Capítulo 6: Pequeños cambios.

{EXO/Hetero} Growl.

Continúo bailando con él pero parecía que lo hacía sola pues a pesar de que se movía al compás de la música su mente no estaba ahí, en realidad sabía que lo más probable era que siguiera observando a la chica de la entrada pero no quería alzar la vista y comprobarlo pues eso la lastimaría más, suficiente era tener que bailar con un zombie porque era lo que parecía en ese momento.

Se separó un poco de él y dejaron de bailar y fue que se dio cuenta que ChanYeol seguía viendo hacia la entrada. Suspiró y se armó de valor.

—Me cansé, iré a sentarme un poco.

—De acuerdo, te veo más tarde. — Y eso fue lo último que lo escuchó decir para después ver como se perdía entre la multitud de la puerta.

Se sentó en la mesa prácticamente dejándose caer; los demás chicos estaban por la mesa de bocadillos y bebidas, algunos bailaban y él único que se había quedado allí viendo todo era KyungSoo; parecía disfrutar de solo ver a los demás hacer cosas. Y fue que notó que Salieri no estaba, tal vez estaba bailando con JongDae aunque lo raro es que nunca se los topó como a Kris con WonYi.

—Vi todo…Y lo lamento. — dijo KyungSoo sentándose a su lado y sonriéndole para animarla. No pudo más que asentir leventemente. Sentía un nudo en su garganta. —¿Quieres hablar de ello? Soy bueno escuchando.

—Solo quiero saber una cosa. — el chico con labios en forma de corazón la animó a que continuara hablando. —¿Quién es ella?

KyungSoo se aclaró un poco la garganta tomando agua y luego prosiguió a contarle sobre la chica.

—BaekHyun es quien mejor podría contarte la historia ya que él y Yeol se conocen desde niños. Yo los conocí en el último año de preparatoria pero bueno esto es lo que yo sé. La chica se llama Woo HyeSun, y fue la novia de ChanYeol desde la secundaria hasta ingresar a la Universidad. —De alguna forma sospechaba que algo así sería, pero esperaba que KyungSoo le respondiera de otra manera para no salir más herida. —Como te diste cuenta estuvieron juntos muchos años, ChanYeol aplicó el examen para la facultad de música mientras que ella planeaba hacerlo para la de Derecho pero sus planes cambiaron.

—¿Cambiaron? ¿De qué forma?

—Sus padres son abogados y muy importantes en el país. Además no les agradaba ChanYeol como novio de su hija, lo consideraban un vago y muerto de hambre por querer estudiar música, y claro ellos no querían eso para HyeSun; por lo que la mandaron a estudiar al extranjero. Ellos terminaron pero Yeol no lo superó nunca del todo o eso creíamos hasta que empezó a interesarse en ti, no supimos nada de HyeSun durante casi tres años.

—Hasta ahora. Creo que es obvio que aún le interesa. No debí ilusionarme después de todo KyungSoo.

El mayor le dio una sonrisa para reconfortarla y le colocó la mano en el hombro. No le dijo nada por unos segundos simplemente esperó a que reaccionara y cuando se dio cuenta las lágrimas salían lentamente de sus ojos y caían por sus mejillas. KyungSoo las limpió con cuidado para no estropear el maquillaje.

—Te ves muy bonita, las lágrimas no deben arruinarlo.

—Gracias pero no puedo evitarlo, me había ilusionado mucho.

—Sabes, a ninguno de nosotros nos caía bien bueno sigue sin caernos bien. HyeSun nos parece hipócrita, frente a Yeol siempre se mostró dulce y tierna pero sin él cambiaba totalmente.

—¿No se lo dijeron? —KyungSoo asintió y después le contó que en infinidad de ocasiones se lo dijeron pero ChanYeol nunca quiso creerles, incluso llegó a dejar de hablarle a BaekHyun por un tiempo ya que él es quien más la detestaba.

Nunca se imaginó que por causa de una chica hubieran surgido peleas entre ellos mucho menos podía imaginar a ChanYeol y BaekHyun peleados y sin hablarse, ya que eran inseparables.

Estuvo un rato más charlando con KyungSoo y se dio cuenta que eran bastante similares en cuanto a sus personalidades; no había interactuado mucho con él antes por lo mismo, era un chico tímido, como ella. ¿Por qué no había fijado en alguien como él? ¿Por qué tuvo que ser ChanYeol?

KyungSoo se para a su lado y le extiende la mano.

—Es un baile, y sería un desperdicio que viniendo tan linda como vienes no bailaras más. ¿Querrías acompañarme? — pudo jurar que el rostro del chico tenía unos leves tintes de rosado en las mejillas. Asiente rápidamente y ambos caminan hacia la pista de baile.

Con la vista recorre el lugar mientras va bailando con KyungSoo alrededor, sigue sin ver a Salieri pero de pronto siente que se congela al ver la escena. ChanYeol está bailando con HyeSun, y sus rostros están muy cerca uno del otro, él le sonríe ella le sonríe… Y entonces cierra los ojos para no ver lo que pasa después, pero lo sabe perfectamente, se han besado y a estas alturas probablemente han regresado a ser novios.

Una lágrima cae por su mejilla, lágrima que es limpiada por la mano de KyungSoo inmediatamente mientras éste le sonríe para darle fuerzas. Se jura a sí misma que será la última lágrima que derramará por Park ChanYeol.

 

 

Acompaña a JongDae a las afueras del gimnasio de la facultad. La noche está fría, y mientras va avanzando lo es cada vez más. Se sientan en una banca debajo de un árbol. Lo bueno era que traía su abrigo con ella pero a pesar de eso sentía frío. Tiembla y JongDae lo nota por lo que se quita el saco de su traje y se lo da, pero ella se niega.

—Puedes enfermarte… Gracias pero no.

Nota que está nervioso, e intenta no pensar en lo que el chico de cabello negro planea hacer o en su defecto decirle. No quiere lastimarlo pero ella no puede corresponder a lo que siente por ella.

—Por favor espera un poco, ya regreso. — no espera a que le dé una respuesta y sale corriendo a hacia quien sabe dónde.

Suspira mientras alza la vista y en medio del cielo totalmente negro y limpio —algo difícil estando en Seúl— ve la luna llena, blanca y enorme rodeada por estrellas que resplandecen a lo lejos. Y entonces no puede evitar pensar en LuHan, y la tristeza empieza a acumularse en su pecho y lucha por salir a modo de lágrimas. No entiende por qué LuHan se portó con ella así en un inicio y luego de la nada dejó de hablarle, si era por JongDae al menos pudo habérselo dicho pero ni siquiera eso; se sentía como una tonta, no, era una tonta se había ilusionado totalmente en vano y el chico ni siquiera sentía lo mismo por ella, eso era algo evidente.

—¿Por qué hiciste eso LuHan? — y las lágrimas empezaron a salir sin que pudiera detenerlas.

 

 

Se alejó lo suficiente como para que ella no pudiera verlo, sin embargo podía escucharla y verla perfectamente. Cuando la escuchó decir aquellas palabras su corazón se encogió, y el verla llorar lo hizo sentir realmente mal. ¿Era tan egoísta? No había querido ver lo que LuHan sentía por ella, ni tampoco lo que ella siente por él. Tenía que arreglarlo.

Sacó su teléfono celular y llamó a MinSeok. El mayor le ayudaría con el plan.

—Necesito que vengas afuera, hay que hablar Hyung. — y diciendo eso colgó.

Se acercó a las puertas del gimnasio y pudo ver a LuHan afuera, lo veía confundido sin entender bien del todo. Le pidió que lo acompañara y lo llevo hasta el lugar donde había estado antes y le mostró dónde estaba Salieri.

—¿Por qué no estás con ella si llora? — el tono frío del mayor le daba escalofríos.

—Porque no llora por mí, llora por ti Hyung. Yo… Ella no me ve más que como un amigo, no es para mí.

—JongDae…— pero no lo dejó terminar.

—Ve con ella, no me hagas arrepentirme de no intentar conquistarla. — y diciendo eso lo llevó a empujones lo suficientemente cerca de donde estaba Salieri aun llorando, y antes de irse le dio un último empujón fuerte para que quedara frente a ella. Después se marchó corriendo hacia el gimnasio, no quería ver nada más. No quería ver como la chica que quería y uno de sus mejores amigos terminaban juntos.

 

 

No podía creer que HyeSun estaba de vuelta, al estar bailando con Nim la vio parada ahí y creyó que estaba soñando. Pero ahora estaba frente a él, bailando con él y se habían besado después de casi tres años.

Se sentía en un sueño, la chica que había sido el amor de su vida estaba de vuelta y le había dicho que esta vez era para siempre. ¿Podía confiar en ello? Quería creerlo, pero una parte de él se sentía inseguro, ahogó esos miedos e inseguridades y se dedicó simplemente a disfrutar de poder tenerla entre sus brazos de nuevo y después de besarla vio algo que de cierta forma le heló la sangre.

KyungSoo y Nim estaban bailando, los dos juntos y él le acariciaba el rostro mientras le sonreía y ella le correspondía la sonrisa.

—¿Es KyungSoo? —le preguntó HyeSun mientras él asentía. —Se ven bien juntos, harían una linda pareja.

¿KyungSoo y Nim? ¿Una linda pareja?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
estefania-k-pop #1
Chapter 6: esta muy bueeno
estefania-k-pop #2
que genial esta ¿cuando seguiras?