Epílogo.

El lobo y el cordero.
Please Subscribe to read the full chapter

El lobo y el cordero

Por: Kida Luna

Epílogo.

En la vasta y campestre extensión que formaba parte de la tierra de Seúl, un lugar gigantesco y con gran variedad de vegetación y especies, las escuelas que alguna vez habían reinado allí –Colegio Colmillo Brillante y Colegio Casco Resistente-, dejaron de existir.

La guerra que se había levantado años atrás por el poder, cuando la presa y el cazador era el estilo ideal de vida, provocó un caos enorme que bañó a las praderas de sangre.

El día en que los cielos se tragaron la luz y la tormenta lo azotó todo, fue el mismo día en que la venda que cubría los ojos fue arrebatada; memorias que permanecerían grabadas por la eternidad para quienes habían vivido aquel suceso.

Y que se convertirían en los cimientos de la única institución que representaría a todos:

Colegio Ad Astra. (1)

-"¿Cómo estuvo tu día, maestra Jung?"

La aludida sonrió al ver a su pareja reír tan contenta como siempre. Sus manos se posaron sobre sus propios cabellos largos y dorados mientras observaba el tumulto de estudiantes jóvenes que correteaban en las colinas, durante su hora de receso.

-"Bien, aunque cierta consejera debería pedirle a Heechul que no la monopolice tanto tiempo."

Yuri tan sólo sacó la lengua, dándole un beso rápido en los labios para borrar el ceño fruncido en el rostro de la otra. Las risas de la castaña pronto fueron cortadas al escuchar un gruñido, causando que sus ojos rodasen al virarse hacia atrás.

-"¡Yoona, no molestes a los niños!"

-"¡Quita a tus cosas pulgosas de mi vista, Kwon!"

Yuri rió bajito, agachándose a un lado de la leona que estaba recostada en el pasto allí cerca, y apartando al pequeño licaón dorado con manchas cafés que mordía la oreja de la leona.

Jugueteando con la cola felina, se hallaba un dingo café, con el carácter más tranquilo e inocente como el que Jessica reservaba.

-"¿Cómo es que siempre me los dejas encima?"

-"Porque para eso son las amigas –apuntó la castaña, levantándose y cargando entre sus brazos al cachorro amarillo-. Además, yo no sé por qué pero les llamas mucho la atención. Debe ser el color de tu piel."

-"¡Yuri! –regañó su pareja al verle reírse-. No seas tan mala con Yoona."

-"¿Qué? –parpadeó extrañada, tratando de mantener quieto al licaón que no paraba de retorcerse entre sus brazos-. Nadie le dijo que debía nacer así."

-"¿De qué te sirve tener esa manada de perros contigo si no los usas como niñeras?"

Las palabras de la felina fueron interrumpidas cuando el dingo café salió corriendo hacia Eric, que ya se acercaba junto a Yeri y Joy para visitar a las dos hijas de su sobrina.

La zona prohibida, por acuerdo general, también había sido unificada. De esa manera, las vallas y enrejados que alguna vez habían dividido el mundo, fueron derribadas una a una.

Las cornamentas que antes habían embestido, empujaban ahora al suelo los muros; y las garras y colmillos que una vez asesinaron, rompían ya las fronteras trozo por trozo, hasta que el paso se volvía libre para todos.

Ad Astra fue erigida poco después, donde cada criatura, independientemente de su origen, especie o apariencia asistía por igual. El emblema de la pezuña y el colmillo cayó entonces, siendo sustituidos por el de una estrella azul de ocho picos.

Las paredes blancas de la gigantesca estructura, con detalles plateados por doquier, portaban el nombre de la institución pintado en zafiro; las grandes puertas de roble rojo abiertas, ofreciendo la entrada a cualquiera.

-"¡Mamá!"

-"Quédate quieto."

La voz de la pastora se escuchó gentil, haciendo caso omiso del pequeño perro canela que no dejaba de quejarse; su frente, donde un flequillo fucsia resaltaba, siendo lamida cuidadosamente.

Los ojos azules observaron fieramente a su otra madre, que simplemente desviaba la mirada y se hacía la desentendida.

Seohyun no pudo evitar soltar una risita al ver a Yoona ignorar los pucheros del cachorro. Luego, sus pupilas se desviaron hacia el tigre y la pantera que jugaban no muy lejos de ahí, persiguiendo a los zorros jóvenes que se ocultaban entre arbusto y arbusto.

Debajo de un árbol se encontraba a Wendy, apoyando su espalda contra el tronco mientras reía; delante de ella Irene parecía reclamarle algo, con su bufanda morada en el cuello y apretando entre sus brazos el cerdo de felpa que Wendy le había obsequiado el día que se celebrase el Festival de El-ahrairah.

-"Mira la hora, será mejor que regrese –Yuri le pasó el licaón a la rubia-. Quedé con Orión y Yoochun para preparar el programa de exámenes. Luna, ¿sé buena con mamá y Tía Yoona, quieres?"

-"¡Voy a tratar!" –ladró traviesa, sabiendo que tanto ella como quien se lo pedía, conocían era algo sumamente imposible.

-"Te veo después, Yuri" –se despidió Jessica con un beso.

8 años atrás, las Directoras de Colmillo y Casco rompieron el sello que mantenía la magia atrapada en cada escuela. El cambio de su uso, permitió no sólo la supervivencia de los habitantes de Seúl sin tener que pelearse unos con otros; sino que también, dio la posibilidad de traer vidas nuevas al mundo para quienes naturalmente no podían hacerlo.

La sed y el hambre de sangre desaparecieron, con las energías mágicas fluyendo libres en el planeta y haciendo los ecosistemas evolucionar; de manera que, el alimento no era ya más una preocupación.

-"¿Saben? Hyoyeon me dijo que si me portaba mal una fea y enorme víbora llegaría a comerme en la noche."

-"¡Eso es mentira! Yo tengo compañeros que son serpientes y jamás harían algo así" –la cebrilla le sacó la lengua.

-"Claro, pregúntale a tu papá Heechul –apoyó una yegua joven-. Los animales no se comen entre sí, es absurdo."

-"Ya lo sé, solamente les contaba lo que Hyoyeon me había dicho –rió divertida-. ¿Cierto, abuela YooJin?"

La aludida sonrió al asentirle a su nieta, una de los dos hijos de Kim Heechul y Ahn Sohee. El coyote marrón q

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Angelett #1
Chapter 21: VAMOOO CARAJO
JeanLeeJong #2
Chapter 40: Esta historia fue de lo mas hermoso que he leido :3 y gracias a ti por no abandonarla a pesar de todo :)
aqui estare esperando por esas adptaciones y por tus posibles historias, gracias :3
Taechi_s #3
Chapter 40: Esto fue hermoso muchas gracias por subir el epílogo y acá estaremos pendientes por si subes algo ya sea tuyo o adaptación :)
En verdad gracias <3
YulenKeyd #4
Chapter 40: fue una historia maravillosa... muy entretenida sin duda, espero porque subas una nueva, ya sea, adaptación o propia, no importa....
jramirez #5
Chapter 40: Gracias por compartir esta historia, fue increíble, diferente y realmente bella por lo tanto valió la pena esperar. Estere atenta a las nuevas historias que puedas compartir :D :D
Skyth06
#6
Chapter 40: Un abrazo aquí lectora fiel!!
Skyth06
#7
Chapter 39: Esto fue hermoso gracias por tan bella historia la espera siempre valió la pena :) y si llega a tener epílogo estaría genial.
YulenKeyd #8
Chapter 39: wuoooo!!!! increible final... por fin estaran juntas todas!!!! ¿¿¿tendra epílogo??? ojala!!!
Taechi_s #9
Chapter 39: aaaaaaah que bello *-*
Realmente me encanto este fic <3 es una lástima que este sea el fin </3
No tiene epílogo o algo ? :'v ok ya
Gracias por adaptarlo
Saludos :)
saramarmota #10
Chapter 39: ejncjneudnjcnec