Casa de la desesperación.

Diferencias

Eran las diez de la cuando el enorme ruido de un grupo de chicas riendo y gritando interrumpió mi sueño, aun no entendía como es que termine sufriendo por este constante ruido, llenando cada uno de los rincones de mi casa. Como cada día desde que esto inicio me levante y aunque deseaba gritarles y que se callaran, solo fui directo al baño necesitaba sentir el agua, para relajar cada uno de mis músculos y poder quitarme lo que aún se notaba del constante sueño. Al termino de mi rutina diaria, tome mis cosas y salí esperando que nadie se diera cuenta, lo cual fue así, al llegar a la calle entre al auto gris precioso que poseo y maneje por casi cuarenta minutos hasta llegar a un hotel. En la recepción solo me saludaron ya que las últimas tres semanas he estado viniendo y quedándome en la misma habitación.

 

-Que sueño tengo, necesito dormir.- dije en el momento que entre a la habitación. Me acerque a la cama y me deje caer, en este lugar he podido dormí tranquilamente, aunque quiero mucho a las chicas no puedo dormir con todas ahí. – ¿Cómo me deje convencer para que vivieran con nosotras?- me preguntaba mientras sentía mi cuerpo relajarse con la sensación suave de la cama.

 

Mientras me relajaba más escuche la puerta abrirse, sabía perfectamente bien quien era, ya que por la misma razón que yo duermo aquí, ella también lo hace.

 

-Pudiste esperarme.-

-Lo siento pero ya necesitaba dormir.- le dije sin verla. – ¿A qué hora tienes clase?-

-En tres horas, así que no hables más y dejame dormir.- dijo recostándose en la cama de al lado ya que la habitación cuenta con dos camas.

-Descansa.-

-Igual tu Tae.- dijo y ya no escuche más ya que el sueño me llevo de nuevo.

 

Después de un perfecto sueño desperté ya más tranquila y llena de energía, me gire a ver si mi compañera en esta situación seguía aquí, lo cual era así, la vi y sonreí al ver que a pesar del tiempo no ha cambiado ni un poco, realmente eso me alegra ya que la quiero mucho. Para dejar que duerma un poco más baje a desayunar, mientras revisaba mi teléfono para darme cuenta que todas las llamadas y mensajes eran de la misma persona, y con el mismo asunto, saber dónde estoy. Está a punto de responder pero el vibrar del teléfono anunciando una nueva llamada entrante me detuvo.

 

-Qué curioso, en este momento te iba a llamar.-

-¿Dónde estás?-

-En el hotel, ¿sucede algo?-

-No nada, es solo que no te vi esta mañana.-

-Tranquila, solo necesitaba dormir.-

-Por cierto, ¿Jessi está contigo?-

-Sí Fanny, ella sigue durmiendo, ya sabes que ella necesita dormir más que yo.-

-Lo sé y lo siento, nunca pensé que ella serían tan ruidosas.-

-Tranquila, mientras que todo esté bien no tienes por qué preocuparte.-

-¿Ya has desayunado?-

-No, de hecho voy para el restaurante ¿Y tú?-

-Sí, la señora Han me dijo que preparaste el desayuno antes de que todas despertaran y después regresate a dormir.-

-Quizás ellas no me dejen dormir y que incluso sean muy ruidosas pero yo te prometí que prepararía tu desayuno todos los días por el resto de nuestra vida, así siempre veré la manera de prepararlo, dime ¿ya estás en la universidad?-

-Sí, llegue hace diez minutos, Yul condujo la camioneta.-

-Ya veo, supongo que ya tienes clase ¿cierto?-

-Sí.-

-Entonces te dejo, cuidate y te veré en la tarde.-

-Sí TaeTae, te amo y descansa.-

-Igual te amo, suerte hoy.-

 

Después de esas palabras colgué, solté un poco de aire y entre al restaurante donde pedí el desayuno, Desde hace tres semanas he desayunado aquí y desde hace casi un mes las chicas han vivido con Fanny y conmigo.

 

Las palabras que escuche salir de Tiff fueron confusas, creo que la llegada de las chicas y el cansancio me jugaban una jugarreta.

 

-¿Qué dijiste?-

-Tae las chicas no tienen donde quedarse y me han pedido quedarse aquí por un tiempo, así que les dije que si.-

-Se supone que verían casas y departamentos ¿Por qué tienen que quedarse?-

-Tae son nuestras amigas y necesitan nuestra ayuda.-

-¿Cuánto tiempo?- sabía que no iba a ganar pero al menos espero que no sea mucho tiempo.

-Una semana, quizás dos.-

-¿Dos semanas? Es mucho tiempo pero está bien, que se queden.- ante mis palabras Fanny salto de felicidad y comenzó besarme, a lo cual no me pude resistir.

 

Después de esa plática les asignamos las habitaciones a las chicas pero no contaba con que fueran todas. Al parecer mi padre y sus accionistas se pusieron de acuerdo para que todos estudiemos en el mismo lugar. Ya que no solo eran Sooyoung, Sunny, Yul, Hyo y Jessi, al día siguiente llego YoonA y Seohyun acompañadas de Krystal, Nicole y Sulli, dos días después eran Luna y Amber con mis hermanas Irene y SeulGi. La casa estaba a reventar pero seguían llegando ahora eran los chicos, D.O, Hee Chul, Chan, Leeteuk, Baek, Donghae, Siwon y mi hermano Tae Hee. No cabíamos en la casa, por lo cual la sala se había convertido en habitación para los chicos, en cuanto a las habitaciones se llenaron de las chicas, incluso mi habitación era ocupada por mis hermanas, ya que era la más grande.

 

Las dos semanas que vivirían ahí terminaron siendo un mes, un mes donde no podía dormir tranquilamente, ya que las luces, los ruidos, todo lo que una casa llena de chicos provocaba. Debido a la gran cantidad de gente y la falta de autos, los padres de Jessi, Yul y Siwon enviaron una camioneta para cada uno, para que todos podamos viajar, aun así era difícil vivir con todos ahí. Después de medio hora Jessica ya se encontraba en el restaurante sentada frente a mí. Debido a los constantes ruidos ambas decidimos alquilar la habitación para poder dormir sin tantos problemas.

 

-¿Ya has pedido?-

-Sí, también el tuyo así que no debe de tardar.-

-Gracias.-

-No hay de que.-

-Taengo, perdona.-

-¿Por qué?-

-Porque fue la idea de mi padre y el de Yul, el vivir aquí.-

-Tranquila, son decisiones que ellos han tomado y que no tenemos de otra, me alegra tenerlos junto a mí pero si es demasiada gente para la pobre casa.-

-Lo sé, incluso sé que la señora Han se molestó al inicio.-

-Tranquila con el personal extra, ya se ha calmado.-

-Por cierto, ya hable con Yul y nos mudaremos la próxima semana.-

-¿Encontraron donde vivir?-

-Sí, cerca de la casa, estaban vendiendo una así que la hemos comprado.-

-Me alegro por ustedes.-

-Y para aligerarte la carga nos llevaremos a mi hermana, Sulli, Hyo, Nicole, D.O, ya que son los que aceptaron vivir con nosotras.-

-Ya veo, bien si ya tomaron la decisión solo puedo apoyarles.-

-Gracias Tae por soportar a todos en esta pequeña casa.-

-Son mi familia y aunque son ruidosos, los quiero.-

 

La plática termino ya que la comida llego, el resto del tiempo lo único que se escuchaba era el ruido de los cubiertos, así como la gente que se encontraba en el lugar, la mayoría eran turistas, si es que no lo eran todos. En cuanto terminamos de comer pagamos y salimos del restaurante para solo regresar a la casa, donde ya las chicas y los chicos se habían ido, ya que solo Jessi entraba tarde y yo, bueno me quedaba un rato y después me iba a la biblioteca donde el tutor para los exámenes me vería.

 

Después de casi una hora sin hacer nada más que ver al personal de limpieza lidiar con el enorme desastre que hacen los chicos, salí de casa con rumbo a la biblioteca, como cada día me senté en la misma mesa cerca de la entrada, donde una chica alta, tan alta como Soo se encuentra.

 

-Hola Joy, ¿Cuánto llevas esperando?-

-Hola Taeyeon eonnie, no mucho.-

-Lamento llegar tarde.-

-Tranquila, además el profesor dijo que necesitaba los libros para hoy, así que fue a buscarlos.-

-Entiendo.-

 

Desde que inicie el curso para los exámenes me entere de que una chica también los realizaría pero lo que me llamo la atención es el hecho de que ella está adelantando años, la chica es muy amable aunque me tiende a recordar a Hyo y Soo, por su forma de ser, ese estilo bromista y amable. Con el tiempo me lleve bien con ella, de hecho un día que Fanny vino a verme la conoció y lo que la sorprendió era el hecho de que ya deseaba entrar antes a la universidad siendo que nosotras deseábamos no hacerlo.

 

-Señorita Kim, me alegro de que ya llegara.-

-Lamento la tardanza profesor, es solo que…- no sabía que decir.

-Tranquila, no tienes por qué decir algo.- comento el profesor, él sabía quién soy y las dificultades que he pasado y pasare. –Bien empecemos, señorita Park dígame ¿Qué fue lo que vimos ayer en matemáticas?-

-Ecuaciones de oferta y demanda.-

-Eso aún me confunde, realmente es raro que una ecuación que ayuda a crear gráficas, sea también para saber la cantidad de oferta y demanda de un servicio.-

 

Durante las siguientes cuatro horas nos dedicamos a estudiar para los próximos exámenes, tan solo llevo un mes y ya tendría los dos primeros, ambos seria en diez días y aun no entendía varias cosas, realmente me siento perdida con cada tema, algunos los recuerdo pero otros nunca los vi, y eso es demasiado fastidioso.

 

-Bien es todo por hoy, no olviden resolver los ejercicios de oferta y punto de equilibrio, así como los balances generales.-

-No se preocupe profesor.- dijo Joy, mientras que yo solo esperaba que se fuera, al ver que salió deje caer mi cabeza sobre el libro de contaduría. – ¿Qué sucede eonnie?-

-Esto es algo difícil de entender, realmente no sé qué voy hacer.-

-Le puedo ayudar ¿si gusta?-

-¿Eso harías Joy? Gracias.-

 

Por la siguiente hora, me explico con más tranquilidad y facilidad cada uno de los ejercicios que deseaba darme un golpe ya que realmente son muy sencillos, aunque tediosos por todo lo que se debe hacer, al menos eso ya no era problema.

 

-Gracias Joy.-

-No hay problema eonnie.-

-Taengo, ¿Por qué sigues aquí?- Escucho decir a alguien detrás de mí.

-Seul, Irene ¿Qué hacen aquí?-

-Tae eonnie, ¿olvidaste que hoy pasaríamos un día juntas?- dice Irene.

-Cierto, lo siento.-

-Nos vemos mañana eonnie.- anuncia Joy.

-Claro y gracias.- la veo salir y algo que me sorprendió fue ver a mi hermana ponerse roja. –Irene ¿te encuentras bien?-

-Sí eonnie, me encuentro bien.- dice pero su rostro rojo aún está presente.

-Dejemos de un lado a Irene y tus preguntas Taengo, ya vámonos, que por culpa de Tae Hee, Tiff y de Irene me muero de hambre.-

-Está bien, vamos a comer.-

 

Salimos de la biblioteca para ir directamente a mi auto ya que las chicas habían sido traídas por Siwon, quien después de dejarlas se fue a la casa, ambas caminaban a mi lado pero Irene, se veía algo distraída, eso me ha sorprendido ya que no es alguien que actué así cuando estamos juntas. Ya que deseaba pasar tiempo de calidad con mis dos hermanas menores, las lleve a diversos lugares, empezando con un restaurante donde SeulGi disfruto el poder comer la carne de res, ya que sus ojos brillaban, eso me hizo sentir muy feliz. Después fuimos a ver una película, una comedia, al salir las lleve de compras, verlas jugar y pedir cosas me ha hecho sentir feliz y culpable ya que con todo lo que ha pasado en nuestra familia ninguna de las dos ha podido disfrutar de una familia estable, eso me duele, aunque también me alienta a hacer mejor las cosas con ellas para disfrutar de la compañía de la otra.

 

-Es hora de irnos, que mañana sea fin de semana no significa que debemos seguir aquí.- dijo Irene.

-Es cierto, mañana tendremos todo el día para hacer lo que queramos.- comenta SeulGi.

-¿A qué se refieren?-

-Eonnie, ¿lo ha olvidado?-

-Quizás.-

-Mañana celebraremos el cumpleaños de Sooyoung eonnie.-

-Es cierto, lo había olvidado.-

-Supongo que o has comprado su regalos.-

-En eso te equivocas Seul, Tiff ya lo compro.- dije con una sonrisa en el rostro.

-Depende mucho de tu novia, eso no está bien eonnie.-

 

No dije nada solo fuimos tranquilas al estacionamiento para subir a mi auto y regresar a casa, en el momento que llegamos entre las tres bajamos todo lo que mis hermanas compraron. Al abrir la puerta me sorprendió no ser recibida por todo el ajetreo que ha habido durante todo un mes.

 

-Hola Taengo ¿Qué tal su día?- pregunta Soo.

-Bien, ¿Dónde están todos?-

-Preparando sus maletas.-

-¿Maletas?-

-Sí, YulSic ya consiguió casa, al igual que BaekYeol, varios se irán a vivir con ambas parejas.-

-Entiendo.-

 

Sabía que Yul y Sica se irían pero el saber que en la casa solo quedaríamos SooSun, mis hermanas y hermano, así como YoonA y Amber, eso me ha impresionado mucho y la verdad les extrañare, pero también me siento bien que no habrá tanto ruido.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3