Te quiero.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo XX

Te Quiero

 

El suave zumbido de las luciérnagas así como sus hermosas luces maravillaron ambas miradas. La brisa dócil mecía casi con cuidado la hierba bajo sus patas, armonizándose con la agraciada noche repleta de diminutos puntitos brillantes.

-"Por esto me gusta quedarme afuera hasta tarde…"

-"Lo sé –respondió Taeyeon, mirando al cordero a su lado-, la naturaleza es preciosa."

Tiffany sonrió, preguntándose a sí misma cómo es que los libros de texto podían decir que los carnívoros eran seres espeluznantes y sedientos de sangre. A estas alturas, todos a los que había conocido, si bien algunos más feroces que otros, era evidente que podían sentir y reír también.

Su vista se fijó en el lobo a su lado. Taeyeon era un lobo. Tenía el cuerpo esbelto y ágil de uno, las grandes patas recubiertas de garras al igual que las mandíbulas de colmillos; las orejas que revoloteaban de vez en cuando por el aire y la graciosa cola que no dejaba de moverse.

Y no era terrible ni terrorífica. Era como un cachorro.

Taeyeon era dulce y comprensiva, que su instinto fuera diferente al suyo, era algo que no se podía cambiar. Pero estaba bien, porque era el único lobo de los mil millones en Seúl que jamás le pondría una garra encima.

Jamás se atrevería a hacerle daño.

-"¿A dónde vamos?"

-"Aquí –la cazadora se detuvo y bajó la mirada hasta la otra-. Aquí está bien."

El cordero desvió su mirar entonces hacia el frente, después dio unos tres pasos. La boca se abrió ligeramente en impresión mientras sus ojos contemplaban el campo llenarse de pequeñas flores azules, las cuales empezaban lentamente a abrir sus pétalos ante la luz de la luna.

El viento meció el lugar con delicadeza, arrastrando el perfume consigo por todos lados. Taeyeon avanzó unos cuantos pasos también, quedando más adelante que Tiffany.

-"No me olvides –susurró al voltear la cara dorada para poder verla-, simboliza la amistad –agachó las orejas y la mirada-, y el amante eterno… pero probablemente eso tú ya lo sabías –rió avergonzada-. Después de todo eres una herbívora."

-"S-Sí, hahaha…"

El lobo volvió la cabeza al frente y siguió caminando, siendo seguida de cerca por el cordero. Finalmente se detuvo delante de un gigantesco manzano, con sus ramas cubiertas de hojas y flores blancas, veteadas de rosa o rojo; la fragancia de la gran planta relajando los sentidos de la cazadora.

-"Taeyeon…"

La aludida dio media vuelta y cambió a su forma humana. Despacio, se sacó la tira de su morral por la cabeza, y lo dejó al pie del enorme árbol. Los ojos miel se posaron en ella, viéndola luego poner las manos tras su espalda para apoyarse en el tronco del árbol; devolviéndole una cálida sonrisa al tiempo que el aire acariciaba los mechones dorados.

La estudiante de Casco Resistente sintió las mejillas enrojecerse, atreviéndose apenas a admirar el enorme manzano. Tiffany sabía el significado latente que guardaba su sola presencia.

Y la dulce mirada de la rubia no hacía sino acelerar su corazón.

"El Manzano…"

-"Representa el Amor" –susurró la otra, completando así el pensamiento de la herbívora.

Taeyeon estiró una mano, sonriendo. Pronto, los dedos tersos de Hwang le tocaron, con la castaña ahora al frente suyo caminando despacio, hasta quedar separadas por unos cuantos centímetros de distancia.

-"Quería darte algo especial, Tiffany –mostró una débil sonrisa-. Yo… yo no sé si esto es especial para ti, yo no sé qué tipo de cosas le gustan a los corderos –rió bajito, nerviosa-. Pero…"

La rubia alzó la cabeza y la mirada borgoña osciló de fuertes emociones. Tiffany sintió entonces el corazón parársele por un segundo, cuando ahí, debajo del manzano y los frágiles rayos de la luna, la silueta del pañuelo alrededor del cuello de la cazadora captó su vista.

Atado cuidadosamente, moviéndose al compás del viento.

Limpio. Arreglado. Como quien sostiene una copa de vidrio para no romperse ni mancharse.

-"Hice lo mejor que pude –los ojos rojos se posaron en el suelo-. Tiffany, yo soy un lobo, lo soy de la cabeza a los pies aunque ahora mismo tú me veas en esta forma. No puedo cambiar lo que soy."

La aludida la observó atentamente, su mente haciéndose un desastre y gritando que dijese lo que tuviese que decir o el aire faltante pronto la haría desmayarse.

Y estaba a punto de abrir la boca, cuando la ligera presión que hacía la mano de Kim en la suya llamó su atención. Los dedos temblequeando un poco, el rostro contrariado.

-"Tiffany –la voz pareció más un gemido de dolor-, la pregunta que te voy a hacer cambiará todo para siempre. Si tú quisieras… -tragó saliva, percibiendo el corazón encogérsele de pena- … si tú quisieras irte y olvidar todo lo que ha pasado, yo lo entendería."

-"Taeyeon, ¿pero qué…?"

-"Mhmp" –negó despacio.

La rubia sonrió con melancolía, sabiendo que lo siguiente que haría podría partirle el alma profundamente. Por primera vez desde que cruzase sus caminos, Taeyeon se preguntó qué se sentiría tener pezuñas y cuernos; qué se sentiría caminar junto a Tiffany.

Y que nadie lo viera mal.

Que nadie quisiese apartarla de su lado…

-"¿Estás segura –sus labios tiritaron y su voz fue sólo un susurro- de que quieres a alguien como yo cerca? Un lobo –sonrió apenas-, una asesina…"

-"Tú no…"

-"¿Estás segura?"

Taeyeon aspiró fuertemente, en un intento por contener las lágrimas que subían por su garganta, trayéndole un sabor salado a sus papilas; cerró los ojos, y sus párpados se sacudieron.

Finalmente, la mano de la rubia deshizo su apretón, deslizándose suavemente fuera de éste.

-"Está bien decir no" –murmuró, entreabriendo y apartando la mirada.

Por unos segundos la brisa en su rostro le respondió, y ella se atrevió –quiso, deseó- pensar que la otra se había marchado. Que sería lo mejor.

Entre más tiempo pasaran juntas, más doloroso sería el día en que…

-"No, no lo está. No está bien, Taeyeon, si me vas a dejar sólo porque tienes miedo de que me pase algo."

La nombrada levantó la vista para contemplar a Tiffany sonreír gentilmente, mientras recuperaba los delicados dedos que habían querido separarse de los suyos.

Tiffany  rió un poco. Y justo después, rompió la distancia y la abrazó por la cintura; apoyó su cabeza en el pecho de la más alta y su corazón dio un brinco cuando el perfume del pañuelo llegó a su nariz.

El perfume de ella en Taeyeon.

-"No puedes ser tan cobarde, ¿sabes? –Murmuró, con la garganta ardiéndole nada más de pensar en quedarse sola-. Es tu culpa si me he acostumbrado a ti, lo menos que podrías hacer es ser responsable."

Volvió a reír, sintiendo la mirada borgoña sobre sí. Con un suspiro, la estudiante de Casco Resistente cerró los ojos y continuó.

-"Sé que eres un lobo, TaeTae. Pero eres lo mejor que me ha pasado en la vida –la rubia se estremeció-, por favor… no quiero perderte…"

-"Tiffany, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo?" –gimió, rodeándola con sus brazos y enterrando la cara en su cuello.

Los ópalos borgoñas fueron cubiertos por los delgados párpados, así como la dueña aspiraba con angustia y placer el aroma a prado de la más pequeña.

-"Te quiero –respondió, sonriendo un poco triste-. Seas lo que seas, te quiero conmigo, TaeTae."

-"Estás cometiendo un error" –su tono se quebró al fin.

-"No, no eres un error –rió en voz baja, percibiendo sus ánimos mermarse también-. Sólo eres una tonta cachorra…"

Un sollozo escapó de los labios de Taeyeon, por lo que la castaña se dedicó a frotarle la espalda para confortarla; a pesar de que las ganas de llorar le venían también.

El viento sopló una vez más, agitando las flores azules y las ramas del manzano. Las luciérnagas flotaron en el campo, como pequeños puntitos dorados que se movían lentamente.

Pronto, Tiffany sintió su hombro humedecerse…

" – " – "

El cantar de los grillos atrajo su atención, haciéndola detenerse de repente. Las orejas mullidas se levantaron, escuchando atentas el canto de la noche, al igual que su vista repasaba las oscuras hojillas de pasto que alcanzaban a cubrir sus patas.

Volteó a todos lados, y después, dirigió la vista a la luna.

La cola se meneó levemente mientras los oídos caían un poco y los pasos se hacían pesados y flojos.

Un largo suspiro abandonó su boca.

"Si yo tuviera la piel de oro… y el zafiro por mis ojos…"

Empezó a tararear, hilando una serie de frases en su mente que más se asemejaban a un verso que a una simple canción. Pasaron unos cuantos instantes antes de abstenerse a continuar su lírica.

Crick. Crick. Crick.

La mirada café parpadeó, con el oído agudizándose para identificar de dónde venía el intermitente sonido. Así que concibiendo la repentina sensación de juego de un cachorro nacer, empezó a correr.

Las patas delanteras tocaban primero el suelo antes que las traseras al momento de realizar sus saltos. Los saltamontes salieron volando, cantando y brincando de un lado a otro.

Yuri rió.

Y continuó correteando por todo el pastiza

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec