Camuflaje.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo XXXl

Camuflaje

Después de aquella noche, donde el Festival de El-ahrairah hubiese ayudado a unir a más de un corazón, los días se sucedieron con tranquilidad.

Los lazos creados se vieron reforzados gradualmente, ahora afianzados con el cuidado y el esmero por no dejar que nada ni nadie les rompiese. Habiendo aprendido, que en un lugar como Seúl, dar un paso en falso podía significar el final de todo cuanto habían visto crecer.

-"Yuri, ¡por acá! ¡Acabo de oler comida!"

-"Sehun, ¡espera!"

El verano pronto fue dejado atrás, siendo reemplazado por las hojas amarillas del otoño que ya caían, así como sus lluvias en las tardes. La brisa se tornaba entonces en una fresca, arremolinando los pequeños oleajes en los diversos acuíferos que podía alcanzar a tocar.

El ruido de las mandíbulas cerrarse en el aire, junto al de cuatro patas caer al suelo, cubierto de hojarasca muerta, hicieron al licaón y al dingo detenerse.

Con una sonrisa, el tigrillo blanco se dio la media vuelta. La cola agitándose en el aire mientras en su hocico cargaba una perdiz sin vida.

-"Has mejorado bastante –Jessica halagó de forma maternal-. Al menos ya sé que las salidas con Yuri no son una excusa para escapar de clases" –rió.

La nombrada chilló, alzando las orejas y cola al tiempo que giraba a verla, semihorrorizada de que su compañera creyera eso.

-"¿Por qué todos me tienen tan mala fama?" –fingió aflicción al plegar los oídos.

-"¿Porque no te tomas nada en serio?"

-"¡Irene!"

Los ojos cafés se enfocaron de inmediato a las ramas bajas del árbol detrás de los tres, donde Irene estaba sentada y les veía divertida. De un salto, la niña logró descender; se sacudió sus ropas y caminó hasta quedar del lado del felino.

-"No le vayas a enseñar tus cosas raras al pobre –se burló mientras frotaba con una mano la cabecilla rayada-. Podrías asustarlo."

Yuri hizo un mohín de disgusto, que al final, acabó en una sonrisa vencida.

El viento sopló un poco fuerte, jaloneando los pelajes. El lobo pintado sintió su oreja ser mordida por la rubia cánida, a un costado suyo, diciéndole que lo mejor sería no alejarse demasiado.

Asintió.

Comenzaron así todos a caminar. Al frente, Irene, cuyas vendas ya solamente cubrían sus manos y muñecas, dejando por fin sus brazos libres; la mirada violeta apacible, cual si ver el cielo trajera aún nostalgia pero ya no tanta melancolía como en un principio.

Sehun iba al lado de Irene, con la cola bamboleándose en tanto jugueteaba con el ave en su boca. Su tamaño había aumentado un poco a estas alturas, logrando alcanzar así unos centímetros más arriba de la mitad de la talla del licaón.

Yuri, consciente de todo esto, se sonrió entonces y cambió a su forma humana.

-"¡Kwon!"

-"¡Señor!" –exclamó la joven.

Enseguida, las orejas blancas del tigre se izaron con emoción conforme se lanzaba corriendo hacia las dos criaturas más adelante; sólo para saltar ante ellos de la alegría, sin detenerse.

Para cuando la castaña les hubo alcanzado, alzó una mano a modo de saludo. El viejo perro salvaje que conociese aquella noche atrapada en una celda, así como un gigantesco ligre naranja, le regresaron el gesto también.

-"Veo que han estado cuidando de Sehun –habló con su voz bonachona el enorme gato de patas cortas-. Espero que no les esté causando problemas."

-"¡No, John, claro que no! –Rió el nombrado después de soltar su perdiz, sólo para sentir en su cabeza el peso de una pata-. ¡Basta!" –maulló.

-"Quisiera quedarme un poco más" –murmuró Yuri, rascándose una mejilla.

-"¿Señor? –El dingo atrajo la atención del licaón mayor-. ¿Podrían cuidar de él un rato? Tenemos que volver a clases."

Una vez aceptada la petición, las dos se dirigieron de vuelta a Colmillo Brillante. Mientras caminaban, la africana metió las manos en los bolsillos de su chaleco negro e inhaló la brisa fresca que despertaba de vez en cuando.

-"¿Dónde está Irene?"

-"No te preocupes –respondió la castaña, calmada-. Debe de estar por ahí trepando árboles, cuando tenga hambre vendrá" –rió bajito.

Sus ojos cafés se fijaron en el cielo gris pálido, que anunciaba una lluvia venidera a las copas repletas de hojas leonadas, cuyo ondular suave hacía un susurro agradable al oído.

-"¿Yuri?"

Cosquillas nacieron en su mano al percibir algo terso tocarle. Cuando volteó para abajo, se encontró con la cabeza del dingo afirmada a su palma; las orejas dobladas y los ojos lavandas mirando hacia arriba.

Hacia ella.

-"Hey, ¿qué pasa?" –Kwon preguntó dulcemente.

-"Estás pensativa."

Yuri rió. Se agachó y tomó entre sus manos las mejillas felpudas y amarillas del can, conmoviéndose al ver sus orbes llenos de preocupación.

-"Estoy bien, Jessica. Sólo estaba pensando… -cerró los párpados-… en lo mucho y poco que han cambiado las cosas."

-"Todo va a estar bien."

Le sonrió amablemente, golpeando con su nariz húmeda la de la muchacha frente a ella. El viento levantó las hojas y sus orejuelas entonces, acariciando también los mechones marrones, cuya dueña mostraba un ligero brillo en sus ojos.

-"Sí, claro que sí –la joven le abrazó por el cuello-. Todo va a estar bien un día…"

" – " – "

Seguido de los días de otoño, llegaron los de invierno, con la nieve blanca y el frío congelante instalándose. Los copos cayendo al azar del tiempo, del cielo, y las ramas totalmente desprovistas de follaje.

-"¡Tiffany!"

El grito de Kyungsoo la hizo voltearse y parar de hacer el muñeco que estaba construyendo junto a Taeyeon y Seulgi.

Casi de inmediato, se arrepintió de haberlo hecho.

¡Plaf!

-"Hahahaha, ¡me diste!" –exclamó, al barrer los restos de nieve que habían quedado impregnados a su rostro.

No pudiendo quedarse así, formó ella misma su propio ataque y sonrió con travesura. Sin embargo, apenas hubo levantado el brazo, Seulgi se abrazó a su cintura para tirarla y proteger a su camarada.

-"¡Hey! –Chilló la castaña en el suelo blanco-. ¡Eso es trampa! ¡TaeTae, TaeTae, ayudaaaa!"

La rubia rió, viendo a su pareja luchar contra los dos niños que trataban de inmovilizarla; siendo combatidos ambos con cosquillas que difícilmente lograban alejarlos un poco.

-"¡TaeTae!"

Gruñó la herbívora al darse cuenta que la otra se quedaba de pie, observando, con un codo apoyado sobre la cabeza rechoncha del frío muñeco que habían estado haciendo.

Y una sonrisa divertida en sus labios.

-"Kyungsoo, Seulgi, ¡no la dejen escapar!"

-"¡Sí, señora!" –rieron al unísono.

Tiffany gimió, dándose la vuelta para quedar panza abajo y resguardarse lo mejor posible. Luego de varios segundos, pudo ponerse en pie; el niño colgando de su espalda y rodeando con sus brazos su cuello.

Seulgi, en tanto, se mantenía afianzada a su pierna izquierda, en un intento por no dejarle caminar.

-"¡Taeyeon! ¡Refuerzos! ¡Refuerzos!" –gritó Kyungsoo.

-"Ah, no –los ojos mieles la vieron peligrosamente-. Tres contra uno es SUCIO. Kim Taeyeon, retrocede en este mismo momen… ¡Kyaaaa!"

Sus pies se resbalaron y ella cayó otra vez, sintiendo un nuevo peso encima mientras que los niños se habían ya apartado ante el inminente desplome. Al instante, sus muñecas fueron aprisionadas por las manos de la rubia, que ya se sentaba a horcajadas sobre su cadera.

-"¡Traidora!"

-"¡Tiffany, deja de verme así! –dijo entre risas, inclinándose para darle un beso rápido-. ¡Ellos me convencieron!"

-"¿En serio?" –frunció el ceño, divertida.

-"¡En serio!"

Taeyeon soltó un quejido de repente, dándose cuenta cómo su cuello era halado hacia atrás al ser rodeado por los bracitos del pelirrojo.

-"Taeyeon –Seulgi le arrojó una bola de nieve a la cara-, ¡prepárese para ser enjuiciada por alta traición!"

-"¡A ella!"

Los papeles cambiaron y ahora era la ojirubí la que estaba arrinconada en la nieve, con los guantes protectores de su novia capturándola al tiempo que los dos pequeños trataban de enterrarla en la superficie límpida.

El gorro azul de la lupina corriéndose ante el ajetreo de su cabeza, con la bolita de pelusa blanca rebotando en la nieve.

-"¡Krys, Krys! ¡Están emboscando a Taeyeon!"

Sulli, que patinaba erráticamente a lo lejos en el hielo que había recubierto un lago, quiso correr para socorrerla. Sin embargo, antes de que su compañera le advirtiese, la pantera acabó con el hocico en el piso helado.

-"Serás tonta –rió la chica a su lado-. Anda, párate."

-"¡No puedo!" –maulló desde abajo, agachando las orejas y viéndola suplicantemente.

En cuanto Krystal se inclinó hacia ella, la felina saltó para aferrarse a su cintura y poder recuperar el equilibrio; las patas traseras oscuras arañaron el hielo de manera aturdidora.

La ojiazul cayó sentada entonces y soltó un quejido al sentir su parte posterior llevarse un buen golpe.

-"¡Sulli!"

-"Aww, ¡es que no puedo caminar!" –chilló.

-"Por eso te dije que bordearas el lago –le dio un coscorrón en la cabeza-. ¡Pero nunca me haces caso!"

-"Cárgame" –maulló, con ojos llorosos.

-"¡¿Eh? ¡Ahhh, no! –Exclamó y puso las manos al frente-. ¡Y NI SE TE OCURRA VERME ASÍ!"

Yoona pegó otro salto, apreciando el cómo sus patas volvían a hundirse en la pequeña montaña que las nieves habían formado. Irene iba montada en su lomo, buscando la niña -con su aguda vista de halcón- a sus dos protegidas.

-"Deberían de estar por aquí" –dijo, con la palma haciendo sombra a sus ojos.

La leona estuvo a punto de lanzar un mugido para llamarlas, cuando en una vuelta vio salir a Krystal; el rostro vencido y la cara arrebolada en vergüenza.

En su espalda, Sulli iba cargada mientras bamboleaba la cola alegremente y jadeaba, permitiendo a su lengua colgar de su boca.

-"¿Krys?" –preguntó extrañada Yoona.

La aludida pegó un respingo del susto al verse descubierta; ante el movimiento repentino así como el peso detrás suyo, acabó desplomándose sobre la nieve con todo y pantera.

-"¡Kryyyss! –Sonó el grito-. ¡Estás aplastando mi colaaaaa!"

" – " – "

El deshielo ya estaba tocando la puerta, con el agua fría deslizándose por entre las rocas y las ramas; estas últimas ya revelando algunos pequeños brotes dormidos, todavía con las hojas o pétalos cerrados.

El chapotear de los charcos, con algunos retazos nevados, se escuchaba alto.

Las pezuñas tronaron en la tierra, ahora a la vista, en tanto las cabezas o cuernos se buscaban afanosamente entre sí para sus juegos infantiles. Así se hallaban Sunny y Sooyoung también, relinchando y compitiendo en carrerillas.

Con las crines en sus frentes tocándose al intentar derribarse la una a la otra.

-"¿No pueden callarse? –bostezó Hyoyeon, echada, la cola ondeándose perezosamente-. Algunos intentamos dormir."

-"Pronto toda la nieve se derretirá –explicó Victoria mientras caminaba hasta un árbol para afilar sus largos cuernos con su tallo-, es normal que todos estén tan animados ante la entrada de un nuevo año."

Seohyun se relamió el hocico, observando desde el suelo, al lado de la búfala, a su amiga la antílope hablar. Meció la cabeza canela ligeramente a los lados, para despabilarse un poco y poder echar un ojo a los estudiantes que revoloteaban por el bosque.

El ruido de agujas a la vera suya llamó su atención. Sentada a su izquierda, se hallaba Wendy, completamente recuperada de las heridas que había sufrido aquella mañana

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec