Epílogo

Viento de Otoño

Después de mi cumpleaños número veintidós muchas cosas han cambiado.

Desde que CNU nos anunció su compromiso comenzó a actuar muy raro, en algunas ocasiones puedo conversar con él por horas y horas sin que nada en el mundo lo moleste, pero en otras el simple hecho de mencionar a Alma lo altera excesivamente, aún no he encontrado el momento para conversar con el francamente sobre lo que lo tiene en ese estado tan bipolar. Asumo que todo se debe al estrés creado por los preparativos de la boda, el trabajo, la presión de la prensa y su relación con Alma, así que tratare de ayudarlo a sobrellevar todo para que esta experiencia le sea menos frustrante. ¡Ah! Ahora recuerdo que hace como dos semanas lo escuche gritar en el baño un ¡¡Te odio!! pero no quise ser indiscreta así que lo ignore y seguí mi camino, aunque ahora me pregunto si debo mencionárselo.

Por su parte Sandeul ha estado trabajando como loco, no ha tenido ni siquiera tiempo para vernos, pero tengo la seguridad de que si algo, cualquier cosa, le llegase a pasar yo sería la primera en saberlo. Hace poco me dijo que deseaba enamorarse perdidamente, pues aunque va por el mundo buscando a su princesa de cuentos de hadas aun no la ha encontrado, yo siempre lo aconsejo y le digo que sin importar lo que pase sea autentico y fiel a él mismo, el hace pucheros y me dice que para mí es fácil decirlo pues yo nunca tuve que buscar hasta debajo de las piedras.

Baro me preocupa mucho, pues últimamente llega tarde a casa y oliendo a alcohol y aunque le he preguntado qué le ocurre me responde que nada, que es normal para un hombre de su edad. No sé cómo impedir que siga actuando así, ya que solo puedo aconsejarlo y será el quien decida si tomar mis consejos o desecharlos.

Por otra parte, aunque Jinyoung no quiera contármelo sé que está saliendo con una chica que trabaja con él. Al parecer todo va viento en popa en su relación, sin embargo no sé porque aún no me lo ha contado, quiero creer que con el tiempo me lo dirá a menos que las cosas no funcionen entre ellos.

Finalmente Gongchan y yo comenzamos a salir, nunca pensé que podría sentirme incompleta sin su presencia, pienso que estoy completamente enamorada de ese sinvergüenza.

Muy aparte de todo esto está la relación con mis padres, que aún no ha mejorado. Mi madre aboga por mi ante mi padre, pues yo quiero regresar a abrazarlos y contarles lo que he vivido lejos de ellos pero aún no es posible, además deseo con todas mis fuerzas que me perdonen para que pueda regresar a la casa que me vio crecer y así podré presentarles a Gongchan, pero no sé si algún día ocurra. Es por eso que tengo miedo y dudas.

-Ya es algo tarde – me digo a mi misma mientras espero por Gongchan sentada en una de las mesas de mi restaurante favorito. Miro el reloj asegurándome de la hora - Ya se ha retrasado por media hora, es raro que algo como esto pase - pienso y de pronto mi teléfono comienza a sonar- Me pregunto ¿quién será? ¡Oh! Es Gongchan – me digo al mirar la pantalla del celular y entonces contesto - ¿Hola?...

-¡Yul! ¡Amor!... Debo decirte algo… -Comenzó a decir Gongchan.

 

_________________________________________________________

Gracias por leer cada cápitulo!!

Con esto termino la primera parte del fanfic, si estan intrigadas por lo que pasará a continuación no duden en leer la segunda parte, abajo dejo el link.

Invierno

http://www.asianfanfics.com/story/view/762135

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Lisett #1
Chapter 26: Well... I finished that in one day... y
Seguire leyendo el siguiente fanfic!
Lisett #2
Chapter 5: Well good thing I know spanish!
Me encanta este fanfiction! Simple y sencillo.
Todavia me falta mucho... pero lo voy a terminar!
And I will read sequel, even though I haven't finished this one...
Weird use of spanglish...