Amenaza en la pradera.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo XV

Amenaza en la pradera

-"Este lugar es tan tranquilo…"

-"Y así seguirá, a menos que quieras retarme."

Las orejas mullidas se alzaron de inmediato al mismo tiempo en que Yuri se paraba y daba la media vuelta como si fuese un rayo. La sombra recortada por el sol detrás suyo la hizo dar un paso hacia atrás, deteniéndose de súbito al sentir el crujir de las hojas rozar una de sus patas traseras.

Se quedó quieta.

La figura dio un paso al frente, permitiendo que la luz revelase un cuerpo dorado y ligeramente más grande que ella. Las orejas curveadas caídas y la cola algo despeinada apuntando al cielo, arqueada en forma de gancho.

Los ojos rojos mirándola con cierta fiereza.

"Oh, pasto equivocado…"

-"No estoy aquí de cacería –respondió, echándose en el suelo y rascándose una de sus orejas-. Sólo ando de visita esporádica."

-"Está prohibido –tajó secamente-. Eres una carnívora."

-"Gracias, ¡no lo había notado!" –ladró despreocupada, con el sonido del scratch, scratch de sus garras tocando su oído derecho todavía.

La criatura caminó hasta posarse al lado suyo y tomar asiento en el pasto, sus orbes mirando hacia el lado contrario en el que lo hacía Yuri. Luego de unos cuantos segundos, esta última volteó su rostro oscuro para echarle un ligero vistazo.

-"Soy como el pastor que cuida de sus ovejas –susurró tranquilamente, adhiriendo cierto toque de frialdad-. Si el lobo mantiene las garras fuera, yo tendré el fusil abajo."

La cazadora chocolate sintió su piel erizarse, con la mirada  todavía fija en la otra. El rostro dorado se volteó hacia atrás para verla, y con una sonrisa sencilla –y hasta algo aterradora-, agregó:

-"Si el lobo se mete con mi rebaño, voy a hacerlo pedazos."

" – " – "

-"Yoochun…”

Automáticamente las pupilas borgoñas se entrecerraron en desconfianza y Taeyeon no dudó en halar a la castaña detrás suyo, usando su cuerpo como escudo entre ella y el extraño muchacho del frente.

Park Yoochun la contempló con ojos abiertos y hasta asustados, reconociendo de inmediato el uniforme oscuro de Colmillo Brillante. El hogar de los mil asesinos.

-"¡Tiffany!"

-"¡No te acerques!"

La voz ronca, asemejando un bramido, detuvo al rubio de su intento por avanzar mientras Tiffany se mantenía quieta en su lugar, sorprendida al escuchar el cambio en el tono siempre dulce de Taeyeon.

Así como los ligeros gruñidos que salían de su boca.

-"TaeTae, cálmate…"

-"¡No voy a dejar que diga ni una palabra! –exclamó aprensiva al virar el rostro hacia Tiffany por unos cuantos segundos-. No voy a perderte…"

-"¡Quítale la mano de encima!"

-"¡Aléjate!"

-"¡Basta, voy a llamar a…!"

-"¡TAEYEON, NO!"

-"¡Atrévete y eres hombre muerto!"

La amenaza de Taeyeon junto con sus manos hechas puños, que sujetaron con fuerza el cuello de la camisa del rubio, casi logran asfixiarlo. Para suerte de Park, fue Tiffany Hwang quien apartando a la depredadora de encima suyo consiguió liberarlo.

Yoochun aspiró bocanadas de aire tratando de recuperar el aliento mientras recuperaba el equilibrio y se sujetaba el cuello. Taeyeon, por su parte, permanecía respirando agitada; siendo retenida por una castaña que la sujetaba de un brazo.

Por unos segundos nadie dijo nada, intercambiando miradas desesperadas, agresivas e inciertas entre sí. Finalmente, fue la Tiffany quien tomó la palabra.

-"Esto nunca pasó."

-"¡Pero, Tiffany…!"

-"Yoochun, escúchame, y escúchame bien. Taeyeon es mi amiga –comenzó a explicar, percibiendo el cuerpo de la aludida temblar un poco-, y sí, ella no pertenece aquí. Es un lobo."

Tiffany  hizo una pausa para deslizar sus dedos por el brazo de la rubia, para poder así tomar su mano e inspirarle confianza. La hija de Colmillo Brillante tan sólo pasó saliva, tratando de ocultar la ansiedad que invadía su mirada.

-"Es un lobo, Yoochun –repitió, con la mirada alta, seria-. Pero es el lobo que está a mi lado, y no pienso permitir que me aparten de ella."

Las pupilas borgoñas la observaron entonces, los labios de la rubia formando una pequeña sonrisa, todavía vacilante. Podía sentir la tensión en Tiffany también, y a pesar de ello, sabía que no la dejaría sola.

Casi podía percibir el corazón brincarle del pecho…

-"Tiffany –pronunció cuidadosamente-, me temo que no es tan sencillo…"

" – " – "

-"¡Baaaastaaaa! ¡Deja de mirarme así! ¡Te juro que no me los imagino como un montón de carne brincando en mi plato!"

-"¿En serio? ¿Y vas a decirme que babeas por gusto?"

-"Sí… ¡digo no! ¡Guau! –Yuri se dio un patazo la frente-. ¡Seohyuuuuun!"

Hubo unas cuantas risitas. Se encontraban echadas lado a lado en el pasto, contemplando de esa manera a los corderos bailar; la nombrada Seohyun mantenía sus cuartos delanteros cruzados y el ojo bien puesto en los bovinos al frente.

Las orejas flojas pegadas a sus sienes en una expresión pacífica.

Por un momento, la imagen de Taeyeon le vino a la cabeza a Kwon.

-"¿Eres un perro pastor? –Preguntó de la nada, apoyando el hocico en la hierba-. Pareces uno."

Seohyun se rió.

-"Lo parezco solamente –contestó con voz gentil-. Es mi trabajo cuidar de los estudiantes, soy casi la médica oficial de Casco Resistente."

-"¿Casi?" –alzó una ceja.

-"Detalles, papeles, niveles que escalar… ¿Qué hay de ti? No me esperaba encontrarme a un pariente canino en este lado."

-"Visita esporádica –comentó con los ojos cerrados-. Mujer, ¿por qué ya nadie me cree? ¿Tengo cara de pandillera o qué?"

-"Las manchas no te ayudan bastante" –volvió a reír.

Yuri lanzó un aullido de fingido dolor, no muy fuerte, pues aún seguían ocultas tras la pared de arbustos. Después, no pudo evitar sonreír de lado, era demasiado obvio que sus estampados comúnmente la hicieran parecer una hiena.

Y bueno, era por todos sabido que las hienas no tenían una muy buena reputación…

-"¿Qué haces aquí? Y no digas visita esporádica."

Yuri cerró el hocico y revoloteó sus orejas mientras pensaba en una nueva respuesta.

-"Acompaño a una amiga a ver a una amiga porque soy su amiga ¡y las buenas amigas ayudan a sus amigas! ¿Verdad, amiga?"

-"¡Válgame! –aulló-. ¡Sé seria por una vez!"

-"Vale, vale –rió entre colmillos-. Te digo, vine con una amiga porque ella quería ver a Tiffany y…"

-"¿Tiffany? ¿Tiffany Hwang?"

-"Sí… -Yuri parpadeó confundida-. ¿La conoces?"

-"Eso depende."

-"¿Depende?"

-"De si tu amiga es un lobo o no…"

" – " – "

Los ojos verdes la estudiaron minuciosamente, como era su costumbre con todo lo nuevo y desconocido que llegaba ante él. Escuchó atentamente las palabras de Tiffany así como observó a la rubia relajarse más con cada segundo que pasaba.

Para cuando la pequeña explicación hubo terminado, él tan sólo asintió.

-"¿Puedes controlarte, entonces?" –preguntó, acomodándose las gafas.

-"Uhm –Taeyeon asintió-. Sé que tuvimos problemas, pero hablo en serio cuando digo que jamás le haría daño."

La expresión llena de gravedad al igual que la determinación en su mirada provocó un suspiro por parte de Yoochun. Se frotó el puente de la nariz, creyendo del todo en sus palabras, mas dándose cuenta de que tarde o temprano aquello terminaría mal.

-"¿Yoochun?" –Tiffany lo llamó, insegura.

-"Entiendo –mostró una sonrisa mitad comprensiva y mitad preocupada-. Si Tiffany dice que está bien, yo creeré que lo está. Sin embargo, no puedes venir así como así a estas colinas, es demasiado peligroso."

La rubia asintió despacio, sintiendo la tensión regresar a su cuerpo conforme la conversación tomaba un rumbo más serio.

-"No somos cazadores, Taeyeon –habló con precaución-; pero tú aquí eres solamente una, y nosotros somos miles. Te repito, no somos cazadores, pero eso no significa que no podamos matar."

La depredadora tragó saliva. Estaba consciente de ello.

En toda su vida jamás había visto a un herbívoro enorme, no más allá de sus libros de texto o murales en su escuela; no obstante, sabía que los cuernos así como las pesadas pezuñas eran algo más que simple adorno.

Podrían romperle el cuello en un solo intento.

-"Seré cuidadosa –articuló al fin, mirando directo hacia los ojos esmeraldas-. No quiero a echar perder lo que con tanto esfuerzo he logrado conseguir…"

Para ese momento, la mirada de Tiffany se posó en ella, sintiéndose conmovida con aquel comentario. Yoochun, por su parte, volvió a dar otro asentimiento.

Seguro de que todo lo que la cazadora decía, lo decía con profunda sinceridad.

-"Tiffany, será mejor que la lleves de regreso a su lugar. El baile está por terminar, en cuanto eso suceda, las praderas volverán a su estado de vigilancia normal."

La castaña asintió, observando cómo su maest

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec