"Masego"

Vain (TaeNy Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Ese es el lago Nyaguo —dijo Nasha, sorprendiéndome—. El orfanato de Masego está justo al norte de este lago. Charles posee la tierra por la que pasamos ahora.

 —¿De cuánto es dueño?  

 —Aproximadamente dos mil hectáreas. Es dueño de la tierra al norte del lago, así como la del sur y los límites de su propiedad van al este hacia ahí. 

 —¿Por qué compró tierras en Uganda? —pregunté, más para mí que para Nasha. 

—¿Por qué no?   

 —Vale —admití. 

 Nasha suspiró con exageración. 

—Esta es la obra de su vida. Él quería la tierra para lograrlo. Sorprendentemente, la tierra en esta parte de Uganda es de bajo costo. —Sonrió. 

 Media hora más tarde, giramos al lado este del lago azul y estábamos en un camino de tierra roja. 

—Masego está a sólo cinco minutos por este camino —afirmó. 

 Mi garganta cayó a mi estómago y traté de tragar la sensación de hundimiento. 

—¿Cómo es?  

—Es hermoso. Es atemorizante. 

 El aliento que había estado conteniendo por su respuesta salió de repente. 

—Siento que debo prepararte —continuó. 

 Tragué. 

—¿Prepararme para qué?  

—Para los niños de aquí. —Un destello inesperado vino a sus ojos y podía ver lo mucho que los quería con sólo hablar de ellos—. Algunos estarán deformados.  

—¿Deformados?  

—Mutilados. 

—Sé lo que quieres decir, pero ¿por qué?  

—¿No sabes nada de nuestras instalaciones? —preguntó con impaciencia, estrechando los ojos brevemente en mi dirección.

—No sé nada. Sólo sé que es un orfanato.  

Respiró lentamente. 

—Estamos demasiado cerca para empezar con las explicaciones ahora. Charles o su esposa, Karina, deberían explicarte todo cuando lleguemos. No tengo tiempo. He pasado todo el día conduciendo, buscándote y necesito ponerme al día reparando una valla en el extremo noreste del límite de la propiedad.  

—Gracias... Por traerme —rezumé. 

Se retorció en su asiento y me di cuenta que había hecho que se sintiera incómoda. Muy incómoda. Ella quería estar tan lejos de mí como le fuera posible y eso me confundió como el infierno. Taeyeon  no me conocía en absoluto. 

A lo lejos divisé una larga y alta valla rodeando lo que supuse era Masego. Cuando nos acercamos a una robusta puerta, de aspecto pesado, reconocí la palabra Masego en mal estado de un cartel cayéndose. 

—¿Qué significa Masego? —le pregunté. 

—Bendiciones.  

La estudié. 

—Eres una mujer de pocas palabras, Nasha de Sudáfrica. 

Esto sorprendente la hizo luchar con una sonrisa y me sorprendió. Rápidamente se sacudió y murmuró en voz baja y saltó fuera del jeep para abrir la puerta. Sus músculos se flexionaron debajo de su camisa mientras arrastraba la pesada barrera de madera y podía apreciar su maravilloso trasero, me alcé un poco en mi asiento para mirarla. La noche se acercaba rápidamente y los faros del jeep magnificaban lo hermosa que era ella. Era sorprendentemente bajita para una africana. 1.57, tal vez 1.60. Por otra parte, ¿qué diablos sabía yo de africanos?  

Entró de nuevo en el jeep y pasó la puerta antes de levantarse de nuevo y cerrarla detrás de nosotras. Maldije a la puesta del sol, deseando poder mirarla descaradamente una vez más. 

Cuando condujimos la pequeña distancia a lo que parecía un pueblo agrupado, montones de niños con rostros oscuros y dientes blancos llegaron saltando antes de que el jeep se detuviera por completo. 

—¡Nasha! ¡Nasha! —gritaron todos ellos mientras corrían alrededor de su lado del jeep. 

Mi puerta estaba libre de niños y pude alejarme fácilmente, pero Nasha tuvo más dificultades. Se echó a reír, desconcertándome aún más. Cuando pudo liberarse, empezó a gritar en una lengua extraña. Estudié su rostro y vi dientes brillantes perfectamente derechos y perfectamente hermosos en la sonrisa más perfecta a la multitud de niños a su alrededor.

Fue entonces cuando los vi, noté para lo que DNasha estaba tratando de prepararme. Niños, de todas las edades, sin brazos, ojos, partes de la cara, incluso las piernas. Contuve mi aliento y me encontré con los ojos de Nasha. Fueron muy cálidos y llenos de comprensión, pero sólo para los niños. Me miró con severidad y sus ojos transmitieron lo que quería que yo hiciera. 

Miré hacia ellos, con una media sonrisa, tratando arduamente de lucir sincera cuando lo único que quería hacer era correr y encerrarme lejos de sus terriblemente impactantes rostros. Nunca había pensado en mi vida que los seres humanos podían soportar ese daño físico y sobrevivir. 

Nasha extendió su mano hacia mí y me presentó a ellos, finalmente, ella uso una palabra que yo reconocí: mi nombre. 

—Stephanie, Stephanie, Stephanie. —Seguí escuchando una y otra vez mientras los niños probaban mi nombre en sus lenguas. 

—Hola —les saludé con timidez. 

Estaba abrumada e increíblemente y sorprendentemente triste por ellos, pero no tenía idea de qué decir o hacer. Me miraron, sonriendo, cuando por fin un joven se me acercó y me tocó la ropa. Me quedé quieta. Esta fue una invitación a todos ellos para rodearme como hicieron con Nasha y me envolvieron. Empujaron mi ropa hablando animadamente en un idioma del que no sabía nada. Me obligaron a su altura donde podía tomarlos fácilmente. Una niña pequeña había perdido su brazo debajo de su codo, a otro niño le faltaba una pierna debajo de la rodilla, otra chica tenía algún tipo de vendaje envuelto alrededor de la parte izquierda de su cara. Las lesiones continuaban, pero no parecía que se preocuparan o recordaran que no tenían brazos, piernas o caras. Continuaron, alisando mi ropa de nuevo con sus pequeñas manos o corriendo sus dedos por mi pelo. Una niña me dijo en inglés que a ellos les parecía suave. 

Luché contra las lágrimas y traté de tener en cuenta que si yo empezaba a llorar delante de las pequeñas criaturas ellos no tendrían idea de por qué era. 

Las tragué por los niños, pero todavía pude oír la voz resonante de un hombre proveniente de la dirección de la vivienda más grande en el complejo. Digo vivienda, pero estaba muy lejos de eso. Se veía como un gran edificio abierto destartalado hecho de madera muy antigua. 

—Nasha, ¿dónde está nuestra prisionera? —La voz del hombre rompió a través del jardín haciendo que los niños huyeran de mi lado y se pegaran a él—. Sí, sí, todos están muy emocionados de conocer a nuestro nuevo miembro, pero cálmense. —Me puse de pie—. Ahora, ¿dónde está ella?

El hombre era alto y era de mediana edad. Su pelo canoso plano contra su cabeza, pero era bastante para alguien que supongo está cerca de sesenta años. 

—¡Ah, nuestra nueva víctima! —bromeó, sin embargo las palabras me pusieron más nerviosa de lo que ya estaba. 

Se acercó a mí y me ech

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 31: Thank god Google Translate, I managed to read this masterpiece. I know it's an adaptation, but nothing better if the characters are Taeny, it just fit so well. Taeny pairings just built different, their love just make it more sense.. I want more!! 😍😂
sonehdz
#2
Chapter 26: No se si ya la subiste pero estaria genial que adpataras la historia de jessica
Cele1987 #3
Chapter 24: Definitivamente Karina no debía morir ????
jramirez #4
Chapter 26: Si si si por favor adapta la historia de Jessica, te lo suplico
saramarmota #5
Chapter 31: LO AMEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSS FUE TAN BUENOOOOOOOOOO
me atrapo desde el inicio el fic y no me dejo ir...
PinkDork
#6
Chapter 31: Lagusikrbe AL FIN TERMINÉ. DIOS.
Tenía que tomarme el tiempo para terminar mis pendientes y qué bueno que lo hice. Pero qué historia, la imaginé como una película; sería tan bello grabar algo así. OBVIAMENTE AMÉ EL TAENY, pero hubo algo que me tocó demasiado: qué tal lección la de Karina. Amé al personaje. Su existencia y muerte fueron fundamentales.
Gracias por este genial trabajo Hwang. Me gustó el final, ya sabía que no podía durar demasiado la mentira de Steph. Já.
Ahora me mudo a Greed. Te veo por allá.
<3
skincrisday #7
Chapter 31: Increible historia y buena adaptacion... muy buena la historia. Me gusto.
skincrisday #8
Chapter 31: Increible historia y buena adaptacion... muy buena la historia. Me gusto.
skincrisday #9
Chapter 22: Cap 22 que capitulazo, de verdad que esta muy cool tu fanfic... viva el Taeny.
skincrisday #10
Chapter 19: Aqui falta otro cap y el epilogo