Claridad

Viento de Otoño

-¡Gracias! – le dije e impulsivamente lo abracé. Sus brazos comenzaron a rodearme, en seguida pude sentir el dulce aroma a vainilla y canela que desprendía su cuerpo. El acaricio mi cabello suavemente con una mano. Después de un momento sentí la aceleración de mi corazón una vez más, pose mi barbilla sobre su hombro e involuntariamente comencé a besar delicadamente el cuello de Gongchan. El dejo escapar un breve gemido y enseguida me aparto con los brazos. No me atrevía a mirarlo directamente a los ojos, yo mantenía la mirada baja tras aquel suceso, y él no se atrevía a decir nada. En ese momento llego la camioneta que me llevaría a casa, Baro que iba sentado en el asiento del copiloto bajo la ventana.

-¡Yul, vayámonos, ya es tarde! –Me dijo Baro y me invito a entrar al auto con las manos.

Yo no pude pronunciar ninguna palabra, camine velozmente al auto, abrí la puerta y solo hasta ese momento me atreví a mirar a Gongchan, voltee mi rostro para ver su expresión y en seguida entre al auto, la cara de Gongchan no podía reflejar más que confusión, tenía el rostro completamente rojo y tocaba su cuello con una de sus manos aunque sus ojos emitían un halo de luz como expresando felicidad. Cubrí mi rostro mientras nos alejábamos de aquel lugar dejando atrás ese vergonzoso episodio.

-¡Yul! - me dijo baro -¡Yul, Yul! ¡Tierra llamado a Yul! - Volvió a decirme al ver que yo no respondía.

-¿Qué? ¡Oh, sí! Dime… - le dije tratando de reprimir mis pensamientos, después tome la caja que me había dado Gongchan, la mire y procedí a meterla dentro de mi mochila.

-¿Qué si por esta calle debemos dar vuelta? – me pregunto Baro.

-No, es en la siguiente – Dije al mirar al mirar por la ventana del auto.

El resto del camino nadie hablo dentro del coche, solo escuchábamos la música de fondo que nos brindaba la transmisión de la radio. Después de un rato nos detuvimos frente a la entrada de mi edificio.

-¿Yul, tienes un minuto? - Pregunto Baro mirándome por el espejo retrovisor.

-Mmmm… Sí, claro - Dije pensando en lo que había ocurrido en la terraza.

-¡Espérame un momento hyung, no tardo! - Dijo Baro dirigiéndose al manager y enseguida bajo de auto.

Agradecí al manager y también salí del auto. Baro se había adelantado un poco.

-¡Ven! - Me dijo Baro haciendo ademanes para que lo siguiera.

Camine hasta estar a su lado, el me miro, sonrió un poco y me tomo del brazo con ambas manos.

-No creas que hablaremos aquí afuera, no con este frío - Dijo Baro.

Caminamos al lobby de mi edificio, y a continuación Sun Woo se sentó cómodamente en una de los sillones del lobby, lo vi de pies a cabeza y después le pregunte:

-¿Qué, no platicaremos en mi departamento? –Le dije.

-¡No Yul! Eso te puede traer problemas. ¡Piénsalo! ¡Un chico entra a tu departamento a las tantas horas de la madrugada y se va como una hora después! ¿Eso a que te suena? –Argumentó Baro tratando de hacerme entrar en razón.

-¡Oh! No la había pensado, tienes razón - Le dije y después me senté a su lado.

El portero nos miraba cándidamente desde el otro lado del mostrador de la mesa de recepción. Baro se humedeció los labios pasando su lengua sobre ellos y después comenzó a hablar.

-Quiero preguntarte algo muy personal –dijo muy serio mirando fijamente y después añadió – Mmmm... ¿Cuál es tu relación con Jinyoung hyung?

-¡Amistad! ¡Solo amistad! - dije seriamente y agregue - Tienes que creerme lo de esta tarde me tomo por sorpresa, yo…

-¡Está bien, lo sé, solo quería asegurarme! – Baro me interrumpió y continuo diciendo - Ahora te contare porque Jinyoung y Gongchan pelearon esta tarde. Antes que nada debes saber que necesitamos el permiso directo de nuestro manager para dar nuestros datos a cualquier persona, al parecer son reglas de la compañía. Ahora entrando un poco al asunto de la pelea... La semana pasada todos acordamos que Jinyoung al ser nuestro líder debería proporcionarte su número telefónico para que nos contactaras, pero a veces es muy distraído, así que como es costumbre se le olvido preguntarle al manager si podía darte su número particular. Por su parte Gongchan se adelantó a todos y obtuvo el permiso del manager para proporcionar su número de celular, pero sin consultarlo con nosotros. ¡Para Sandeul, CNU y para mi está bien, no veo el problema! Pero Sandeul nos dijo que al parecer Jinyoung se había molestado porque pareciera que su autoridad como líder no contaba, pues se suponía que debíamos haberte dado su número y no el Gongchan. Entonces le dijimos a Gongchan que se disculpara con Jinyoung por su falta de respeto. Total que el accedió a disculparse en cuanto llegara hyung dado que Jinyoung debía realizar algunas actividades individuales y no lo veríamos hasta más tarde. Pero Gongchan no se disculpó porque simplemente se nos olvidó…

- ¡Entonces, yo soy la responsable de la pelea! – dije interrumpiendo un poco la narración de Baro, él me sonrió y flexiono ambas piernas sentándose así sobre el sillón.

-¡No! – Dijo Baro entrelazando sus manos y después agregó - Pues bueno al final del día a todos se nos olvidó el incidente hasta hoy. En la mañana vi salir a Gongchan muy temprano, tomo sus cosas y pude ver como metía un sobre rojo en su mochila, no nos dijo a donde iba, pero pensé que se adelantaría como algunas veces lo hacía para comenzar con los preparativos de nuestra pequeña firma de autógrafos, cuando le pregunte al manager a donde había ido, me dijo que no sabía, que le había pedido permiso el día anterior para salir antes de casa prometiendo llegar al lugar donde sería la firma de autógrafos a tiempo. Cuando nosotros llegamos él ya se encontraba preparando todo lo que ocuparíamos, y como se aproximaba la hora de apertura a las fans ya no platicamos de lo que paso. Salimos como a las cinco y cuarto de nuestro evento y pasamos a una tienda de autoservicio por las cosas que cocinaríamos, hicimos el típico juego de piedra papel o tijera para decidir quién bajaba a comprar los víveres, CNU y Jinyoung perdieron así que Sandeul Gongchan y yo estábamos esperando en el auto. Cantábamos las canciones de la radio divertidos por mi falta de entonación y de la nada Sandeul le pregunto a Gongchan a donde había ido por la mañana, entonces Gongchan comenzó a reírse sin motivo aparente, después se cubrió el rostro y nos dijo que había ido a tu edificio a llevarte las instrucciones específicas de cómo llegar a casa dado que tu no le habías llamado aun. Sandeul me miro y después le dijo a Gongchan que de hecho habías marcado después de nuestra reunión anterior y que afortunadamente Jinyoung había contestado, así que él personalmente había enviado la dirección de nuestro departamento por la mañana y nos había proporcionado tu número telefónico a todos. ¡Ahora hasta el manager tiene tu número! Total que la cara de Gongchan se tornó seria, saco el celular de uno de sus bolsillos y comenzó a manipularlo. Su expresión se transformó al verificar que no tenía ninguna llamada perdida, entonces nos pidió tu número telefónico, Sandeul se lo proporciono y en seguida Gongchan lo tecleó pero al momento de marcar automáticamente la operadora le contesto y le informo que el número que había marcado se encontraba bloqueado, colgó y nos miró a Sandeul y a mi sin decir una palabra, cruzo los brazos y se quedó viendo hacia la ventana.

-Entonces quieres decir que Jinyoung… - Dije comprendiendo la situación.

-¡Pues sí, Jinyoung le bloqueo tu número de teléfono en venganza! – Dijo Baro aceptándolo con la cabeza.

-¿Solo por no respetar su autoridad? – pregunte algo sorprendida.

-¡Sí, eso parecía! Bueno hasta que… hasta que los vi en la terraza – Dijo Baro mirando hacia un costado, evitando mi rostro.

-¡Pero lo que ocurrió hoy no significa nada! Yo… -Dije instantáneamente tratando de disculparme.

-¡Lo sé! – Me interrumpió Baro y después siguió diciendo - Pero conozco a Jinyoung y es de las personas que te puede disculpar, pero nunca olvidara lo que le hiciste. Es sumamente rencoroso y posesivo. Además como notaste, parece que detecto algo de competencia en Gongchan, pero ¡por dios, es nuestro pequeño Gongchan¡ ¡Todavía te lo creo si fuera CNU hyung, pero no Gongchan!

-Bueno… Mmmmm… - hice una pequeña pausa y después continúe - Y entonces ¿Qué paso con Gongchan? ¿Qué le dijeron cuando hablaron con el mientras yo buscaba a Jinyoung?

-Pues después de que Sandeul le dijo lo de la llamada y el corroboro que habían bloqueado su teléfono no dijo nada, ni hizo nada. CNU y Jinyoung regresaron al auto y el camino a casa fue muy incómodo para Sandeul y para mí. Inmediatamente que llegamos al apartamento la pelea comenzó Gongchan acuso a Jinyoung y este lo negó todo y entonces apareciste tú frente a nuestra puerta. ¡De verdad que se me caía la cara de vergüenza cuando te vi parada frente a mí! No sabía cómo actuar o que decir y te agradezco por actuar con normalidad – Me confesó Baro.

-¡Sí, bueno… yo también me sentí incomoda y fuera de lugar! – Le dije un poco aliviada.

-Y justamente en ese momento yo pensaba que Jinyoung se había enojado por desafiar su autoridad, así que cuando te ofreciste a ir por Jinyoung hablamos con Gongchan sobre lo que implicaba saltarse las órdenes del líder, Gongchan realmente estaba muy molesto, pero le hicimos ver que detrás del asunto solo estaba eso de por medio, entonces el concluyo que era verdad pues ¿Por qué otra razón Jinyoung hyung había actuado de esa manera? Así que accedió a disculparse. Entonces subí a buscarlos y… Bueno ahora sé que después de todo no solo era la cuestión del respeto a la autoridad – Dijo Baro aliviado de poder decírselo a alguien.

-¡Pero ya le deje muy claro a Jinyoung que solo quiero su amistad! –Le dije a baro suplicándole que me creyera.

-¡Sí, ya lo dijiste! Pero te puedo decir con seguridad que el insistirá hasta el cansancio así que puedes confiar en mí, yo te protegeré de las garras de ese Don Juan. Pero sabes hay algo que no me queda muy claro, todavía no sé porque Gongchan estaba tan, pero tan molesto –Me dijo Baro tratando de entender este último punto.

-Creo que yo lo sé y pienso que he complicado más las cosas… - Pensé.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lisett #1
Chapter 26: Well... I finished that in one day... y
Seguire leyendo el siguiente fanfic!
Lisett #2
Chapter 5: Well good thing I know spanish!
Me encanta este fanfiction! Simple y sencillo.
Todavia me falta mucho... pero lo voy a terminar!
And I will read sequel, even though I haven't finished this one...
Weird use of spanglish...