"Demasiado tarde"

Vain (TaeNy Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

¿Preparadas para el drama?........Disfrutenlo!!!

 

Esa mañana, todos nos levantamos de nuevo, con una misión. Informamos a los niños de su regalo de Navidad, un nuevo lugar para vivir. Muchos se sintieron incómodos con la potencial mudanza pero aliviamos los temores, haciéndoles saber que sería más seguro y que tendrían un parque infantil y eso pareció animarlos lo suficiente para que se entusiasmen.

Con eso, fuimos a las habitaciones a embalar en preparación. Nuestro plan era establecer campamentos temporales en el nuevo territorio. Pembrook se las había arreglado de alguna manera para conseguir CUV militares o Contenedores de Unidades de Vivienda para ser entregados dentro de los tres días, lo cual nos permitiría albergar y cuidar a los niños durante las semanas de la nueva construcción. No quería saber lo mucho que eso le estaba costando a mi padre y esperaba que él tampoco.

En el momento en que el CUV había llegado, estábamos preparados para el transporte. La mayoría de las cosas de los niños estaban embaladas y listas para continuar también. No había habido ninguna señal adicional de que la ERS estaba cerca o a punto de llegar. Estábamos a salvo y felices.

La noche antes de que nos pusiéramos en marcha para transferir a todos y todo, Taeyeon y yo estábamos de camino hacia el CUV, a veinte minutos al sur del Masego vigente en ese momento. Sólo necesitábamos hacer una parada rápida a una milla fuera de las puertas para recoger uno de los ganados perdidos y reparar una cerca rota.

—Ella es una idiota testaruda —dije, empujando a la vaca hacia la cerca dañada.

Finalmente, la chica saltó y se movió tan rápido como una vaca pudiera moverse hacia sus compañeras serpenteantes.

Taeyeon y yo nos dejamos caer en el suelo al lado de la cerca y nos echamos a reír, sin aliento por empujar a las vacas cascarrabias. Las luces de nuestro jeep nos iluminaban desde atrás, bañándonos en un resplandor etéreo. Se inclinó hacia mí, envolviendo su mano alrededor de la nuca de mi cuello y empujándome hacia ella, besándome suavemente en los labios.

—Qué Navidad —me dijo, mirándome y rozando su pulgar por mi labio inferior.

—Así es —estuve de acuerdo.

—Te amo —profesó, pasando sus dedos por mi cabello antes de encontrarse con mi nuca, una vez más.

Antes había deshecho mis trenzas por mí y nunca pensé que jamás había experimentado nada tan y como la forma en que sus ojos bailaban cuando éstas caían sobre mis hombros.

—Te amo —le dije, mi mano deteniéndose en su antebrazo en mi cuello.

Su rostro se puso serio y me buscó con sus ojos, el ceño fruncido.

—Quédate conmigo —susurró, la mano que había estado descansando en mi cadera se trasladó al encuentro del otro lado de mi cuello.

Tragué saliva, forzando la mirada hacia abajo. No tenía idea de cómo iba a responder a eso porque era un tema prohibido, un pensamiento prohibido. Me daba miedo.

—No sé qué decir —le dije con sinceridad.

—Di que te quedarás. Renuncia a todo, Steph. No tienes nada realmente a lo que volver, tú misma me lo dijiste.

—¿Perdón? Tengo mucho a lo que volver —dije, ofendida.

—Sí, pero nada de eso significa nada.

Tenía razón, por supuesto, pero no me gustó la forma en que desestimó mi antigua vida tan fácilmente. Sí, yo era diferente desde Masego pero todavía podía tener un futuro justo en los Estados Unidos. Pero, ¿puedes dejar a Taeyeon? ¿Realmente dejarlo? ¿Qué hay de Mandisa?

 Negué con la cabeza ante esos pensamientos.

—No tengo otra opción —le dije.

—La tienes. Elíjeme, Steph.

Pero con Taeyeon viene la responsabilidad. ¿Puedo elegir una vida en Masego para mí? ¿Para el resto de mi vida? ¿Podría comprometerme con ello?

Evadí su comentario. 

—Sin embargo, tengo que estar de vuelta en la corte al término de mi pena.

—Entonces iré contigo y volveremos juntos después —dijo, abrazándome a su cuerpo con fuerza—. Probablemente sería bueno tener un representante de Masego allí de todos modos.

Lo empujé ligeramente. 

—No tenemos que decidir ahora —le dije.

Ella amplió la distancia que yo había creado. 

—¿Por qué eres tan difícil con esto?

—No lo soy —le dije—. Es una decisión muy difícil, Taeyeon. Quiero ser cuidadosa.

—¿Qué hay que decidir? —preguntó, irritada—. Si la situación fuera al revés, ¡yo no lo dudaría!

—¡Por supuesto que no lo harías! ¡Tú ya vives aquí!

Sus manos cayeron a su costado y mi piel se sintió despojada de su calor. Eché de menos su contacto casi de inmediato. Apenas me detuve de agarrar esas manos y colocarlas de nuevo en su lugar. Me dolía el pecho por nuestra pelea y no sabía cómo seguir adelante con ella. Esto era un asunto tan enorme. Sólo quería hacerle entender que se trataba de una decisión muy grande, que necesitaba tiempo para llegar a un acuerdo con esto.

—Ya veo —dijo, abatida, desviando mi mirada.

Se puso de pie y se dirigió a la parte trasera de la camioneta para agarrar sus herramientas. Me levanté y dudé en llegar a ella a medida que mi instinto me gritaba que lo hiciera. ¡No la pierdas! me vociferaba. La seguí hasta la parte de atrás para ayudar, pero ella ya había conseguido lo que necesitaba y estaba abriéndose paso de regreso a la cerca.

Me detuve a su lado sosteniendo la tabla suelta y la tranquilidad fue como algo pesado. Pesaba sobre mis hombros como ninguna otra vez antes, un millón de kilos de presión no solicitado. Cada vez que he tenido que hacer frente a una decisión difícil, corría. Siempre. Corría tan rápido como podía y nunca miraba hacia atrás, constantemente distrayéndome de hacer cualquier tipo de decisión que alteraría mi vida de una manera u otra.

Pero Taeyeon no se merecía eso. Ella estaba enamorada de mí y estaba triste porque me podría perder. ¿Cómo podría enojarme con eso? ¿Cómo iba a decirle que no? Masego me hizo más feliz de lo que había sido nunca. Taeyeon era el amor de mi vida, estaba segura, a pesar de mi corta edad. Ella lo era todo.

—Tae, yo… —empecé a decir pero ella me detuvo.

—¿Hueles eso? —preguntó, distraída.

—¿Qué? —pregunté, tomando una respiración profunda.

—Algo está ardiendo —dijo, poniéndose de pie rígidamente y mirando en dirección de Masego.

Estaba demasiado lejos para verlo y si había humo, no podíamos verlo en la oscuridad de la noche.

—Lo huelo, también —dije, preocupada por quedar posiblemente atrapadas en un fuego aproximándose—. ¿Qué debemos hacer?

De repente, se oyeron disparos desde la dirección de Masego. Salté, agarrando el brazo de Taeyeon. Mi corazón cayó y un nudo se formó en mi garganta.

—¿Qué fue eso? —le pregunté a Tae.

—Entra en el jeep, Stephanie.

Taeyeon dejó caer sus herramientas donde estaban y se montó en el asiento del conductor con tanta rapidez que apenas había tenido tiempo para registrar su orden. Rápidamente obedecí, formándose piel de gallina por todo mi cuerpo cuando cinco disparos consecutivos resonaron de nuevo. Un sollozo sin control irrumpió en mi garganta.

—¡No! —grité mientras Taeyeon encendía el jeep y retrocedía a toda velocidad desde la cerca. Corrimos, las luces del jeep mostrándonos un mar interminable de hierba cruda. Los únicos sonidos eran el de las hojas golpeando contra los costados y nuestros alientos a medida que recorríamos la longitud de la cerca para llegar a la entrada.

—Por favor —rogué en voz alta, con los nudillos blancos contra el tablero.

Eché un vistazo a Taeyeon y el pánico estaba escrito sobre cada línea de su cara. Mi estómago se desplomó aún más al ver su expresión. Seis disparos más consecutivos desbordaron desde Masego e Taeyeon apretó aún más el pedal, agarrándome por el brazo y presionándome en su costado. 

—Sostente —dijo firmemente, antes de pasar por la cerca para llegar a Masego más rápido. Cuando la camioneta se enderezó, dijo—: Las armas, Steph.

Tomé su rifle de la parte de atrás de nuestro asiento y descansé la culata en el piso cerca de su pierna, luego abrí la gaveta y tomé la pistola. Instintivamente, como Tae me enseñó, quité el cargador y comprobé las balas antes de reemplazarlas. Puse el arma en mi falda. Mis manos temblaban mientras ataba mi pelo en una coleta.

Estaba en llamas. No parecía que ni un centímetro se hubiese salvado. Más y más disparos salían y la adrenalina me poseyó. Estaba lista.

Lista para defenderla.

Lista para salvar a los otros, si podía.

Lista para morir por ellos, especialmente por mi Taeyeon.

Sentía como si no pudiéramos acercarnos lo suficiente, suficientemente rápido. Los centímetros se estiraban.

A tres metros de las barreras, sin embargo, podíamos ver a soldados obviamente de la ERS disparando a cualquier cosa que se moviera, corriendo hacia los edificios intentando sacar a la gente, a los niños.

—Si no salimos de esta vivas, Stephanie Hwang, quiero que sepas que nunca he amado a alguien tanto como te amo a ti. Eres todo para mí —dijo Taeyeon, dejándome sin aliento y sin mis anteriores palabras.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 31: Thank god Google Translate, I managed to read this masterpiece. I know it's an adaptation, but nothing better if the characters are Taeny, it just fit so well. Taeny pairings just built different, their love just make it more sense.. I want more!! 😍😂
sonehdz
#2
Chapter 26: No se si ya la subiste pero estaria genial que adpataras la historia de jessica
Cele1987 #3
Chapter 24: Definitivamente Karina no debía morir ????
jramirez #4
Chapter 26: Si si si por favor adapta la historia de Jessica, te lo suplico
saramarmota #5
Chapter 31: LO AMEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSS FUE TAN BUENOOOOOOOOOO
me atrapo desde el inicio el fic y no me dejo ir...
PinkDork
#6
Chapter 31: Lagusikrbe AL FIN TERMINÉ. DIOS.
Tenía que tomarme el tiempo para terminar mis pendientes y qué bueno que lo hice. Pero qué historia, la imaginé como una película; sería tan bello grabar algo así. OBVIAMENTE AMÉ EL TAENY, pero hubo algo que me tocó demasiado: qué tal lección la de Karina. Amé al personaje. Su existencia y muerte fueron fundamentales.
Gracias por este genial trabajo Hwang. Me gustó el final, ya sabía que no podía durar demasiado la mentira de Steph. Já.
Ahora me mudo a Greed. Te veo por allá.
<3
skincrisday #7
Chapter 31: Increible historia y buena adaptacion... muy buena la historia. Me gusto.
skincrisday #8
Chapter 31: Increible historia y buena adaptacion... muy buena la historia. Me gusto.
skincrisday #9
Chapter 22: Cap 22 que capitulazo, de verdad que esta muy cool tu fanfic... viva el Taeny.
skincrisday #10
Chapter 19: Aqui falta otro cap y el epilogo