Una cena parte 4

Diferencias

Tomas Kent escribió " El amor no siente ninguna carga ni piensa en sus problemas, intenta lo que está por encima de sus posibilidades y no pone por excusa lo imposible, porque piensa que todas las cosas son licitas y también posibles."

 

En cuanto termino la llamada con Ha, quede aun confundida con sus palabras, quizás solo sea el estrés y nerviosismo que siento por este día, aunque algo me decía que sus palabras trataron de dar otro sentido.

 

-Taengo ¿en qué piensas?- me pregunta Baek quien después de un tiempo veo nuevamente una sonrisa en su rostro.

-¿Crees que tengo un grupo de hermanas algo raras?-

-Hayeon se parece mucho a SeulGi, Irene es muy tranquila y amable, así que no lo creo, ¿Por qué lo preguntas?-

-Creo que Hayeon quiso decirme algo pero no pudo.-

-Ya veo, tal vez no era nada, creo que estás nerviosa por lo de hoy así que relajate y siéntate un poco en lo que terminamos.-

-Lo hare, han sido unos días algo pesados y aun no me recupero.-

-Ese tiempo en coma y esa depresión te han afectado más de lo que parece.-

-Quizás tengas razón pero debo seguir.-

-Bueno ve a descansar, nosotros terminamos.- asentí ante sus palabras.

 

Aunque el cansancio era enorme y deseaba dormir, no podía dejar al resto con todo pero mi cuerpo se sentía muy débil.

 

-¿Todo bien?-

-Sí, solo me siento cansada.-

-¿Segura?-

-Claro Angie.-

-Ve a dormir.- negué con la cabeza.

-Señorita Kim.- escucho la voz del gerente. –El chef me indica que ya está listo el menú de la noche tal cual lo pidió y quiere que lo revise.- solté un suspiro ante sus palabras, realmente no iba a poder descansar.

-¡KIM TAEYEON! ¡ERES UNA IDIOTA!- Esa voz, no puede ser, se supone que aún no es tiempo. -¿Quién RAYOS TE CREES PARA CONTROLAR A TU HERMANA MENOR?-

-Ti..Ti…ffany, ¿Qué haces aquí?- pregunto sintiendo miedo, no solo por el tono que usa, sino también por hecho de que esta en el restaurante.

-ERES UNA IDIOTA QUE SOLO CONTROLA LA VIDA DE LOS DEMÁS Y AHORA ESTAS CON ESTA.- Veo con miedo como señala a Angie, quien ahora tiene un rostro lleno de terror, Tiff está en su modo Hell, estoy en problemas.

-Fanny tranquila, Angie es solo mi traductora.- digo tratando de tranquilizarla.

-TU ERES…-

-Oye Tae ¿Dónde ponemos esto?- pregunta Hyo quien cargaba un arreglo floral, que pedimos a una de las florerías más cercanas, todo en color rosa, azul y blanco.

-¿Qué sucede aquí?- pregunta ya más tranquila pero después la veo en shock, sigo su mirada y me doy cuenta que el cartel que pedí ya estaba colgado. –Oh por dios.-

-Lo la…mento, se me escapo.- escucho decir a Hayeon quien trata de recuperar el aliento, detrás de ella viene Tae Hee, Leo y Amber.

-Tranquila, no es tu culpa.- le digo viendo cómo se acerca a una de las sillas para descansar. –Tiff ¿podemos hablar?- ella asiente sin dejar de ver el cartel y los alrededores. –Angie, te encargo.-

-No te preocupes.-

 

La tome de la mano, la jale hasta el elevador, después por el pasillo hasta llegar a nuestra habitación donde la solté, la vi y sentía que todo lo que estuve planeando se fue por la borda pero eso ya no importaba, ella está molesta y no me agrada cuando esta así.

 

-¿Por qué te comportas así?- me sentía molesta de que su actitud de niña pequeña aparezca cada vez que hablo con alguna persona, y sus celos que se muestran son lindos pero son injustificados.

-No lo puedo creer, tú eres la que me oculta cosas y ¿resulta que ahora tú tienes derecho a preguntar eso?-

-Quizás no tenga el derecho pero tú tampoco lo tienes, no al menos para tratar así a mi personal.-

-¿Tu personal? Desde que llegamos te la vives con esa tipa.-

-No se inglés y ella es mi traductora.-

-Sabes bien que yo pude ayudarte con eso pero preferiste a esa tipa.-

-Su nombre Angie, así llamala y sí tal vez tu sepas ingles por vivir aquí pero no puedo llevarte a cada lugar que fui hoy.-

-Pero a ella sí ¿verdad?-

-No puedo creer que estemos discutiendo por algo así.-

-¿Acaso para ti es algo muy simple? Demonios Kim estamos de vacaciones en familiar, se supone que debemos estar juntas.-

-Dime, ¿realmente eso quieres?- creo que al fin entendí las palabras de Hayeon, creo que se refería a mi relación con ella.

-¿A qué te refieres?-

-¿Realmente quieres estar a mi lado? O solo quieres irte.- decir esto me dolía pero quizás Ha piensa que mi relación con Tiffany está mal. -¿Quieres seguir conmigo como pareja? O ¿quieres regresar a ser mi hermanastra?-

-Tae, me estas asustando.-

-Solo responde.-

-Tae, yo…-

-Lamento interrumpir pero Taengo necesitamos hablar.- Era Hayeon entrando, al parecer entre la molestia olvide cerrar.

-Bien, ya voy.- le digo acercándome a ella. –Piensa en lo que te dije, ¿quieres seguir o no?- esas palabras era para Tiffany quien seguía en medio de la sala, mientras que yo regresaba al vestíbulo del hotel.

-¿Todo bien?-

-No, quiero saber algo.-

-¿Qué?-

-¿Estás de acuerdo que me case con Fanny?-

-¿Por qué lo preguntas? La amas y ella a ti.-

-Sí la amo pero responde.-

-La verdad no quiero.- la veo con la mirada perdida en un punto fijo en la pared. –No quiero perderte, crecí sin ti los primeros años de mi vida, después te obsesionaste con encontrar al asesino de papá, después con su hermano y con proteger a SeulGi y a Irene, luego con proteger a Tiffany cuando apareció en nuestras vidas, ¿para qué? ¿Para estar dos años en coma y al despertar te aislaras?, realmente no quiero que Tiffany sea arrastrada contigo a ese mundo, ya perdí a una hermana, no quiero perder a otra.-

-Ha, nunca perderás a una hermana, sé que siempre me porte distante con todos pero tú siempre fuiste, eres y serás la razón que evita que me deprima y vuelva al hospital.- mis palabras eran ciertas, gracias a ella yo pude salir y recuperarme rápidamente. –Ha te quiero mucho y entiendo tu preocupación pero quiero que también entiendas que no puedo dejar que el ser un Kim me destruya más de lo que ya lo ha hecho, muchas de las decisiones que tome y estoy tomando, incluso tomare son para que tú no tengas que enfrentar la cruel realidad de tener una empresa y una familia que busca destruirte, quiero que tú, Irene y SeulGi vivan tranquilas, disfrutando de lo que les puedo dar así como de sus vidas, que tengan la oportunidad que Hyo, Jung Mo, Hee Chul, Tae Hee y yo no tuvimos, quiero que sean libres de tomar sus propias decisiones y caminos.-

-Tae.- escucho decir detrás de mí.-

-Tiff.-

-Las dejo, lamento todo Taengo y más que no puedas vivir tranquila, gracias hermana.- dice Hayeon mientras me da un abrazo, extrañaba sentir sus abrazos.

-Ha, ten.- le entrego la caja afelpada y larga color azul cielo. -¡Feliz cumpleaños!-

-Pero no es mi cumple…-

-Lo sé, pero me perdí varios así que este es un presente por ello.- nuevamente me abraza.

-Gracias y no lo arruines esta vez.- en cuanto se va me doy cuenta que SeulGi y ella realmente se parecen mucho y no solo eso sino que también son parecidas a mí.

-¿Podemos hablar?-

-No, tengo cosas que hacer.- dije mientras me acercaba al gerente quien platicaba con varios empleados. –Gerente Redfield, tenga lista un carro y chofer de inmediato.-

-Por supuesto señorita Kim.-

-¿A dónde iras?-

-Te dije que tengo cosas que hacer.-

-Taengo las cosas ya casi…Tiffany hola.-

-Hola Baek, mucho tiempo sin vernos.- mientras ellos se saludan yo me alejo.

-Señorita Kim su transporte está listo.-

-Gracias gerente Redfield.- Salí de ahí sin decir otra cosa necesitaba desaparecer y pensar, sentía mi cabeza hecha un lio.

-Tae espera.- escucho y veo a Angie. –Ya casi está listo todo.-

-Pide a los empleados que tiren todo, y que mis amigos y familiares regresen a Corea.-

-¿Estas bien?-

-No lo sé, solo haz lo que te pedí.-

-¿A dónde iras?-

-Necesito pensar.- el chofer me abre la puerta. –El anillo regresalo, está en la habitación de SeulGi.- no dije nada más solo entre y deje que las emociones me invadieran. –Golden Sun Empire, por favor.- era lo único que podía decir bien sin sonar raro, el chofer asintió y mientras avanzaba pude ver a Tiff salir seguida de Baek, quedándose al lado de Angie.

 

Durante varios minutos que se convirtieron en casi una hora viaje a la sede de LA, en el momento que llegue fui directamente a la oficina principal, así como en el hotel el gerente Redfield habla coreano, el gerente Spencer lo habla, me pregunto sobre la razón de la visita así como un sinfín de cosas más.

 

-Deje que cuestionar y traiga todos los proyectos del último mes.- mi tono frio y serio contrajo al señor ya de cuarenta y siete años.

-Por supuesto señorita.- hizo una reverencia para después ir con el personal, en cuanto a mi entre a la oficina y cerré por dentro no quería ser molestada por las próximas dos horas que era lo que tardarían con los documentos.

-¡AAAAHHHH! ¿PERO QUÉ DEMONIOS ME PASA? ¿POR QUÉ ELLA ES ASÍ?- mis gritos eran acompañados por una gran cantidad de cosas siendo arrojadas por todos lados, la oficina principal nunca fue ocupada por algún encargado, así que solo tiene algunas cosas personales, eran fotografías de mi padre, mi madre, mis hermanas y hermano, así como de mis abuelos, todo termino siendo destruido. No podía controlar mi enojo, mi impotencia y mi sensación de dolor punzante. –No quiero terminar pero si ella no quiere seguir…demonios que me sucede.- durante el tiempo restante me quede sentada en pleno piso sintiendo las lágrimas caer, hasta que unos golpes en la puerta me sacaron del trance, me levante y abrí.

-Lamento molestarla señorita Kim, aquí tiene lo que pidió.-

-Perfecto, lo revisare en la sala de juntas, envié a alguien que recoja todo.-

-En seguida señorita.- solté un suspiro para después salir e ir a la sala, el señor Spencer me seguía hasta ese lugar, abrió la puerta y se fue, me senté en la silla principal y comencé a revisar cada uno de los documentos. El tiempo fue pasando y ya llevaba casi una hora con ello, hasta que la puerta se abrió.

-Como lo imagine.- era Baek. –Siempre que te sientes perdida te dedicas a trabajar.-

-¿Cómo sabias que…?-

-¿Qué estarías aquí? Taengo eres mi mejor amiga y eras mi prometida, te conozco, siempre que te sentías muy descontrolada te encerrabas en tu mundo y te dedicabas a trabajar en la empresa o en alguna de tus obsesiones, después de hablar y calmar a tu mujer, vine.-

-Mi mujer, realmente pienso que ella ya no quiere serlo.-

-¿Por qué lo dices?-

-Su padre, mis hermanas, todos están en desacuerdo con nuestra relación y creo que solo la estoy lastimando con el hecho de que me aferro a ella.-

-¿Por eso le pediste terminar?-

-Sí, quizás ella no quiere seguir pero no sabe cómo decirlo.-

-¿Y tú? ¿Quieres terminar?-

-Sabes que no, la amo y no puedo vivir sin ella, Fanny es la luz al final del túnel, es la razón de porque aún vivo, sin ella no sería vida sino una simple y vana existencia lo que tendría.-

-Entonces dile, y deja de huir.-

-No puedo irme, tengo que revisar el estado…-

-Deja de ocultarte tras el trabajo de la empresa, sabes perfectamente que esto no es tu trabajo sino de tu padre, él es el presidente no tu.-

-Yo soy la sucesora del clan Kim y lo sabes.-

-Lo sé y ser eso ha hecho que pierda a mi amiga, que Ha, Irene y SeulGi pierda a su hermana mayor, que Tae Hee no tenga una hermana menor que ayudar y cuidar, que tus padres y tu padrastro así como tus abuelos no tenga a su niña cerca, y lo más importante que Tiffany y tú no se tengan sin necesidad de cuidar sus espaldas por una posible traición o intento de asesinato, demonios Kim ¿Qué te paso?- No dijo más solo se fue, dejándome en mis pensamientos.

 

- Crecí sin ti los primeros años de mi vida, después te obsesionaste con encontrar al asesino de papá, después con su hermano y con proteger a SeulGi y a Irene, luego con proteger a Tiffany cuando apareció en nuestras vidas, ¿para qué? ¿Para estar dos años en coma y al despertar te aislaras-

-Demonios Kim todo quieres solucionarlo con dinero.-

 

Las palabras de Baek, Hayeon y de SeulGi no dejan de darme vueltas, así como los recuerdos de Tiffany molesta por las misma razones.

 

-Soy una idiota.-

-Lo eres.- escucho una voz desde el umbral. –Pero eras, eres y serás mi idiota, así que deja de comportarte de esta manera y olvida que me pediste terminar.-

-My Young, yo lo lamento.-

-Lo sé, yo también lamento lo de mis celos, Baek y Angie me explicaron todo, ahora deja de trabajar y regresemos.- me levante dejando los papeles en la mesa rectangular de madera rodeada de varias sillas negras. -¿La cena que planeaste, aún está de pie?-

-No lo sé, pedí que tiraran todo.-

-Entonces alguien perderá su trabajo ya que no lo hicieron.-

-Entonces le diré al señor Cho que aumente el salario a esa persona.- mis palabras la hicieron sonreír. –Phany perdoname, sé que no soy la novia ideal y que soy demasiado…-

-TaeTae no tienes que ser perfecta ya que para mí lo eres, ahora regresemos.- asentí mientras la tomaba de la mano.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: la mama de taeyeon y el papa de tiffany se casaron y van a ser medios hermanos
yoonalim__ #2
parece interesante
Skyth06
#3
Chapter 69: Gracias ❤️❤️❤️
Skyth06
#4
Chapter 69: Aww
LlamaAmerica #5
Chapter 69: Ahhhh se casaron por fin :’) <3
Cass_Addiction19 #6
<3
LlamaAmerica #7
Chapter 68: Wooooow creo que fue súper rápido todo pero es necesario! *-*
Sigueeee!!! <3
DubufulKoala #8
Chapter 54: ❤
LlamaAmerica #9
Chapter 67: Pues ninguna jure que Tiff se iba a presentar a pesar de todo! </3 porfa el siguiente cap!!!!
LlamaAmerica #10
Chapter 66: Pero que diablos pasó? Donde está Tiff??? Qué pasó!!! :( </3