Peligrosa Interacción.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

Lamento la tardanza, aquí está el capítulo 2 de ésta historia.

Disculpen si encuentran algún error. :)

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Capítulo II

Peligrosa interacción.

Se metió rápidamente en el río, chapoteando el agua hacia todos lados y hundiendo su cabeza en la corriente. Segundos después la sacó, sacudiéndose un poco mientras sus colmillos se tensaban sobre la masa resbaladiza que se retorcía violentamente en ellos.

-"¡Tengo uno!" –exclamó cuidadosamente.

Un par de patas más grandes que las suyas la pasaron de largo, arrojándole agua al rostro, y la dueña imitó las acciones de antes. Caminó de regreso al pasto, para sacudirse y quitarse toda el agua de encima –y empapando a propósito a su compañera-.

-"¡Oye!" –gruñó apenas, colocándose a un lado suyo.

La vio bajar la cabeza para soltar su pescado en el césped, el cual no dejaba de saltar insistentemente.

-"¿Qué?" –sonrió burlona, notando que su presa era más grande que la de su interlocutora.

-"¡Deja de mojarme! –Ladró, soltando su comida también- ¿Sabes? Podría abandonar este estúpido pez y comerte a ti en su lugar."

-"No bromees, Taeyeon –alzó una pata, restándole importancia-, te doblo el tamaño –volvió a sonreír, mostrando todos sus colmillos-. Además, puedo tragarte de un bocado."

Taeyeon tembló de ira, soltó un par de ladridos y se echó a un lado, dispuesta a ignorarla y comenzar a destazar su comida. La leona a su lado bostezó, se recostó y se dedicó a masticar también.

Sus grandes patas de un rojo cobrizo sosteniendo a la criatura marina mientras sus mandíbulas desgajaban la piel blanca, su cola meneándose de un lado a otro. Sus ojos observando de reojo a la lobezna a un lado suyo.

-"Podría noquearte –balbuceó con el hocico lleno de comida-, y ni siquiera, yum, lo verías venir, Yoona."

-"Claro –escupió un hueso-, sobretodo una torpe cachorra como tú."

-"¡Claro que puedo! –Gruñó, poniéndose de pie- ¡Soy la más rápida!"

Yoona hizo caso omiso de sus palabras, regresando al río para pescar otro bocado. Taeyeon, quien seguía ligeramente mosqueada, lanzó un bufido y decidió correr río abajo.

Los ojos de la leona rodaron, viéndola perderse a lo lejos.

-"Novatos –susurró, botando otro pescado al piso-, deberían ponerle una correa."

" – " – "

Alzó la cabeza, sintiendo así la suave brisa acariciar su blanco pelaje. Tiffany lanzó un balido, contenta de lo fresco que estaba el día; la mayoría de sus compañeros estaban allí, todos se encontraban pastando.

-"Oye, Fanny –Sunny masticó un poco la hierba entre sus dientes-, ¿planeas volver a ver a tu amiga el lobo?"

El cordero la volteó a ver, tragando su comida.

-"Um… pues no lo sé."

-"¿Eh? –parpadeó- ¿Y no crees que venga a buscarte?"

-"Quién sabe –bajó la cabeza y arrancó un poco de pasto-, ¿tú qué opinas, Soo?"

La yegua resopló, poniendo cara seria mientras seguía mascando su comida.

-"Yo en tu lugar –se detuvo para poder tragar-, sería cuidadosa. La próxima vez que la veas podría ser la última."

Tiffany iba a decir algo cuando vio cómo Hyoyeon tiraba al suelo a su amiga de un sólo cabezazo. La pequeña búfala sopló varias veces, como si estuviera riendo.

-"¡¿Cuál es tu problema?" –relinchó enojada Sooyoung.

La potra se puso de pie rápidamente y bufó enojadísima, dispuesta a regresarle el golpe. Hyoyeon tan sólo dio un salto, apoyando sus cuatro patas contra el suelo y bajando la cabeza, dejando a la vista sus dos blancos cuernos.

-"¡Soo, Hyo! –gritó Tiffany- ¡Bee!"

El cordero lanzó un chillido al verse forzada a pararse sobre sus cuartos traseros, por lo que de inmediato, cayó de espaldas sobre la hierba; desde allí observó cómo las otras dos competían cabeza contra cabeza. Suspiró, ¿por qué no podían esperar a que ella se alejara para comenzar sus peleas?

Tiffany se puso de pie y se marchó de ahí, suponiendo que tarde o temprano, la derribada llegaría a ser ella.

" – " – "

Estiró su cuerpo lo más que pudo, soltando un gemido de placer. Se agachó y cogió un poco del líquido cristalino, echándoselo sobre la cara. Sonrió. Qué sensación más refrescante…

Cruzó sus brazos sobre sus rodillas y se quedó quieta unos minutos, observando su reflejo en el agua. Posó sus dedos en la superficie cristalina, intentando delinear su propia figura.

Cerró los ojos.

-"Cuánta tranquilidad…" –su voz fue un susurro aterciopelado.

A pocos pasos de ahí se hallaba una interminable red de seguridad que dividía ambos parajes, mas su ensimismamiento no le había permitido reparar en ello. Sin embargo, la criatura del otro lado, sí lo había notado.

Se acercó un poco temerosa, como estaba en su naturaleza, y se quedó allí oculta tras los arbustos, de frente a la barrera metálica que la separaba del río y de la persona agachada a un lado suyo.

Sus pupilas recorrieron con curiosidad a la persona del otro lado, un carnívoro sin duda. En su forma humana, por supuesto. Y pese a ello, su apariencia no era para nada escalofriante, sino todo lo contrario.

Era preciosa.

Se asomó con cuidado por el agujero forzado en la red, pisando con duda el territorio que le estaba prohibido, y volteando, con inquietud, hacia todos lados. No fuera que un depredador saliera y la tomara desprevenida.

Luego oyó un suspiro, tal vez algunas breves palabras que no pudo distinguir. Se acercó lentamente, hasta quedar parada del lado opuesto del riachuelo. Al instante, los ojos de la persona  se abrieron, vislumbrando la otra silueta reflejada en el agua.

Se puso de pie. Por segunda vez, Tiffany sintió su cuerpo temblar bajo esa mirada. Digna de una gran cazadora.

La joven alargó una mano y el cordero reaccionó dando un paso atrás; entonces, una sonrisa algo cansada se dibujó en los labios de la muchacha.

-"¿Vas a decirme que así también doy miedo, Tiffany?" –rió entre dientes.

El cordero alzó las orejas al reconocer aquella voz y comenzó a balar incomprensiblemente, tratando de hilar unas cuantas palabras, fallando por completo.

La joven se sentó en el pasto y llamó con un gesto de su mano al cordero, quien asintió torpemente y cruzó, saltando de roca en roca. Ya del otro lado, antes de acercarse, la vio alzar su palma, indicándole que se detuviera justo allí.

-"¿T-Taeyeon?"

-"Ahí está bien –susurró-, si te acercas más, podría atacarte."

Tiffany asintió, sintiendo una especie de espasmo revolver sus entrañas en ligero miedo. Se sentó y observó a la muchacha con cuidado, sus facciones seguían siendo finas, pero ya no daban ese aire de ferocidad temible.

Tenía cabellos largos y dorados que caían detrás de sus hombros, tal y como lo fuera su pelaje; su piel era totalmente blanca. Delicadas manos, piernas delgadas pero ágiles y fuertes. Y sus ojos.

Eran ojos color sangre.

-"¿Te sorprende? –la pregunta la sacó de sus cavilaciones- Por lo general, la gente cuando me ve así no cree que sea un lobo."

-"No pareces uno –intervino-, es que no te ves…"

-"¿Aterradora?"

-"Exacto –Taeyeon rió-. ¿Y qué haces aquí?"

-"Buscando la comida."

-"¿E-En serio?" –tartamudeó.

-"¡Tiffany! –Exclamó- Estoy bromeando, te vas a quedar más pálida de lo que ya estás" –rió fuertemente.

-"¡Pues deja hacer eso! ¡Bee! –movió su naricita con

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec