Como comenzó todo parte uno.

Diferencias

Muchas veces pensamos conocer a cada miembro de nuestra familia, ya que convivimos con ellos día y noche, cada día del año, durante mucho tiempo, sabemos cuáles son sus gustos y disgustos, cuando piensan en algo, si se encuentran bien o no, también podemos entender sus problemas sin necesidad de que se nos diga algo. Vemos sus rostros día tras día, pero ¿imagina que realmente no supieras nada de ellos? ¿Qué aquel que llamas padre oculte algo? ¿Qué tu madre se realmente de otra manera? ¿Qué pasaría si descubres que dentro de tus hermanos faltara alguien? Aún recuerdo las cosas que viví en aquel hospital, pero lo más presente es un sueño.

 

-¿Todo bien Taengo?- Sunny siempre aparece cuando pienso en el pasado.

-Todo bien.- respondo con mi mirada en el paisaje, lleno de nubes.

-No te creo, dime la verdad.-

-No me gusta viajar en avión.-

-Lo sé, pero sé que eso no te tiene dispersa. ¿Es por Tiffany?-

-No, ella no tiene nada que ver.-

-¿Entonces?-

-Nada, solo quiero dormir un poco.-

-Bien.- Una vez que logre acomodarme, en el asiento del avión, sentí mi cuerpo relajarse.

 

Oscuridad, una tranquila y gigantesca oscuridad, eso era lo único que había. Ningún ruido, nada, que no fuera ese silencio. Sentía como pasaba el tiempo, parecía como si estuviera para en medio de la nada por días, pero cada vez que trataba de moverme no podía. De pronto escucho muchos gritos, eran llantos y veo una luz como se va acercando poco a poco, hasta que la tenía frente a mí pude moverme, con algo de miedo trato de tocarla, en cuanto lo logro siento calor.

 

-Doctor, la señora Park tendrá gemelos.- dice la mujer de vestimenta blanca.

-Lo se enfermera, esto complica las cosas el accidente automovilístico junto con esto ha puesto a ambos bebes en peligro.-

-¿Dónde rayos estoy?-

-Doctor Cho, la sala de operaciones esta lista.- dice una enfermera que entra a aquella habitación, donde solo podía ver a dos personas enfrente de una cama de hospital.

-Perfecto enfermera, quiero que ambas lleven a la señora Park Mi Sun a la sala.- indica el medico tanto a la recién llegada como a la de su costado.

-Dijo ¿Park Mi Sun? ¿Se refiere a mi mamá?- sin pensarlo sigo a las enfermera que llevan a mi madre en aquella camilla, al llegar a la sala de operaciones veo a un equipo de médicos listos para operar.

-Señores es el momento tenemos que salvar a los bebes y a la señora Park, será difícil pero es necesario.- comenta uno de los médicos, durante varios minutos presencie la operación, como le abrían el vientre a mi madre, como  limpiaban la sangre y cuando sentí unas inmensas ganas de vomitar, escuche un llanto. –Ha nacido la primera bebe.- ante esas palabras me acerque a ver, aquella pequeña tenía un lugar en forma de flor de loto en su rodilla, eso fue lo que vi en cuanto terminaron de limpiarla, después el lugar se llenó de otro llanto de bebe. –Es otra niña.- dice en médico, al ver a esa segunda pequeña note que en la misma rodilla que la otra tenía un lunar pero este en forma de una rosa, igual a la mía. –Bien ambas bebes han nacido ahora tenemos que salvar a la señora Park.- deseaba ver a mi madre y estar con ella hasta que terminara la operación pero el hecho de que una bebe tuviera ese lugar llamo mi atención.

 

Seguí a las enfermeras hasta el cunero donde colocaron a ambas ya limpias y con un pañal y cobija en ellas, en cuanto se fueron las vi y pude ver que esa pequeña que nació con una rosa era yo, pero no sabía quién era la otra, hasta donde se no tengo una gemela, ¿entonces por qué siento mi corazón doler?

 

-¿Quién eres?- que estúpido es preguntarle a una bebe su nombre, más aun en un sueño.

-Creo que la pregunta correcta es ¿Quién eres tú y que haces aquí?- esa voz, la escuche desde que nací hasta el último día que lo vi.

-¡Papá!- sin más que decir corrí a abrazarlo.

-¿Papá? ¿Qué le sucede?-

-No tienes idea cuanto te he extrañado, desde ese día.-

-¿Se encuentra bien?-

-Claro papá.-

-Papá, ¿Dónde están mis hermanas?- dice un pequeño niño de tan solo tres años.

-¿Tae Hee?-

-¿Quién es ella papá?-

-No lo sé pequeño, pero ya se ira, ¿cierto?-

-¿Quieres que me vaya?-

­-Así es jovencita retírese, o llamare a seguridad.-

-No tiene por qué hacerlo, ya me voy.- me acerco nuevamente a los cuneros. –Adiós pequeña Taeyeon, nos veremos en el espejo dentro de diecinueve años, y a ti, no sé quién eres pero espero verte algún día.- una vez que termine de despedirme salí de ahí, camine por el pasillo hasta llegar a la puerta principal del hospital, podía ver las calles de Seúl llenas de gente y automóviles, el clima parecía cálido, empujo la puerta doy tan solo un paso fuera y siento la tierra y pasto bajo mi pie, doy otro y lo mismo, observo mi alrededor y noto que me encuentro en la granja de los abuelos. -¿Cómo rayos llegue aquí?-

-Lo mismo quiero saber, ¿Qué hace aquí? ¿Acaso se ha perdido?-

-Papá, ¿no se supone que estabas en el hospital?-

-¿Hospital? ¿Papá? ¿Por qué me llama así?- veo confusión en su rostro por algunos segundo pero después cambia a uno serio. –Ya la recuerdo, hace cuatro años apareció en el cunero del hospital de Seúl, dígame ¿Qué hace aquí?- ¿Hace cuatro años? ¿Cómo es posible si fue hace unos instantes?

-Yo… no sé cómo sucedió.-

-¡PAPÁ! YON ME ESTA MOLESTANDO.- Escucho decir a una pequeña con ropa deportiva color azul, quien viene corriendo y detrás esta otra con el mismo estilo de ropa pero de color rojo.

-No es cierto papá Taeyeon miente, ella me molesta a mí.-

-Yon eres mayor que Tae debes de cuidar de ella no molestarla, Taeyeon no debes de mentir, así que díganme la verdad.- ambas niñas se ven iguales, creo que son aquellas bebes que vi nacer, pero no entiendo cómo es posible que este aquí.

-Ella me estaba molestando, pero yo la moleste antes.- responde aquella pequeña de azul.

-¿Es cierto Yon?-

-Sí papá, Tae lamento molestarte.-

-Y yo a ti Yon.-

-Bien ya que se arregló regresen con su hermano.-

-Sí papá, vamos Tae.- la pequeña no se movía solo me veía tranquilamente.

-¿Eres un ángel?- pregunta la niña llena de inocencia.

-¿Un ángel? ¿Por qué lo preguntas?-

-Porque soñé contigo diciendo que nos veríamos cuando tuviera diecinueve años.-

-¿En verdad soñaste eso Tae?- pregunta algo sorprendido mi padre, pero la sorpresa era mayor en mí, ¿Cómo es posible que este sueño ocurran estas cosas?, más aun ¿Cómo es posible que recuerde algo que le dije el día que nació?

-Sí papá, soñé con ella diciendo eso y que fuera fuerte porque me costaría trabajo soportar lo que iba a pasar, ¿Por qué lo dijiste?-

-No recuerdo eso.-

-Yon, Tae regresen con su madre y Tae Hee, hablare con la chica.- ambas asienten y salen corriendo. -¿Quién eres?-

-Soy tu hija, soy Taeyeon.-

-Eso no es posible, la niña que pregunto si eres un ángel es mi hija Taeyeon.-

-Realmente soy Taeyeon, te lo puedo demostrar.- en el sueño tenia puesto un pantalón corto, así que fácilmente pude subirlo un poco hasta llegar a estar visible el lunar en forma de rosa en mi rodilla izquierda. -¿Lo ves? Realmente soy Taeyeon, pero no sé cómo llegue aquí, no entiendo nada.- sorpresa eso veía en su rostro.

-En verdad eres Taeyeon, pero ¿Qué edad tienes?-

-Diecinueve.-

-Veo que has crecido mucho, me encantaría preguntarte tantas cosas pero dudo que sea buena idea, ¿has dicho que no sabes cómo llegaste?-

-Sí, no sé cómo llegue aquí, se supone que estaba durmiendo en el avión rumbo a Londres y luego aparecí en el hospital, cuando salí de ahí llegue aquí, no entiendo esto.-

-Entiendo, creo que esto es parte de un sueño.-

-Quizás, son lugares que conozco pero lo que no entiendo es ¿esa niña Yon, quién es?-

-¿A qué te refieres con eso? Tae, Yon es tu hermana gemela, nació cinco minutos antes que tú.-

-¿Mi hermana gemela? Eso no es posible, yo no tengo una, siempre hemos sido Tae Hee y yo, hasta que nació Hayeon.- Antes de que él pudiera responderme todo se volvió oscuro nuevamente, esta vez sentí que solo duro unos minutos ya que ahora me encontraba en una carretera, que por el letrero pude ver que era… ­-¿LA?- podía ver los carros pasar de un lado a otro, hasta que uno se detuvo.

-Sube, te llevare.- era mi padre quien venía con Yon y la pequeña Tae, que por lo que veo ahora tienen…-Seis años, tienen esa edad, supongo que deseas saber qué hacemos en LA.- Solo sentí. –Hemos venido a dar un paseo antes de que Yon regrese al hospital.-

-¿Hospital? ¿Por qué?-

-Mamá y papá dicen que necesito ayuda.- responde la pequeña que vestía una camisa roja con unos vaqueros azules, toda su ropa era de niño, en cuanto la pequeña Tae, usaba un conjunto similar pero en ropa de niña y color azul claro.

-¿Ayuda?-

-Lo que sucede es que Yon está en un psiquiátrico.- responde mi padre quien se encuentra a mi lado conduciendo. –Creo que ya sé porque no recuerdas a Yon.-

-¿Por qué?-

­-Este será el último día que la veas, después haremos lo posible para que no la recuerdes, los mismo sucederá con Tae Hee.-

 

-Taeyeon, despierta.- siento como alguien me mueve.

-Vamos enana despierta.-

-TaeTae despierta.-

-¿Qué sucede?- pregunto algo somnolienta.

-Eso es lo que queremos saber.- dice Yul.

-¿Por qué?-

-Gritabas y decías que no querías que se llevaran lejos a tu hermana.- comenta Sunny.

-¿En verdad? No tienen por qué preocuparse, solo tuve una pesadilla.-

-Sunny podemos cambiar de asiento necesito hablar con Tae un momento.-

-Claro Tiff, Yul vamos dejemos que hablen.- ambas se van dejándome con Tiff.

-Tae quería preguntarte algo.-

-Dime ¿Qué sucede?-

-¿Por qué no me dijiste lo de tu compromiso con Jessica?-

-Te iba a decir pero las cosas se complicaron.-

-Entiendo.-

-Phany, el compromiso es falso, era un plan que tenía para evitar que tú y tú familia se vieran involucrados en las cosas que está haciendo mi tío.-

-Lo sé, pero me hubiera gustado enterarme por ti de ello, que por las noticias.-

-Perdóname, prometo decirte todo a partir de ahora.-

-Está bien te perdono, ahora dime ¿Qué soñaste?-

-No lo sé, fue muy raro, soñé con mi nacimiento, con unas gemelas una de ellas era yo, la otra se llamaba Yon, vi a mi padre, él me dijo que Yon se encontraba en un hospital psiquiátrico, aunque no dijo porque.-

-¿Crees que fue solo un sueño?-

-No, algo me dice que no fue solo un sueño, creo que realmente tengo una gemela pero no lo recuerdo.-

-Deberías preguntarle a Hee Chul.-

-Eso hare.- me levante y tome rumbo a donde Hee Chul platicaba con Hyoyeon. –Hee Chul ¿podemos hablar?-

-Claro, ¿Qué sucede?-

-Necesito preguntarte si conoces a alguien llamado Yon, es una niña.-

-No Tae, ¿Por qué?-

-Tuve un sueño con una niña de ese nombre se veía igual a mi.-

-Creo que recuerdo algo, según se Tae Hee y tu tuvieron una amiga imaginaria, decían que se parecía a ti que era como tu hermana, pero según tus padres era solo tu amiga imaginaria.-

-¿Tú alguna vez la viste?-

-No lo recuerdo, creo que no.-

-¿A qué viene todo esto?-

-Ya lo dije Hyo, soñé con esa niña, eso es todo, bueno los dejo quiero descansar.- en cuanto regrese con Fanny pude ver que algo le sucedía. -¿Te sientes bien?-

-Creo que sí.-

-¿Cómo que creo, que sucede?-

-Sera extraño vivir en Londres lejos de todos, de mi papá, de Michelle, de mis amigas.-

-Te entiendo y lamento haberte involucrado, pero ese sujeto fue muy hábil, es como si supiera como voy a reaccionar a cada situación.-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3