El campamento

Diferencias

Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, la relación con los Hwang es algo difícil de entender ya que solo pasamos unas horas juntos, además de que ellos aún no se mudaban a la nueva casa la cual es más grande que donde vivíamos los tres con mamá, la nueva era ideal para los seis y el nuevo matrimonio. Al día siguiente de la boda Leo y Tae Hee partieron a su servicio militar, que extrañamente  seria en el mismo lugar y el mismo tiempo, varias horas después nos encontrábamos en el aeropuerto ya que Michelle se iría a USA a pasar las últimas semanas de vacaciones con sus parientes maternos, para luego entrar a la universidad. Un día más paso y nos dirigíamos a casa de mi abuela paterna para dejar a Hayeon con ella. En cuanto a Stephany y a mí nos quedamos con los Lee un par de días antes del campamento escolar, este sería la primera vez que mi nueva hermana iría ya que ella tengo entendido que estudiaba en Los Ángeles.

 

-Taeyeon cuida de ella y ayúdala ¿entendido?-

-Claro mamá, no te preocupes, disfruta tu luna de miel.- le digo durante la tercer llamada del día desde que se fueron a Hawaii, tan solo llevan dos días y ya me fastidiaron sus constantes llamadas.

 

Una vez que los días volaron el campamento ya solo se encontraba a un par de horas de dar inicio, algo lejos de la ciudad de Seúl. Este evento es organizado por la escuela cada año, ya que esta al ser privada, cuenta con todos los niveles educativos, por lo cual el campamento era dividido en cuatro secciones:

  • La primera es para niños de cuatro años a seis, la sede para esta etapa es muy vigilada, además de que se procura que no exista algo que ocasione algún accidente.
  • Los niños de siete a once correspondían a la segunda parte, quienes se encontraban en el mismo lugar que el grupo anterior con la excepción de que la zona está dividida para los dos grupos y sus diversas actividades.
  • En cuanto a los de doce a dieciocho, en el cual estoy junto con los Lee y ahora Hwang, está más alejado de la ciudad, además de que los chicos de universidad comparten la zona con nosotros.

Para las dos primeras etapas el campamento solo dura una semana para los menores y dos para los mayores, en cuanto a los de mi etapa dura un mes y de la última dura seis semanas.

 

-Chicos hemos llegado.- dice el tío de los hermanos Lee, sentado en el lugar del conductor. En el auto color negro, veníamos Dong Hae en el asiento de copiloto y en la parte trasera, Sunny, mi hermanastra y yo.

-Gracias por traernos tío.- agrade Dong bajando junto con su tío las maletas de la cajuela.

-No se preocupen lo hago con gusto, espero y se diviertan, y por favor compórtense este año, no quiero venir en plena madrugada porque se han metido en problemas otra vez, ¿entendido?- nos reprime, recordamos que hace un año provocamos un “pequeño incidente” donde Dong, junto conmigo y otras dos personas más terminamos en problemas. Además de que una lancha termino en medio del lago en llamas.

-Claro tío Lee no tiene de que preocuparse, este año no tendrá que venir en plena noche.-

-Eso espero Taeyeon, recuerda que tienes que cuidar de tu hermana.-

-Lo se tío, tranquilo todo estará bien.-

-Bien, lo mismo para ti Dong Hae, recuerda que eres el mayor y tienes que dar el ejemplo.-

-Tío, ya lo dijo Taengo todo estará bien.-

-Entonces, cuarteto de sobrinos despídanse de su tío favorito que tiene que trabajar.-

 

Después de aquellas palabras, los tres corrimos a abrazarlo ya que mi hermanastra aún no se sentía cómoda o eso es lo que parece, ella solo dio una reverencia que el señor Lee respondió de manera amable, para luego subir al auto e irse rumbo a Seúl.

 

-Disculpa Taeyeon ¿El señor Lee también es tu tío?- pregunta algo incomoda y muy formal.

-No, pero mi padre y el de Sunny eran amigos desde la universidad así que conozco de toda mi vida a los Lee, y el tío de ellos es como uno para mí al igual que su papá, lo mismo sucede con mis parientes son como familia para ellos.-

-Entiendo, ¿supongo que tendré que llamarlos así?- su tono formal era algo incómodo.

-Eso depende de ti, ahora que te parece si te ayudo con tus cosas y caminamos porque los Lee nos han dejado.- digo mientras me acerco a ella para tomar su maleta pero al instante la jala para evitarlo. “¿Qué rayos le sucede?”

 

El camino a la parte central del campamento era algo largo, lamentablemente los automóviles estaban prohibidos, así que la caminata era la única forma de llegar, el arrastra las maletas era lo pesado pero después de varios minutos caminando por un sendero lleno de pasto perfectamente cortado y árboles muy altos pero igual cortados de manera que parecían que formaban un arco, donde debajo el pasillo era de cemento a pesar de que varios pedazos de césped  querían invadir su antiguo lugar.

El sol matutino era cada vez más cálido, la llegada a este lugar siempre era en pleno amanecer, las actividades iniciaban a las dos de la tarde, la repartición de cabañas siempre era a las nueva de la mañana así que el ser los primeros tenia ciertas ventajas, lamentablemente nunca supe cuáles eran ya que siempre llegamos a las ocho con treinta minutos.

 

-Tae ¿crees que los demás ya han llegado?-  pregunta Sunny quien junto a Dong nos esperaron cerca de un árbol al final de ese pasillo de pinos por él cual pasamos.

-Me imagino que si.-

-Eso es pero ya quiero ver a todos.- dice Sunny con un tono tierno e infantil.

-Igual yo.- concuerda Dong a los cual yo solo sonrió deseando lo mismo.

 

Mi sonrisa desaparece al ver que mi nueva hermana tiene un semblante algo triste, al verlo siento mi corazón doler.

 

-¿Todo bien? ¿Te sientes bien?-

-Si me encuentro bien, no tienes de que preocuparte.- su tono distante me sigue molestando pero supongo que es porque no nos conocemos aun.

-Es mi deber preocuparme eres mi hermana y eres menor que yo.-

-Cierto eres mi hermana.- ¿Por qué ha utilizado ese tono de ira y dolor?

-Taeng, mira ahí vienen los demás.- dice Sunny alegre mientras señala a un grupo de chicos cerca de varias cabañas, todos vienen corriendo con sus maletas.

-Taeng, Sunny, Dong ¿Por qué siempre llegan tarde?- pregunta un chico alto de mirada angelical.

-Pregúntale a la enana, algo me dice que se volvió a quedar dormida.- responde una de las chicas altas.

-Soo deja de llamarme enana.-

-Solo respondan.- interviene un chico de cabello largo.

-Así es se quedó dormida.- responde en tono irónico Dong.

-¿Quién es ella?- cuestiona otra chica alta.

-Dejen les presento a mi nueva hermana, Stephany Hwang anteriormente vivía en USA, Stephany ellos son mis amigos.-

-Hola, soy Park Jung Soo pero puedes llamarme Leeteuk, ellos dos son Choi Siwon y Park Chanyeol.-

-Mucho gusto.- responde ambos chicos.

-Mi nombre es Choi Sooyoung y soy hermana menor de Siwon.-

-Yo soy Kim Hee Chul, soy primo de Tae así que supongo que tuyo también, ella es mi prima Kim Hyoyeon, e igual es tu nueva prima.-

-Soy Kwon Yuri y este chico es Kim Jun Myeon pero de decimos SuHo.-

-Hola mucho gusto de conocerlos a todos.- a ellos les habla tranquilamente.

 

Después de que mis primos hablaron con mi hermanastra pude ver que se veía más cómoda con ellos que conmigo, ¿Cómo se supone que voy a cuidar de ella si cada vez que le dirijo la palabra parece que no me quiere cerca? Al inicio pensé que solo era mi imaginación, pero desde el día de la boda se comporta distante, creía que es porque no nos conocemos pero al verla con Hyo, Hee y con Sunny hablando tan amenamente me da a entender que me odio, bueno no siempre puedes tener una perfecta relación con todos tus hermanos, al menos espero y ya no sea tan fría. A pesar de que mis pensamientos son constantes al igual que mí caminar, pude salir de ellos y todo gracias a los gritos de delfín de una chica, por el rostro de fastidio de Yul supe que era…

 

-Increíble los perdedores han llegado y vienen con Kim Taeyeon.-

-Hola Jessica, ¿Qué tal tus vacaciones?-

-De maravilla Taeyeon, pero dime ¿Cuándo será el día que tú me acompañes a la casa en California?-

-No lo sé algún día.-

-Siempre dices eso, espero y los cumplas, solo te pido que vengas sola no quiero a los perdedores o alguien más.- su tono de superioridad y déspota me irrita pero a Soo, Sunny y Yul, solo desean poder romperle su cara.

-Bueno te dejo, mi cabaña es la de siempre espero verte pronto.- ese tono y gesto seductor es incómodo, pero cambia a uno de odio al ver a Yul.

-No entiendo cómo es que toleras a la Ice Princess.-

-Fácil Yuri, es la prometida de Tae Hee y pronto será una Kim.-

-No puedo imaginarme estar en una reunión familiar con ella.-

-Hyo, no tienes que imaginarlo, solo espera y pasara, serás prima de la Ice Princess.- comenta Siwon.

 

A mis amigos como primos, incluso Tae Hee en los años pasados en el campamento, concuerdan en que ella es una persona bastante irritante, aun si tratan de no enfrentar se mucho a ella, quizás porque saben que la familia Jung es muy influyente o tal vez porque saben que nos guste o no ella será mi cuñada. Una vez que el encuentro con la Ice Princess termino, nos dirigimos a la cabaña principal, donde nos darían informes de las cabañas donde pasaríamos estos días, los chicos una vez que llegaron preguntaron si en su sección ya se encontraba su jefe de campamento, la respuesta de la chica que se encontraba sentada escribiendo algunas cosas en las listas de los asistentes al lugar, responde que sí, con aquella simple palabra los chicos se retiran, la vestimenta de la chica muy a presar de su trabajo es muy cómoda ya que solo cuenta con ropa deportiva color azul marino.

 

-¡Chicas bienvenidas! Como ya saben les daré la llave de su cabaña la cual será la misma de cada año, a petición de sus familiares, bien Taeyeon, Hyoyeon, Sunny, Yuri y Sooyoung cabaña ocho, en cuanto a usted ¿señorita?-

-Hwang.-

-Cierto, al ser nueva la hemos colocado en la única con una habitación nueva es la cabaña número cuatro en ella ya se encuentran sus compañeras.-

-Gracias.-

-Disculpa Victoria, pero Stephany ¿puede quedarse con nosotras? Como ya has dicho es nueva y solo nos conoce a nosotras, además como su hermana mayor es mi deber cuidar de ella.-

-Por mí no hay problema, señorita Hwang diga ¿está de acuerdo?-

-Dijo cabaña cuatro ¿cierto? ¿Me podría dar mi llave y decir dónde está?- ante ello solo me sorprendo más por su actitud y no solo eso sino que ahora siento enojo.

-Claro, te acompaño pero antes dime tu nombre.-

-Soy Stephany pero puedes llamarme Fanny, Tiffany o Tiff.-

-Te llamare Tiffany, así vamos te llevo, en cuanto a ustedes dejen sus cosas las veo en el salón principal en cuarenta minutos.-  Con las palabras de Victoria solo asentimos para irnos.

-Tiffany, espera.- digo antes de que se aleje más.

-Mi nombre es Stephany, así que llámame por el.- nuevamente mi enojo aumenta con si tono frio.

-Claro lo hare, solo quiero saber ¿si está bien que duermas con alguien a quien no conoces?-

-Nuestros padres me mandaron aquí para conocer a más personas así que dormiré ahí.-

-Si estas segura, suerte solo te pido que te cuides.-

-Siempre lo hago.-

-Claro, como digas Stephany.-

-Taeyeon, gracias por preocuparte.- esta chica es bipolar ahora me habla de manera amable.

 

Al llegar a la cabaña nos dimos cuenta que el lugar seguía igual que hace un año atrás, donde el sentido de tranquilidad combinado con lo perfecto de la naturaleza crean un lugar idóneo para la relajación, que es destruido en unos segundos por el ruido creado por las chicas quienes solo arrojan sus maletas a una esquina para que poco después el lugar sea ahora un desorden. Con algo de resignación me dirijo al rincón junto a las escaleras de esta cabaña de dos pisos, para poder dejar mis cosas junto a la de las chicas.

 

-Taeng, ¿todo bien?- pregunta Yul sentada junto a Sunny en uno de los tres sillones en la sala, muy a pesar de ser una cabaña parecía una casa pequeña.

-Sí, todo bien.-

-¿Segura? Te conozco.-

-Es por tu hermanastra ¿cierto?- concluye Sunny, mirándome una vez que estoy a su lado.

-No la entiendo, cuando nos conocimos en el baño fue amable, pero después de que supimos que seremos hermanas, me trata de manera fría.-

-Tal vez sea porque no se conocen bien aún.- me dice Yul.

-Eso pensé, pero al ver como se llevó al instante con Tae Hee y con Hayeon ya no supe, pero me sorprendió más que los días con los Lee solo se llevara bien con Sunny.-

-Tae, ella es tu hermana, yo solo soy tu amiga de la infancia así que todo será mejor.- me consuela Sunny.

-Espero, ahora lo que me preocupa es que compartirá cabaña con las Jung y Im.-

-Si eso da un poco de miedo.- concuerda Yul, para lo que Sunny asiente.

-¿Dónde están Hyo y Soo?- pregunta una vez que reacciono al darme cuenta que el silencio regreso.

-Sooyoung fue a comer como siempre, Hyoyeon supongo que fue a buscar a la única Jung que es linda.- expresa Yul.

-Vamos por ellas, para luego ir con Victoria.-

-Vayan ustedes iré a ver a Stephany, las veré ahí.- ambas asiente ya cerca de la puerta.

 

Los minutos pasaron y me encontraba en la entrada de la cabaña cuatro y por alguna extraña razón con nerviosismo, tratando de calmar esta enorme cantidad de intranquilidad toco la puerta para poder ver a una chica alta de mirada fría abrir.

 

-Taeyeon ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a ver a Jessica?-

-No, vengo por Stephany.-

-¿Quién? ¿Tiffany, la chica nueva?- Ahora ella también la llama así

-Así es Krys, ¿puedo pasar?-

-Claro, espera en la sala iré a decir a Sica y Tiffany que estas aquí.-

-Krystal una cosa ¿tu hermana como tomo lo de que ella estará con ustedes?-

-Bien, resulta que ella y mi hermana se conocían de niñas cuando vivíamos en California así que fue como una reunión muy amena.-

-¿En serio? Increíble coincidencia.-

-Iré por ellas no tardo.-

-Gracias.-

-Kim Taeyeon, aquí curioso.- escucho una voz salir de la cocina.

-Im, ¿Cómo has estado?- digo a la chica que extrañamente se parece a Krystal.

-Bien, pero dime ¿Qué te trae por aquí?-

-Vine por….-

-Mi, ella vino por mi ¿cierto Tae?- esa voz es de Sica, su tono es irritante.

-¿Qué haces aquí?- pero no más que ese usado por Stephany.

-Vine por ti, ya te había dicho que cuidaría de ti, así vamos con el resto.-

-No gracias, ya te dije que puedo cuidarme sola, además marcharé con Jessi.-

-Bien, me voy pero antes quiero hablar contigo en privado.-

-Sígueme.- dice viendo que las chicas seguían ahí mostrando un rostro de sorpresa. Una vez que entramos al cuarto que supongo que es de ella, cerró con seguro. –Dime ¿Qué sucede?-

-¿Te desagrado o hice algo en tu contra?-

-¿Qué? ¿Por qué preguntas algo así?-

-Me tratas de manera fría y distante solo quiero saber por qué y si puedo hacer algo para enmendar ese error.-

-Taeyeon no has hecho nada malo, es solo que no te conozco, además de que no me siento muy cómoda cerca de ti así que te pido que durante el campamento no estés muy cerca de mí y en casa será inevitable pasar mucho tiempo pero deseo lo mismo, también podrías evitar decir que somos hermanas o algo por el estilo.- Sin saber él porque de su tono solo veo que tiene tristeza.

-Claro, lo que digas, lo hare.- no tiendo sus palabras ni tono y más aún porque tengo un dolor en el corazón tan grande. –Me voy solo cuídate y te avisare cuando vendrá el tío Lee por nosotros.-

-Taeyeon gracias.-

 

Una vez que salí de aquella cabaña corrí a la mía encerrándome en mi habitación para sentir mi cama y poco después varias lagrimas salir de mis ojos, junto con un inmenso dolor. No entiendo su actitud, su tono frio y distante pero entiendo mucho menos el porqué de mi llanto como si la persona que me gusta me hubiera rechazado. Poco a poco el sueño se hizo presente quedando todo en negro y tranquilidad.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3