Tokio, Kioto y Colados parte 3.

Diferencias

Durante tres horas escuche el llanto de Tiff llenar todo el departamento, aunque no quería separarme de ella, sus palabras fueron claras, “TaeTae quiero estar sola.” Y eso fue lo que hice, salí de nuestra pieza para quedarme sentada en el sillón largo de la sala y con gran ira retenida en mí. Sentía que la impotencia de hacer o decir algo invadía mi cuerpo, sé que las cosas que el señor Hwang son ciertas pero escucharlas de la boca de Tiff me ha herido más, ella siempre fue una chica que no importaba que dijeran o pensaran de ella ya que siempre tenía a su familia para apoyarla aunque eso no cambie, sufre por las palabras llenas de verdad de su padre.

 

-Tae ¿podemos irnos?- su voz suena tan herida, cuando volteo a verla noto a una chica llena de dolor y tristeza.

-Claro ¿quieres regresar a casa?-

-No Tae, sigamos con nuestro viaje.-

-Fanny, si no te sientes bien podemos cancelarlo y quedarnos en casa, no tienes por qué esforzarte con lo del viaje.-

-Lo se Tae pero quiero hacerlo, mi padre me ha lastimado con sus palabras pero no quiero rendirme, ya hemos pasado por muchas cosas como para dejar que sus palabras me impidan seguir.- sé que se está esforzando en decir eso, incluso que lo que dice le duele de solo recordar lo sucedido pero no puedo decirle que no creo que sea buena idea. –Por favor Tae, vamos a la siguiente ciudad que tenías planeada.-

-Bien nos iremos, el lugar que sigue es Kioto pero lo mejor será dejar Japón e ir al siguiente país.-

-TaeTae vamos a Kioto.- la veo y no puedo creer que siga mostrando ese valor y determinación.

-Vamos, ¿te parece si solo vamos por un día?-

-¿Por qué?-

-Debemos ir a otro lugar antes de lo planeado, así que solo iremos mañana a visitar Kioto y nos iremos al siguiente país.-

-Está bien, dime ¿Cuál es?-

-Es una sorpresa.- creo que ir antes a ese lugar sea la mejor opción.

 

Después de decirme lo que desea hacer se acercó a mí y me abrazo, en ese gesto sentí como su cuerpo se aferraba con gran fuerza a mí, incluso siento como su cuerpo no dejar de temblar. Los minutos pasaron y seguíamos en esa posición, no deseaba que ella me abrazara de esta forma nunca más ya que esto me parte el corazón.

 

-TaeTae vamos a dormir.- dice mientras sigue abrazándome. –Necesitamos dormir antes de irnos.-

-Bien vamos.- nos separamos pero nuestras manos se unen. Caminamos tranquilas hasta la habitación.

 

Los minutos se convertían en horas y yo seguía sin concebir el sueño, me sentía muy mal por no haber hecho algo para que el señor Hwang no fuera tan cruel o al menos darme cuenta de las cosas antes de que Tiff sintiera ese dolor. Ya que el poder dormir bien ya no era una opción, me levante y baje a la sala necesitaba relajarme. Tome mi teléfono, en la agenda busque un número que después de una disputa mental entre llamar o no escuche los sonidos de la llamada entrante.

 

-¿Qué sucede?-

-¿Estas en casa?-

-No, el vuelo sale a las once de la mañana.-

-¿Podrías cancelarlo?-

-Claro, pero ¿solo yo?-

-No, también Ha, Leo y Michelle.-

-Supongo que quieres vernos, así que dime donde.-

-En el templo del pabellón dorado en Kioto.-

-Está bien, ¿quieres a mamá…-

-Solo ustedes, no quiero que Fanny se sienta mal.-

-Tae realmente necesitas aprender inglés.-

-Lo sé, no puedo permitir que alguien use ese idioma para lastimar a Tiff.-

-¿Quieres hablar de eso?-

-No dejo de llorar desde que salimos de la cafetería, incluso se encerró en nuestra habitación y no me dejo entrar, realmente me duele que ella este así.-

-Tranquila, ella sabe lo mucho que la amas, así que solo entiende que ella quería pensar y llorar sola.-

-Pero…-

-Taengo deja que Tiff aclare sus pensamientos, entiende que su padre fue quien dijo eso, además solo puedes estar a su lado como ella ha estado al tuyo.-

-Tienes razón, colgare, los veré mañana a las dos de la tarde.-

-Cuídate y duerme un poco.-

 

Después de colgar entre a la cocina, dentro solo encontré los utensilios ya que nunca se compró alimentos, tome un vaso de uno de los estantes para luego abrir la llave del lavabo y llenarlo, tome un poco para posteriormente soltar un suspiro, alzar mi cabeza y ver el techo.

 

-¿Todo bien Tae?-

-Claro, pero ¿Por qué te has levantado?-

-Sentí cuando te levantaste, creía que no tardarías pero no fue así.-

-Lo sienta Tiff, es que necesitaba tomar un poco de agua.-

-Entiendo.- aunque ya no está llorando su tono de voz aún era triste. –TaeTae regresemos a la cama.-

-Vamos.- digo mientras dejo el vaso en la tarja para luego tomarla de la mano y regresar a nuestra habitación.

 

El resto de la noche fue más fácil el poder dormir ya que Tiffany me abrazo toda la noche pero ya no con esa sensación de aferrarse sino con la misma tranquilidad y emoción que me hace sentir ese enorme amor que tiene por mí. Los rayos de sol ya eran evidentes, al menos eso parecía ya que las enormes cortinas cubrían a la perfección el ventanal de la habitación que da directo a la calle.

 

-Fanny despierta es hora de irnos.- mis palabras eran acompañadas de sacudidas, pero sin tener respuesta. –Vamos Fanny despierta.- mi brazo derecho era el único libre para poder moverla. –Fanny despierta.- mis intentos seguía hasta que al fin pude escuchar un quejido de ella.

-TaeTae aún es temprano.-

-Son casi las diez.- comento mientras veo el reloj digital en uno de los muebles.

-Tu ganas pero me bañare primer, así que tendrás que ir guardando las cosas en las maletas.- comenta mientras se levanta, así como muestra un gesto muy lindo y esos ojos tristes ya casi son historia.

-Me alegro que te sientas mejor.-

-Gracias por tenerme paciencia.-

-Tú tienes más.- se acerca a mí y me da un beso que duro lo suficiente como para sentirme más tranquila.

-Ni se te ocurra espiar o entrar al baño ¿entendido Kim?- sentencia mientras toma sus cosas.

-Bastante Hwang.- me sonríe y entra.

 

Aunque mis ganas de entrar y de verla son enormes sabía que solo obtendría un sermón de su parte, incluso puede que me saque de ahí mientras me arroja cosas, por lo cual con todas mis fuerza me contuve y me dedique a arreglar mi maleta dejando sobre la silla estilo moderno cerca del ventanal mi ropa y varias cosas de higiene personal, las cosas de Tiff solo las coloque de manera que le fuera sencillo escoger lo que usara así como meterlas en la maleta. Espera a que terminara mientras me sentaba en la otra silla cerca del ventanal del mismo estilo que la otra.

 

-Tae ya puedes usar el baño.- dice mientras sale con una toalla cubriendo su cuerpo, su cabello aun mojado dejaba caer gotas en la parte descubierta de su busto. –ByunTae deja de verme así.-

-Es que es algo difícil cuando te ves así de y.-

-Deja de verme así Kim Taeyeon.- no podía dejar de ver lo increíblemente y que es, sin darme cuenta ya estaba frente a ella, sentía un enorme calor recorrer mi cuerpo y un impulso de besarla que logran su cometido. –Tiff me encantas.- decía cada vez que dejaba de besarla.

-Tae deja de hacerlo.- escuche su voz algo débil. –Por favor Tae.- no podía dejar de sentir ese calor dentro de mi sabía lo que significa, al igual que Tiff pero deseaba tanto tener que no podía contenerme, sentí las manos de Fanny empujarme, cuando reaccione ya estaba en el baño, con mis cosas tiradas en el piso. –Quiero que te duches con agua fría para que se baje la calentura.- la escuche decir desde el cuarto.

 

Sentía una decepción de que esto no fuera más lejos pero sabía que Tiff aun no quería, eso lo entiendo incluso me siento igual pero verla así enfrente de mi fue algo difícil de no desear en ese momento. Como mi prometida pidió me di un baño con agua fría para la calentura bajar después de que tuvo efecto me termine de duchar con agua tibia, al salir Fanny arreglaba su maleta.

 

-¿Ya se te bajo?-

-Sí, Tiff dejaremos las cosas aquí y cuando terminemos de hacer turismo en Kioto regresaremos por las cosas.- comento mientras tomo mi ropa y me visto.

-Me parece bien, así no tendré que cargar a todos lados esta maleta.-

-Solo hemos traído pocas cosas, fue tu idea.-

-Lo sé, aun así no quiero cargar, pesa mucho.- dice mientras hace un puchero, al verlo no resistí y le di un beso pero esta vez un lleno de amor y no de lujuria. –Termina de arreglarte, bajare las cosas.-

 

En cuanto termine de arreglarme baje mi maleta para encontrarme con Fanny que veía por el gran ventanal que da directamente a la calle principal, a diferencia de nuestro cuarto que da a una no tan llena de edificios corporativos, esta muestra muchos.

 

-Fanny es hora de irnos.- anuncio llamando su atención, ella solo me ve asiente mientras me muestra su eye-smile.

 

El viaje de Tokio a Kioto lo hicimos en un taxi con rumbo al aeropuerto, después del vuelo a Osaka que duro poco más de una hora volvimos a tomar otro taxi su trayecto fue de otro hora, ya que el viaje en autobuses o del subterráneo, incluso en auto seria de casi seis, el pisar esta ciudad después de tanto tiempo deseando conocerla fue una sensación algo difícil de descifrar pero se sintió muy bien. Debido a que ya casi eran las dos fuimos directamente al templo del pabellón dorado.

 

-Espera Fanny, necesito hacer una llamada.- le digo mientras llegamos a la hermosa vista que nos muestra esa edificación dorada.

-Claro, mientras tomare algunas fotos.- Me aleje un poco de ella para que no pudiera escuchar.

-¿Dónde están?-

-Detrás de ti.- me volteo y veo a mis hermanos y hermanas parados.

-Gracias por venir después de lo que paso.-

-Tae no tienes que decir algo nosotros cuatro apoyamos su decisión.-

-Gracias Leo.- digo mientras siento más tranquilidad. –No le dije nada a Tiff…-

-Veo que ambas tienen esa costumbre.- comenta Michelle.

-Es cierto pero fue porque no sabía si a ella le iba a gustar.- expreso algo preocupada.

-Entonces hay que averiguarlo.- comenta Hayeon mientras se acerca a Tiff, los cuatro la seguimos. –Disculpa pero ¿me tomas a mí también una foto?- sus palabras han atraído la mirada de Fanny.

-¿Hayeon, que haces aquí?-

-¿No te alegras de verme?-

-Sí pero ¿con quién…-

-Les pedí que vinieran.- comento haciendo que voltee a verme. –Espero y no te moleste que les dijera que vinieran.-

-¿Mi padre…-

-No hermanita, papá, Han, la señora Park y el señor Kim no han venido.- dice Leo.

-Solo seremos los seis, aunque tú y yo seamos pareja creí que te gustaría hacer este tour turístico por el mundo como un grupo de hermanos y hermanas, solo los seis.-

-La verdad no creo que sea posible.-

-¿Por qué lo dices Tae Hee?-

-Porque nosotros somos sus hermanos y hermanas pero ustedes ya no son eso, son pareja.-

-Tae Hee tiene razón, haremos el viaje solo si prometen que su cariño de pareja lo guardaran para cuando estén solas.- anuncia Michelle.

-¿Qué dices Fanny? ¿Aceptas?- le pregunto.

-Yo podre pero dudo que ByunTaeyeon pueda.-

-¡Hey!, claro que podre.-

-Entonces, siendo yo la mayor de los seis digo que empecemos.-

-Antes que otra cosa quiero saber ¿si tienen todo un mes libre?-

-¿Un mes? Taeng eso es mucho tiempo.-

-Lo se Tae Hee pero Tiff y yo iremos a diversos lugares del mundo.-

-Por mí no hay problema.- cometa Michelle.

-Si le dices a papá Han y a mamá, creo que podre ir.- anuncia Hayeon.

-La verdad no pensaba hacer nada así que voy.-

-Solo faltas tú Tae Hee.- dice Hayeon.

-Supongo que sin mí no seremos los seis hermanos, así que ¿A dónde iremos?-

-A visitar varios lugares de Kioto y después les diré a donde iremos.-

 

Las horas recorriendo la gran ciudad de Kioto fue muy divertido, aunque en varias ocasiones Hayeon y Michelle, gritaban algo molestas ya que no podía evitar besar a Fanny, al final se acordó que yo iría con los chicos y Fanny con ellas, me sentía feliz jugando con todos y viendo cada uno de los rincones de esta ciudad, no podía creer que las cosas serían así de increíbles. Ya casi eran las ocho de la noche, los seis fuimos al aeropuerto para regresar a Tokio, ya en esta ciudad capital fuimos al hotel Sheraton por las maletas. Durante el tiempo que esperamos a que terminaran de arreglar, Tiff y yo nos dedicamos a abrazarnos, la extrañaba y eso que solo fueron unas horas; los cuatro tardaron quince minutos, ya con sus maletas nos dirigimos al departamento, lo hicimos en dos taxis, a ambos choferes les di la dirección.

 

-Este lugar es increíble.- escucho decir a Leo. – ¿Cuándo lo has comprado?-

-Cuando tenía 17, solo que nunca antes lo había usado.-

-Hermanita tienes gran gusto, te felicito.-

-Gracias Tae Hee, bueno ya que mañana nos iremos del país les daré sus habitaciones, hermanos dormirán juntos en la habitación de invitados esa está en el piso de arriba, enfrente está la de Michelle y Hayeon.-

-Imagino que ustedes dormirán en la principal.-

-Así es Ha, esa esta en este piso.- digo mientras señalo la puerta. –Los boletos ya está reservados, nos iremos a las diez de la mañana.-

-Por eso venia tan atenta al teléfono durante el viaje en avión.-

-Sí Leo, Tae casi siempre se mensajea con el señor Cho, él siempre reserva los vuelos así como hace varias cosas que Tae le pide.-

-Taeng, entiendo que él siga siendo tu asistente personal, pero ya deberías de dejar de pedirle tantas cosas.-

-Lo hare Tae Hee.-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3