Una sonrisa.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

Y aquí les subo otro capítulo de "El lobo y el cordero". El motivo por el cual subo este capítulo es para agredecerles a todos por leer el fic y pedir perdón por todo lo que les he hecho esperar... en mi defensa me tardé porque me operaron la nariz y me prohibieron utilizar la compu :c

Espero que les guste el capítulo. Lo siento si encuentran algún error pero lo hice apurada porque me tengo que ir a dormir Dx 

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo IX

Una sonrisa

 

El camino se le hizo eterno y más largo que nunca. El pasto oscuro y empapado crujía graciosamente ante sus pasos que se abrían camino a través de él.

Todo el dolor que sentía y la sangre que inundaba parte de su pata blanca, la mayoría ya seca, no tenía importancia alguna. Lo que ardía no era su cuerpo moviéndose por inercia.

Sino su corazón.

Las imágenes de hace momentos atrás todavía seguían recientes en su memoria, como si fuese una película que se repitiese una y otra vez, advirtiéndole que le perseguiría por el resto de su vida.

Una sonrisa amarga se dibujó en su rostro.

¿Así que eso era estar del otro lado, no? ¿Para ello la habían estado preparando en Casco Resistente, entonces?

Para escapar de un destino así. Esquivar la muerte por un instante y retrasarla tan sólo un poco más…

Qué estúpido.

Qué estúpido le sonaba ahora tratar de evitar lo inevitable…

-"¡Tiffany!"

El golpeteo de cascos pronto resonó a lo lejos, así que no pudiendo resistir más el cansancio, Tiffany Hwang se desplomó a media colina arriba. Su mirada opaca permaneció apenas en el horizonte oscuro, donde una figura se acercaba corriendo hacia ella.

Por un breve segundo, la imagen de Taeyeon tomó el lugar de quien sea que le estuviera llamando.

Después, los gritos murieron y ella perdió la conciencia.

"¡Tiffany!"

Llamó Sunny en vano.

" – " – "

Pit. Pat. Pit. Pat. Pit. Pat.

La melodía de la suave llovizna que había quedado acompañaba el caminar lento y anémico del lobo que se arrastraba en las penumbras del bosque.

El pelaje dorado alborotado, enredado terriblemente y ensuciado a más no poder. La espalda prácticamente retorciéndose de dolor por todos los encuentros con la tierra dura y rígida.

Pero los ojos perdidos no podían siquiera ni reparar en ello, siempre contemplando el suelo bajo sus heridas patas.

¡Kya!

Un suave chillido seguido de varios más captó su atención, observando a lo lejos la manada de hienas que correteaba y aullaba hiperactiva mientras algunos estaban más ocupados desollando la carne de venado muerto que habían cazado.

Los huesos blancos podían vislumbrarse ya, siendo limpiados afanosamente por las lenguas y colmillos caninos.

El incesante crunch y crash de los dientes cerrarse una y otra vez, quebrando algo de vez en cuando, alcanzando sus oídos.

Inconscientemente su mirada permaneció fija en el brillo de la jugosa carne roja. Dio un solo paso, uno solo –acompañado de un relamer de hocico-, antes de que su mente reaccionase y Taeyeon retrocediese espantada.

Como si su propia conciencia le hubiera dado una fuerte cachetada.

"¡No puedo pensar así!"

Sacudiendo la cabeza se marchó rápidamente de allí, atrayendo con sus pisadas las miradas curiosas de las hienas que buscaban en la oscuridad entre los árboles la presencia de algún posible intruso.

Su carrera no duró mucho tiempo antes de que un calambre espantoso la obligase a soltar un gruñido de sufrimiento, haciéndola detenerse. La cabeza le comenzó a dar vueltas al tiempo que la vista empezaba a perder el sentido.

-"¿Taeyeon?"

Pit. Pat. Pit. Pat. Pit. Pat.

-"¿Taeyeon, eres tú?"

Su cabeza oscilante apenas logró mantenerse quieta unos tres segundos, lo suficiente para avistar la figura roja de otro lobo asomarse entre las sombras de la noche.

La cola dorada se meneó débilmente mientras los ojos borgoñas empezaban a perder toda visión entre los restos de lágrimas y cansancio.

-"¡Taeyeon!"

¡THUMP!

Finalmente su cuerpo cedió al suelo.

Un pequeño jadeo de su parte rompió el silencio al tiempo que algunas lamidas cálidas trataban de limpiar la sangre en su frente y devolverle algo de conciencia.

-"Gyuri… menos mal que estás aquí" –habló con dificultad.

-"¿Qué sucedió?" –preguntó alarmada, contemplando el estado en que su hermana menor se encontraba.

-"No quiero recordarlo –gimió-, ¿vale?"

Gyuri aceptó aquella vaga y nada convincente respuesta.

Diciendo algunas cuantas palabras que Taeyeon no logró discernir, se alejó un poco para regresar después, cargando con su hocico un bulto que dejó caer enfrente de la lobezna.

En cuanto la lupina dorada apartó el rostro hacia el lado contrario, la otra gruñó con desaprobación, encarándola de inmediato.

-"Tienes que comer algo."

Antes de que su boca soltase una réplica, su estómago se quejó en lastimera súplica, recordándole que no había comido nada en todo el día.

No desde que estuviese con Tiffany…

-"No quiero."

Volteó la cara hacia el otro lado, vislumbrando con arrepentimiento la silueta de un cuervo negro con las alas abiertas, muerto. Uno que Gyuri probablemente había cazado para ella misma y ahora se lo estaba cediendo.

-"No quiero…" –repitió, sintiendo la garganta arderle.

-"Taeyeon, ¿qué pasa? Si no comes nada morirás de hambre –susurró con suavidad, recostándose a un lado suyo y acercando con su hocico el ave muerta-. Si no te alimentas bien, alguien más vendrá y se alimentará contigo."

La aludida no dijo nada.

-"Eres mi familia, Taeyeon. Pero no puedo estar cuidándote siempre; sino creces y comienzas a actuar como uno de tu especie, otros vendrán por ti. No te conviertas en la presa."

-"Tú lo cazaste…"

-"Y te lo estoy regalando. Lo necesitas más que yo."

La mirada escarlata se topó con aquella azul marina, que le observaba con determinación y un toque de cariño. A la postre, la lobezna asintió y empezó a masticar la comida que le había sido ofrecida.

Era algo pequeño, sabía que no saciaría su hambre pero al menos la ayudaría a recuperar un poco de fuerzas.

Entre cada chasquido sintió su corazón encogerse. La oreja derecha, la única que podía mover a voluntad, se mantuvo doblada todo ese rato; sus ojos brillantes y hermosos renunciaban de un momento a otro a la captura de una lágrima furtiva.

Pit. Pat. Pit. Pat. Pit. Pat.

La llovizna que continuaba acarició su piel y refrescó sus sentidos.

Gyuri tan sólo elevó la vista al cielo, admirando la luna amarillenta y espectral que estaba plasmada encima de ambas.

Algunas de las heridas de Taeyeon parecían serle sumamente familiares. Si estaba en lo correcto, tendría que charlar seriamente con cierta criatura felina…

" – " – "

-"¿Cómo está?"

-"No hay de qué preocuparse, Hyo, no es tan grave como parece."

-"¡Tiffany! –La voz de Sooyoung exclamó de repente-. ¡Vaya susto que nos has metido, idiota!"

A pesar del grito de la rubia y de los reclamos de Sunny, los ojos cafés permanecieron fijos en la pared del establo donde se encontraban. Suaves palabras inundaron el ambiente mientras la mano gentil de quien había estado discutiendo con Hyoyeon en un principio checaba su temperatura.

Fue cuando la luz de una delgada linterna dio directo en sus pupilas que éstas se contrajeron y un balido disgustado salió de su boca, alejando el rostro del aparato en una sacudida.

-"Vaya, vaya –rió, sujetando al cordero por uno de sus cuernos para que le escuchase-. Tiffany, si no te quedas quieta y me permites terminar con la revisión tendré que enviarte a la enfermería. ¿Estás preparada para contarles a los directivos el motivo de tus heridas?"

La aludida elevó los ojos con miedo, agachando las orejas y dándose cuenta de la posición en que se encontraba.

-"Ahora, no sé qué es lo que te ha pasado –continuó, sujetando un algodón bañado en alcohol para presionarlo contra la pata herida-; sin embargo, Sunny me ha pedido el favor de mantener esto en secreto."

Un gemido de dolor se dejó escuchar. El cordero apretó los párpados con fuerza y exhaló fuertemente, reprimiendo los intentos por acurrucar su pata herida contra su panza y así abandonar el toque ardiente del desinfectante.

-"Mira nada más, casi te estropeas la pierna, ¿pero en dónde demonios te fuiste a meter?"

Tiffany tan sólo desvió la mirada de nuevo hacia la pared del establo, fingiendo que no estaba escuchando nada. Hasta que un "ligero" apretón en su herida la hizo chillar repentinamente.

-"¡Seohyun!" –baló desesperada.

-"La misma –respondió como si nada, siguiendo con su labor-, y no me agrada que me hagas el tonto, Hwang; si voy a cubrirte la espalda al menos deberías confiar en mí."

"Hmph, no quiero lastimarte. Confío en ti, Tiffany, así que… ¿con cuidado, sí?..."

Una punzada de culpa revivió en su pecho al tiempo que cambiaba a su forma humana y llevaba una mano hacia su corazón, apretando la camisa blanca sucia y desarrugada que le cubría.

El chaleco canela abierto y colgando apenas de sus hombros, los botones totalmente deshilachados así como la tela rasgada por aquí y por allá.

-"¿T

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec