La terraza

Viento de Otoño

-¿A dónde fue Jinyoung? - pregunto Baro al percatarse de que Jinyoung no se encontraba dentro del departamento.

CNU automáticamente volteo a ver a Gongchan, después me miro a mí y finalmente poso sus ojos sobre Baro.

-¡Fue al estacionamiento por unas cosas que dejo en la camioneta! – dijo algo inseguro.

Yo no dije nada, sin embargo sabía que CNU había mentido para tratar de tranquilizar a Baro. Aunque el ambiente era ligero se sentía aun la incomodidad detrás de esa fachada que todos me mostraban.

-¡Bien que les parece que comencemos con la comida! – Propuso CNU y añadió - Seguramente Yul ya tiene hambre.

-¡Pues yo creo que el que tiene hambre es Sandeul! – dijo Gongchan tratando de evadir la mirada fría de CNU.

-¡No! ¡Ya no tengo hambre! –dijo Sandeul. Los tres chicos lo voltearon a ver con gran asombro, entonces se justificó diciendo – Es que todo esto es demasiado para procesar, no lo entiendo –Entonces CNU reacciono dándole un golpe en la cabeza con la mano.

-¡Como sea, debemos comer! – dijo CNU mirando de reojo a Sandeul que se palpaba la parte de la cabeza que había recibido el golpe.

-¿No esperaremos por Jinyoung? – pregunto Baro, en tonto que Gongchan fruncía el ceño al escuchar el nombre de la persona con la que había discutido más temprano.

-¿Qué les parece si yo voy a buscarlo? – Pregunte repentinamente.

Todos me miraron muy sorprendidos, especialmente Gongchan quien ahora trataba de sonreír tras su mirada llena de furia contenida.

-¡Si, ve! – Me ordeno Sandeul y adicionó - ¡No tardes, ya empezó a darme hambre!

Me levante y camine hacia por la puerta, enseguida sentí una mano sobre mi brazo tratando de detenerme.

-No está en el estacionamiento, no se adonde fue, solo sé que regularmente cuando está molesto o triste sube a la terraza de la azotea acompañado de su guitarra – me dijo CNU ya resignado y después agregó - Habla con él, nosotros hablaremos con Gongchan.

Después salí por la puerta y di unos cuantos pasos por el corredor.

-¡Yul! - Dijo CNU que se asomaba por la puerta – ¡Gracias!

Solo pude observar como su figura desparecía de mi vista y se perdía en la oscuridad que empezaba a cubrir el corredor. Inmediatamente camine hacia las escaleras y comencé a subir piso tras piso. En el trascurso comencé a pensar en lo que le diría Jinyoung, para empezar necesitaba saber por qué ellos dos habían peleado, sin embargo pensé que conocer los detalles no era correcto ya que yo acababa de incorporarme a ese grupo y resultaría extraño decirme lo que había ocurrido.

Al subir los últimos escalones del edificio escuche con claridad el sonido de una guitarra y el canto suave y emotivo de Jinyoung, me acerque a la puerta y la abrí un poco solo para escuchar mejor, me quede quieta parada detrás de aquel umbral escuchando en silencio. Repentinamente la música ceso, entonces me asome por el espacio que había entre el marco de la puerta y la puerta y vi que Jinyoung avanzaba a gran velocidad hacía donde yo estaba, automáticamente di un paso para atrás, entonces Jinyoung abrió de golpe la puerta.

-¡Yul! ¡¿Qué haces aquí?! – dijo Jinyoung algo sorprendido al verme, después camino hacia la terraza y se dejó caer en uno de los sillones, mientras yo lo seguía.

Tome una de las sillas que estaban cerca y la puse frente al lugar donde Jinyoung estaba sentado, tome asiento y me mantuve en silencio mirando a los edificios aledaños, enseguida Jinyoung tomo su guitarra y comenzó a tocarla mientras el viento comenzaba a soplar más fuerte. Me arme de valor, lo mire fijamente y dije:

-¡Jinyoung! ¿Puedo preguntarte que paso? – Le dije insegura de lo que acababa de preguntar.

-No es nada, es algo que solo él y yo podemos resolver – dijo seriamente Jinyoung dejando de tocar y depositando la guitarra en el estuche que estaba a un costado.

-¿Cómo, no comprendo? – le dije al no entender a qué se refería.

-No te preocupes, deja que se le pase el coraje y después lo hablaremos – me dijo y añadió mientras cerraba el estuche de la guitarra – Lo que pasa es que somos muy parecidos, somos muy tranquilos pero cuando en verdad nos enojamos nadie puede calmarnos, solo nosotros mismos.

-Entonces, ¿Me dices que Gongchan estará bien? –le pregunte haciendo una mueca de preocupación.

-No te preocupes, todo estará bien, solo es cuestión de tiempo, ahora quita esa expresión de tu rostro y muéstrame tu bella sonrisa. - Me dijo mirándome fijamente.

Enseguida me sonroje y sonreí tontamente tras ese comentario.

-Pienso que debemos bajar pues Baro y CNU parecían muy preocupados y Sandeul ya comenzaba a tener hambre – le dije algo entusiasta.

Rio a carcajadas y después asintió con la cabeza,

-¡Aigooo! ¡Ese par de tontos! - dijo graciosamente.

En seguida tomo su guitarra y la acomodo sobre su hombro, se puso de pie, me miro nuevamente y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.

-¡Oh! Comienzo a sentir frío, el viento está soplando muy… - Comencé a decir.

No termine de hablar cuando el soltó su guitarra y de golpe se acercó a mí, me tomo por el cuello y me beso en los labios.

-¡Así que se trataba de esto! - dijo una voz a lo lejos...

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lisett #1
Chapter 26: Well... I finished that in one day... y
Seguire leyendo el siguiente fanfic!
Lisett #2
Chapter 5: Well good thing I know spanish!
Me encanta este fanfiction! Simple y sencillo.
Todavia me falta mucho... pero lo voy a terminar!
And I will read sequel, even though I haven't finished this one...
Weird use of spanglish...