Alta Traición.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo XXXV

Alta Traición.

-"¡Directora YooJin!"

La puerta de la oficina de la Directora, que se encontraba hablando con su hijo, se abrió de golpe. La persona que mantenía apoyada la mano en la madera, mientras la respiración se le mostraba agitada, dirigió sus ojos a ella.

Una profunda desesperación y angustia instalados en ellos.

-"Los osos en la parte Sur se han vuelto totalmente locos, ¡lo están destruyendo todo! Tenemos que… ¡Tenemos que… Hay que hacer algo!"

Ambos pares de ojos brillaron en perplejidad al mismo tiempo en que tres dragones monitor reptaban lentamente dentro del despacho, sólo para caer estrepitosamente al suelo apenas cruzar el umbral.

Algunos rasguños y heridas visibles en la piel escamosa y verde; las bocas jadeantes, tratando de inhalar aire desesperadamente.

-"Nosotros quisimos detenerlos –quien irrumpiera en un principio el lugar, prosiguió-. He enviado refuerzos al sitio pero no será suficiente, no sé cuánto podrán soportar."

-"Directora –habló con voz ronca uno de los reptiles, intentando ponerse de pie-, ellos dicen que… -tomó aire-… que no obedecerán sus órdenes…"

-"Ayude a nuestros compañeros –agregó otro, tirado en el piso-. Por favor, ayúdelos…"

Kim YooJin cruzó miradas con Heechul antes de asentir y levantarse de su silla, al igual que su hijo. Una mirada perturbada se mostró en las pupilas de la rectora en cuanto dio la vuelta a su escritorio y se halló frente a sus cuatro subordinados; los dragones observándola con súplica, luchando por mandar aire a sus pulmones.

-"Yo me haré cargo –pronunció firmemente la mujer-. Todos ustedes han hecho un buen trabajo. Prometo que sus esfuerzos no serán en vano."

-"YooJin –los orbes ámbar le vieron fijamente-, es muy peligroso si vas tú sola."

-"Madre, él tiene razón –interrumpió Heechul-. Yo iré también."

-"Sería más seguro si se lleva algunos profesores consigo, ¿Minwoo y Jay tal vez? Fuerza y rapidez es lo que necesitamos si queremos lograr algo contra la resistencia de los osos."

-"Mhp –asintió-. Tienes razón. Partiremos de inmediato."

YooJin marchó hacia la puerta abierta, seguida por su hijo. Sin embargo, al tocar la perilla se volteó hacia atrás, con los dedos aplicando un poco de presión; cual si no estuviese muy segura con lo siguiente que iba a decir.

Pero la situación lo ameritaba.

-"YoungMin –el aludido le mantuvo la vista-, dejo la escuela en tus manos durante mi ausencia."

-"Claro –sonrió-, todo estará perfecto cuando regrese."

Sin más, la mano abandonó el pomo de la puerta cuando ésta se hubo abierto, y los pasos tronaron a través de los pasillos, hasta desaparecer por completo.

En ese momento, la sonrisa amable de YoungMin se volvió torcida mientras los ojos angustiados se llenaban de satisfacción. Los tres varanos en el suelo se pararon entonces, sacudiéndose el cuerpo cual si fuesen perros mojados.

Los dedos del hombre acariciaron sus cabellos en tanto la palma izquierda permanecía asida al marco de la entrada; allí donde afuera, luego de unos minutos y justo a su derecha, Tyler esperaba de brazos cruzados y con un pie apoyado en la pared.

-"¿Una revuelta de osos? –preguntó sarcásticamente-. ¿Ésa es la excusa para sacar a YooJin de Colmillo?"

-"Osos, leones, cuervos –alzó los hombros-, qué más da. Ella está afuera y yo adentro –rió bajito, regresando al interior de la oficina-; además, he conseguido que se llevase tres estorbos consigo –silbó alto, dirigiéndose al enorme ventanal detrás del escritorio-. Como si realmente yo no supiese todo lo que traman –el vidrio hizo un chillido en cuanto uno de sus dedos lo repasó lentamente-. Yo tengo ojos en todos lados."

Sonrió con orgullo, sabiendo que a diferencia de YooJin, él contaba con miles de serpientes que vigilaban cada perímetro de Colmillo Brillante.

YoungMin se dio la media vuelta y se dejó caer sobre la silla giratoria de la Directora, saboreando el poder que alguna vez tuvo; y que, según él, pronto recuperaría. Sus uñas se clavaron en los reposabrazos fuertemente en el momento en que sus ópalos amarillos se encendían con una ira que había estado alimentando durante tanto tiempo.

Y que por fin, podría dejar salir.

-"Los quiero muertos –habló fríamente, consciente de que el pelinegro, todavía afuera, podía escucharlo a la perfección-. Que los tuyos se encarguen de ellos. Tyler –llamó, alzando la cabeza y reclinándose hacia atrás del asiento-, ayúdame a recuperar el poder de Colmillo Brillante, y a cambio, yo te protegeré con este mismo."

-"Ésas son grandes ambiciones, Subdirector –rió el joven-. Por fortuna para usted, nuestros objetivos son iguales. No se preocupe, me aseguraré que cada basura, sea barrida del camino."

-"Asístanle."

-"Sí, señor."

Los tres dragones de Komodo asintieron, dejando de fingir dolor y siguiendo de inmediato al pelinegro que ya comenzaba a andar lejos de la oficina. Las manos blancas de Tyler metidas al bolsillo y los ojos oscuros brillando de insana emoción.

Era hora de hacer que todo se moviese.

Pronto, el verdadero espectáculo comenzaría, y ese solo pensamiento, lo hizo esbozar una larga sonrisa.

" – " – "

-"¡¿Lo sabías?!"

Un tronido fuerte siguió al grito de la Directora de Casco Resistente, cuyos orbes se mostraban fieros ante las palabras que Yoochun había dicho. Las palmas abiertas sobre el escritorio se convirtieron en puños, blancos por la alta presión.

-"¡Pero es que no es lo que usted piensa!"

-"¡Es mi hija de quien estamos hablando! ¡¿Cómo pudiste permitir algo así?! ¿Dejarle estar con, con… ¡esa cosa!"

-"Durante todo estos meses, Kim Taeyeon no se ha atrevido a…"

-"¡¿MESES?!"

La boca de Yoochun se cerró al contemplar la dura expresión, así como la fría mirada de la castaña. Los párpados cubrieron las joyas zafiro mientras intentaba calmar su errática respiración, a punto de volver a desbordarse en una serie de gritos y reclamos.

Lo que había comenzado como una simple amistad -que él mismo aceptó guardar en silencio-, se había volcado en una persecución hacia la lobezna; aquello también hizo no sólo que la vigilancia aumentase, sino que Tiffany fuese patrullada de cerca a donde quiera que fuese.

Cualquier posible acercamiento a las fronteras, absolutamente restringido.

-"¿Quién más?"

-"¿Quién más qué?" –preguntó confundido el rubio.

-"¿Quién más sabe de esto? ¿Acaso soy yo la última en enterarme?"

La voz baja, resultado del crujir de sus dientes, al igual que el flequillo cobrizo que ocultaba parte del rostro, le dio un mal presentimiento al profesor. Si el asunto continuaba de esa manera, no quería ni pensar en lo que ella sería capaz de hacer.

-"Nadie más que yo sabe de esto" –mintió, consciente de que decir nombres, sería poner al resto en una encrucijada.

-"Fuera de mi oficina."

-"¡Directora, ¿pero por qué no me escucha?! ¡Ese lobo que usted…!"

-"¡Ese lobo estaba empapado con sangre, sangre que pertenecía a un cordero y que pudo haber sido Tiffany! ¡¿Te piensas que no reconozco el olor de mi propia especie?! –vio al muchacho vacilar, como si quisiese rebatir aquella pregunta con una respuesta que no tenía-. Vete de aquí ahora mismo, Yoochun, o soy capaz de arrojarte al otro lado a ti y a todos los que se atrevan a decir que esa bestia tiene derecho a estar en estas tierras."

Finalmente, la furia que danzaba en esos relampagueantes ojos  le hizo desistir. Después de todo, él no era más que un docente en un mundo donde las leyes se habían establecido bastante antes de que sus ancestros nacieran.

Uno donde la gran escuela, Casco Resistente, debía de mantener sus ideales.

Tal y como Michelle Hwang ahora lo estaba haciendo.

" – " – "

-"¿Tiffany? Tiffany, quita esa cara."

El chillido de Hyoyeon hizo que el cordero despegase la vista del arroyo frente a ambas, para verla a ella. Una sonrisa débil se trazó en sus labios, y después, volvió los orbes al delgado afluente.

Había sido en un río, con aguas igual de cristalinas, el lugar donde había contemplado a la rubia por primera vez. Fuerte, delicada y preciosa.

Con los ojos rojos más bellísimos que el mismo rubí que colgaba de su cuello.

Sus párpados pálidos se entrecerraron y por escasos momentos, el espejismo de Taeyeon apareció a su lado, ondulante y dibujado sobre la superficie líquida. La amable sonrisa en su boca, junto con ese revolotear gracioso de sus orejas.

Las risas, así como las veces que la lobezna le empapaba al sacudirse el pelaje, la hicieron ampliar la sonrisa melancólica. Recordó todas las promesas que se habían hecho, todo cuanto habían pasado y lo mucho que se habían esforzado para llegar tan lejos.

Aquello no podía acabar así, se dijo.

Si tenía que morir para estar a su lado, lo haría. Si era la única manera, abandonaría todo en ese mundo con tal de amarla y hacerla feliz; con tal de dormir entre sus brazos y escuchar sus balidos de broma.

Escuchar ese "pequeña bola de algodón", una y otra vez…

-"No puedo quedarme así –susurró, observando con tristeza el reflejo del lobo desaparecer-. Lo que tengo con Taeyeon es algo especial. Tanto, que sé que daría mi vida por recuperarla."

La bovina dio la media vuelta y encaró con firmeza y nostalgia a la nimia búfala que le veía en preocupación; el viento moviendo las orejas y acariciando los cuernos cafés, aquellos que habían crecido un poco.

Así como Tiffany Hwang lo había hecho.

-"Y sé que ella daría la suya por mí."

-"Ustedes sí que son tontas…" –suspiró al bajar la cabeza, sabiendo que lo que sucedía no era más que un malentendido.

Hyoyeon comenzó a marchar, siendo seguida de cerca por la otra. El silencio reinó mientras avanzaban sobre la suave hierba, con un par de ojos  mirando por sobre el hombro hacia atrás.

En tanto el otro permanecía fijo en el suelo verde, recubierto por un velo que transparentaba los vuelcos en su corazón.

-"Encontraremos la forma –quiso animarla su amiga-. Ya verás que sí."

-"Es lo que más deseo."

Antes de que la astada respondiese, el crujir de un arbusto a pocos metros suyo la hizo dirigir su atención de inmediato. Pasados unos segundos, las hojas en la parte inferior se agitaron, revelando enseguida una cabecilla anaranjada y unos ojillos negros rellenos de ansiedad.

-"¿T-Tiffany? –Titubeó, cual si un miedo terrible lo estuviese envolviendo-. ¿Ti-Tiffany Hwang?"

La aludida le alcanzó el paso a Hyoyeon, contemplando con pupilas oscilantes el rostro de la comadreja que se asomaba entre las ramas; percibió un hormigueo recorrerle el estómago y por momentos sintió la voz fallarle.

El corazón se le constriñó de manera asfixiante.

-"Taeyeon…"

El nombre, pronunciado en voz vacilante, provocó que los ópalos del bovino temblasen más, a medida que sentía las patas querer fallarle; la mirada desasosegada del carnívoro oculto, avivando el huracán de emociones que trataba de evitar se desbordase.

-"¡Por favor, ayude a Taeyeon!" –exclamó de corrido, como si sintiese que solamente así podría decirlo.

-"¿Taeyeon? –Hyoyeon repitió confundida-. ¡O-Oye, espera un momento! ¿Quién te crees que eres? ¡No puedes venir y…!"

-"¿Dónde está?"

Los ojos serios y llenos de decisión del cordero cortaron las palabras de su amiga, que le vio con sorpresa e incertidumbre. La comadreja, entonces, pasó las patas delanteras sobre su cabeza, rascándosela con suma desesperación conforme la cola se removía inquieta.

-"Por favor… -suplicó tembloroso-. Soy amigo de Kyungsoo y Seulgi, ellos me han enviado. ¡Tienen que creerme, no vendría a exponer mi vida aquí si de verdad no fuera importante! –agregó en tono lloroso-. Todo en Colmillo Brillante se ha vuelto un caos; necesita tu ayuda…"

Tiffany pasó saliva, las orejas caídas replegándose al tiempo que por su mente miles de imágenes con garras y colmillos rodeaban a una Taeyeon asustada; retrocediendo hasta hacerse un ovillo, y el bosque detrás suyo, trastocándose en una masa de espeluznantes sombras negras.

-"Llévame –sonó más a un ruego que a una petición-, llévame con ella…"

Las órbitas negras admiraron por breves segundos la faz preocupada y anhelante, sólo para asentir de inmediato. En ese momento, Tiffany volteó a ver a la búfala, pidiéndole en silencio que le auxiliase.

-"Tontas –suspiró-, pero ya qué. Déjamelo a mí" –le guiñó un ojo.

Las pezuñas trotaron hasta una distancia prudente de los otros dos. Luego, Hyoyeon se detuvo, curveando la cola hacia el cielo y abriendo un poco sus patas a medida que su vista repasaba al grupo de vigilancia que estaba apostado a los alrededores.

Sus ojos íticos recorrieron su izquierda y su derecha. Enseguida, se lanzó a correr lo más rápido que pudo para después tumbarse sobre quien parecía el líder de la cuadrilla; un fuerte chillido salió de su boca conforme rodaban colina abajo.

¡AYUDA! ¡INTRUSO EN LA PRADERA!

Como si fuese humo esparciéndose por el viento, así se esparcieron las noticias. Los constantes gemidos de dolor de la astada atrajeron la atención de todos, quienes corrieron tras ella y el encargado de su escuadrón, temiendo que ambos hubiesen sufrido algún ataque.

Los mugidos del ciervo que caía también –cuyos ojos se mantenían cerrados y cuya mente trazaba ya a un poderoso depredador siguiéndole-, alarmando todavía más a los vigilantes.

-"¡Corre!"

El grito de la comadreja hizo que las patas de Tiffany reaccionasen al instante, persiguiendo al animal que abandonaba su escondite para dirigirse con rapidez hacia el espacio abierto mucho más adelante; allí donde había excavado un hueco para entrar.

Y que ahora les servía para salir al otro lado del enrejado.

Las aguas del río, que marcaban el inicio de todo Colmillo Brillante, chapotearon fuertemente al ser aplastadas.

Huellas húmedas trazaron la tierra café y las hojillas del pasto. La respiración del cordero zumbándole en los oídos al igual que el retumbar del rubí sobre su pecho blanco; no supo durante cuánto tiempo corrieron, mucho menos si fueron varios minutos o apenas unos cinco.

Para cuando se dio cuenta, el pequeño carnívoro empezó a desacelerar para poder correr a su lado.

-"¡No está muy lejos de aquí! –le comunicó-. Yo no puedo aguantar el ritmo, pero sólo debes seguir recto y pronto la encontrarás. ¡Yo iré justo atrás tuyo!"

En efecto, Tiffany le vio jadear, con la velocidad del animal naranja disminuyendo cada vez más. No queriendo perder tiempo, asintió, acelerando luego y avanzando en brincos largos hacia el interior del bosque en el que hacía mucho se habían internado.

En cuanto la comadreja le vio desaparecer por entre los altos árboles, se detuvo. Los ojillos negros brillaron intensamente al momento que pasaba saliva; la boca entreabierta, en un gesto de indecisión.

Sus irises temblaron, y mientras cerraba las mandíbulas para morderse los labios, movió la pata delantera al frente en ademán de querer alcanzarle.

¡Mawww!

Un gemido agudo escapó de su garganta, la cual fue presionada justo después de que su cuerpo azotase la tierra fértil.

-"¿No estarás pensando traicionarnos? ¿O sí…?"

Jadeos mudos salieron, con la sensación de que estaba siendo estrangulado llegándole a todos sus sentidos y nervios.

-"Te doy la oportunidad de ser parte de nosotros –escuchó la decepción fingida en aquella voz-. Y así es como nos lo pagas, queriendo salvar al cordero que te pedí trajeses aquí."

-"No… no tiene la cul…"

Las palabras de la comadreja fueron cortadas cuando la pata negra se hundió más sobre su yugular. Y hubiera continuado así, de no ser por el perro que interrumpió las acciones de Tyler.

-"Jefe, creo que es suficiente. Ya la ha atraído com

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec