Una terrible duda.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo IV

Una terrible duda

 

-"Sí, realmente creo que eres un estúpido cordero…"

Tiffany se mordió los labios, apartó la cara y dio media vuelta, otra vez, dispuesta a alejarse de ese lugar y del lobo dorado que decía ser su amiga.

Bajó la cabeza y avanzó desganada, hasta que chocó contra alguien más. La sombra más alta, del lobo que ahora se encontraba frente a ella, cubrió los rayos de sol que se filtraban en su campo de visión, obligándola a levantar la mirada.

-"¿Pero sabes qué? –la voz pareció un tierno arrullo- También pienso que eres una cosita pequeña y esponjada."

Acercó su hocico al rostro blanco del cordero y le lanzó un soplido, haciendo que el bovino sacudiera su cabeza súbitamente.

-"¡Bee! –Se quejó- ¡Ya déjame irme!"

-"Tiffanyyyy –cantó juguetona-, está bien. Si quieres irte, hazlo… si puedes."

La lobezna sonrió de lado y se inclinó hacia delante, acercando sus patas delanteras hacia la otra criaturita mientras mantenía la cola dorada en alto, en una típica pose de juego canino.

-"¡Y voy a hacerlo!" –la miró enfadada por su actitud despreocupada, olvidando tan fácil las cosas que le había dicho.

-"Estoy esperando."

-"¡Tú! –contuvo un balido fuerte de desesperación- ¡Pues yo también pienso que eres un estúpido lobo con pulgas!" –agregó, observando las manchas de lodo que la otra tenía encima.

-"Eww –hizo una cara de asco, dejando caer una de sus orejas de lado-, para que sepas cosita blanca, soy muy sensible con mi pelaje, ¡además de que lo cuido bastante!" –ladró con exageración, buscando provocar alguna risa en su amiga.

Obteniendo, a cambio, un ceño pronunciado.

Tiffany tan sólo bufó, dejando salir un poco de aire por su naricita rosa y pasando de largo a la lupina, quien no había abandonado su posición en el suelo y la miraba con ojos sorprendidos por atreverse a ignorarla.

Continuó adelante, sus pezuñas hundiéndose en el fango ligeramente mientras bajaba la cabeza, sintiendo que sus ojos expresaban a la perfección la tristeza que sentía en esos momentos.

Y que se volvió peor, cuando no escuchó ninguna pisada detrás de ella.

-"¿Tiffany? –llamó desde su lugar- ¿Quieres voltear, por favor?"

La aludida se detuvo, negándose a realizar lo pedido y cerrando sus párpados con fuerza, preguntándose por qué simplemente no dejaba de hacerle caso a una de las criaturas más peligrosas.

-"Ti-ffa-nyyyy, ¡beeee! –intentó imitar pobremente su balido- ¡Vooolteeeaaaa!"

Hizo una mueca de disgusto en su rostro al retomar el paso, sintiéndose burlada por su manera de ser o hablar (en casos, baaaalaaaar las palabras), por lo que sus pisotones en la tierra húmeda se volvieron más fuertes, manifestando su enojo.

-"¡Tiffany! ¡Tiffany! ¡Tiffany! –Empezó a ladrar frenéticamente, no ocultando la diversión en el tono de sus palabras, ignorante de la expresión molesta de la criatura a quien llamaba- ¡Hey, pequeño almuerzo, voltea! ¡Por favoooorrr!"

¿Pequeño almuerzo? ¡Pero qué insolente y atrevida!

-"¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!"

-"¡BEEEEE! –Exclamó fuertemente, tapando sus oídos para protegerlos de ese horrendo chillido- ¡TAEYEON! ¡CÁLLATE!"

-"¿Vas a voltear?" –ladeó la cabeza, sonriendo.

-"¡Bien! –dio la media vuelta de un salto, soplando con renuencia- ¡Por última vez, deja tus…!"

¡PLAF!

-"…"

Las palabras fueron cortadas abruptamente cuando una bola de lodo se estrelló de lleno en su cara. Tiffany  se quedó callada, congelada en su sitio a punto de hervir cual tetera en el fuego.

Taeyeon, por su parte, se dejó caer boca arriba en el barro para comenzar a reírse frenéticamente, meciéndose un poco a los lados y emitiendo uno que otro gruñido de diversión de cuando en cuando.

Hasta que una sombra en su rostro le tapó la luz del sol. Una sombra blanca con café, cuyos intentos por limpiarse habían embarrado más el pelaje, y unos ojos fruncidos detrás de esa singular mascarilla.

-"Hola" –rió la lobezna.

La mueca de disgusto se acentuó y entonces, Tiffany se quitó de enfrente suyo para pararse a su lado. Hundió sus pezuñas delanteras lo más que pudo en la tierra maciza y apoyándose sobre sus cuartos traseros…

-"¿Tiffany? –preguntó, alzando la cabeza- ¡Tiffa…!"

¡THUMP!

…dejó caer sus cascos delanteros sucios sobre la panza del lobo dorado.

¡AUUUU!

La lupina chilló al instante, haciendo girar su cola en el aire mientras sentía cómo el aire se le escapaba de los pulmones. Dejó caer su cabeza y se volteó hacia la derecha, quedando frente al cordero.

-"¿Sabes? –habló con la voz constreñida- No tenías… owi, que hacer eso…" –aulló, posando sus patas negras sobre su estómago.

Tiffany bufó y le desvió la cara, apartándose un poco.

-"¡Espera! ¿A dónde vas?"

-"Lo más lejos posible de ti, glotona" –respondió malhumorada.

-"¿Glotona? –Murmuró, acostándose sobre su estómago- ¡Tiffanyyyyy! ¡No puedes estar enojada por siempre!"

El cordero le dio la espalda, así que antes de que diera más de dos pasos, Taeyeon se levantó rápidamente y le saltó encima, derribándola al lodo mientras un balido asustado hacía zumbar sus caninos oídos.

-"¡DEJA DE HACER ESO! ¡BEEEEE!" –la empujó a un lado con sus patitas blancas.

-"Te advertí que no me dieras la espalda" –se sentó y sacó la lengua.

-"¡Me ensuciaste! –Gritó horrorizada, mirando el pelaje de su lomo y abdomen enmarañado- ¡Me ensuciaste! ¡Tú! ¡Tú!"

-"¿Yo qué?"

-"¡Tú esquizofrénica y sucia canina!"

-"¡Hey! –Frunció el ceño- No soy sucia, además, un poco de barro –pasó una de sus garras en el suelo y lo untó en las mejillas del cordero, haciendo una raya en cada una-, no te hará daño. Dicen que es un buen facial."

-"¡Taeyeon! –pasó sus pezuñas rabiosamente por sus cachetes- ¡por si no te has dado cuenta la suciedad se nota mucho en el blanco!"

-"Tranquilízate, tienes que admitir que fue divertido – Tiffany  resopló-. Bueno, para mí lo fue, sirve para refrescarte un poco."

La lobezna se paró y empezó a caminar hacia tierra seca, seguida de cerca por su amiga la herbívora. Unos segundos después, lejos del fango, Taeyeon sacudió todo su cuerpo, moviendo sus orejas graciosamente.

-"Ew –la más chica hizo una mueca entre el asco y la diversión-, realmente pareces un perro."

-"¡Eso no es cierto! –volteó a verla, gritando indignada- Yo no ando dando vueltas tras mi cola."

-"¿Segura?"

-"¡Tiffany!"

-"Tenía que verificar" –rió en voz baja.

Continuaron caminando otro rato, deteniéndose cerca de un pequeño charco de agua por petición de Tiffany, que quería lavarse un poco del lodo que traía encima.

-"¿Tiffany?"

-"¿Um?" –respondió, asomándose a la orilla.

-"¿Sigues enojada? Ya sabes… -desvió la vista y agachó las orejas-… por lo que dije antes…"

-"Nuh huh –negó, observando fijamente su reflejo en el agua para divisar las manchas que tenía-, sé que no fue en serio, es decir, ¿porque no lo fue, cierto?"

El cordero volteó hacia atrás para verla, haciendo que Taeyeon negará velozmente con la cabeza, así que redirigió su mirada de nuevo hacia el charco.

-"Claro que no, estaba jugando –tomó asiento en el pasto-. Eres mi amiga, y ya sabes, agrégale todas esas cursilerías que se dicen en estos casos."

La carnívora terminó entre risas, siendo acompañada por el cordero.

-"¿No vas a limpiarte también?"

-"No –soltó de inmediato, restándole importancia al asunto-, estoy acostumbrada a ensuciarme seguido. Tú entiendes, correr por aquí –rodó los ojos-, correr por allá, etc., etc., etc…"

-"¡Ew!"

-"¡Tiffany! –infló las mejillas doradas- ¡Yo no te digo nada de tus constantes balidos!"

-"¡Soy un cordero! –rebatió al instante- ¡Obvio que tengo que dar balidos, bee!" –cantó mientras la volteaba a ver fugazmente, enfatizando lo anterior.

Taeyeon tan sólo rió, otra vez, divertida ante el gracioso tono de voz que de vez en cuando le ganaba a su pequeña amiga.

-"No puedo hacer esto así" –suspiró y se inclinó un poco para atrás.

Los ojos rojos la miraron

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec