Regalos y abrazos.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo XIX

Regalos y abrazos

¡Splash!

El chapoteo del agua se detuvo, quedando solamente el ir y venir acompasado de las pequeñas olas, mojando el pelaje de sus patas. De un salto, se subió encima de una diminuta elevación cuya punta asemejaba un pico curveado.

Había si al caso uno o dos metros de distancia entre su cuerpo allá arriba, y el tranquilo río cuyo flujo continuaba su curso normal.

Se pegó por completo a la roca negra y bajó la vista, contemplando así el pequeño túnel por el que el riachuelo desaparecía; el zumbido suave del líquido relajando sus orejas.

-"Tal vez no debí haberle hecho caso a Yuri… -subió la cabeza y volteó hacia atrás, donde su morral la estaba esperando-. Todavía no logro encontrar una."

Taeyeon frunció el ceño. Se la había pasado la noche anterior hablando con su amiga –en vista de que la castaña era tan hiperactiva que sólo así consiguió hacerla cerrar el pico y dormir- sobre cuál sería un buen regalo para Tiffany.

Obviamente, estando Yuri enterada de su situación, no dudó en soltarle las mil y un cosas desvergonzadas que le cruzaron por la mente.

La lobezna sacudió la cabeza de inmediato, sintiendo el calor arrastrarse por sus afiladas facciones. Después de liberar un suspiro pesado, volvió a bajar el cuello para asomarse a la pequeña cuevecilla.

Pronto, un brillo captó la atención de sus ojos.

Con una sonrisa, estiró una de sus patas negras hacia el interior azul y oscuro, tratando de alcanzar el objeto que brillaba entre las profundidades del agua. El cuerpo se deslizó y se agazapó casi hasta el borde, en un intento por lograr su cometido.

"Ya casi…"

La cola se alargó y las garras traseras se aferraron a la superficie de la elevación rocosa mientras el cuerpo se doblaba hacia dentro del túnel.

El agua rozó sus dedos negros…

-"¡TAAAAAEEEEEE!"

¡SPLASH!

-"¡Ahhhh! –Aspiró desesperada, sacando la cabeza del agua-. ¡Me rindo, me rindo! ¡No disparen!"

Cuando finalmente se pudo sentar, con los cuartos delanteros tras su espalda, Taeyeon pudo escuchar las risas divertidas de cierto cordero.

-"Ah, Tiffany –suspiró, agachando las orejas-, casi me matas del susto. Por un momento pensé que me iba a cuernear uno de esos búfalos."

El lobo se puso en pie, sacudiendo rápidamente todo su pelaje dorado, arrojando sin querer algunas gotas de agua sobre el herbívoro que se acercaba a la orilla del río.

Rondaba cercaba del atardecer. Kim Taeyeon había cruzado la línea de nuevo, entrando al territorio oponente de su escuela; según las palabras de Yuri, algunos manantiales llegaban a volverse fuentes subterráneas. Así que si buscaba cuidadosamente en éstas, era casi seguro que podría hallar un buen regalo.

La lupina, por supuesto, no había comprendido a qué se refería entonces; por lo que su compañera de cuarto tan sólo rió y la alentó a irse. Y ahí estaba.

Mojada hasta los huesos –con lo mucho que adoraba empaparse…-, temblando un poco y dejando salir un estornudo.

-"Perdón, ¿estás bien, TaeTae? –la otra asintió-. Pero, ¿qué estás haciendo aquí? Es peligroso andarse paseando por los alrededores, lo sabes."

-"Yo… -se detuvo, dándose cuenta que podría arruinar la sorpresa-. Um, estaba buscando algo…"

-"¿Puedo ayudarte?" –ofreció amablemente, soplándole el rostro para desaparecer las gotitas que resbalaban por su hocico.

-"¡Hey! –Rió, sintiendo cosquillas-. Eres una cosita muy curiosa, ¿no crees?"

-"Puede ser –le sacó la lengua-. ¿No vas a contarme que haces acá?"

Taeyeon vaciló, doblando una de sus orejas y desviando la mirada. No quería hacer sentir mal a Tiffany; sin embargo, por ningún motivo podía soltarle que estaba allí buscando un regalo para ella. Quería sorprenderla.

Quería ver la sonrisa que pondría en cuanto se lo mostrase.

-"Lo haré –respondió rápida, volviendo a hacer contacto visual-. Pero debes prometer que me esperarás allá" –señaló con su hocico un árbol no muy lejos de allí.

-"¿No me estarás ocultando nada, cierto?"

La lobezna rió nerviosa mientras plegaba las orejas, justo al mismo tiempo en que veía a Tiffany pegar sus narices, sonriendo juguetonamente; así que negó, queriendo ignorar el corazón que quería brincarle fuera del pecho.

-"Está bien –aceptó, alejándose y provocando un suspiro de alivio por parte de la otra-. Sólo no tardes mucho, ¿vale? Yo… te extrañé estos días…"

La cazadora sonrió enternecida, viendo a Tiffany mirar el pasto con vergüenza. Por lo que se acercó y dio una pequeña lamida en su mejilla, dedicándole una mirada afectuosa.

La cola dorada moviéndose apenas.

-"De acuerdo, Tiffany. Prometo no tardar."

El cordero asintió con una sonrisa antes de trotar hasta el lugar donde le había pedido esperarle. Escuchando, al poco rato, los chapoteos en el agua volver.

" – " – "

-"¡Ahí va uno!" –aulló el licaón.

-"¡Lo tengo, lo tengo!"

Yuri impulsó su cuerpo arriba hasta despegar las patas delanteras de la hierba, soltando enseguida el pescado que había atrapado hacía unos segundos atrás. El animal revoloteó en el aire, antes de ser sujetado ahora por un pico.

-"¡Buen apetito!" –ladró.

La gaviota que estaba volando por encima de su cabeza, engulló de un solo golpe la comida ofrecida; relamiéndose y dirigiéndole una mirada de agradecimiento al perro pintado, para después descender a su lado.

-"Como en los viejos tiempos."

-"Cálmate –rió Yuri-, sólo porque me he mudado no quiere decir que dejemos las andadas."

-"Yul –volteó a verla-, no creo que debas tomarte tan a la ligera este lugar. Las cosas aquí son diferentes."

-"Pero si tú me hablaste de Colmillo –frunció el ceño, confundida-. Se supone que conoces todo el espacio, ¿qué de malo podría haber en venir a visitarme?"

Wendy abrió una de sus alas para picarla un poco. Luego, voló y se posó en el lomo marrón de su amiga, volteando desde allí a ver a todos lados con el típico movimiento rápido de la cabeza de las aves.

-"Están vigilando –contestó simplemente-. El otro día casi me topo con una bandada de buitres, ¿sabes lo grande que es un buitre comparado conmigo?" –inquirió, abriendo sus extremidades blancas.

Yuri tan sólo emitió un gemido de cachorro, disgustada con aquella idea.

-"Vendré a verte en cuanto tenga oportunidad –quiso calmarla-. Por ahora debes concentrarte en tus estudios."

-"¡Bah! –bufó, mostrando los caninos-. Hasta yo misma podría darle un par de lecciones a estos maestros."

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec