Capítulo 3: Inusual.

{EXO/Hetero} Growl.

Después de lo sucedido días atrás, Salieri intentaba asistir a clases con normalidad aunque realmente ya no le era posible. Cada vez que se encontraba junto a WonYi recorriendo los pasillos de la facultad para ir hacia la cafetería o caminaba hacia el salón de ensayos del grupo la gente la observaba detenidamente y murmuraban cosas, cosas obviamente sobre ella.

Y todo a causa de que los doce chicos la habían alagado, y encima que un día después se le vio acompañada por tres de ellos; LuHan, JongDae y ChanYeol. Por lo que los rumores, bastante mal intencionados de que les estaba coqueteando a los tres al mismo tiempo no se hicieron esperar. Lo único bueno era que no habían involucrado a Nim en todo, a pesar de que ella había estado a solas con ChanYeol, probablemente pensaban que al ser una estudiante del pre universitario no generaría problemas a comparación de ella que se encontraba en la facultad de música.

Llegaron a la cafetería, no había muchos alumnos como regularmente sucedía sin embargo los que estaban le miraban fijamente y cuchicheaban entre sí. Suspiró sonoramente, mientras WonYi colocaba su mano en su hombro para darle apoyo sin decir una sola palabra. ¿De verdad era necesario que inventaran toda esa sarta de tonterías?

A esas alturas probablemente los chicos ya se habían enterado de los rumores que corrían sobre ella y ellos.

 

 

Se dirigía hacia la facultad de música, maldiciendo internamente por la lejanía de ésta. Sin embargo caminaba de buen humor, hacia buen clima a pesar del sol brillante y es que había salido temprano del pre universitario, era viernes y no tenía tareas que hacer el fin de semana. No quiso mandarle un mensaje a Salieri, caería de sorpresa, por la hora probablemente se encontraba en la cafetería en compañía de WonYi.

Sacó su mp3 y se colocó los audífonos empezando a escuchar música y despejando un poco más su mente. Desde que había ingresado a clases se dio cuenta que era realmente difícil y que les exigían demasiado a los estudiantes, antes de venir estaba consciente de ello pero no pensó que realmente fuera tan extremo. Sin embargo, no se daría por vencida continuaría estudiando y presentaría el examen para la Universidad HanGuk, pasaría el primer semestre con materias generales y luego aplicaría para su especialidad en idiomas. Ese era su sueño.

Continúo caminando mientras observaba los salones de la facultad. Tanto que no se dio cuenta que alguien la seguía y mucho menos que la estaban llamando.

—Nim…— sintió que le tocaban el hombro y se quitó los audífonos, casi se cae de boca al ver a la persona que le llamaba y le tocaba el hombro.

—Disculpa, no te escuché. — dijo apenada y haciendo una pequeña reverencia.

—No te preocupes, ¿buscas a tu amiga? — Ella asintió —Está en la cafetería, creo vamos te acompaño.

¿Tan buena suerte estaba teniendo ese día? Bueno al parecer sí, ya que ChanYeol la estaba acompañando ahora a buscar a su amiga. Quería saltar y dar pequeños grititos pero eso solo haría quedar algo mal delante del más alto. Continuaron caminando mientras que en el camino se topaban a chicas sorprendidas y que la veían de mala manera. Probablemente él tenía muchas admiradoras, no era de extrañarse realmente era muy atractivo y ésa voz…

—¡Oppa! ¿Qué haces con esa? — dijo una chica plantándose al frente de él. La miraba fijamente de arriba abajo, ¿sería su novia? No, él nunca dijo que tuviera novia. La chica movía su pequeño pie impaciente esperando una respuesta.

—¿Es algo que te importe? — le dijo a modo de respuesta, mientras la chica abría mucho los ojos y la boca, se veía realmente en shock. —Yo estoy con quien quiera, y sí quiero estar con ella es cosa mía, vámonos Nim…— la tomó de la mano y sacaron la vuelta a la chica que se había quedado en shock.

Continuaron caminando hacia la cafetería, ahora realmente no tenía muchas ganas de llegar hacía allí. Iba caminando de la mano con él, pensó que después de avanzar un poco y perder a aquella chica la soltaría pero no había sido así, él continuaba tomando su mano, de forma suave y gentil incluso pudo ver de reojo que estaba sonriendo, tenía una muy hermosa sonrisa, la cual mostraba la mayoría de sus dientes y además denotaba mucha sinceridad. ¿Era posible que le estuviera gustando tanto? La respuesta al parecer era un rotundo sí.

Al estar cerca del edificio de la cafetería pudo divisar un grupo de chicos que entraba en ella. ChanYeol les hizo un gesto con la mano de que entraran y pudo entender que se trataba de sus amigos.

Entraron en la cafetería y se dirigieron hacia la mesa en donde estaban los amigos de ChanYeol, vieron que estaban de la mano pero ninguno de ellos dijo algo al respecto. Reconoció a LuHan y JongDae quienes la saludaron con la mano. Ella sonrió.

—¿Te gustaría comer con nosotros? Y aunque dijeras que no, vas a tener que sentarte aquí. — finalizó ChanYeol riendo un poco mientras ella se sentaba. —¿Quién va por Salieri y WonYi? — JongDae se puso de pie rápidamente antes de que LuHan pudiera reaccionar.

—Yo voy por ellas. — dijo el pelinegro levantándose y yendo a buscar a las dos chicas.

 

 

Apenas les habían entregado su pedido y se dirigían hacia una mesa que estaba cerca de la otra puerta cuando escuchó que la llamaban.

—¿JongDae? — preguntó sorprendida de ver al chico frente a ellas.

—Tu amiga está sentada con nosotros, deberían venir también. — y les sonrió amablemente. Ambas asintieron y caminaron con el chico hacia la mesa.

Diez pares de ojos curiosos la observaban fijamente, excepto claro está LuHan que estaba concentrado en comer y ChanYeol que hablaba animadamente con Nim. Los chicos se presentaron uno por uno, y fue entonces que supo que el grupo se hacía llamar EXO. Un nombre un tanto peculiar para ella.

Estuvieron comiendo y charlando entre todos ante la mirada atónita de muchas de las chicas que iban entrando a la cafetería. Miró de reojo a hacia la puerta y reconoció claramente a cuatro de ellas, ahí estaba la pelirroja que la había amenazado sí se acercaba a LuHan. Como una especie de broma o tal vez mala suerte, LuHan se puso de pie y se acercó a su lado, empujando a JongDae un poco para poder susurrarle algo al oído. Su cercanía la hizo sentirse extraña, por alguna razón el corazón se le había acelerado.

—¿Vienes? — le dijo LuHan empezando a caminar hacia la puerta.

Se levantó rápidamente sin decir palabra alguna, le hizo señas a Nim y ésta simplemente asintió, después hizo lo mismo para WonYi quien aún con los ojos abiertos tal platos asentía.

Las cuatro chicas estaban ahora fuera de la cafetería. LuHan caminó un poco más adelante y ella le siguió, pero fue detenida antes de que pudiera continuar.

—¿Qué fue lo te dije? ¿Eres tan tonta? — la chica pelirroja la miraba con rabia, si las miradas pudiesen matar probablemente la chica lo haría. No podía responderle, no sabía qué hacer y encima LuHan se estaba alejando cada vez más. Su parte racional le decía que tenía que alejarse del chico rubio de mirada penetrante pero su corazón le decía: Ve tras él y deja a estas tontas. ¿Qué hizo? Se quedó de pie ahí sin decir nada mientras las otras cuatro la amedrentaban.

—Ya escuché lo suficiente, déjenme en paz.

Intento seguir caminando pero la chica pelirroja la tomó del brazo y la acorraló contra la pared de la cafetería. Se le veía realmente furiosa y era muy evidente que llegaba ser violenta, estaba segura que la golpearía.

La pelirroja estaba alzando su brazo justo para darle un puñetazo en la cara.

—¿Vas a golpearme? Uy qué miedo, adelante hazlo.

La retó. La chica la fulminó aún más con la mirada y entonces cerró los ojos esperando el golpe pero nunca llegó. En su lugar escuchó los chillidos y suplicas de la chica.

—Oppa por favor suéltame…— al abrir los ojos vio a LuHan tomando del brazo a la chica, ésta tenía un rostro de que iba a soltarse a llorar pronto. —Oppa por favor…

LuHan la soltó y ella retrocedió entonces viéndola fijamente la ira apareció nuevamente en esos ojos.

—Ni se te ocurra molestarla de nuevo, ¿entendiste? — LuHan se plantó entre ellas y acercó su rostro al de la pelirroja que asentía tragando saliva y con los ojos llenos de miedo. —Y lo mismo va para ustedes, no quiero enterarme que la han molestado de nuevo… ¡Largo!

Las cuatro chicas se fueron corriendo. LuHan se giró a verla, sus ojos destilaban enojo y eran más oscuros que antes, desde el primer día de clases pensó que sus ojos eran oscuros pero en ese momento eran prácticamente negros. Su mirada fue cambiando poco a poco hasta volverse ¿gentil?

Le indicó que lo siguiera y fue lo que hizo. Durante unos minutos ambos estuvieron en silencio. Hasta que él lo rompió.

—¿Ibas a permitir que te golpeara? Pensé que eras más inteligente.

—Si yo la golpeaba primero me metería en problemas, si ella me golpeaba y yo me defendía sería por defenderme y no tendría tantos problemas. — LuHan se detuvo viéndola fijamente, su mirada era oscura de nuevo pero no había enojo en ella incluso brillaba. —¿Qué? No quiero meterme en líos por nada.

—¿Por nada? Supongo que sabes que te molestan porque te hablo, ¿crees que eso es nada? — le dijo en tono de incredulidad y como si hubiera herido su ego.

—Sí, por nada. Porque hasta donde sé ellas no son tus novias o algo así como para que se molesten porque una chica te habla.

LuHan asintió comprendiendo y continuaron caminando. No estaba segura de a donde se dirigían pero hasta ese momento fue que comprendió que estaban solos. Probablemente Nim seguía hablando con ChanYeol y por eso no le había mandado ni un mensaje.

Se detuvieron frente a un salón, LuHan abrió la puerta y entraron. Era bastante similar al de ensayos del grupo, pero este tenía toques diferentes.

—Este es el salón de ensayos de EXO. Nosotros no ensayamos con el resto del grupo como has notado, lo hacemos aparte porque así lo ha dispuesto la universidad.

Estaba por soltar un largo “Oh” pero seguramente se vería algo tonta haciéndolo de modo que simplemente asentía.

—Así que es verdad que son como la realeza de la facultad.

—No creo que tanto así, pero somos los mejores alumnos y quienes hemos traído más reconocimientos y premios a la universidad. Por eso tenemos esto. — dijo señalando todo el salón.

—¿Y me traes a presumir? Gracias supongo.

LuHan sonrió ante su sarcasmo.

—No, te he traído porque como probablemente recuerdas en tu primer día en el grupo los chicos te aplaudieron. No sé si sepas pero nunca hemos hecho un cumplido a otro alumno… Hasta que llegaste y te vimos actuar. Considero que estás a nuestro nivel, así que… Cuando quieras practicar puedes venir aquí.

Sentía que la mandíbula se le separaría de la cara, ¿había escuchado bien? LuHan estaba diciendo que podía practicar en el mismo salón que ellos.

—¿Y los maestros? ¿Qué voy a decirles? ¿Qué voy a hacer aquí?

Demasiadas preguntas y el tono en qué las hacía hicieron que LuHan soltara una carcajada.

—Si vienes aquí no necesitaras de los maestros, nosotros ensayamos solos no necesitamos de sus clases. De vez en cuando vienen a observarnos y ver nuestro avance y nos dicen si debemos cambiar algo, pero nada más. Deberías aceptar, aquí podrías ensayar todo lo que quisieras y sin tener que ser molestada por nadie.

Tenía razón, pero apenas llevaba unos días en la facultad, ¿era posible que realmente tuviera tanto talento como ellos? Caminó recorriendo el salón, el piso de madera incluso era mejor que el del otro salón, tenían paneles de espejo para observarse mientras practicaban. Era el salón hecho paraíso.

—¿Y los demás ya saben? Me sentiría incómoda viniendo sin que ellos supieran.

—Ya lo saben, y están de acuerdo. Yo fui quien propuso que te unieras, JongDae me apoyó diciendo que él también lo había pensado y los demás estuvieron de acuerdo. Además después de conocerte hoy creo que estarán más de acuerdo.

—Bien, pues entonces empezaré a venir aquí…

 

 

Nim salió de la cafetería en compañía de ChanYeol, WonYi y los demás chicos. Salieri y LuHan aún no regresaban.

—Probablemente se fueron por ahí…— comentó MinSeok riendo.

—Puede ser, LuHan Hyung se ve interesado en ella. — le secundó Tao.

Nim solo pudo reír ante los comentarios de los chicos. Realmente eran divertidos y para la fama que tenían también eran muy humildes.

Sacó su celular y le mandó un mensaje a Salieri pero no le respondió.

—Probablemente estén en el salón de ensayos— le dijo ChanYeol. —Vamos…— y nuevamente la tomó de la mano mientras se dejaba arrastrar por el más alto.

Se dio cuenta que no hablaba del salón de ensayos de siempre. Y en el trayecto ChanYeol le contó que EXO contaba con su propio salón de ensayos, y que LuHan había propuesto que Salieri se uniera a ellos para ensayar allí. También le contó que era la única vez que habían hecho algo así, sin embargo todos consideraban que la chica tenía el suficiente talento para hacerlo.

—¿Y WonYi no? —preguntó.

—Ella es increíble, tiene una voz muy buena pero le falta seguridad y ser capaz de transmitir emociones… Si mejora es probable que le pidamos que se una pero de momento no. ¿Tú cantas o bailas? Si eres buena puedes unirte sería interesante que estuvieras…— le dijo mientras le guiñaba un ojo. No pudo evitar sonrojarse.

Al detenerse frente a la puerta del salón ambos se dieron cuenta que se escuchaba música.

—Eso explica el por qué no me respondió antes. No debemos interrumpirlos.

—Solo vamos a entrar a ver.

ChanYeol apretó su mano suavemente y abrió la puerta para que pudieran entrar. Estando dentro los vio. Salieri y LuHan estaban bailando y cantando como si fueran uno solo, se movían al mismo tiempo, su fuerza era la misma al bailar, ambos con los ojos cerrados, cantaban al mismo tiempo y disfrutaban de la música.

Se sentaron para seguir viéndolos. Al parecer su amiga y LuHan tenían bastantes cosas en común. La música finalizó y ambos estaban dando la espalda a las gradas donde ellos estaban sentados. ChanYeol aplaudió.

—Son fantásticos Hyung…

Ambos se giraron a verlos sorprendidos. Al parecer creían que estaban solos.

 

 

Al llegar al apartamento ambas amigas se tumbaron en el sofá de la sala de estar. Suspiraron al mismo tiempo mientras veían hacia el techo.

—Esto es demasiado…— dijeron las dos al mismo tiempo mientras sonreían.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
estefania-k-pop #1
Chapter 6: esta muy bueeno
estefania-k-pop #2
que genial esta ¿cuando seguiras?