Crear y compartir lazos.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo XIII

Crear y compartir lazos

El sonido del pastizal crujir bajo sus patas amortiguó por escasos –muy escasos- momentos la imparable charla del perro salvaje africano que parecía no acabársele la batería, aun cuando ya había caído el anochecer.

Hacía poco que habían dejado a Tiffany del lado de Casco Resistente, por lo que ahora Taeyeon se encontraba sola con ella, escoltándola.

Cosa que hasta ahora no le hacía gracia alguna…

-"¡Oye, Taeyeon!"

La aludida ignoró el llamado, a pesar de que Yuri corrió hasta ponerse a su lado y dirigirle sus dos brillantes ojos. La lupina de oro suspiró cansada, ambas orejas negras cayendo.

-"¿Qué quieres?"

-"Ya, dime la verdad…"

Taeyeon se detuvo, parpadeando confundida y con el entrecejo alzado. El licaón ensanchó una sonrisa traviesa –una que no le agradó para nada a la otra-, y bajando la cabeza, se relamió el hocico en un gesto de ocio.

-"¿La cordera es tu novia?"

Un minuto de silencio.

-"¿Taeyeon?"

-"Espera, estoy considerando seriamente la posibilidad de volverme caníbal" –respondió, con los colmillos de fuera.

Por el contrario, la mueca no hizo más que provocar una tremenda risotada por parte de Yuri, quien bateó el aire con su pata derecha. Segundos después, al ver que la lobezna se estaba adelantando, se dedicó a alcanzarla de nuevo.

La lengua de fuera y las esponjadas orejas ovaladas atentas a su nueva amiga.

-"No sé por qué tengo el presentimiento de que no te caigo bien" –se rió.

-"Pues no lo haces –soltó en un gruñido-. Te apareces de la nada, no paras de hacer preguntas, no te quedas callada y encima amenazaste a Ti…"

-"Entonces sí es tu novia."

Taeyeon maldijo mentalmente. Vaya manera de colgarse la soga al cuello ella solita…

-"¡Somos amigas!" –ladró, dando la vuelta para encararla.

Kwon Yuri movió la cabeza hacia atrás, algo sorprendida por el repentino bramido. Mas no por ello su sonrisa menguó. Meneó el cuello chocolate de un lado a otro, sintiendo como sus huesos se retorcían placenteramente.

Después, soltó un bostezo. Importándole muy poco que dos ojos borgoñas le tirasen una mirada fiera.

-"Lo sé, y yo soy una patita fea –se burló, mostrando los caninos en las esquinas de su boca-. ¡Pero un día seré un cisne!"

El ladrido demasiado entusiasmado y falso hizo que las pupilas escarlatas rodasen en fastidio, en tanto que su dueña se daba la media vuelta para continuar el camino a casa.

Agachó la cabeza y la cola, preguntándose por qué motivo, razón o circunstancia Tiffany la había abandonado con semejante… cosa.

-"¿Por qué quieres conocer la escuela, de todos modos? –Susurró sin ánimo-. Tú ya pareces cazar lo suficientemente bien, no veo qué puedan enseñarte."

-"Pero… -vaciló, trotando para retomar el paso de la otra-… yo quiero tener amigos. De esos que estén a tu lado y te hagan sentir en casa…"

Las palabras de la africana captaron la atención de la lobezna, que alzó las orejas negras en respuesta. Taeyeon ladeó la cabeza, totalmente en duda por aquella extraña declaración.

-"Yo crecí junto a mi manada, pero tiempo después cuando era muy joven mis padres murieron, ya sabes, uno no puede vivir mucho –explicó, enfocando la vista al frente-. Nos movíamos constantemente de un lugar a otro, pero la verdad es que mi relación con el resto del clan no era muy profunda."

-"¿Has estado en una manada?" –inquirió curiosa.

-"Umm –asintió, mirando los ojos de la lupina llenos de interés-, había muchos como yo, literalmente –rió bajito-. Era agradable más todavía me seguía faltando algo, así que decidí irme. ¿Qué hay de ti? ¿En serio nunca habías pisado tierra de fuera?"

Taeyeon negó lentamente, con los párpados cerrados.

-"Fui criada en Colmillo Brillante como tal, así que los accesos a la otra escuela o a cualquier otro lugar desconocido están severamente restringidos –añadió en un suspiro, pesándole en el pecho aquella última parte-. Atiendo al colegio todas las mañanas, hago mis rondas diarias y regreso por las noches a descansar."

-"Así que sí sabes cazar."

-"¡Claro que sé! –rugió indignada-. ¿Acaso me tomabas por un perrito de peluche?"

-"Bueno –esbozó una enorme sonrisa, haciendo a Taeyeon lamentarse de lo que sea que haya dicho para desencadenar aquella reacción-, en realidad, te tomaba por un perrito faldero, ¡baaaaa!"

-"¡E-Eso no es c-cierto-o!"

La credibilidad de las palabras de Taeyeon se hundió como sus torpes patas que chapotearon en el agua que recién aparecía, salpicándole el rostro furiosamente enrojecido. Yuri se rió fuertemente, pasando a su lado con facilidad y caminando a través del riachuelo sin problema alguno.

-"En ese caso –cantó divertida desde la orilla al otro lado, volteándose para verla-, tal vez invite a la señorita Tiffany a cenar, ¿no te importaría, verdad, Taeyeon?"

Pronto, las risas de la licaón fueron reemplazadas por una tos sofocante al tragar una enorme cantidad de agua, producto intencionado de las zancadas de la lupina al pasar a su lado.

-"¡Sólo tenías que decirme que sí!" –se quejó.

-"Perdón –fingió el lobo mientras sacudía su cuerpo entero y arrojaba las gotitas de agua en el pasto a su alrededor-, pero tenías algo sucio en la boca" –sonrió maliciosa.

-"Seguramente no era más que lo que tú has tenido de Tiffany en…"

-"¡YURI!"

-"¿Qué? ¡Tú empezaste! –Se defendió, agitando la cola enérgicamente de un lado a otro, como si esperase un ataque en cualquier momento-. ¡No es mi culpa que niegues a tu novia!"

-"¡No es mi novia!"

-"¿Novia? ¿Qué novia, Kim?"

Taeyeon lanzó un chillido de espanto al notar la figura de Yoona detrás suyo, con la mirada confundida y su distinguido cejo fruncido. La lobezna de oro se sintió desfallecer allí mismo.

-"¡Su novia!" –insistió Yuri.

-"¡Que no tengo novia!" –respondió desesperada.

-"¿Quién es novia de quién?"

-"Que Taeyeon tiene novia, creo…" –le respondía la leona a la lupina roja que recién aparecía también.

-"¡Wow, ya tengo cuñada!"

-"¡Gyuri! –Gimió Taeyeon en angustia-. ¡No puedes estar hablando en serio!"

-"¡Fiesta para las novias!"

-"¡Ya cállate, Yuri!"

-"¡Fiesta! ¿Y quién es la afortunada, Taeyeon?"

-"¡Sulli! –Rugió Krystal, que se unía igual a la desastrosa conversación-. Si Taeyeon no quiere decirnos quién es su novia, no puedes…"

-"¡QUE NO TENGO NOVIAAAAA! ¡SORDAAAAAS!"

El aullido de Taeyeon retumbó sonoramente, poniendo por fin un alto a los rumores mal infundados que sus compañeras habían comenzado ya a repartir entre ellas.

<
Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec