Caras vemos.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo XXI

Caras vemos…

Un suspiro a su lado llamó su atención. Curiosa como era, lanzó una miradilla a su compañera de cuarto, cuyo mentón se mantenía sobre su palma en pose inanimada. El lapicero entre sus dedos moviéndose sin sentido aparente en el aire.

Kwon Yuri recostó la cabeza encima de sus brazos, apoyada sobre la paleta de su pupitre. Miró con detenimiento a la rubia a su derecha, esbozando una sonrisa llena de travesura.

-"Alguien está enamoradaaaa" –cantó burlonamente.

Los ojos borgoñas la vieron de reojo mientras su dueña bajaba ambas manos y trazaba una tímida pero contenta sonrisa en su rostro. Los dedos finos fueron llevados a sus labios, repasándolos lentamente al tiempo en que el gesto en su boca crecía.

-"Aww, ¡mírate nada más! –Yuri rió, enternecida-. Estás toda idiota."

-"¿Gracias? –contestó frunciendo el ceño, divertida-. Deja de verme así, Yuri, el día de hoy no me lo vas a estropear con tus jugarretas."

-"¿Cuáles? –Comentó sorprendida, como si aquello fuese la más grande mentira del mundo-. Tengoo, me decepciona que creas que te hago el tonto…"

La rubia tan sólo negó. Cerró los párpados e hizo un poco de presión en sus labios, sonriendo con ensueño.

Yuri lanzó otra risilla, recostándose sobre su silla y estirando sus piernas y brazos en despreocupación.

-"¿No vas a contarme cómo te cazó el cordero?" –bromeó.

-"Pues…"

Taeyeon estaba a punto de poner su dicha en palabras, justo cuando la puerta del salón se abrió, atrayendo la mayoría de las miradas de los estudiantes que ya esperaban minutos antes el comienzo de la primera clase de la mañana.

Al instante, la castaña se sintió engarrotarse en su asiento. Luego de tres segundos, abandonó como rayo la pose de despatarrada para enderezarse –lo más elegante y sofisticado posible- en su lugar.

La rubia alzó la ceja, observando aquel comportamiento con extrañeza.

Mas cuando la figura refinada de Jessica Jung pasó a un lado suyo, todo cobró sentido al instante. Kim hubiera dicho alguna frase para saciar su curiosidad, de no ser porque la alumna recién llegada detuvo sus pasos y volteó a ver a su amiga.

Yuri dibujó una sonrisa tímida –cosa que Taeyeon anotó como uno de los extraordinarios eventos que pasan cada mil años- y agitó la mano levemente en el aire a modo de saludo.

Y por increíble que pareciera –tanto para el lobo como para el resto de los que ponían atención-, la damisela pura le regresó el gesto naturalmente.

E inclusive, hizo una pequeña venia.

Apenas hubo dado la media vuelta para continuar su camino, Taeyeon se inclinó para acercarse a su amiga.

-"Pss, Yuri –susurró, con la vista todavía fija en la otra rubia, al igual que la castaña-, ¿acaso me he perdido de algo?"

La aludida no dijo nada, dedicada a observar intensamente la figura esbelta tomar asiento al frente de la clase. Las manos alisando cuidadosamente la falda negra, para después subir a sus cabellos y acariciarlos de forma sencilla y rápida.

Aunque para Kwon, hubiese sido todo menos sencillo.

La primera vez que había visto a Jessica había estado cien por ciento segura que era probablemente lo más precioso que hubiese visto en su vida. Pero, viéndola ahora, en su forma humana, con los elegantes y delineados ojos lavanda así como sus largos mechones dorados…

-"¿Yuri?"

-"¿Uh?"

-"¿Por qué te has levantado?"

Yuri parpadeó en confusión hacia su única amiga en esa escuela, dándose cuenta en segundos que, en efecto, había abandonado su asiento. Las palmas tocando la paleta de madera mientras la ojirubí le veía de lado, totalmente confundida.

Yuri rió nerviosa y pasó una mano por su cabeza.

-"Ando perdida –respondió, burlándose de sí misma-. Oye, Taeyeon, ¿crees que debería…?"

¡SLAM!

El ruido de la puerta azotarse siendo seguido de un par de sonoras risotadas se dejaron escuchar, antes de que las nuevas miradas se posasen sobre la loba pinta.

Los estudiantes que habían entrado se hicieron a un lado discretamente, abriéndole el paso a un muchacho mayor que ella y Taeyeon por unos dos o tres años. El alumno cruzó los brazos a la altura de su pecho fornido, los ojos oscuros expresando discordia y sorna.

El flequillo de mechones negros cayendo a cada lado de su cara.

-"Vaya, como se ve que ya aceptan toda clase de basura en este colegio –cerró los párpados, dándose vuelta para dirigirse a la parte delantera del aula-. Caminen, chicos, no quiero que se les peguen las pulgas."

Yuri lanzó un bufido, a punto de lanzarse fuera de su lugar de no ser porque cierta lobezna humana se puso de pie y la sostuvo de los hombros, evitando cualquier conflicto innecesario.

Los puños fueron cerrados en enojo mientras las pupilas ardieron. Aquel brillo furioso no hizo sino aumentar de intensidad en cuanto vio al muchacho sentarse al lado de Jessica, pasando su brazo de inmediato sobre ella, el cual fue rechazado amablemente.

Kwon hubiese reído de buena gana, de no ser porque la idea de la enorme distancia que las separaba empezaba a hacer mella en ella.

-"Yuri –llamó suavemente, viéndole sentarse con un suspiro-, no le hagas caso."

-"Ya, ya sé –habló desganada, apoyando su cara en ambas palmas-. No vale la pena…"

-"Uhm" –asintió.

Taeyeon volvió a su silla y tomó el lapicero entre sus dedos al ver que el profesor en turno ya entraba y cerraba la puerta, solamente para dejar sus cosas en el escritorio y comenzar con la clase del día.

Preguntas fueron lanzadas al alumnado y contestadas correctamente, así como algunas otras quedaron en completo silencio. Conforme los minutos pasaban, la rubia no podía evitar mirar de reojo a su compañera de cuarto.

Con el libro en mano y los ánimos callados.

De vez en cuando, la silueta de Jessica reflejándose en el interior de sus pupilas…

" – " – "

-"Hey, ¿por qué la sonrisota?"

Tiffany rió, ignorando por ta vez en el día la insistente pregunta de Hyoyeon, que tan sólo cruzaba los brazos e inflaba las mejillas al no obtener una respuesta. Sooyoung, en tanto, se mantenía ocupada escribiendo algunas cosas en su libreta mientras caminaban por el pasillo.

-"Fanny, deja el misterio" –pidió entre risas Sunny.

-"Hahaha, no pasa nada –negó, todavía sin poder borrar la sonrisa en su rostro-. No se preocupen."

-"Si la oveja dijo que no hay de qué preocuparse, entonces no hay de qué."

-"¡Soo! –Chilló la castaña-. ¡Cordero! ¡Cor-de-ro!"

-"Da igual –contestó, sin despegar la vista de su cuaderno-. Realmente no veo la diferencia."

Hwang no dijo nada, aguantándose las ganas de explicarle que era tan fácil así como distinguir una cebra de un caballo. Por lo que simplemente suspiró, vislumbrando por fin las enormes puertas de Casco Resistente, talladas en gigantescas piedras blancas, abrirse.

La luz del exterior pronto les recibió, con la infinidad de colinas apareciendo por todos lados al igual que los árboles y flores. Subió una mano para hacerse sombra en los ojos, estudiando la altura del sol.

-"Deberíamos partir ya…"

-"¿A dónde?" –curioseó Sooyoung, apartando por primera vez la atención de sus notas.

Tiffany tan sólo sonrió.

" – " – "

-"Kim Taeyeon –rugió enfurecida-, ¡quita tu cabeza de perro sino quieres que te la arranque!"

-"Oh, vamos –gimió mientras agachaba las orejas, mirando con súplica a la otra-. ¡Se lo prometí a Tiffany! Dije que la ayudarías."

-"Qué raro, yo no recuerdo haber prometido nada –sopló, dándose la vuelta

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec