Confesión

Viento de Otoño

La reunión estaba llegando al final e indiscutiblemente tendría que buscar la forma de hablar a solas con Gongchan. Para apresurar las cosas, me puse de pie y dije:

-¡Aunque no es muy tarde, creo que ya debo irme! – Mire hacia donde Gongchan se encontraba esperando una reacción ante mi comentario, sin embargo el permaneció mirando al piso aparentando ignorarme. Me quede inmóvil, mi ojos permanecieron fijos sobre la columna que dividía la cocina del resto de las habitaciones – Entonces, si me disculpan... - Dije tratando de alargar mi comentario con la finalidad de darle a Gongchan tiempo para actuar.

-Muy bien Yul, ¿te parece si esta vez yo te acompaño a casa? – Se ofreció CNU amablemente interesado en que yo llegara a salvo a casa.

-Yo... Mmmm - Dije dirigiendo nuevamente la miraba a Gongchan, apreté los labios y estruje el borde de mi suéter con la mano al notar la aparente falta de interés de su parte. Al parecer la oportunidad de aclarar las cosas se había esfumado pues yo no me atrevía a pedirle a los demás que nos dejaran a solas para hablar, pues aparte de lo vergonzoso que resultaba, solo crearía conflictos entre Jinyoung y Gongchan y los demás se sorprenderían y tal vez malinterpretarían las cosas pues ninguno de ellos sabía sobre lo ocurrido. Entonces me di por vencida, mire a CNU quien me veía tiernamente esperando mi respuesta. Apenas lo mire, CNU comenzó a ponerse de pie.

-¡No! ¡Yo iré! - Dijo Gongchan seriamente tomando a CNU por el hombro y regresándolo a su posición anterior, todos permanecieron sentados alrededor de la mesa mientras Gongchan se ponía de pie y tomaba su abrigo.

Me alegre en silencio sin reflejarlo en mi rostro y aunque Baro se sorprendió por la reacción del maknae, no sospecho lo que esta ocultaba. A continuación inicie mi despedida, abrace fuertemente a Sandeul y después a Baro, enseguida Jinyoung se acercó a mí y se despidió solamente ofreciéndome su mano mientras miraba hacia otro lado con indiferencia, yo la apreté fuertemente mientras una extraña sensación comenzaba a crecer en mi interior pensando en lo que a continuación ocurriría. CNU se despidió de mí con una gran sonrisa dibujada en sus labios. Por su parte Gongchan salió de departamento sin decir una palabra. Tome mi abrigo y mis guantes, los nervios comenzaron a apoderarse de mi ser, sentí que mis piernas temblaban y mis manos se entumecían, entonces salí del departamento mirando una vez más esos cuatro rostros ahora conocidos. Camine hacia las escaleras con la seguridad de que a partir de ese momento las cosas cambiarían entre Gongchan y yo.

Gongchan me esperaba frente a la puerta de las escaleras pues los elevadores aun no funcionaban. Al verme abrió la puerta y comenzó a bajar lentamente las escaleras, yo lo seguí sin hablar. La incomodidad entre ambos se hacía cada vez más obvia, podía sentir como la distancia entre ambos se hacía más grande con cada escalón que bajábamos, mi cuerpo se llenó de una desbordante desesperación pues ya casi llegábamos a la planta baja y ya no podríamos hablar así que me detuve, apreté mis puños y dije:

-¡Gongchan espera, espera! ¡Debemos hablar!

Gongchan se detuvo y comenzó a respirar profundamente tratando de autocontrolarse, sus manos temblaban reflejando la intranquilidad que lo dominaba, saco las manos de los bolsillos del abrigo y después camino hacia donde yo estaba acelerando sus pasos, con una mano me tomo por la cintura enérgicamente acercando nuestros cuerpos, intente zafarme pero me fue imposible, después me miro directamente a los ojos y mi necesidad por escapar se desvaneció. Con la otra mano tomo mi rostro mientras su pulgar acariciaba suavemente una de mis mejillas. Mi respiración se aceleró, no podía despegar la mirada de su rostro, sus ojos casi negros me atraparon.

-¡Ya no puedo contenerme par más tiempo! Hace mucho quería hacer esto... - Señaló Gongchan, después sus tentadores labios rojos se acercaron lentamente a los míos, podía sentir su tibio aliento bañando mi cara.

Miles de pensamientos brotaron al interior de mi mente pues después de todo esto no era lo que tenía planeado, yo debería estar aclarando un malentendido no creando otro, pero mi cuerpo no respondía a las indicaciones que mi cerebro enviaba, secretamente deseaba con todo mi ser probar el dulce sabor de sus labios. Cerré mis ojos aguardando por ese beso, pero al sentir el roce de nuestras narices voltee mi rostro en señal de desaprobación, automáticamente Gongchan me libero y dio tres pasos hacia atrás.

-¿Qué ocurre? - Expresó Gongchan desconcertado por mi reacción.

-Yo... Yo no... ¡Fue un error! ¡Lo que ocurrió la vez pasada fue un error! Y te prometo que no volverá a ocurrir - le dije mientras miraba al piso evitando su mirada, después agregue - ¡Yo solo quiero tu amistad!

Este último comentario transformo la expresión en el rostro aun sonrojado de Gongchan, parecía como si hubieran vertido agua fría sobre él. Mientras se aproximaba a las escaleras para tomar asiento una sonrisa satírica se dibujó en su rostro.

-¿Amistad? - dijo sarcásticamente mientras se sentaba - Pero... ¡Lo siento Yul! ¡No puedo ser tu amigo! ¡No si siento esto por ti! El recurrente deseo de estar a tu lado, la alegría que me provoca el sonido de tu voz, el nerviosismo y falta de articulación ante tu presencia, los celos que me desbordan cuando te acercas a otro hombre me impiden ser tu amigo. ¡Así que no podemos ser amigos! Y si lo que ocurrió fue un error, entonces yo... Yo... ¡Sera mejor que vayas a casa! Yo... Yo. .. Yo no sé.... - Gongchan se levantó y subió las escaleras velozmente.

Yo no sabía qué hacer, una parte de mi quería salir corriendo tras él y decirle que yo también me sentía de la misma forma, pero mi mente seguía repitiéndome que no debía hacerlo o que de otro modo perdería la posibilidad de construir una amistad con él, pero así como las cosas habían resultado esa posibilidad se había extinguido. Me decidí a dejarlo todo de lado y correr a buscarlo para corresponder a sus sentimientos, comencé a subir velozmente las escaleras pero me tope de frente con...

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lisett #1
Chapter 26: Well... I finished that in one day... y
Seguire leyendo el siguiente fanfic!
Lisett #2
Chapter 5: Well good thing I know spanish!
Me encanta este fanfiction! Simple y sencillo.
Todavia me falta mucho... pero lo voy a terminar!
And I will read sequel, even though I haven't finished this one...
Weird use of spanglish...