Mestiza.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo XVII

Mestiza

-"¡¿Cómo me veo?"

Taeyeon rió ligeramente, abandonando su cómoda posición acostada en la cama para sentarse en la orilla de esta misma. Apartó un mechón de sus cabellos dorados mientras su mirada se fijaba en la castaña parada al frente suyo.

Con los brazos extendidos y dando vueltas sobre sí, esperando su opinión.

Cuando finalmente se detuvo, los ojos cafés la observaron con una alegría inmensa y una enorme sonrisa.

-"Te ves bien, Yuri. Pero recuerda que debes cuidar el uniforme" –sugirió amablemente.

-"¡Claro, claro!" –exclamó una vez más, dándose la vuelta para echarse una mirada en el largo espejo de pie que tenían en la habitación.

Los cuartos en Colmillo Brillante si bien no eran del otro mundo, ciertamente daban la impresión de que no se escatimaba en gastos para atender muy bien a sus estudiantes.

El espacio era lo suficientemente grande como para alojar cuatro personas sin problema –a pesar que sólo el máximo de dos era permitido-, tapizado con dos mesas de noche –con su propia lamparilla- al lado de cada cama individual, un closet grande en común, un baño algo extenso en cuanto al largo y blanco como la nieve.

Kim Taeyeon cerró los párpados y llevó una mano a su boca, tratando de ocultar un bostezo. Más la sonrisa no se borró de su rostro, todavía recordaba la expresión de asombro de Yuri en cuanto pisó su cuarto.

Expresión de la cual, aún quedaban muchos rastros.

-"Andando, no querrás llegar tarde a tu primera clase" –agregó la rubia, poniéndose de pie y alisando su falda negra con sus manos.

La otra tan sólo asintió, siguiéndola animadamente fuera de la habitación, la cual Taeyeon cerró con llave. Una vez con las maletas en mano así como ellas en camino, la nueva estudiante lanzó un silbido de admiración.

Las paredes estaban pulcramente pintadas de un tono nácar en su nacimiento, mientras que al izarse hasta sus cabezas hacia el techo en forma de domo, el matiz tornaba en un negro pálido y agradable a la vista, asemejando la figura de una araña cuyo centro era cada esfera prominente en las alturas; algunos bordes de la estructura que llevaban tallados exactos de diversas espirales, eran resaltados con un brillante color escarlata.

Yuri no tuvo que pensarlo mucho para fijar ese detalle con el hecho de que el colegio estaba lleno de depredadores, por lo tanto, reflejaba de una manera sublime su instinto primordial.

En cada intersección inmensa de pasillos, una fuente yacía en el centro. Con el brillo de la roca natural dando la impresión de ser edificada en plata misma, donde sobre el líquido claro reposaban la figura de dos leones en pie; una pata al aire y las mandíbulas abiertas en un poderoso rugido, del cual un chorro de agua cristalina era despedido.

-"Yuri –jaló de su manga-, deja de estar abriendo la boca, ¡se nos hace tarde!"

Antes de poder responder, la castaña fue arrastrada rápidamente entre el torbellino de estudiantes que inundaba el lugar, no dándose cuenta del momento en que por fin se había hallado a sí misma sentada en su primera clase formal.

Ni de las miradas reticentes que había recibido en su trayecto allí…

" – " – "

11:00 a.m., Métodos Indirectos para la Cacería Eficaz.

Yuri lanzó una risita baja mientras sostenía el libro entre sus manos y escuchaba al maestro en turno dar su cátedra. Desde las 7 de la mañana que ella y Taeyeon hubiesen ingresado a clase, había repleto ávidamente las primeras páginas de su cuaderno; en tanto que la rubia la seguía pero con un ritmo más calmado.

Debido a que se hallaban lado a lado entre las filas del medio –con unos cuatro asientos antes del frente y antes del final de cada una-, Yuri no tuvo problema en distraer su atención un poco sin necesidad de preocuparse por ser reprendida.

Los dedos blancos pasaron las hojas del libro de texto al igual que su curiosidad repasaba cada una de las imágenes. Según lo que llevaba entendido hasta ese momento, en Colmillo Brillante era tomado como método indirecto de cacería las trampas puestas cuando uno estaba en su forma humana.

Cosas como tumba de árboles, lazos, trampas de anzuelo, ratoneras, hoyos, perdiceras o ñampos (1), entre muchas otras. El libro asimismo anexaba la fotografía de algunos cuantos animales, y esto era lo que más llamaba la atención de Kwon.

En su vida había tenido la necesidad de usar ese tipo de trampas –a excepción de la pesca, claro-, y si era sincera consigo misma, le parecían demasiado crueles. A pesar de que sonase irónico para alguien que se ganaba la vida matando a otros.

Por supuesto que fruncía el ceño de vez en cuando, por muy interesante que la clase fuera, le daba cierto escalofrío llegar a tener que presenciar una muerte tan dolorosa y lenta. No es que no le hubiera tocado verlo antes…

Por suerte, aquellas técnicas parecían casi olvidadas, así que al menos no tendría que preocuparse mucho por su salud mental.

Después de todo, Kwon Yuri era una criatura amigable.

Cerró por fin el libro y lo dejó sobre la paleta de su pupitre; observó entonces de reojo a una Taeyeon que tenía su mejilla contra su mano izquierda, cabeceando del sueño.

-"La próxima clase es pasado mañana –habló el profesor Jay, ajustándose las gafas que resbalaban de su nariz y apoyando después ambas manos en su escritorio-. Para entonces, quiero que cada quien diseñe una trampa en específico, tengan en cuenta que tendrá un valor del 40% de la calificación final."

Con eso dicho, la campana de descanso sonó, escuchándose enseguida el arrastrar de sillas y el surgir de conversaciones banales.

" – " – "

-"¿Qué tal?"

-"¡Esto sabe a cielo!"

Taeyeon rió, quizás por veintava vez en esa mañana. Picaba perezosamente el plato con pescado frito que tenía frente a ella, al tiempo en que echaba una ojeada a Yuri devorar con gusto un medallón de pollo.

A pesar de que cazaban a la intemperie y comían sus presas crudas, eso no las excluía de poder tener las facilidades para mejorar el sabor de sus alimentos, haciendo uso de las habilidades de su otra forma.

En este caso, la cafetería de la escuela se encargaba de ello. Lástima que sólo era permitido en las mañanas, en aras de no malacostumbrar a los alumnos.

-"Yuri –Taeyeon frunció el ceño mientras estiraba una mano y regresaba la comida de su amiga al plato-, usa los tenedores. Recuerda que estás en el Colegio."

-"¡Los estaba usando! –Gimió un poco exasperada-. No puedes esperar que vaya paso a paso como tú, ¡mi apetito es grande como el mundo!"

-"Pues tu mundo acabará siendo expulsada de aquí sino aprendes a comportarte –suspiró pesadamente-. Anda, agarra tus tenedores."

Con una mirada aburrida, la castaña hizo caso. Echó un vistazo a su alrededor mientras masticaba, encontrándose con sorpresa que algunos otros estudiantes en sus respectivas mesas le devolvían la mirada. Sólo para rehuirla de inmediato.

Unas pocas sonrisas le recibieron. Pero lo que más la desconcertó, fue la vuelta de cara que se encontró un par de veces.

"Oh, bueno… ya habrá tiempo de conocerlos a todos."

-"¿Taeyeon?"

Espero unos 7 segundos antes de regresar la vista a su compañera al frente suyo, ya que todavía seguía esperando respuesta. Para cuando iba a llamar de nuevo, observó confusamente a una rubia con el rostro apoyado de nuevo en la palma de su mano.

Esta vez, totalmente despierta. Al menos en el plano físico…

-"¿Taeyeon?" –frunció el ceño.

Yuri estuvo a punto de agregar algo más, cuando se fijó en los dedos de la rubia juguetear con la punta del delicado pañuelo azul que rodeaba su cuello.

Olía a sándalos.

Y a cierta criatura en especial…

-"Hey, lobita –Yuri sonrió maliciosamente, dándole una leve cachetada a la otra para despertarla de su sueño-. Así que Tiffany ya te hace regalos."

Taeyeon reaccionó en un instante, como si le hubieran arrojado un árbol encima. Pasó saliva y desvió la mirada, tratando de controlar el sonrojo que quería alcanzar su rostro.

-"Uhm" –se limitó a decir.

-"¿Y qué le regalaste tú?" –preguntó curiosa.

Para ese momento, los ojos borgoñas se fijaron en ella, tan ausentemente que Kwon se preguntaba si todavía seguía en el planeta; luego, la vio bajar la vista hacia sus rodillas, mientras sus manos arrugaban su falda.

-"¿Nada…?" –murmuró avergonzada.

-"¿Nada? –parpadeó extrañada-. Momento, te desvives por ella y no le has dado… ¿nada? –Parpadeó otra vez-. Válgame, con razón están como están, pero si su relación va que vuela."

-"¡No era mi intención! –gritó al instante, atrayendo miradas. Carraspeó un poco y se hundió ligeramente en su asiento, bajando la voz-. Por supuesto que me encantaría darle algo…"

-"Pues hazlo" –respondió simplemente.

-"Es que… -titubeó, apretando los tablones de su falda-… no sé qué puedo darle. ¿Qué clase de cosas le gustan a Tiffany?"

-"Hojas."

-"Júramelo –Taeyeon rodó los ojos, ignorando por completo la sonrisa burlesca de la otra-.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec