//// Capitulo 80

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

Terminé este cap antes de lo esperado, wiiiiiiijaaaaa! .. bien.. solo diré una cosa: preparen pañueos por la dudas... 

 

-Capitulo 80-

 

 

Bien aquí estoy. Parada hace como 10 minutos a metros de la Cabaña con Dadoong en brazos y colgando una bolsa con una caja de galletas de la abuela de Bom. Me las dio esta mañana como apoyo a la causa. Dijo que eran una de las debilidades de Dara en cuestión dulces y que tal vez pueda aflojarla solo un poco. Espero que sea así y no una broma de la pelirroja labios gruesos. Si es así la mataré y se ahogará conmigo en el mar.

Miro la Cabaña, esta muy tranquila. Es una cabaña hermosa, extraño este lugar. Veo la silla colgante en el porche. También extraño esos momentos de tanta paz y hermosa vista. Estar acurrucada con Dara solo sintiéndonos cerca y juntas…. Sigo observando con un toque de nostalgia el lugar, el cuartito de herramientas donde guardaba mi moto está igual a como lo dejé. La bicicleta de Dara descansa en una de las paredes. Bien eso quiere decir que Dara está en casa. ¿O se habrá tomado el autobús?  Espero que no. Agggg! Por que me es tan difícil seguís avanzando!? Parezco una idiota aquí parada mirando todo, una idiota acosadora. Dadoong parece que reconoce el lugar por que comienza a moverse inquieto en mis brazos, quiere que lo suelte. Acaricio su cabeza y trato de que se calme.

-shhh, espera un poco más, hasta que me venga la valentía de tocar la puerta.. si?- Dadoong se mueve más fuerte, casi me hace perder el equilibrio. Bien al parecer no esperará mi valentía sino que me la presiona.

-no eres de ayuda amigo eh ..

Inspiro bien profundo y expiro expulsando todos mis miedos y cobardía. O eso creo…

Avanzo un paso, otro, hay un auto. No lo reconozco. Oh! la camioneta de Dara no está ahora que me doy cuenta. Oh no! se habrá ido ya??? Con ese pensamiento casi corro a la casa. Trago fuerte y con la esperanza de encontrarla toco la puerta. Nada. Toco de nuevo, escucho unos murmullos. Bien hay alguien. Toco de nuevo. Nada pero escucho más claro los murmullos. Levanto la mano para volver a tocar y me quedo quieta al ver que la puerta se abre. Oh genial, lo que me faltaba. Como no lo pensé antes? Era obvio que estaría esta aquí.

La Bicha con su gesto de pocos amigos y su mirada laser asesina.

-que haces aquí?- me dice casi escupiendo veneno.

-está Dara?- pregunto con indiferencia a su actitud.

-para ti no- sigue escupiendo veneno, ahora se cruza de brazos.

Ok, quiere guerra, tendrá guerra.

-eso quiere decir que está. Dara!

Trato de llamarla y pasar pero la bicha me enfrenta y bloquea el paso, cierra la puerta para que no pueda entrar la muy maldita! Que se tiene que meter!

-no crees que ya es suficiente? Déjala en paz, no tienes que hacer nada aquí.

-eso es asunto mío- respondo haciéndole entender que no me detendrá con esa actitud venenosa.

-y con esa actitud crees que voy a dejar que te acerques a Dara?

-repito, no es asunto tuyo si?, déjame pasar. Se que está ahí.

-no quiere verte.

No le creo.

-que me lo diga ella- ya me empiezo a molestar. Esta chica me saca mi lado indiferente y arrogante.

-no quiere verte ni hablarte, no lo entiendes? No quiere nada contigo, no tienes nada que hacer aquí, vete.

Sin más veo que se da la vuelta, abre la puerta entra y está por cerrarla pero la detengo poniendo mi pie en el medio impidiendo que la puerta se cierre. Me enfrento a ella con mi cara de “vete a la mierda no eres nadie para impedirme nada menos ver a Dara”.

-me voy a ir cuando sea la misma Dara que me lo pida. No tu. Tu no eres nadie para decirme nada.

-ah no? es mi hermana, obvio que soy alguien y tengo derecho. Así que vete.

Sonrío divertida, bah, más bien sarcásticamente.

-exacto, tu lo has dicho, hermana. Y yo soy su novia y este asunto es de pareja, de ella y mío, nadie más. Así que, en todo caso la que elige aquí es Dara, en persona, no su secretaria.

Nuestras miradas echan fuego. El desprecio es mutuo.

Bicha está por escupir otra cosa pero es callada por una risa más sarcástica de la que hice antes. Miro por donde proviene, mi corazón da un salto. Es Dara, está a unos pocos metros atrás de la Bicha, mirándome con esa sonrisa sarcástica. No me gusta que me mire así. Veo que se acerca hacia la puerta.

-ahora soy tu novia?- me sigue mirando de una manera que no me gusta y su tono de voz menos. Nunca me habló en este tono tan duro.

-Dara…

Nos quedamos mirándonos un momento. Yo con cara de perro mojado y Dara de conejo rabioso. Veo que sus ojos se dirigen hacia Dadoong y cambia su expresión.

-Micha, ve, CL tiene razón, esto es algo entre ella y yo.

Ja! toma Bicha! .. aunque.. me dijo CL … que significa? Me dirá que me vaya? No me dará una oportunidad de hablar?

-pero Dara sabes lo que pasará y …

Dara la detiene con la mano, ja! toma de nuevo! Le hace un gesto que se vaya y con resignación y una ultima mirada asesina hacia mi se va.

Dara abre bien la puerta, doy unos pasos atrás para darle espacio, da la vuelta y la cierra. Sin decirme nada agarra de Dadoong de mis brazos y se va a sentar a la silla colgante. Me quedo observándola como lo acaricia pero no tiene ninguna sonrisa. Bueno por lo menos no me grito ni me cacheteó. Me acerco a pasos lentos hacia ella. Sigue sin levantar la mirada. Solo mira a Dadoong o eso creo.

-Dara…- de golpe tengo la voz pastosa y ronca.

Ella suspira pero sigue sin mirarme.

-que quieres?- dice en un tono muy seco e indiferente. Mi corazón siente una pequeña quebradura de repente. Trago de nuevo y siento mi garganta aún más seca y dolorosa.

-quiero explicarte lo de ayer.

-no hay nada que explicar, estuvo bastante claro para mi gracias.

Sigue con ese tono seco e indiferente y sin mirarme. Diablos! Mírame Dara!

Me lamo los labios tratando de encontrar las palabras que hagan calmar este clima indiferente, una manera de que me mire y deje de tener ese tono que no me gusta nada.

Suspiro y dejo la bolsa en el suelo a un costado. Con el poco coraje que me queda me acerco hasta quedar delante de ella y me arrodillo para encontrar sus ojos. Cuando nos encontramos esos marrones brillan un poco más pero su cara es rígida. Quiero agarrar su mano pero hasta ahí va mi valentía. Vuelvo a lamerle el labio.

-no hay nada con Sky.

Ahora esos marrones brillan pero de otra manera, una mas de rabia.

-si viniste para decirme eso ya te puedes ir.

Esta por levantarse pero la detengo ahora si agarrando una de sus manos. Me tranquilizo que no me la quieta al instante. Son solo unos segundos que me deja tocarla hasta que si, la corre. Pero por lo menos sigue sentada.

-realmente crees que soy capas de eso? realmente crees todo lo que dijiste ayer? De verdad? Después de todo lo que pasamos? Me conoces Dara.

-no, no te conozco. Tu misma me lo vives repitiendo, no eres Chaerin, eres esa CL idiota…

-si soy idiota pero sigo siendo esa Chaerin, contigo sigo siendo esa Chaerin. Dara por favor. Sabes perfectamente lo que siento por ti, por que dudas ahora?

-creo que tengo suficientes motivos para dudar no crees?

No afloja su rigidez pero si noto que empieza a irritarse más y más.

Me acerco mas, su perfume me hace que levante mis manos y despacio levante su rostro.

-no, no lo creo.

-suéltame.

-quítame.

La desafío, ya que no se corre. Se que quiere que no me vaya, se que no quiere que la suelte. Lo se, lo siento aunque esté tratándome de esta manera. No voy a darme tan fácilmente por vencida. Estoy haciendo todo lo posible para poder estar con ella sin que me afecte la realidad, no voy a bajar los brazos por una tontería como esta.

Nos miramos, ella desvía la mirada a un costado.

-de verdad crees que estoy jugando contigo?

No responde al instante. Acaricio su mejilla lentamente.

-ya no se que creer…

-en mi… cree en mi- me mira al decirle eso- créeme cuando te miro, cuando te toco.. como yo creo en ti cuando me miras y me tocas.

Estoy por acercarme a sus labios pero ella esta vez si se corre y se levanta de la silla. Se pone de espalda con los brazos cruzados mirando el horizonte. Me recuerda cuando nos peleamos por primera vez por lo de la carrera. Cuando le dije que iba a correr y ella no lo aceptaba.

-estoy cansada Chaerin… esa es la verdad.. estoy cansada de todo esto…

Me acerco a ella, al lado, no la toco esta vez, acepto esa pequeña distancia intima que me pide. N

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes