"Por ella"

Vain (TaeNy Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Continuamos con el drama...

 

 

Sepultamos a Karina en la nueva propiedad dentro de las veinticuatro horas ninguno de nosotros la hubiera llorado apropiadamente ni aunque porque no había ninguna manera de preservar su cuerpo.  Fue mejor así, hubiéramos sido incapaces de mantenerla por unos días más. 

Esa noche llevamos a los niños hacia el CUV, emparejando a los niños mayores con los niños pequeños, para que así también tuvieran alguien que los vigilara. Ninguno se tomó bien la noticia de su muerte, pero un puñado de los niños estuvo fuera de sí y nos llevó días hacerlos sentir que estaban fuera de peligro.  

Charles cayó en una gran depresión, tendiéndolo a mantenerse mucho en su CUV. Le llevábamos bandejas de comida pero sólo se sentaría cerca del borde de su catre. Parecía como si fuéramos sólo para sustituir la vieja comida intacta, pero yo era diligente. Al final, necesitaría comer y quería que estuviera disponible para él cuando llegara el momento. Pobre Charles, cada vez que tocaba y entraba, él seguía en su catre, pero siempre se daba la vuelta y me sonreía, palmeaba mi mano y me decía que era una buena chica. Mantenía un rostro valiente para él, pero el segundo en que la puerta del CUV cayera cerrada, tendría que reprimir un sollozo.   

Pembrook llegó dos días antes de lo que originalmente estaba programado, lo cual ayudó mucho. Al segundo en que su avión tocó tierra junto a la nueva comunidad se preguntó dónde estaba la habitación de Charles. Desaparecieron dentro y sólo llegué a verlos cuando esa noche les llevé la cena. 

Pemmy me abrazó fuertemente y yo le devolví el abrazo, un trocito de apropiada seguridad devuelta en su lugar. Sabía que tomaría un tiempo para que alguna vez regresara a lo correcto y aún no estaba segura si alguna vez lo sería completamente. Mi mundo entero había sido golpeado fuera de su eje.

Cuando pensé que podría encontrar consuelo en los brazos de Taeyeon, descubrí que ella estaba muy ocupada, muy agotada y muy exaltada por mí como para esperar algo de ella.  De hecho, me esforcé incansablemente para apaciguar cualquier carga que posiblemente pudiera por ella. Egoístamente, admito que además me hizo sentirme cerca de ella.  Tae estaba tan cerrada que se sentía inalcanzable. 

Ella estaba dirigiendo Masego sola, mientras supervisaba la construcción, arreglando las preparaciones de comidas y etcétera y etcétera. Se estaba estirando al límite, muy, muy, muy al límite. 

Por eso no le había mencionado lo de que su madre me había llamado unos días después de que hubiéramos enterrado a Karina.

--Flashback--  

—¿Hola? —pregunté, no reconociendo el numero en mi teléfono satelital. 

—Señorita Hwang, soy Abri Kim.

Me quedé perpleja.

—Hola, señora Kim. ¿Cómo está?

—Estoy bien. Gracias. Necesito hablar con usted.

—Me lo imagino puesto que usted ha llamado a mi teléfono satelital. Debe ser bastante importante para estar llamando ahora. —Me irrité—. Justo acabamos de enterrar a Karina. ¿No le avisó Taeyeon?  

—Sí, sí —reconoció fríamente—. Lo siento mucho y todo eso pero… —¿Y todo eso?—. Pero necesito hablar con usted.

Mi sangre hirvió en mis venas.

—Puedo ver que debe ser urgente. ¿Qué hay tan importante?

Ella se aclaró la garganta. 

—Yo, bueno, tengo que ser franca con usted, señorita Hwang. —Se detuvo.

—Continúe. —¿Qué? ¿Necesitas una invitación? ¿O dudas porque sabes que estás a punto de hacer un daño irreparable? 

Una vaga y ondulada inquietud se colocó en todo mi cuerpo y me tensé, preparándome.

—Necesito saber el grado de su relación con mi hija.

—¿Disculpe? —carcajeé. 

—¿Estas con ella? ¿Juntas?

Me atraganté en mis propias palabras.

—¿Por qué necesitaría esa aclaración? ¿Eso en qué le incumbe?

—¡Porque! —exclamó ella, toda cortesía evaporada—. ¿Sabes quién soy yo? ¿Conoces mis aspiraciones políticas? Si los medios se enteran que tú, de todas las personas, estabas con ella, ¡arremeterán! No puedo permitir eso ahora mismo. Necesito a todos los medios de comunicación en mi esquina. ¡Ahora mismo estoy encabezando la candidatura!

Apenas sofoqué el grito listo para salir de mi garganta.

—Abri— dije en la más serena voz que pude conjurar—. No tengo tiempo para esto ahora. Acabamos de enterrar a Karina. ¿Sabes cuánto significó ella para tu

hija? Y estamos trasladando el orfanato entero, Abri. Discúlpame si no soy capaz de ver lo importante que son estas elecciones para ti. De verdad, espero lo mejor para ti, pero el pescado en mi olla de freír es tan grande, que el aceite se está desbordando, quemando todo en su camino.

—¿Y si lo pudiera arreglar por ti? —preguntó, su voz teñida de desesperación.  

—¿Qué podrías hacer? —pregunté, curiosa.

—Tengo lazos políticos en Los Ángeles. Puedo arreglar que vayas pronto a casa. ¿Sería eso suficiente?

—Estás bromeando. Debes estarlo. —Me reí—. Abri, lo siento, pero no necesito ni quiero tu “ayuda.” Me quedaría aquí pese a si me obtuviste una sentencia reducida. Necesito irme. Ten un buen día. 

—Una cosa más, entonces —dijo Abri, su voz a punto de estallar—. Deja a Taeyeon en paz o la apartaré. Ella no volverá a ver un centavo de mí.

Y entonces colgó.

--Fin del flashback--

 

Había colgado el teléfono satelital, temblando por lo furiosa que me había puesto. ¡Soborno! ¡Amenazas! Esa noche había colgado con tanta fuerza intentando no sentir la inquietud que nuestra conversación me había dado. No estaba bromeando con ella, tenía un millón de cosas en mi plato. 

Poco sabía yo que su irreal petición sería el hilo suelto que desarmaría mi mundo entero.

El día antes de Nochebuena, las cosas parecían estar estabilizándose y se veían optimis

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
czankx #1
Chapter 31: Thank god Google Translate, I managed to read this masterpiece. I know it's an adaptation, but nothing better if the characters are Taeny, it just fit so well. Taeny pairings just built different, their love just make it more sense.. I want more!! 😍😂
sonehdz
#2
Chapter 26: No se si ya la subiste pero estaria genial que adpataras la historia de jessica
Cele1987 #3
Chapter 24: Definitivamente Karina no debía morir ????
jramirez #4
Chapter 26: Si si si por favor adapta la historia de Jessica, te lo suplico
saramarmota #5
Chapter 31: LO AMEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSS FUE TAN BUENOOOOOOOOOO
me atrapo desde el inicio el fic y no me dejo ir...
PinkDork
#6
Chapter 31: Lagusikrbe AL FIN TERMINÉ. DIOS.
Tenía que tomarme el tiempo para terminar mis pendientes y qué bueno que lo hice. Pero qué historia, la imaginé como una película; sería tan bello grabar algo así. OBVIAMENTE AMÉ EL TAENY, pero hubo algo que me tocó demasiado: qué tal lección la de Karina. Amé al personaje. Su existencia y muerte fueron fundamentales.
Gracias por este genial trabajo Hwang. Me gustó el final, ya sabía que no podía durar demasiado la mentira de Steph. Já.
Ahora me mudo a Greed. Te veo por allá.
<3
skincrisday #7
Chapter 31: Increible historia y buena adaptacion... muy buena la historia. Me gusto.
skincrisday #8
Chapter 31: Increible historia y buena adaptacion... muy buena la historia. Me gusto.
skincrisday #9
Chapter 22: Cap 22 que capitulazo, de verdad que esta muy cool tu fanfic... viva el Taeny.
skincrisday #10
Chapter 19: Aqui falta otro cap y el epilogo