Atrevida Perspectiva.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo V

Atrevida Perspectiva

 

Dio quizás, tal vez, unas quince vueltas en su mismo lugar. No se percató de que seguía un mismo patrón, ni siquiera se molestó en si alguien más llegaba a verla y se burlaba de ella. Eso no tenía mera importancia ahora.

Estuvo a punto de cometer un horrible error. Qué tan grave habría sido, estaba segura que mucho; pero, ¿qué tan espeluznante le habría resultado a sí misma, en verdad?

La imagen le revivió fugaz en la mente y la lengua se pasó por el hocico.

Hubo un gruñido. Ira, decepción…

Frustración.

Sacudió la cabeza violentamente y tuvo el impulso de golpearse esta misma contra una enorme piedra, de no ser porque no había ninguna allí cerca. Quiso llorar de la desesperación.

Más se contuvo. Se rió de sí misma pensando en que bastaban unos miserables días para lamentarse de la condición con la que había nacido impresa en su corazón de fiera.

Finalmente se echó en el pasto y se permitió poner una cara triste, con las orejas flácidas y la cola acurrucada contra su abdomen. Observó minuciosamente sus garras brillantes y bien cuidadas. Ladeó la cabeza, con la expresión amarga todavía pintada en sus ojos.

Intento retraer las puntillas afiladas en sus patas.

En vano.

Un sonido mitad risa y mitad lamento escapó de su garganta. Y por primera vez en toda su vida…

Kim Taeyeon se sintió la peor asesina que jamás hubiera nacido.

" – " – "

-"¿A dónde vas?"

-"A dar un paseo."

-"Tiffany –frunció el ceño, suspicaz-, ¿no estarás planeando irte al otro lado, verdad?"

El cordero soltó un balido nervioso, riendo, mientras desviaba la vista a cualquier otro lado donde los ojos furiosos de Hyoyeon no estuviesen. Hyoyeon lanzó un suspiro y pasó una mano detrás de su cabeza, jugueteando con su cabello.

-"Ayer me tenías muy preocupada."

-"Hyo, ¡tú fuiste la que me correteó por todo el bosque! –infló las mejillas blancas- Sabes que no me gusta jugar así."

-"¿Qué clase de cordero no hace fuercitas con otros?" –la miró incrédula.

-"¡Yooooo! –baló fuertemente- ¿Puedo irme ya?"

-"¿Y para qué le pides permiso a la pesada de la enana?"

Los cascos de Sooyoung se dejaron escuchar al tiempo que se acercaba por detrás de la aludida y le daba un ligero empujón, apartándola de su camino y salvándose de un fuerte coscorrón gracias a la mano rápida de su amiga Sunny.

-"Nu huh, Hyo –regañó Sunny-, es demasiado temprano para que ustedes dos comiencen a pelear. ¡Sooyoung, deja de reírte!"

-"¡Au, au, au, Sunny, dueeeeleeee!"

La yegua relinchó lastimeramente al sentir las riendas en su hocico ser jaladas hacia delante no muy amistosamente, en un intento bien eficiente por reprenderla.

-"¡Tiffany, basta, no te rías! –bufó- ¡Tú, pequeña cordera del demonio, deja que…!"

-"¡Sooyoung –jalón- ¡Quédate quieta y tranquila, ¿quieres?"

Hyoyeon empezó a reír fuertemente, sosteniéndose el estómago al ver cómo la potrilla trataba de zafarse del agarre de Sunny.

-"Umm… ¿chicas? –Susurró apenas, queriendo pasar desapercibida- Las veo luego..."

-"¡Alto ahí, Hwang!"

El cordero se congeló en su lugar, las orejas en alto y una pata en el aire todavía, como quien sorprende a un ladrón in fraganti. Se volteó lentamente, sonriendo de manera forzada y juntando sus cuatro patas, en un gesto nervioso.

-"Um, ¿sí?"

-"No has respondido a mi pregunta, no intentes hacerme el tonto" –refunfuñó Hyo, cruzada de brazos.

Ante estas palabras, Sooyoung y Sunny pararon su repentina batalla, lanzando miradas curiosas a su diminuta amiga bovina.

-"Ya te dije, voy a dar un paseo."

-"¿Y para qué es la bolsa que llevas en la espalda?" –interrogó, alzando una ceja.

Tiffany rió nerviosa y movió la cabeza de un lado a otro, balando cosas ininteligibles en vez de sacar frases coherentes de su boca, por lo que se dio una bofetada mental.

"¡Malditos balidos!"

-"Dios, eres pésima para mentir, Tiffany" –se rió Sooyoung.

-"Estará bien –habló la joven Sunny, su voz siempre suave y gentil-. Sabe cuidarse sola, además, creo que es consciente de lo que hace, ¿no es así, Tiffany?"

La aludida asintió y comprendió lo profundo que habían sido las palabras de su amiga. Eso, aunado a la chispa de astucia que se reflejaba en sus ojos, le dio a entender que ella estaba enterada de su encuentro con cierta lupina…

" – " – "

La refrescante brisa acarició todo su pelaje, provocando un gemido de placer inconsciente. Inclinó un poco la cabeza y chasqueó sus dientes, acurrucándose más sobre el pequeño montículo donde estaba dormitando.

Sintió un par de cosquillas en la cabeza, por lo que movió ligeramente ésta hacia el otro lado.

-"Yoona… -balbuceó entre sueños-… suelta mi ratón de juguete…"

Nuevamente hubo un cosquilleo, y otro, y otro. Alejó más y más la cabeza en un acto reflejo hasta que algo rozó su oreja y…

-"¡YO NO FUI, YO NO FUI, JURO QUE ESA PULGA NO ES MÍA!"

Se paró de golpe rápidamente, volteando hacia todos lados y respirando agitadamente. Sacudió su cabeza, dándose cuenta de que el escozor en sus orejas había desaparecido por completo.

Y notando, también, que alguien se estaba riendo de ella…

-"Entonces, hahahaha, ¿sí has tenido pulgas, eh? ¡Ew…!"

-"¡Tiffany! –gruñó enfadada- ¡No me espantes así!"

-"No has contestado a mi pregunta" –comentó todavía riendo.

-"¡Yo, yo, yo…! –se detuvo, mordiéndose la lengua y frunciendo aún más el ceño al ver al cordero reír- ¡Claro que no tengo, soy una criatura muy limpia!"

-"Aww, TaeTae, no tiene por qué darte pena –fingió ternura en su voz-, es algo muy común en los caninos."

-"¡Que no tengo! –Ladró- Estaba durmiendo, uno dice incoherencias mientras duerme. Además –rodó los ojos-, no soy un perro, ya te lo había dicho antes."

El cordero tan sólo negó con la cabeza, divertida, y se acercó despacio hacia su amiga, quien ni lenta ni perezosa retrocedió ante la acción. Tiffany dio tres pasos más, Taeyeon retrocedió otros tres pasos más.

Los ojos de la cordera se entrecerraron con enfado.

-"¡Bien, perdona! –baló enojada- Pero no tienes que ponerte en ese plan."

-"N-No es eso –tartamudeó, excusándose-. No estoy molesta, es que, um, prefiero… estar aquí…"

-"Y yo quiero estar cerca tuyo, así que deja de alejarte."

-"Tiffany –gimió, agachando las orejas nerviosa-, em, creo que… -el cordero dio un paso más-… debemos guardar… -ella dio un paso hacia atrás-… distancia…"

-"¿Por qué?"

Las pupilas de la lupina parpadearon con incredulidad. La dueña no dijo nada, esperando que en unos segundos aquellas palabras se declarasen broma, más en cuanto vio que eso no sucedía, se dio cuenta de lo despistada que la cosita blanca podía llegar a ser.

-"Soy un lobo."

-"Sí, lo sé, eres mi amiga."

-"No, no, bueno sí. Es que, Tiffany, a veces te acercas demasiado –desvío el rostro, las orejas aún abajo-, y me agrada tenerte cerca, en serio, pero me pones muy nerviosa…"

-"Oh…"

El cordero bajó la vista al pasto, repasando los pocos encuentros que habían tenido y comprendiendo –para horror suyo- que Taeyeon tenía toda la razón. Tiffany soltó un balido de repente, asustada consigo misma al descubrir apenas la fuerte presión que debió haber ejercido sobre su lupina amiga.

Prestos, sus ojos la miraron con vergüenza, a lo que la otra solamente rió bajito.

-"¿Ves? Me lo estás poniendo algo difícil, esponjita."

-"¿Lo siento? –intentó apenada- TaeTae, ¡yo no quería! Es que, soy algo… impulsiva, y a veces… no pienso… las cosas…" –terminó en voz cada vez más baja.

-

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec