Tiempos de amor y amistad.

Diferencias

“¿Cómo se mide la vida un hombre o una mujer? En lo que aprendió, o en cuanto lloro, en lo que olvido, o en cómo murió.” Session of Love de Rent. "Rara vez los miembros de una misma familia crecen bajo el mismo techo" Richard Bach

 

 

Dolor de cabeza, mareo y una enorme cantidad de sueño era el resultado del cambio de horario, quizás suene raro pero el horario de LA aun lo tengo, me sentía aún muy cansada y no deseaba levantarme, mucho menos teniendo en cuenta que la mujer que amo esta recostada a mi lado, durmiendo tan tranquilamente. El verla dormir, ver como su rostro esta tan tranquilo y como su pecho sube y baja tan pacíficamente es una de las cosas que deseo seguir viendo cada mañana. A pesar del cansancio me levante tratando de no despertar a aquella mujer que disfrutaba de este perfecto momento para descansar.

 

El sueño era evidente pero logre bajar a la cocina y ya dentro para poder despertar rápido bebí algo de agua fría, la sensación fue perfecta ya que logro su cometido, ahora a hacer lo que me hizo pararme, un desayuno, esa era la razón de porque no seguí durmiendo, quería prepararle el desayuno y con eso iniciar los últimos días que tendremos antes de que nuestra vida como estudiantes inicie. Sabiendo perfectamente el gusto que esa mujer tiene, prepare lo ideal. Me sorprende la eficiencia del servicio que se contrató para la limpieza ya que la alacena y el refrigerador esta repletos de comida, y la casa está completamente limpia, debo de agradecer la recomendación.

 

Hot Cakes con miel de maple, jugo de naranja, café recién hecho, fruta picada todo en una bandeja, todo listo para desayunar en la cama a lado de mi prometida, y de disfrutar esto con ella, con Tiffany. Con mucho cuidado subí las cosas, al abrir la puerta me encontré con una mujer perfecta y hermosa que aun dormía, coloque todo en uno de los muebles mientras sacaba una pequeña mesita, ideal para ponerla en la cama.

 

Ya con todo listo me acerque Tiff y la vi por un momento dormir antes de iniciar mi tarea de despertarla, están hermosa, aun no puedo creer que esta chica tan increíble se fijara en mí, que perdonara cada una de mis faltas, que soporte a una persona que no puede dejar de cambiar de opinión y que nunca dice y expresa lo que siente, más importante como es posible que ella me ame tanto y que pronto nos casaremos y viviremos juntas por el resto de nuestras vidas.

 

-Fanny despierta, ya he preparado el desayuno.- mis palabras eran acompañadas de tranquilos movimientos para despertarla. –Fanny, vamos despierta.-

-No lo hare.- dijo en voz baja y con los ojos aun cerrados.

-Ya has despertado.-

-No, quiero dormir más.-

-Fanny el desayuno está listo.-

-TaeTae quiero dormir.- seguía diciendo con ese tono de voz y sus ojos cerrados, eso fue tan lindo que no contuve las ganas de acercarme y besar sus mejillas así como su frente. –Que rico, creo que eso me ayudara a despertar.- su comentario me provoco una sonrisa y ternura por la actitud que tiene, me acerque nuevamente a besarla. Bese cada rincón de su perfectamente hermoso rostro, con cada beso que le daba ella sonreía, el último lugar que bese fueron eso labios rosas que no puedo dejar de saborear. Aquel beso lo sentía tan lleno de vida y amor. –Ya he despertado.- dice después de terminar el beso y abriendo los ojos, mi rostro aún seguía cerca de ella. –Hola TaeTae, ¿Cómo amaneciste?-

-Bien, más porque dormí a tu lado.- ante mis palabras me muestra su eye-smile.

-Dime ¿Qué es lo que desayunaremos?- Me separe y tome la pequeña mesa con la bandeja de comida para colocarla en la cama.

-Tu desayuno favorito.- dije, ella solo tenía un rostro lleno de felicidad y sorpresa. –A partir de hoy y para siempre te daré el desayuno en cama.-

-¿En serio? Sabes que te tomare la palabra.-

-En verdad lo hare, te daré el desayuno cada día por el resto de nuestras vidas. Aunque pensándolo mejor y sabiendo que no cocinas nada bien, seré quien cocine.- Al principio mis palabras eran dulces pero las últimas terminaron siendo en tono de broma terminando en un golpe en mi brazo.

-Tonta.- dijo haciendo un puchero.

-Lo sé pero soy tu tonta.- dije sin más, Tiff me mostro un sonrojo tan tierno.

-Sí lo eres, y lo serás para siempre.-

 

El resto del desayuno se fue entre juegos y besos, así como un disfrute de cada bocado, había momentos en los que ella me daba de comer y en otros era yo quien le daba, todo esto era algo tan hermoso y maravilloso, que el día seguía su curso y nosotras no salíamos de esa habitación por solo disfrutar de la presencia de la otra. Me sentía tan llena de dicha, que no quería dejar de sentir esto nunca.

 

Después de nuestro desayuno de casi dos horas, Fanny se levantó para ir a darse un baño mientras que yo baje a dejar los trastos y ver si el personal de limpieza ya había llegado. Con cada paso quedaba mi felicidad y la realidad me golpeaban.

 

-Buen día.- dije a una señora de aproximadamente cincuenta años vestida con ropa casual y un delantal.

-Buen día señorita Kim, es agradable tenerla de vuelta.-

-Igual es agradable verla señor Han.-

-¿La señorita Hwang ha venido con usted?-

-Así es, ella se está bañando.-

-¿Qué tal sus vacaciones?-

-Increíbles, Japón, USA y Canadá son lugares hermosos.-

-Me alegro por usted y su prometida.-

-Gracias.- dije para regresar a mi habitación donde podía escuchar a caer el agua. Quizás Yuri, Soo y Sun tenga razón ya que tengo tantos deseos de entrar y verla bañarse, definitivamente ellas tienen razón soy una ertida. Me debatía entre entrar o ver algo en televisión y así quitarme las ansias de verla. –A quien quiero engañar.- anuncie para después con mucho cuidado de no hacer mucho ruido me acerque a la puerta y comencé a girar la perilla. La puerta se abrió y el vapor salía.

-Tienes tres segundos para salirte y cerrar o te las veras conmigo.- comento Tiff en tono serio y aunque mis deseos de ver eran enormes, rápidamente salí.

 

Que desastre fui descubierta y demasiado rápido, me sentía decepcionada de lo poco que llegue, y para evitar otro intento encendí el televisor, pasaba un canal tras otro sin saber que ver hasta que simplemente le deje en el canal de noticias financieras, quizás sean aburridas pero ese es mi futuro profesional. La nota que la conductora daba era sobre los últimos avances tecnológicos sobre el país que ha mejorado la economía, así como las empresas más importantes de cada uno de los sectores. Mientras veía las notas sentía mi corazón latir de nerviosismo, ya que en la lista apareció GSE, siendo una de las más importantes en turismo y hotelería, y aunque también teníamos otras áreas, esa era principal y la razón de porque existe GSE.

 

-¿Qué ves?-

-Una nota sobre la importancia de las empresas en nuestro país.-

-Entiendo.- comenta mientras se seca el cabello y se sienta en la cama. –Tae ¿Cuándo debemos de inscribirnos?-

 -A partir de hoy, son cinco días para los trámites.-

-¿Cuándo iremos?-

-Mañana, hoy quiero darme un baño y descansar.-

-Entonces ve, ¿Qué esperas?-

-¿Por qué la insistencia?-

-Iremos hoy a dejar los papeles.-

-¿Qué? pero aún tenemos tiempo.-

-Lo sé pero quiero usar ese tiempo para otras cosas.-

-¿Cómo qué?-

-Te lo diré en cuanto termines de arreglarte, ahora apresurate.- deseaba protestar pero sabía de ante mano que perdería, así que tome mis cosas y me dispuse a darme un baños.

 

Pasados ya cuarenta minutos ya me encontraba sentada en el comedor frente a la mesa, donde se deje los papeles de Tiff y los míos.

 

-Aquí tiene señorita.- dice la señora de limpieza mientras deja varios platos con diversos platillos.

-Gracias señora Han.-

-¿Se le ofrece algo más?-

-Solo que mi mujer ya baje.- desde que salí del cuarto de baño me apresure a arreglarme, mientras que Tiffany seguía viendo lo que usaría, después de que la vi caminar de un lado a otro así como lanzar ropa por doquier, aquella escena me desespero, ella lo noto y solo dijo que bajara y comiera algo antes de irnos, que no tardaría en hacer lo mismo.

-Entiéndala señorita, la joven Hwang es una chica…-

-Igual yo y no me tardo tanto.-

-Lo sé, pero a usted la conozco de más tiempo.-

-Eso es cierto.-

-Por cierto señorita, me alegra que después de tanto tiempo decidiera regresar a vivir aquí, más aun que me volviera a contratar.-

-Señora Han, no tiene por qué agradecer, al contrario yo soy quien debe agradecer por regresa y ayudarnos, más ahora que Fanny y yo no estaremos mucho en casa para hacer los deberes.- comente y realmente me sentía agradecida con ella. –Por cierto señora Han, a partir de mañana yo preparare el desayuno, así que no tiene por qué llegar tan temprano.-

-Señorita no tiene porque…-

-No se preocupe eso tiene que ver con algo que le prometí a Fanny.- le dije tratando de tranquilizarla y mostrándole una sonrisa. –Le hare de desayunar desde hoy, quiero llevarle el desayuno a la cama, eso es todo.-

-Ya veo señorita, al parecer usted y su padre tienen eso en común.-

-¿En verdad?-

-Así es señorita, cuando todos ustedes vivían aquí, el señor se levantaba primero y cocinaba para su madre.-

-Increíble, no lo recuerdo.-

-TaeTae, lamento la demora.- escuche decir, por lo cual lleve mi mirada en dirección a Fanny. –Señora Han, buen día.-

-Buen día señorita Tiffany, sé muy bien.-

-Gracias.- Era cierto, se ve tan perfecta que no puedo creer que esto no sea un sueño, ¿Cómo es posible que con tan solo una blusa, una falda y zapatos de tacos se vea aún más hermosa de lo que ya es? – ¿Qué sucede TaeTae?-

-Nada, comamos que tenemos cosas que hacer.- dije tratando de quitar mi mirada del perfecto conjunto que la hacía ver tan hermosa como y.

 

La comida fue tranquila, no hubo platica ya que eso haría que se volviera muy extensa, así que lo único que se podía escuchar eran los cubiertos golpeando los platos. Después de media hora terminamos de disfrutar los alimentos que la señora Han no ha hecho, le agradecimos y ambas salimos en dirección al garaje, de donde vi a mi hermoso auto tan limpio y perfecto.

 

-Tae yo conduzco.- dijo Tiff acercándose a la puerta del piloto.

-Pero ya se conducir.-

-Lo sé pero aun no tienes tu licencia, así que tienes que sacarla.- Era cierto, se conducir pero sigue siendo ilegal.

-Bien.- dije algo decepcionada mientras abría la puerta del copiloto. –Después de ir a dejar los papeles ¿podemos ir a la escuela de manejo?-

-Por supuesto.-

 

Durante el viaje las únicas palabras que cruzaron fueron las indicaciones que le di a Fanny debido a que aún no conoce bien el lugar, espero y las cosas no se dificulten cuando tengamos que asistir. El primer lugar al que llegamos fue la universidad donde Fanny estudiara.

 

-TaeTae, este lugar es hermoso.- dijo mientras sus ojos se fijaban en cada rincón del edificio principal donde nos indicaron que se encontraba la oficina de inscripciones.

-Lo sé, me siento feliz de que te agrade el lugar.- Al llegar a la oficina nos encontramos con la secretaria, quien solo dejo pasar a Tiff, aunque eso no me agrado acepte, el hecho de esperar no me agradaba.

-Hola, ¿eres nueva?- escuche decir a una chica, que se había sentado a mi lada en el sillón de la oficina de la secretaria. –Mi nombre es Yoon Bo Ra.- dijo sonriéndome de manera coqueta. -¿Cuál es tu nombre?- Siempre he sido de las personas que no le gusta que alguien a quien no conoce le hable, es molesto, aunque no negare que esa ropa ajustada y ese short de mezclilla se le ven muy bien, en sus torneadas y bronceadas piernas. Demonios Tae deja de verla.

-¿Qué demonios haces?- esa voz, sabia a quien pertenecía. –Es mejor que te alejes de ella o tendrás problemas.- como rayo me quite de la tan cerca distancia en la que ya me encontraba con esa chica y llegue hasta donde esa voz me hablo. –Estas en problemas.-

-Perdón pero por favor no le digas a Fanny, ella fue quien se me acerco.-

-¿A caso no puedes hablar? ¿Por qué no te alejaste de ella?-

-Lo lamento pero Yul, en verdad no le digas a Tiff ni a Jessi, sabes que ambas me mataran.-

-Bien, no les diré pero trata de no estar en una situación parecida.-

-Gracias.- abrace a mi amiga por el gran favor que me haría, si Jessi y Tiff se enteran de esto estaré muerta. –Por cierto ¿Qué haces aquí?-

-Estudiare aquí junto con Jessi, Soo, Sun y Hyo, ¿acaso no te lo dijo Fanny?-

-No, creo que no.- después de varios minutos llegaron las chicas.

-Hola enana, ¿Cómo has estado?-

-Bien gigante ¿y tú?-

-Perfecta.- dijo en tono de arrogancia. Durante cinco minutos platicamos hasta que la voz de la secretaria anunciaba que el director iría recibiéndolas una por una, eso me alegro ya que no deseaba quedarme cerca de esa chica.

-Hola chicas ¿creía que vendrían mañana?- escuche decir a Tiff quien salía con un rostro algo inquieto.

-Decidimos venir hoy, ya que tenemos que ver donde viviremos.- responde Sunny.

-Ya veo.- dijo para quedarse viendo algo.

-Phany ¿todo bien?-

-Claro TaeTae.- dijo mostrando una sonrisa bonita pero no tanto como su eye-smile. –Chicas las veremos después, Tae tiene que ir a inscribirse.-

-Está bien Fanny, nos vemos.- escucho decir a todas.

 

Después de salir del edificio principal y ya encontrarnos en el auto decidí preguntarle lo que sucedió para que tenga ese semblante.

 

-Fanny ¿Qué sucedió?-

-¿A qué te refieres?-

-Saliste con un rostro algo preocupado y te ves inquieta.-

-Lo que sucede es que no podre revalidar las materias debido al diferente plan de estudios, así que eso me preocupa.-

-Hasta donde recuerdo la carrera si es diferente pero muchas de las materias son las mismas.-

-De hecho Tae, cambie de carrera, pedí una carrera en finanzas, quiero ayudarte con la empresa de tu familia ya que no quiero que cargues con todo sola.- Aunque me gustaba la razón al mismo tiempo me desagradaba, ella ama mucha el arte y ahora ha decidido dejarlo.

-Te lo agradezco pero no debiste dejar algo que amas por mi.-

-Tae, esa decisión es mía, entiende.- no deseaba pelear, así que solo asentí y deje que ella iniciara el camino a la escuela donde estudiare.

 

A pesar de ser una escuela donde se encontraban estudiantes de preparatoria, aquí también permitían realizar los exámenes necesarios para obtener la certificación de manera rápida, pero esto solo era para persona de cierto rango de edad, en el cual me encuentro.

 

-Buen día ¿en qué les puedo ayudar?- pregunta la secretaria de la oficina de inscripciones.

-Venimos a inscribirla.- dijo Tiff.

-Claro síganme.- caminamos detrás de ella por un corredor algo largo, hasta llegar a la oficina de lo que según decía el letrero el “jefe de área”. Toco y escuchamos a alguien decir “adelante”, la secretaria abrió la puerta y pudimos ver a un señor en sus cuarentas sentado detrás de un escritorio leyendo papeles.

-¿En qué puedo ayudarles?- cuestiona aquel señor.

-Hemos venido a inscribirla.- respondió nuevamente Tiffa.

-Siéntense, por favor.- Pidió mientras señalaba las sillas enfrente de él, nos acercamos mientras que la secretaria se retiraba. –Bienvenidas, díganme ¿en qué grado seria?-

-¿Grado? Ninguno- dije algo confundida.

-Hemos venido a la inscripción pero…-

-La de los exámenes.-

-Entiendo pero eso solo aplica para personas mayores de veinte años.-

-Lo sabemos.-

-Tengo veintidós, en un par de meses tendré veintitrés.-

-Lo lamento, se ve menor señorita…-

-Kim Taeyeon.- digo.

 

Pasados los siguientes treinta minutos el jefe de área se dedicó a hacer preguntas sobre los motivos de porque no había terminado mis estudios, así como los documentos de los últimos estudios, que en este caso fue un papel firmado por el tío Lee donde se mostraban mis calificaciones y el ultimo grado en el que estuve, nos explicó cómo sería la forma de evaluar y los días que tenía que presentarme para ello. Me entrego los temarios que sería necesarios así como una lista de libros y profesores que me podrían ayudar. Aunque eso no era necesario termine aceptándolo.

 

-Señorita Kim, es un gusto tenerla y espero que no tenga ningún problema, si surge alguna duda mi oficina estará abierta para usted.-

-Gracias jefe de área Yang.-

 

Después de despedirnos de aquel señor, volvimos al auto, pero esta vez la dirección en la íbamos era la escuela de manejo, ahí solo tuve que entregar algunos documentos y me dieron la fecha del examen escrito, lo cual era en tres días, después de pasarlo sería una semana para el examen práctico. De regreso a casa, me sentía aun culpable de que Tiff dejara su carrera para ayudarme con la empresa.

 

-Fanny ¿realmente quieres estudiar finanzas?- le pregunta mientras veía como su atención era abordada por el televisor.

-Sí Tae, realmente quiero estudiar finanzas.- me responde viéndome directamente a los ojos.

 

No sabía que más decirle, así que volví a acomodarme en la cama para seguir viendo la película, desde que llegamos fuimos directamente a nuestro cuarto a descansar un poco antes de comer, aunque solo hicimos tres cosas el tiempos de viaje, así como las pláticas en cada lugar fueron lo suficientemente largas para agotarnos, más aun teniendo en cuenta que ayer regresamos de viaje y aun sentíamos el tiempo de LA.

 

-Señoritas, las buscan.- escuchamos decir a la señora Han del otro lado de la puerta.

-¿Quién será?- pregunto aun sorprendida por el anuncio.

-No lo sé.- Ambas bajamos a ver quién era, en el momento que llegamos a la planta baja recordé que las chicas estaba en Jeonju.

-¿Qué hacen aquí?-

-Que sucede Taengo ¿no podemos venir a verlas?-

-No es eso Hyo es solo que no las esperábamos.-

-Ya nos dimos cuenta.-

-¿Cómo les fue encontrando donde vivir?- pregunta Fanny.

-De hecho de eso quiero hablar contigo.-

-También yo.- tanto Jessi como Sunny tomaron a Fanny y se la llevaron.

-¿Qué están planeando?- pregunte a sus novias ellas solo mostraron un gesto de no saber el cual no me convenció.

-Enana ¿tienes algo de comer?-

-No, aun no es la hora de la comida.-

-Señorita Kim, ¿sus invitadas se quedaran a comer?- pregunta la señora Han, para lo cual Soo se pone muy feliz.

-Claro que lo haremos señora.- responde Sooyoung.

-Sí, señora Han se quedaran, le ayudare a hacer la comida.-

-No se preocupe señorita, siempre cocine para esta cantidad de personas, incluso había veces en que era para más.- dijo mostrado un sonrisa que me relajo. –En una hora esta todo.- anuncio.

 

Ya que sabía que no tendría escapatoria el día de hoy para estar tranquila en cama viendo películas con mi prometida suspire llena de resignación y me dirigí a la sala donde encendí el televisor y deje la primer película que había, las chicas se acercaron y se sentaron así como yo lo hice.

 

-TaeTae ¿podemos hablar?- escucho decir a Fanny quien ha regresado, me levante y la seguí hasta nuestra habitación.

-¿Qué sucede Fanny?-

-Taeyeon,- cuando dice mi nombre en tono serio me preocupa. –las chicas no tienen donde quedarse y quiero que se queden con nosotras.-

-¿Qué? Fanny ¿creo que escuche mal? Lo puedes repetir.-

-Las chicas vivirán aquí.-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3