Regreso y complicación.

Diferencias

La sensación de que las cosas se complican o que quizás ya no sean igual que antes, incluso que esa sensación sea porque algo malo le va suceder a la persona que más queremos, es una de las cosas que te matan y no saber porque te lastima aún más, después de que Taeyeon me dejo en la entrada del colegio, en cuanto llegue a donde se encontraba Jessi, sentí que no debía abordar el autobús, así que ni ella, ni yo lo hicimos, solo esperamos que el resto se fuera, para poder regresar a la mansión, lamentablemente tardamos, ya que teníamos que dar una explicación de porqué no iríamos, durante una hora dimo la explicación, después de ello tardamos otras dos horas en regresar a casa ya que el tráfico en la ciudad era tan insoportable. Al llegar nos encontramos con los chicos jugando videojuegos, leyendo o simplemente recostados en los sillones.

 

-¿Tiff, Jessi, que hacen aquí?- pregunta Yul, quien entraba a la sala de juegos con varios empleados cargando frituras y bebidas.

-Decidimos no ir al paseo.-

-¿Dónde está TaeTae?-

-Supongo que en su habitación, desde que llego no ha salido.-

-Gracias.- Sin decir otra cosa subo a su habitación, ya en la puerta sentía muchos nervios, aun así toque un par de veces pero no obtuve respuesta, conociendo a Tae se habrá quedado dormida, por lo cual no insistí más, regrese con el resto después de media hora ya que necesitaba quitarme el uniforma, cuando entre a la sala, todos seguían inmersos en sus actividades.

-¿Ya hablaron?-

-No Jess, debe estar dormida, llame pero no respondía.-

-Bien, entonces lo harás después ¿cierto?-

-Sí, pero ahora quiero jugar.- me acerco a Soo y Sunny que seguían anegadas en su juego. –Soo, me toca jugar.-

-Sí solo deja vencer a Sunny, rayos de nuevo perdí.-

-¿Realmente pensaste que tu ganarías? Te equivocas, ahora deja que Fanny juegue, en lo que pienso tu castigo.-

-¿Castigo?- pregunto algo extrañada.

-Estamos jugando 2 de 3 quien pierda deberá hacer lo que la otra quiera.- responde Sunny algo entusiasmada.

-Creo que ya no jugare.-

-¿Por qué? ¿Crees que perderás?-

-Sí Sunny sé que perderé.-

-Juega y solo por hoy tu no tendrás castigos.-

-¿En verdad? Gracias Sunny.-

 

Durante varias horas nos dedicamos a jugar, platicar, leer algo o simplemente comiendo algo de los aperitivos que los empleados nos traían, así se fue el día y cuando llego la hora de cenar, recibimos una llamada.

 

-Si ¿Quién habla?- pregunta Hee Chul, ya que él tomo la llamada. ­–Sí sé quién es, diga ¿Qué necesita…Claro, saldremos lo más rápido posible…¿Solo Hayeon? Pero  aún es muy chica para viajar sola…Entiendo, no se preocupe yo le diré que la acompañe…entonces a esa hora en el aeropuerto, si no se preocupe…adiós.-

-¿Qué sucede primo?-

-Era el investigador, quiere que Hayeon regrese hoy mismo a Corea, que Taeyeon la espera.-

-¿Cómo que Taeyeon? ¿Se supone que está en su habitación?- No necesite escuchar más salí corriendo del comedor para llegar a su habitación, esta vez no toque abrí directamente para encontrar el lugar vacío, con desesperación revise sus cajones, vacíos, el armario, vacío, el baño personal nada, era verdad Tae se había ido, regreso a Corea. –Fanny, ¿te encuentras bien?-

-No Jess, Tae se fue y sin decirme algo.-

-Tiff, Taengo quiere que Hyoyeon lleve a Hayeon de regreso y que al día siguiente todos tomemos un avión, no se para que lugar…-

-Hyo, iré contigo, Hayeon toma tus papeles y tus cosas nos vamos ahora.-

-Tiff, no puedes sabes que…-

-No me interese Hee Chul, mi novia se fue sin decirme nada, y ahora solo quiere que su hermana regrese, pues les guste o no iré.-

-Bien, regresaremos todos, y no me interesa si estás de acuerdo o no, es una decisión ya tomada, así que ¡Todos, los quiero listos en media hora!-

-Gracias Hee Chul.-

 

Arreglas maletas, tomar solo lo necesario, así como preparar cada detalle, que normalmente tardas hasta tres horas, en tan solo treinta minutos, hicimos como si el tiempo se alentara permitiéndonos terminar con todo. En el aeropuerto ubicamos el vuelo que Hyo y Hayeon debían tomar, tratamos de comprar boleto para cada uno lamentablemente eso no fue posible, solo tenían tres lugares más.

 

-Tiff, Jess y Yul, irán en este vuelo, el resto tomaremos el siguiente.- indica Hee Chul, ahora que veo los Kim tienen la costumbre de ordenar, aunque se porque TaeTae lo hace es algo muy común en toda su familia.

 

Durante las primeras dos horas de vuelo el nerviosismo me comía por dentro así como el miedo, no entendía porque de aquellas sensaciones o porque Tae se fue sin decir algo a alguien, y mucho menos porque tiene un investigador privado que llama solo para que Hyo y Hayeon regresen.

 

-Deja que comerte las uñas, arruinaras tus cutículas si sigues así, cálmate.-

-Sica no puedo siento que algo raro sucederá y no dejo de sentirme nerviosa.-

-Entiendo, ten tomate esto.- dice entregándome una pastilla. –Es un calmante, eso te ayudara un poco, quizás te duerma pero en este momento lo necesitas.- Sin decir más la tome junto con un sorbo de agua, pasados diez minutos, sentí como mis cuerpo se relajaba.

 

Cuando desperté me di cuenta de que el vuelo ya casi terminaba, con dificultad logre quitarme toda esa pereza que aún queda por la pastilla que me dio mi amiga, quien dormía plácidamente, con cuidado la muevo para poder despertarla.

 

-Sica, hemos llegado.- aún faltaban treinta minutos y aterrizar pero si no la despertaba ahora sería difícil hacerlo después. –Vamos floja despierta.-

-Sí, ya entendí, no tienes que seguir molestando.-

-Entonces abre los ojos.-

 

Al descender nos encontramos con Hyo, Yul y Hayeon quienes platicaban con un señor alto, vestido de traje negro, camisa blanca y corbata negra igual que sus mocasines.

 

-¿Quién es él?- pregunta en tono frio Jess

-Señorita Jung, señorita Hwang, no deben de estar aquí.- anuncia aquel tipo.

-Responde ¿Quién eres?-

-Jessi, él es el investigador y asistente personal de Taengo.- comenta Hyo. –Le repito no me importa que diga mi prima, Yul como el resto vienen conmigo ahora llévenos o tendrá graves problemas.- exige al señor quien resignado asiente y con gestos nos pide seguirle.

 

Al llegar al estacionamiento subimos a una camioneta blinda color negro, en ella iban tres sujetos de porte imponente, aunque no eran los únicos ya que en otras dos camionetas iban más. Durante varios minutos viajamos rodeadas de todos esos tipos.

 

-¿A dónde nos llevas? Este no es el camino a la mansión Kim.-

-Señorita Hyoyeon, su prima me pidió que no la llevara ahí, sino que se quedaran en un hotel.-

-¿Por qué?-

-Su tío se encuentra en la mansión, esa es la razón, Taeyeon no quiere que le haga algún daño a usted o Hayeon.-

-¿Dormiremos en un hotel?-

-Sí Hayeon, tranquila dormirás conmigo.-

-Hyo ¿puedo dormir con Tiffany?-

-Claro, pero primero pregúntale a ella.- la pequeña me ve con una mirada de súplica.

-Está bien dormirás conmigo.-

-¿A qué hora veremos a Tae?- pregunta Yul.

-Sera mañana a primer hora, pero solo será Hayeon, una de ustedes puede acompañarla pero no puede entrar con ella.-

-Iré yo, ¿si no tienes ningún problema Hyoyeon?-

-No Tiff, estoy de acuerdo ve tu.-

 

Al llegar al hotel nos entregaron las llaves de las habitaciones, al entrar a ella solo vi la cama siendo desordenada por la pequeña hermana de mi TaeTae, para después quedarse dormida. Sin ninguna protesta de mi mente o cuerpo hice lo mismo que la pequeña, me acomode en la cama y me perdí en los deseos de dormir. Entre sueños podía escuchar un timbre, era lejano, pero cada vez más claro.

 

­-Si ¿diga?...Claro solo despierto a Fanny…bien adiós.- sentí a alguien saltar en la cama. –Tiffany llego el señor de ayer, dice que ya es hora de irnos.-

-Hayeon, no saltes déjame dormir.-

-Tiff, es hora de ir con mi hermana,  levántate.-

-Bien, ya estoy despierta.- con desgano me descubrí tirando las cobijas al suelo. –Iré a bañarme, busca tu ropa, no tardo.-

 

En el transcurso de treinta minutos, ambas nos arreglamos y salimos en dirección a la recepción del hotel donde el mismo tipo de ayer nos esperaba, pero esta vez solo venia solo con el chofer.

 

-¡SEÑOR DO!- grita Hayeon corriendo a abrazar a aquel chofer, extrañamente siento que lo conozco.

-Señorita Hayeon, es un gusto verla de nuevo ¿Cómo la paso en LA y Londres?-

-Increíble.-

-Me alegro, señorita Stephany es un gusto verla de nuevo.-

-¿De nuevo?-

-Soy  el chofer de la familia Kim, principalmente de la ama Taeyeon y Hayeon.-

-Lo recuerdo, usted nos llevó al aeropuerto a dejar a mi hermana.-

-Efectivamente.-

-Dejen los recuerdos para después Do, es hora de irnos, señorita Hwang, pequeña Hayeon, suban al auto.-

 

Imagina que iríamos a la mansión pero en lugar de ello terminamos en la empresa de los Kim, en ella había demasiada seguridad, pero lo que me sorprendió más es que Hee Chul, junto con el hermano de Hyoyeon están aquí.

 

-¿Cuándo llegaste?-

-Hace diez minutos, Tiff quiero presentarte de manera oficial a mi primo y hermano de Hyo, Jung Mo.-

-Señorita Hwang, tiene que quedarse con ellos, señorita Hayeon sígame.- interrumpe el investigador, llevándose con él a la pequeña.

-¿A dónde la lleva?- pregunto, algo desconfiada de ese tipo.

-A la sala de juntas.- dice una voz muy conocida para mí.

-¡Han Sung!-

-Hola pequeña Fanny, ¿Cómo has estado?-

-Bien y ¿tu?-

-Bien, pero dejemos esta platica para después, entremos a la oficina de Kang.- nos dice haciendo gestos de que lo sigamos, ya dentro pude ver a los tíos de Tae.

-Han Sung ¿Qué sucede? ¿Por qué Tae pidió que Hayeon regresara?-

-Cariño, eso yo no te lo puedo decir.-

-¿Entonces, quien?- todos se vieron pero ninguno dijo algo. –Díganme ¿Qué sucede?-

-Le diré yo.- anuncia el padre Jung Mo. –Lo que sucede es que mi hermano regreso y mis padres, junto con Mi Sun, Tae Hee, Taeyeon y Hayeon necesitan estar ahí, es una plática que solo involucra a los hijos de mi hermano Chul Moo.-

-¿El padre de Tae? ¿No está él muerto?-

-No cariño, Chul Moo engaño a todos con ello.- deseaba preguntar más pero la puerta se abre mostrando a Hayeon entrar con un semblante confundido.

-Pequeña ¿estás bien? ¿Qué sucede?- cuestiona preocupado Han Sung.

-Tío Kang, tío Bon, mi mamá y Taeyeon me dicen que ese señor que está con ellos es mi papá, ¿es cierto?-vi como todos mostraban cierto semblante triste.

-Sí Hayeon, ese señor es tu padre, él es mi hermano mayor.- confiesa el señor Bon.

-Entonces esas chicas que están ahí ¿son mis hermanas?- ¿Chicas?

-Sí lo son, Irene y Seul Gi son tus hermanas.- el señor Bon era el único que respondía a las preguntas de la pequeña.

-Han Sung ¿me puedes llevar por un helado?-

-Vamos.- Antes de que salir el tío de Tae, Bon Hwa sale, junto con su hermano menor.

-¿A dónde lo llevas Tae?- ¿Tae?

-Se ira del país, se ira a Islandia.-

-Perfecto, haces bien a sacarlo de tu vida y de las de tus hermanas, madre y hermano.-

-Tío Kang, me iré con él, no pienso regresar por un tiempo.- ¿Irse, con él? Trato de salir pero Hee Chul me detiene.

-Tae, sé que tienes buenas intenciones pero no te hagas esto, no lo hagas hija.-

-Cállate, tú no eres nadie para decirle hija a Taeyeon, no eres su.- deseaba salir pero Hee Chul junto con Jung Mo lo evitaban.

-Quien se calla eres tú, no tienes derecho a hablarle así Han Sung, te guste o no, él ahora es mi padre, el de Hayeon y Tae Hee, y esposo de Mi Sun.- sus palabras llenas de rencor y dolor me mataban así como la desesperación de no poder verla, Jung Mo sale tranquilamente metiendo su mano en su bolsillo. –Han Sung, se me quieres pero debes de entender que no tengo opción.-

-Sí la tienes, deja a ese tipo en la cárcel y no abandones a tu familia, no dejes que él tese pare de las personas que más amas.- dice el señor Kang, a lo lejos veía Jung Mo ir caminando con cuidado de no ser visto por Tae o por aquel señor que lo acompañaba.

-Taeng, no lo hagas, ¿acaso dejaras que él gane separándote de tu familia? ¿De Mi Young? Peleaste mucho para tener una oportunidad con ella y ¿la piensas abandonar?-  ¿Cómo sabes Han Sung lo mío con Tae? Jung Mo ya estaba cerca de ellos, de la nada saco su mano con un arma en ella y disparo todo fue tan rápido.

 

-No te iras a ningún lado, menos con Taeyeon, si tengo que disparar de nuevo lo hare.- No lo podía creer, me moría de miedo al ver la sangre y el rostro lleno de odio de Jung Mo.

-¿Por qué lo hiciste?-

-Eres mi hermana y no permitiré que mi juego termine, yo seré quien lo termine y eso será matándote, al igual que a él, tú fuiste lista, sabias como manejar tus cartas pero yo fui mejor…-nadie se movía ya que Jung Mo aun apuntaba con el arma, sentía miedo, no entendía nada. –y ahora tú y tu maldito padre morirán, así como mate a Yon, cuando cumplió ocho meses de nacida.- ¿Yon? ¿Quién es? ¿Por qué la mato? Recién lo veo y resulta un asesino.

-¿Si tenía una gemela?-

-Sí, fue fácil deshacerme de ella, solo le di un baño y ¡ups!, se me cayó a la tina.- No podía más con el miedo y la preocupación necesitaba estar con Tae. De pronto otro disparo y vi como Tae y su padre terminaban en el piso. Después salió Tae Hee golpeando a Jung Mo, todo fue tan rápido que no me di cuenta en que momento Hee Chul me soltó, porque cuando reaccione ya estaba al lado de Tae abrazándola.

-TaeTae por favor despierta.- imploraba sintiendo como la sangre mojaba mi ropa. –TaeTae no me dejes.- continuaba mientras su pulso se alentaba.

-Hee Chul, Tae Hee amarren a Jung Mo.- dice el señor Kang entregándoles su corbata junto con la de su hermano mayor. –Fanny ayúdame a levantar a Tae, la llevaremos al hospital.-

 

Con dificultad logramos ponerla en su espalda, en cuanto al señor Chul Moo, Han Sung y el señor Bon se lo llevaron, no podía creerlo ambos tenían un disparo y no despertaban. En cuanto llegamos al hospital un grupo de médicos tomaron a Tae y otro a su padre, ambos fueron llevados a cirugía para salvar sus vidas y poder retirar la bala.

 

-Tranquila Fanny, Tae estará bien.-  me consuela Han Sung, que al igual que yo estaba cubierto de sangre. –Ven siéntate.- me jala con cuidado a la hilera de bancas cercanas.

-¿Cómo sabias que Tae y yo estamos saliendo?- pregunte con la esperanza de distraer mi mente.

-Primer para empezar te conozco, segunda Tae siempre te veía con mucho cariño pero no de hermanas, tercera cuando me pidió su pasaporte para viajar a LA me di cuenta de que ella te extrañaba demasiado, y por ultimo tu padre me lo dijo.- No supe que decir, solo lo vi y sin más me arroje a sus brazos, y comencé a llorar a mares, sin poder contener más el dolor y miedo que tengo al saber que Tae fue herida. –Llora, desahógate.-

-¿Por qué lo hizo? ¿Por qué Jung  Mo le disparo a Tae?-

-No lo sé cariño, pero ya verás que estará bien.- a los poco minutos llego la madre de Tae, junto con sus abuelos, así como Tae Hee, Hee Chul, Hyoyeon, Jessi, Yuri y dos chicas, una de ellas me recordó a la hija de una de mis tías, pero no creo que sea Irene ¿o sí?

-¿Cómo están?-

-Aun no lo sabemos mamá.- responde el señor Bon Hwa. –Entraron ambos a cirugía, quizás tarden algo en decirnos su estado.-

-¿Por qué lo hizo? Explícame Bon, ¿Por qué tu hijo ataco a mi hija?-

-Lo que sucede es que Jung Mo está enfermo, además él no es mi hijo, es de Chul Moo, lo supe cuando tu hija Yon murió, Chul me dijo que tuvo un amorío con mi esposa y que Jung Mo es su hijo.-

-Mamá Jung Mo era quien trataba de matar a Taengo, él es quien tiene la enfermedad.- Ante esas palabras Mi Sun cae en shock y sus lágrimas no dejan de salir.

-Amor, por favor cálmate, ya verás que Taeyeon estará bien.- dice Han Sung quien ahora está abrazando a su esposa.

-¿Familiares de Taeyeon y Chul Moo?- anuncia un médico saliendo junto con una enfermera.

-Somos nosotros, dígame ¿Cómo está mi sobrina y mi hermano?- pregunta el señor Kang ya que es el único que aún está consciente.

-El señor Kim ya se encuentra fuera de peligro será trasladado a una habitación.-

-¿Y mi sobrina?-

-Lo lamento pero la cirugía ha tenido ciertas complicaciones, logramos sacar la bala pero ha perdido demasiada sangre, ella ha caído en un estado de coma.- Me quería morir, no podía ser cierto, esto tenía que ser una broma, ¿Por qué ese tipo se salva y mi TaeTae cae en coma?

-¡NO, MI HIJA NO!- grita Mi Sun, mientras que yo termino en el piso llorando a más no poder.

-Tiff, levántate o enfermaras.- escucho decir a Yuri.

-¿Por qué? Dime que esto es un sueño o una broma, dime que Tae no está en coma.-

-Lo lamento Fanny.-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3