"Tomando precauciones"

Vain (TaeNy Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Salí aturdida y bajé las escaleras, sin saber a dónde iba.

—Sin llamar. —Escuché a Jessica burlase a mi lado—. Típico de Stephanie Hwang.

Miré en su dirección y cuando leyó mi expresión, la sonrisa en su rostro cayó.

—Vamos, no pudo haber sido tan malo. Unas pocas horas de servicio comunitario, como mucho.

—No del todo, Jessica.

Jessica parecía visiblemente nerviosa. 

—¿Qué has conseguido?

—Seis meses en África.

Jessie se echó a reír a carcajadas. 

—Hilarante, Steph, una burla a mis padres. Divertido. Ahora, en serio ¿qué te tocó? 

—No estoy bromeando. He sido condenada a seis meses trabajando en un orfanato en Uganda.

El rostro de Jessie cayó, sus cejas se estrecharon. 

-Me estás jodiendo.

—Realmente no. Me gustaría estarlo.

Jessica me tomó de la mano y nos sentamos en un banco de piedra en frente del palacio de justicia. Mi espalda apoyada contra el respaldo y ella inclinada hacia mí, su brazo desparramado en la parte superior.

—¿Dónde? —preguntó.

—Uganda.

Se hundió un poco. 

—Me gustaría tener alguna idea si eso es peligroso o no.

—A mí también —añadí estoicamente.

—¿Cuándo —dijo, antes de aclararse la garganta—, te vas?

—La semana que viene.

—Mierda, Stephie.

—Lo sé —dije, cerrando los ojos. Los abrí y me volví hacia ella.

—Haz esta semana para mí, Jessie. Que sea tan condenadamente divertida que me alcanzará por más de seis meses.

—Por supuesto, Stephie.

El club al que me llevó era nuevo, tan nuevo que nunca había estado allí y eso es decir algo, pero estaba lleno, lleno como una lata de sardinas. Me di cuenta a pesar de que ni siquiera habíamos puesto un pie dentro. El Aston Martin de Jessica se detuvo en la acera frente a la puerta y casi podía sentir las miradas llenas de asombro, de los clientes del club en la fila. La increíblemente y, Jessica, casualmente salió de su auto y le entregó las llaves al valet. Un segundo valet intentó abrirme la puerta, pero Jessica lo despidió con la mano y se acercó a mi lado, abriendo mi puerta suavemente y alcanzando mi mano. Oí los suspiros de los chicos en la cola cuando vieron a Jessica, que hizo que me preguntara por qué no podía atraerme como yo le atraía.

Mi mano se apoderó de la de ella mientras me sacaba de mi asiento. Mi cabello voló fuera de mi cara y me dio una buena visión de los ojos que brillaban con admiración a lo largo de casi media cuadra. Nuestros tacones golpeaban el pavimento y los gemidos colectivos de los hombres y mujeres en la fila por la vista de mis piernas y el ajustado vestido de mi acompañante, hizo que Jessica guiñara discretamente. Me levantó y cerró la puerta detrás de mí. En los segundos que tardó en girar, una emoción secreta pasó a través de mi pecho con la envidia que emanaban de sus rostros, pero nuestras expresiones nunca transmitieron nada. No, fuimos entrenadas desde el nacimiento, a afirmar desinterés. Éramos los máximos snobs y darse cuenta de esto, esa emoción secreta se disipó rápidamente en vergüenza. ¿Qué hay de malo en mí?

El portero abrió la puerta para nosotros y nos invitó a pasar y la gente en la fila no cuestionó nada, suponiendo que éramos más importantes de lo que somos; lo que me hizo pensar más en por qué la sociedad acepta esta tontería, pero ahí estaba, dejándolo suceder de todos modos. Me estaba convirtiendo en una hipócrita y todo lo que quería era volver a ser como era.

—Jessi, ¿podemos besarnos un poco y que no se convierta en algo? —le pregunté, sabiendo que eso era una movida de perras, pero necesitaba un poco de mi anterior vida para volver a sentirme sana de nuevo.

—¿Es una broma, Stephanie Hwang? Pensé que nunca lo preguntarías.

—Eso fue diplomático.

—No estaba siendo cauta. Cuando Stephanie Hwang te pide un beso, lo haces. Ahora, si necesitas cualquier otro, uh, desempeño, estaría feliz de hacerlo.

Esto detuvo mi corazón. 

—Tal vez besarnos es una idea horrible.

—No, no, olvida todo lo que acabo de decir. —Apresuradamente nos llevó a nuestra mesa privada y me giró hacia ella—. Baila conmigo.

Tiré mi pequeña cartera en la cabina como respuesta, sabiendo que la seguridad en el VIP lo cubría dado que Jessie le entregó al sujeto cien y me llevó hacia la pista. Tomé la iniciativa y terminé mi camino a través de la multitud con Jessica justo detrás de mí y encontré un lugar en dónde dos personas podrían caber cómodamente. La oscuridad nos rodeaba, excepto las luces danzantes, que tocaban la parte superior de la multitud, pero rebotaba con la misma rapidez.

La primera canción fue lenta y y. Jessica puso sus manos sobre mí cintura y la dejé. Examinaban mi cuerpo con el aprecio con el que solía hacerlo. Nos movimos con el ritmo erótico y su boca encontró la mía, respondiendo a mi propuesta anterior. La sensación cálida de su lengua tranquilizaba cualquier sensación cruda de contradicción moral que había fijado una desagradable residencia en mi corazón. Gemí en respuesta y sus brazos encontraron mi caja torácica, me rodeó con fuerza antes de darme un ligero apretón y me levantara un poco del suelo.

Besé a Jessica como si mi vida dependiera de ello. Esperaba que cada exhalación en su boca arrojara un poco de mis luchas recién descubiertas.

—Abrázame más fuerte —susurré contra sus dientes. Me apretó más cerca, pero no lo suficientemente apretado—. Más —exigí.

Jessica me atrajo más en contra de ella y sentía cada parte de su hermoso cuerpo. 

—¿Es lo suficientemente cerca? —Se rió en mi garganta.

—Perfecto —dije. No me sentía tan sola.

Jessica me besó de nuevo, pero más suave, como si supiera que necesitaba eso. Leyó bien mi cuerpo, dando cuando me eché hacia atrás, retrocediendo cuando daba. En todo lo que podía pensar era que iba a hacer a una chica muy feliz algún día. Me pasó las manos por mis largos rizos, agarrando mi cintura justo por encima de mi cadera antes de envolverme en contra ella una vez más.

Y con la misma rapidez, el beso acalorado se volvió más ligero, disminuyendo en un abrazo desesperado. Lo sentí en ese momento como ella lo hizo. Era absolutamente obvio para nosotros estar en el medio de la pista de baile llena de gente. Necesitaba ser necesitada por ella, y ella tenía que ser necesitada por mí. Nos aferramos la  una a la otra, sin saber exactamente lo que requeríamos, pero reconociéndolo a pesar de todo.

Cuando terminó la canción y una melodía más alegre la reemplazó, Jessica se alejó.

—Salgamos de aquí —me dijo.

Regresamos a mi casa, pero aparcó su coche en el espacio para empleados, en caso de que mi padre estuviese vigilando, aunque dudo que lo estuviera. Mi habitación había sido ordenada desde que la había dejado la última vez, así que tiré las sábanas y caí dentro, me saqué la ropa debajo de las sábanas. Jessica deslizo fuera su ajustado vestido rojo y lo acomodo en la silla de la esquina junto con los tacones, metiéndose conmigo con tan solo su ropa interior inferior.

Nos abrazamos durante toda la noche, sin decir una palabra, pero en la noche tranquila y silenciosa pronunciamos un montón.

------------------------*-------------------------------

-Srta. Hwang? —Una voz me despertó—. ¿Srta. Hwang? —preguntó la voz más fuerte.

Mis ojos apenas se abrieron y asimilé mi posición, tumbada sobre Jessica que estaba ligeramente despeinada y sostenía firmemente mi cintura con su brazo derecho. Brillante.

Me di la vuelta y miré los ojos del Dr. Ford y su enfermera Cassamdra. Espléndido, pensé. Él iba a reportar este pequeño incidente

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 31: Thank god Google Translate, I managed to read this masterpiece. I know it's an adaptation, but nothing better if the characters are Taeny, it just fit so well. Taeny pairings just built different, their love just make it more sense.. I want more!! 😍😂
sonehdz
#2
Chapter 26: No se si ya la subiste pero estaria genial que adpataras la historia de jessica
Cele1987 #3
Chapter 24: Definitivamente Karina no debía morir ????
jramirez #4
Chapter 26: Si si si por favor adapta la historia de Jessica, te lo suplico
saramarmota #5
Chapter 31: LO AMEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSS FUE TAN BUENOOOOOOOOOO
me atrapo desde el inicio el fic y no me dejo ir...
PinkDork
#6
Chapter 31: Lagusikrbe AL FIN TERMINÉ. DIOS.
Tenía que tomarme el tiempo para terminar mis pendientes y qué bueno que lo hice. Pero qué historia, la imaginé como una película; sería tan bello grabar algo así. OBVIAMENTE AMÉ EL TAENY, pero hubo algo que me tocó demasiado: qué tal lección la de Karina. Amé al personaje. Su existencia y muerte fueron fundamentales.
Gracias por este genial trabajo Hwang. Me gustó el final, ya sabía que no podía durar demasiado la mentira de Steph. Já.
Ahora me mudo a Greed. Te veo por allá.
<3
skincrisday #7
Chapter 31: Increible historia y buena adaptacion... muy buena la historia. Me gusto.
skincrisday #8
Chapter 31: Increible historia y buena adaptacion... muy buena la historia. Me gusto.
skincrisday #9
Chapter 22: Cap 22 que capitulazo, de verdad que esta muy cool tu fanfic... viva el Taeny.
skincrisday #10
Chapter 19: Aqui falta otro cap y el epilogo