Tokio, Kioto y Colados parte 2.

Diferencias

Las calles llenas de resto de nieve que fue quitada por alguna máquina, quizás por personas, así como las miles que pasan caminando por cada uno de estos rincones, todos sintiendo el frio creado por la época del año, una tan relajante como cálida muy a pesar de ser invierno, todo ellos junto con las luces de las decoraciones y de los negocios, autos y pantallas de anuncios, son cosas tan comunes pero en este momento me parecen tan insólitas, tan perfectas que mi corazón se alegra y calienta.

 

- Eugène Ionesco dijo, "Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen."-

-¿A qué viene ese comentario?-

-A tu rostro lleno de tranquilidad.-

-¿Tanto se nota?-

-Taengo soy tu hermano mayor, claro que lo noto.-

-Tae Hee ¿crees que no comenta otro error, como ha pasado en estoy años?-

-La verdad, lo dudo.- sus palabras me relajaron. –Ya que cometerás otros.- esas provocan que lo mire molesta. –Taengo, lo digo porque todos cometemos errores pero inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor. Solo así podrás aprender algo nuevo y no caer en esa falta en el futuro.-

-¿De dónde sacas tantas cosas raras?-

-De Leo, me ha mostrado una serie y en cada episodio salen frases como esas, ¿no crees que son buenas?-

-Dime otra y te diré si lo son.-

-Bien, Eurípides dijo, "Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía."-

-Ok ¿Por qué esa?-

-Fácil, para que recuerdes que si tu amor excede los limites serás capaz de hacer cosas que no imaginarías hacer sino estuvieras enamorada.-

-Sigue viendo tu programa, son buenas, raras y mucho, pero buenas.- Solo ríe ante mis palabras y acelera su paso para alcanzar a Leo, quien va con Hayeon tomada de la mano.

-¿De que hablaban?-

-La verdad no se.-

-TaeTae dime.-

-Es que no teníamos tema solo dijo unas frases y le dije que eran raras.-

-Adivinare Leo le mostro una serie y de ahí las saco.-

-Exacto, ¿Cómo lo sabes?-

-Cuando termino su servicio se dedicó a ver televisión porque extrañaba mucho ver series.-

-Entiendo cómo se siente.-

-¿En verdad?-

-Sí, cuando estuve en Paris antes de que llegaras me obsesione con colorear y con pintar.-

-Eso no lo sabía.-

-Era parte de la terapia pero se volvió un pasatiempo muy bueno.- hace un gesto de entender, para después abrazarme. –Si me abrazas así no podremos caminar.-

-Pero extraño hacerlo, desde que llegamos no te he abrazado.- su tono de voz tan tierno acompañado de ese gesto me provocan un latir tan intenso.

-Entonces dame tu mano, así podremos caminar y estar en nuestro mundo mientras caminamos.-

-Encanta tu idea.- me suelta para después tomar mi mano izquierda.

 

Llevamos ya casi una hora caminando sin rumbo, al menos para mí es así porque el resto parecen tranquilos como si existiera un destino, deseaba preguntar a dónde íbamos.

 

-¿Qué sucede TaeTae?-

-¿A dónde vamos?-

-No lo sé, papá, mamá, incluso mi padre y el tuyo no Han querido decir.-

-Ha, Leo, Michelle o Tae Hee ¿saben?-

-No, les pregunte y me dijeron que no sabían nada.-

-¿A dónde vamos?- grito llamando la atención de todos.

-Ya lo veras hija.- responde Han.

-Me gustaría saberlo en este momento.-

-Típica desesperación de los Kim.- dice mi madre para lo cual el señor Hwang asiente.

-Les diré solo si tú nos dices un secreto.- las palabras de mi padre me confunden. –Sé que nos ocultas algo, si lo dices te diré a donde vamos.-

-No oculto nada.-

-¿Por qué compraste una casa en Seúl?- dice mi padre en tono desafiante.

-Simple quiero vivir cerca de ustedes pero también lejos del abuelo.-

-¿Qué le pediste a Cho que organizara para mayo?- Esa pregunta me sorprendió y no solo a mí también a Fanny.

 

Hace tres noches Tiff y yo decidimos el día que nos casaríamos, incluso le pedimos al señor Cho preparar algunas cosas, para así decidir de manera más tranquila y rápida el lugar donde sería, así como una lista de diversos menús y los documentos necesarios, cosas que podríamos dejar a cargo, cosas que Fanny acepto a no examinar con demasiado detalle. Todo eso solo lo sabía el señor Cho, ya que el resto de las cosas las elegiríamos juntas, además de que Tiff desea la ayuda de Michelle, Jessica y de Sam, quienes ya sabían la fecha, así como Sunny.

 

-No sé de qué me hablas.-

-Eres mala mintiendo, incluso después de que tu novia y tú casi se mueren de la sorpresa.-

-Papá, no tengo idea de que hablas así que…-

-TaeTae, creo que es el momento.- me dice mientras me ve con una sonrisa que me reconforta.

-¿Segura?-

-Sí, lo estoy.-

-Está bien, si tú dices que es el momento lo es.- me da un beso en la mejilla que me tranquiliza. –Bien papá tú ganas pero antes vamos a un lugar más privado, entremos al café de enfrente.- comento señalando uno en el otro lado de la calle, él asiente y comenzamos el caminar rumbo ese lugar.

 

Dentro de la cafetería el lugar está casi vacío lo cual me sorprendió, el clima era idóneo para que este lugar este completamente abaratado de gente comprando algo para combatir el frio invierno. Papá y el señor Hwang encontraron el lugar ideal para hablar, mientras que Han y mamá junto con Michelle fueron por bebidas; durante diez minutos esperamos a que se sentaran con nosotros, en el momento que llegaron con las bebidas las entregaron a cada uno, y se sentaron, el ambiente era algo pesado no sabía cómo empezar.

 

 -Dilo ¿Qué ocultas Kim Taeyeon?- mí padre siempre supo usar un tono serio para que todos hagan lo que él pide.

-Mamá, papá, papá Han, señor Hwang, Hayeon, Leo, Tae Hee…-

-Deja de pasar asistencia y dilo de una vez.- dice Tae Hee algo desesperado.

-Está bien, Fanny y yo nos vamos a casar.-

-Oh por dios.- escucho decir a mi madre quien se tapa la boca por la sorpresa, mi padre y Han, abren los ojos que parece que se saldrán, en cuanto al señor Hwang se veía tranquilo, mis hermanos y Hayeon tenían la boca abierta por la sorpresa, Michelle bebía su café tranquilamente ya que ella ya lo sabía.

-La boda será en mayo, Tae le pidió al señor Cho tener algunas cosas ya listas para que no nos apuremos y estresemos, ya que para esas fechas también estaremos en la escuela.- nadie decía nada.

-¿Alguien quiere un pastel o algún pan?- cuestiona Michelle.

-Preguntas sobre si queremos algo per no dice nada sobre la noticia ¿Quién eres y que has hecho con mi hermana?-

-Leo no exageres, además ya lo sabía.- sus palabras solo han provocado que los rostros de nuestra familia se sorprendan aún más. –Entonces ¿no quieren nada?- no hubo respuesta y solo se marchó.

-Taengo ¿Cuándo se lo pediste?- pregunta Hayeon siendo la única que ha dicho algo.

-El día que papá se convirtió en CEO.-

-Pero no le di respuesta hasta que me fui a vivir con ella a Jeonju.-

-Sí me hizo sufrir varios días.-

-Papá ¿todo bien?- pregunta Fanny ya que el señor Hwang sigue sin mostrar alguna reacción.

-Dime ¿Qué fue lo que te ha hecho estos años que se conocen?-

-¿Por qué lo dices? Ella es una persona increíble y yo la amo.-

-Aun así, creo que esta decisión no es la mejor.-

-Papá Tiff y Tae se aman ¿Por qué no puedes apoyar su decisión?-

-Porque no puedo.-

-Leonard sé que las cosas que pasaron conmigo y mi hija son razones para que estés en contra pero entiende que ya son adultas y que se aman.-

-Chul Moo, no te metas.-

-Hwang entiendo tu posición, incluso a mí la idea no me agrada pero ellas se aman así que estoy de acuerdo.- No entendía nada de lo que sucedía pero por los tonos de voz parecía ser una discusión.

-Han Sung ¿estás de acuerdo? Tú estuviste con Steph cuando lloraba por no tenerme cerca, porque su madre murió y cuando ella sufría por las decisiones que Taeyeon tomo, no me importa si se aman o no, yo no acepto este compromiso, de hecho me gustaría que terminaran su relación y que regrese conmigo a LA.-

-Papá deja de decir esas cosas, no entiendes como se siente Tiff, solo mírala.- Michelle regreso y algo dijo que el señor Hwang volteo a ver a Fanny.

-TaeTae ¿podemos irnos a casa?- Me dice en susurro cerca de mi oído derecho. –No preguntes nada ni digas nada solo vámonos.- la veo y me levanto rápido tomándola de la mana y saliendo de ahí, ya fuera de la cafetería paro un taxi.

-Shinjuku-ku.- fue lo único que dije, ya que después le entregue un papel con la dirección exacta del departamento, ante ello el señor asintió para después ponerse en marcha, mire por la ventana para ver que mis hermanos y hermanas salieron.

 

Por el rostro que Fanny posee sabía que era mala idea preguntar sobre lo que sucedió en la cafetería por lo cual solo la abrase mientras ella soltaba sollozos y lágrimas, me sentía tan mal, tan impotente por no saber que paso o que decir, el viaje duro casi media hora, en la cual Tiff seguía llorando. Al llegar bajamos y vi como Fanny entraba rápido al edificio donde se encuentra nuestro departamento, ya dentro los llantos seguían presentes solo que esta vez venían de la habitación principal.

 

-Phany ¿Qué sucede? Dime no me gusta verte así, me parte el corazón.- nada, eso fue lo que obtuve ya que el silencio solo era interrumpido por su constante llorar. –Phany, por favor dime ¿Por qué lloras?- sentía mi cuerpo y voz quebrarse por no saber lo que provocaba esas lágrimas.

-Mi padre no quiere nos casemos, incluso quiere que terminemos y regrese con él a LA.- solo esas palabras me hicieron sentir tan furiosa y llena de una sensación de odio, no puedo creer que el hombre que conocí como un ser muy comprensible y amable le diga algo así a su propia hija.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3