PREOCUPADA Y MIEDOSA

THE ONE ( Version TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter

The One (FanFic) Capitulo 33: PREOCUPADA Y MIEDOSA

 

 

                   

 

  

 

 

 

 

POV | Taeyeon

 

Parpadee 3 veces y me vi a mi misma en el interior de una habitación. Me sentí secuestrada pero sabía que no se trataba de eso. El sujeto barrigón de la pelea se encontraba sentado frente a mi muy entretenido contando billetes.

 

–Wow, pequeña niña. ––Se refirió a mí y de inmediato me reincorporé sobre la silla.

 

–¿Dónde estoy? ––Pregunté a secas.

 

–En mi oficina.

 

Detallé mis alrededores y arrugué la cara pensando que aquello se trataba de una broma. Me puse de pie y giré sobre mis talones dispuesta a salir por la puerta.

 

–Toma. ––Su voz en mi nuca me detuvo los pies y lentamente giré la cabeza para encontrarme con su patética cara y su brazo extendido hacia mí.

 

–¿De qué se trata? ––Pregunté cruzándome de brazos una vez reconocí lo que me extendía.

 

–Pues has ganado, niña. Increíblemente las apuestas nunca habían sido tan altas en una pelea porque… bueno, ya casi nadie convoca peleas oficiales en estos tiempos. ––Hizo una pausa y tragué saliva.

 

Mierda, mira esa cantidad de billetes.

 

–No lo quiero. ––Me contuve.

 

–Oh por favor, no me hagas rogarte porque te juro que no lo haré. Yo ya cobré mi parte y esta es la tuya.

 

Me sentí seca y no le di más vueltas. Si me negaba una segunda vez, estaba segura de que el sujeto metería la faja en su chaqueta y me pediría irme, así que solo jalé el dinero de su mano y le di una rápida revisada antes de que el corazón subiera a mi garganta.

 

–Lo sé. ––Dijo él notando la sorprendida impresión en mi cara. –¿Sabes? Me agradas. ––Su tono cambió indudablemente y yo subí mi mirada para verlo.

 

–¿Ah sí?

 

–Me has hecho el día, niña. Llenaste mi bolsillo de billetes y yo ahora estoy llenando el tuyo. ¿De dónde eres? ––Se acomodó en su silla y sentí pasos detrás de mí.

 

–No pienso hablar con usted sobre nada. ––Respondí completamente tensa.

 

–Oh, descuida. Mis guardaespaldas no te harán nada. Solo están aquí por fachada. ––Ladeó una ridícula sonrisa confiada. Yo permanecí en silencio.

 

–Bien, iré directo al grano porque no tengo todo el día. ––Se levantó y tensé los puños por inercia. –Quiero que trabajes para mí.

 

Toda la tensión en mis hombros cayó casi al instante y me reí una vez, incrédula.

 

 –Si claro.

 

–Hablo muy en serio. Tienes talento, sabes luchar y lo mejor es que tienes personas que apostarían cantidades inimaginables por ti. ––Mi sonrisa murió segundos después.

 

Mierda, este tipo habla en serio.

 

–Me dedico a las peleas oficiales. Podrías hacer mucho dinero solo noqueando personas, como lo hiciste hoy con esa chica.

 

–No me interesa.

 

–Yo creo que sí. ––Se aproximó hacia mí. –La manera en la que viste ese fajo de billetes fue ambiciosa, fue única. Tú eres única y quiero aprovechar tu talento.

 

–No soy una luchadora.

 

–Quizás no. ––Subió las cejas. –Pero si sabes pelear y eso es todo lo que el público quiere ver, una pelea, una victoria, un buen show.

 

Respiré profundo, no pude creer que por ese instante estaba considerando trabajar para él. Quizás era la euforia del momento, quizás solo se trataba de mi y del dinero caliente que apretaba en mi diestra.

 

Dios.

 

–No tienes que responder de inmediato, solo te dejaré que lo pienses y… ––Extendió una pequeña nota hacia mí. –Me llames cuando quieras hacer negocios.

 

Me quedé mirando aquella nota por varios segundos y al final solo la tomé sin dar más explicaciones. Le dediqué una última mirada y salí de allí lo más rápido posible. Cuando el viento tocó mi cara, sentí dolor. Parecía que hubiese traído consigo el recuerdo de mi mano rompiéndole la nariz a Yuri.

 

Lancé miradas rápidas en todas las direcciones, las personas se habían dispersado notablemente por la presencia de la policía pero yo solo quería encontrar a Jessica. En un reflejo me tantee los bolsillos. Mi teléfono había desaparecido.

 

¡Maldita sea!

 

Chisté y di un par de pasos infiltrándome más entre la poca gente que quedaba en Dosan.

 

Jessica. ¿Dónde demonios estás?

 

 

POV | Yuri

 

Abrí mis ojos muy lentamente. Me sentí morir en el instante en que la luz penetró mis pupilas. La cabeza me dio vueltas y apenas pude reconocer donde estaba.

 

–Despertó… ––Alguien susurró a mi costado y me tocó la frente retirándome lo que parecía ser una toalla húmeda.

 

–Felicidades. ––Una severa voz chocó contra mis oídos y en reflejo me enderecé sobre mi cuerpo dedicándole una cansada mirada.

 

Mierda.

 

Siwon me observaba como si quisiera prenderme fuego y verme morir suplicándole perdón. Danzó de un lado al otro y comenzó a aplaudir en fracciones de tiempo distintas. Era aterrador mirarle.

 

–Felicidades. ––Recalcó y entonces tragué saliva apartando mi avergonzada mirada de su cara. –De verdad que te has lucido como la peor, y ahora lo hago oficial. La peor líder Zeta de esta generación.

 

–Cállate. ––Mis ojos se llenaron de lagrimas y acabé mirando el suelo.

 

–Patético, irresponsable, absurdo y además… Magnifico. ––Comenzó a reír descaradamente. –¡Magnifico! ––Exclamó y subí mis llorosos ojos hasta su burlesca cara.

 

–¿Qué quieres de mi?

 

–¡Es que debo admitirlo! ¡Incluso aposté! ––Siguió riendo y yo me acaricié la cabeza.

 

–Estás perdido, Siwon. ––Dije en un hilo de voz y progresivamente fue callando su pesada risa.

 

–¿Eh? Disculpa hermanita, no te he escuchado bien. ––Volvió a su severidad, su verdadera cara.

 

–Dije, Que estás perdido. ––Le miré y me limpie las lagrimas que lograron deslizarse por mis mejillas. –Ella lo sabe, no sé cómo pero… lo sabe.

 

Se ajustó la ropa. Gesto común cuando se sentía amenazado, se agachó sobre sus talones y se quedó mirándome muy seriamente. Mis pelos se pusieron de punta.

 

–Repítelo. ––Exigió y sentí la boca seca.

 

–Antes de la pelea me habló del ‘Ojo’ dijo que si ganaba, debía contarle todo lo que supiera sobre él.

 

Se acomodó en su lugar y aclaró su garganta manteniendo la mirada fija en mí.

 

 –Y… ¿Qué le has dicho, hermanita? ––Llevó su diestra hasta mi cabello y posó uno de mis mechones tras mi oído.

 

–Y-Yo… quise retirarme…

 

‘Smash’

 

Abofeteó mi cara con una fuerza superior a las veces anteriores. De inmediato me cubrí el rostro y lo sentí abalanzarse sobre mí haciendo chocar mi espalda en el suelo.

 

–D-Detente. ––Dije con la poca voz que me quedó.

 

–¡Cállate! ––Gritó casi dentro de mi boca y puso sus manos alrededor de mi cuello ejerciendo presión en el. No pude hacer nada, estaba débil y el estaba furioso. –¡Lo has jodido! ¡Lo has estropeado todo, Hija de puta!

 

–¡S-S-Siwon…! ––Mis ojos se fueron cerrando, estaba presionándome con demasiada fuerza la garganta. Por un instante todo se nubló para mí. Intenté pelear contra su fuerza pero fue inútil. Mientras más intentaba defenderme, más muerta me sentía.

 

¡Iaaagh…!

 

Una ráfaga de viento ingresó con agresividad a mis pulmones una vez lo sentí soltarme y comencé a toser casi sin detenerme.

 

–¡Líder! ––Yoona ingresó corriendo y me quitó los cabellos del rostro. –¡Llamaré a la policía! ––Amenazó a mi hermano quien se acomodaba la ropa nuevamente.

 

–No será necesario, ¿verdad hermanita? La policía ya ha venido, y no por causa mía. ––Dijo con la respiración exaltada para luego salir por la puerta con fuertes pisadas.

 

–¡Líder! ¿Está bien? Dígame que lo está, ¡Por favor! ––Yoona siguió chillando contra mi oído y yo apenas pude recobrar el sentido de la orientación. Me tomé el pecho y respiré profundo, adorando lo que se sentía tener aire en mis pulmones de nuevo. Pero estaba aterrada, estaba jodidamente aterrada.

 

[Flashback]

 

Me sentí alcanzar el borde del clímax. Su lengua me penetraba todos los poros. Me arquee y apreté su cabeza con mi diestra para no alejarla de mi entrepierna.

 

–C-Continua… ––Gemí casi desvariando en el acto y perdí el completo control de mis caderas cayendo sobre mi espalda con un espasmo de placer que me estaba volviendo loca. Me sacudí y mis piernas se cerraron como reflejo. Me contraje entera y me acomodé de lado aún con los ojos cerrados.

 

–Joder… Amo tener o contigo.

 

Dije jadeando intentando controlar mi cansada respiración. Taeyeon se había acomodado detrás de mí y me había rodeado con sus brazos.

 

–Ven aquí, mi pequeña morenita. ––Susurró detrás de mi oído y quise irme sobre ella para comenzar todo de nuevo.

 

–Me encantas… ¿Lo sabes? ––Dije acariciándole el brazo que me rodeaba desde atrás.

 

–Lo sé. ––Afirmó y pasó su lengua por mi oído acurrucándome un poco más.

 

–No sé si algún día pueda cansarme de esto… Me tienes loca, Taeyeon. ––Cerré los ojos y respiré profundo. Los cabellos de mi frente estaban adheridos a mi cara por la cantidad de sudor que había acumulado. Ella me acomodó el cuerpo para verme. Seguía acostada de lado, pero ahora yo estaba acostada boca arriba, prácticamente atrapada con su brazo sobre mi pelvis.

 

–Tú me tienes loca, Yul. ––Besó mis labios profundamente y me dejé invadir por la corriente en mi espalda.

 

Mhm…

 

Mordí su inferior y me sonrió durante el beso. En un parpadeo la había empujado contra el colchón y había sentado mi desnudo trasero sobre su pelvis posando ambas manos sobre sus senos para acariciarles antes de devorarle la boca de nuevo.

 

–¿Otra vez? ––Dijo ella regalándome una sonrisa traviesa.

 

–Y unas mil veces más… ––Reí dentro de su boca y pasé mi lengua por sus labio

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TaeNy0204 #1
Chapter 50: Acabo de leerme la primera temporada. Compa me la leí en tres dias jajajaja
gabriela021
#2
Disculpa, donde puedo encontrar la versión original, YulSic, hace mucho que la busco pero no logro encontrarla :c
DubuKawaii
#3
Me podrías pasar el link de la historia original en yulsic?
skincrisday #4
Chapter 50: No juegue, esa es una trenza de nudo lo que hay en este final... muy interesante.
Enssei #5
Chapter 50: Ahhhhh!!!
Estuvo intenso...
Pedazo de historia, muy buena.
Gracias por adaptar ☺
k0309_hwang
#6
Chapter 50: What-the-!!! jajajaj que final de temporada joder.!! Aqui no hay un nudo sino miles y miles de nudos :O :O

Tae y yuri o tae y so eun? .. si es con so Eun joder que genial <3 Que habrá pasado con Tiffany .. y el perro de Siwon :O :O

Ya me subscribi de una al otro fic :D
JeanLeeJong #7
Chapter 50: Waaaa cuando vi que este era el final casi me da un infarto, no podía quedar así :v casi muero por la foto del capitulo, pero ya todo esta bien con la 2da temporada Cx
keijung #8
Chapter 49: En serio amo a So Eun, ojala ella no sea mala y haga el bien en la vida de Tae. Sufre Tiffany, sufre. Que sienta lo que Tae sintió. Se pone emocionante la cosa.
crv148 #9
Actualiza!!
k0309_hwang
#10
Chapter 48: ay Tiffany... cada vez cavas mas profundo tu propia tumba... :@ Esta mujer aquí me hace entrar en cólera rápidamente !!!

Tae, querida... ¿Que vas hacer?.. Sera esta Kim So Eun otra aliada de Yoona? :O.. Que locuraaa!!!

Osheee... no eran 2 actualizaciones :C