{EXO/Hetero} Growl.

Description

Autora: Lee Enyu

Género: Universo alterno, escolar, romance, angst.

Tipo: Hetero.

Clasificación: +13 -por el momento(?)-

Contacto: @Lee_Enyu

* EXO no me pertenece (?) todos los derechos reservados a SM Ent. (?)

Foreword

 

 

Salieri es una chica de ventiún años, mitad coreana mitad hispana. Desde muy pequeña ha estado cerca de actividades artísticas, en especial de la música y el canto; impulsado por sus padres, esto incluso se refleja en su nombre, el cual tiene su origen en uno de los más acerrimos rivales de Mozart. Se ha mudado a Corea del Sur después de tantos años que pasó en el extranjero para poder estudiar la Universidad consiguiendo entrar a la facultad de música, y lo mejor para ella poder estar sola en su país natal sin la vigilancia paterna de sus padres quienes no podían viajar con ella por trabajo sin embargo no se marcho sola, su mejor amiga (tres años menor que ella) la acompañaría para entrar a estudiar al colegio pre universitario de la misma universidad donde ella estudiaría. Su compañera de travesuras y cómplice de secretos desde que llegó a México cuando tenía apenas ocho años, Nim la acompañaría en esa interesante e importante vivencia para ambas.

Por supuesto, el motivo de estar ahí era estudiar y conseguir su sueño pero también quería independencia, ¿y qué mejor forma qué al lado de su mejor amiga?

 Sin embargo, no sabía que al llegar a la universidad no solo empezaría  a cumplir su sueño, sino que además se toparía con muchos tropiezos, problemas e incluso alegrías inesperadas y todo a causa de una persona que conoció de pronto.

 

Salieri: 

 

 

Nim:

LuHan:

ChanYeol:

Chen:

Comments

You must be logged in to comment
estefania-k-pop #1
Chapter 6: esta muy bueeno
estefania-k-pop #2
que genial esta ¿cuando seguiras?