Malentendido

Viento de Otoño

Volví sobre mis pasos con la firme decisión de regresar la toalla y marcharme, ya vería como me las arreglaba para volver a mi departamento, estaba a punto de tocar a la puerta, cuando esta se abrió.

-Ya te ibas con uno de mis más preciados objetos - dijo el chico que seguía sin decirme su nombre - Pasa nuevamente, no mordemos – Y en seguida hizo uso de su aegyo haciendo como si fuera a morderme - ¡Ang, ang, ang, ang!

-¡Gongchan no la espantes, déjala pasar!- dijo Baro- disculpa a nuestro cachorrito es que a veces se deja llevar- dijo mientras me conducía otra vez adentro.

Ya dentro del apartamento, note que abundaban los instrumentos musicales, pero no hice ningún comentario, pues aún tenía miedo porque todavía no lograba entender lo que pasaba.

-Así que… ¿dónde vives?- pregunto Sandeul con la finalidad de romper el silencio.

-En el distrito de Jung-gu – dije cortantemente.

-¡Oh!¿en serio?- dijo Baro mientras yo asentía con la cabeza - Siempre he querido ir- agregó

-¿Por qué?- pregunto Sandeul intrigado.

-Pues es que ahí está el museo de arte de Corea, el Museo del Banco de Corea y… y… Oye CNU ¿cómo se llama el otro edificio que está en Jung-gu?- le grito a CNU que estaba en la cocina junto a Jinyoung.

-¿En Jung-gu?- pregunto CNU

-Si- asintió con la cabeza Baro.

-Mmmm… mmmm… Esta el Museo de Arte, el Museo del Banco y el Teatro Nacional de Corea - dijo CNU mientras contaba con los dedos de la mano derecha.

-¡Ah! ya veo – dijo Sandeul sobándose el estómago – ¿Ya está la comida? - grito a sus hyungs - ¡Me muero de hambre! – dijo haciendo pucheros. Baro lo recostó en su hombro y acaricio su cabello.

-Ya casi, no los apresures – sentencio Baro, instantáneamente se puso de pie y comenzó a correr alrededor de donde estábamos sentados - ¡Tengo hambre, denme de comer! - dijo con una voz verdaderamente ronca como imitando la voz de un monstruo, posteriormente modifico su tono de voz a uno más dulce y dijo: - Por favor hyungs ¿Si? ¿Si? ¿Si? ¿Si? ¿Si?. – En ese momento Jinyoung salió de la cocina usando un delantal rosa y se acercó a Baro, con sus dedos índices tocaba ambas mejillas de Baro y después las estrujaba.

-¡Ya está! Ayúdame a traerlo a la mesa - Ordeno a Baro.

En ese lapso de tiempo yo trataba de contener mi risa lo más que podía, sin embargo Sandeul soltó una carcajada seguido por Gongchan y no pude mantener la compostura por más tiempo solté a reír hasta que comenzaron a salir lágrimas de risa por mis ojos, me doble del dolor en el estómago provocado por la risa, no podía parar, pues después de todo era una risa de desesperación y nervios.

-Así que si puedes reír ¡eh! - Me dijo Gongchan mirándome fijamente. En el transcurso de este incidente no note que él no había despegado sus ojos de mi persona ni por un instante.

-Perdón es que estoy preocupada, nerviosa y muy confundida – le dije limpiando las lágrimas de mis ojos.

-Lo entiendo - dijo Jinyoung poniendo una cacerola al centro de la mesa, usaba guantes de cocina que coordinaban con su delantal - No te preocupes, come y después le diremos a nuestro manager que te lleve a tu casa.

-¿Manager?- pregunte algo confundida

-Sí, manager- asintió Jinyoung

-¿Qué, son una especie de grupo musical?- dije en tono burlón

-Sí, somos Idols – dijo Sandeul un poco molesto.

-Debutamos hace poco, te agradecería que nos apoyaras de ahora en adelante- señalo Baro – tal vez conozcas nuestra canción… ¡Sandeul! 1… 2… 3…

Sandeul comenzó a cantar Ok, su canción de debut, yo me sentía avergonzada después de hacer tales comentarios. Pero justo en ese momento me di cuenta del porque Jinyoung me parecía tan conocido. Pues recordaba que justamente ese día en el subterráneo había visto un espectacular con su rostro y pensé que ese chico se veía realmente guapo, quien pensaría que ahora estaría en su casa a punto de cenar algo preparado por sus propias manos.

-¡Discúlpenme!- exclamé y a continuación hice una reverencia completa

- No te preocupes - dijo Gongchan - te disculpamos si esta vez contestas a esta pregunta, ¿cuál es tu nombre?

Y este momento había llegado, la hora de revelar mi nombre, por eso es que me aterraba conocer a nuevas personas. Tenía un complejo producido por mi nombre.

-Mi nombre es… Yul Bae Park… - dije casi gritando, espere a ver las reacciones de todos y de pronto Sandeul comenzó a reírse, seguido por Baro, CNU y Jinyoung, mientras Gongchan me miraba con resignación.

-¡Sí!- dije muy molesta – Ese es mi nombre. Ese nombre le hubiera correspondido a mi hermano mayor, pero falleció en el vientre de mi madre antes de nacer, así que mi padre lo conservó para su siguiente hijo y resulta que nací yo, una mujer – Tras este comentario se detuvieron las risas y esos chicos que antes reían ahora me miraban con lástima. – ¡No necesito su lástima! - Replique - Gracias por la comida, me retiro.

Tome mi mochila y salí furiosa de su departamento y me dirigí al elevador, presione el botón, pero este no aparecía, así que caminé hacia las escaleras cuando escuche como se azotaba la puerta del departamento del que había salido, baje velozmente por las escaleras y al llegar a la planta baja y abrir la puerta que conectaba con el lobby, me encontré de frente a…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lisett #1
Chapter 26: Well... I finished that in one day... y
Seguire leyendo el siguiente fanfic!
Lisett #2
Chapter 5: Well good thing I know spanish!
Me encanta este fanfiction! Simple y sencillo.
Todavia me falta mucho... pero lo voy a terminar!
And I will read sequel, even though I haven't finished this one...
Weird use of spanglish...