no aparecía, comenzaba a pensar que no quiso venir, mientras sacaba un poco de frustración en un suspiro una chica con ropa deportiva, gorra y lentes oscuros se acero.

 

-¿Solo has venido tú?-

-Sí, ¿Por qué Teddy bear?-

-No me llames así.-

-Ok The 2nd Taeyeon.-

-¡Kim Taeyeon!- dice en tono molesto.

-Bien, vamos dame tu maleta.- en el momento que me la da se queda mirando a Angie.

-¿Eres la nueva asistente de mi hermana?-

-¿Qué? No, soy…-

-Dejemos la plática para después, aún falta Irene así que debemos irnos.-

 

El lugar donde el vuelo de Irene llegaría quedaba algo retirado de donde llego Seul Gi, así que el recorrido nos tomó casi veinte minutos, afortunadamente llegamos cuando el vuelo recién aterrizo.

 

-¿Quieres que alce el letrero?- cuestiona al ver que traía las cosas de SeulGi.

-Por favor.- Así como vimos salir las personas del vuelo de Japón, en este proveniente de Alemania era igual.

-Taengo ahí esta.- dice SeulGi, señalando a una chica de cabello rubio.

-¿Por qué ambas han cambiado su color?-

-Tae, también lo has hecho así que deja a tus hermanas.-

-Teddy bear, Taengo me alegro de verlas.-

-Hola Irene.-

-Ella si te pude decir así y yo no.- hermanas son algo difíciles. –Hola Baeby.-

-No me llames así Tae.-

-Bien.-

-Mejor dime Baechu.-

-Dejemos los sobrenombres y vámonos estoy cansada.- SeulGi comenta algo molesta.

-Hola ¿Quién eres?-

-Ya que esta las dos quiero presentarles a mi amiga y traductora Angie Park.-

-Mucho gusto.- dice las tres.

-Ahora vamos a dejar sus cosas al hotel y que descansen.-

-¿No iremos por eso?-

-Eso quería Angie pero lo mejor será ir mañana.-

 

Irene y SeulGi solo se miraron sin entender algo, a pesar de eso no preguntaron, tome la maleta de Irene para ponernos en marcha, en cuanto salimos del aeropuerto tomamos un taxi del lugar, Angie le dio las indicaciones.

 

-¿Cómo conoces a Tae?- pregunta Irene.

-Cuando vino a LA hace algunos años, contrato mis servicios en el aeropuerto.-

-Entiendo, dime esa vez ¿realmente vino de vacaciones o vino por Tiff?-

-SeulGi ¿de dónde sacas eso?-

-Papá me lo dijo.-

-¿El tuyo o…-

-Nuestro padre.- responde Irene.

 

Su respuesta me ha dejado muy sorprendida ya que solo cuando éramos niñas le llamaban así después dejaron de hacerlo, incluso preferían no tener nada que ver con él, ahora lo llaman “papá” y “padre”, deseaba saber por qué pero debía esperar ya que este tema es muy personal como para platicarlo en un taxi con alguien externo a los Kim. Al llegar al hotel uno de los botones junto con el chofer, sacaron las maletas.

 

-Dormiremos aquí, mañana muy temprano saldremos necesito que me ayuden en algo.- les digo a mis hermanas que solo ven el hotel con algo de fastidio.

-Existe demasiados hoteles y tenemos que dormir en uno de los tuyo ¿Por qué?-

-¿Por qué no SeulGi?-

-Olvídalo Tae, SeulGi está algo cansada, iremos a sentarnos.- anuncia mientras la toma de la mano y se la lleva a uno de los sillones de la recepción.

-¿Te puedo ver mañana como a las nueve?-

-Claro Tae, supongo que iremos a eso ¿cierto?-

-Sí, iremos.-

-Entonces nos vemos y suerte con tus hermanas.-

-Gracias.- en cuanto se fue me acerque a ese par de hermanas locas que tengo. –Dormirán en el mismo piso que yo, así que vamos por sus llaves estarán en la misma habitación, descansen y las quiero mañana aquí a las ocho con cuarenta.-

-¿Qué? ¿Estás loca?-

-SeulGi cálmate, claro Tae a esa hora estaremos.- En el momento que tenían sus llaves subieron seguidas por uno de los botones con sus cosas en un carrito.

 

Al ver como el elevador cerraba sus puertas, fui directamente al restaurante del hotel donde el gerente del hotel se encontraba, necesitaba hablar con él y pedirle un favor.

 

-Señorita Taeyeon, es un gusto tenerla de vuelta.-

-Gracias gerente Redfield.- digo al ver al mismo hombre que conocí hace algunos años solo que esta vez se notaba un poco canoso. –Necesito varias cosas para el día de mañana y quiero que nadie se entere, quiero que lo que preparara solo sea hecho por cinco personas, el chef principal, su mejor mesero, el botones de su mayor confianza, una de las edecanes y usted, nadie más ¿entendido?-

-Claro señorita, dígame ¿Qué necesita?-

 

Durante casi una hora le explique lo que quería, así que mando a llamar a los involucrados y les tradujo las indicaciones que les daba. De cómo quería cada cosa sin que nada estuviera fuera de su lugar, incluso que si esto era revelado entre los empleados o si alguien de su familia se enteraba serian despedidos, esas palabras asustaron no solo a los empleados, también al chef y al gerente, aun así accedieron a cumplir con lo dicho.

 

Sentía el cansancio invadir mi cuerpo, el viaje junto con la llegada de mis hermanas y la planeación que duro más tiempo de lo que imagine fue lo necesario para que mi cuerpo sienta una enorme debilidad, sin deseos de seguir obligando a mi cuerpo a terminar fui directamente a mi habitación con la esperanza de no tener que discutir con nadie y que los celos de Fanny ya no estén presentes, solo quiero recostarme y abrazar a mi futura esposa, no deseaba otra cosa solo su calor y su esencia siento lo más hermoso y perfecto en este mundo. Al entrar me encontré con una Tiff tranquila viendo televisión ¿acaso solo ha hecho eso?

 

-Hola Fanny, regrese.-

-Hola Tae, me alegro ¿Qué hiciste?- aunque me gusta su voz note un poco de molestia.

-Le pedí a Angie que me ayudara en algo.-

-Que bien.- estaba muy molesta.

-Quería darle una sorpresa a Hayeon, así que Angie me acompaño al aeropuerto.- ante esas palabras voltea mostrando curiosidad. –Irene y SeulGi llegaron hoy de Japón y de Alemania, pensé que a Hayeon le gustaría pasar estas vacaciones con todos sus hermanos y hermanas, ellas tres se llevan muy bien, perdón por no decirte pero si lo hacía o te llevaba Hayeon se hubiera quedado sola y sospechado.-

-¿En verdad hiciste eso?-

-Sí, está en la habitación de la derecha, cerca de nosotras pero algo lejos de Hayeon.-

 

No dijo nada solo mostro una sonrisa tan bella que fue acompañada de un abrazo, el cual me llevo al paraíso y aunque lo que le dije era cierto, falto decirle otra parte del por qué estas ellas dos aquí, las extrañaba eso era verdad pero quería que estuvieran aquí por otra razón más importante.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3