capítulo 26

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

Ya hace un mes desde que Dara y yo decidimos empezar una relación. Un mes de ensueño, llenas de caricias, besos, risas, momentos muy cursis, ¡de todo! Por supuesto también momentos íntimos y ardientes… pero… no hemos vuelto a tener relaciones después de nuestra primera vez. No porque no queramos, eso es más que obvio que ambas queremos repetir tremenda experiencia, solo que el momento no se ha dado aún. Cuando estamos en plena sesión de besos y caricias sugestivas alguien o algo nos interrumpe, ya sea Bom, el trabajo de Dara o un llamado de equis persona, o el simple cansancio. Dara tiene mucho trabajo, su jefe tuvo un accidente domestico y tiene que hacer reposo por más de dos meses y medio y ha dejado a Dara junto con otro compañero a cargo de todo y eso la tiene muy ocupada. Se ha suspendido la fiesta de la primavera por un tiempo, tienen pensando juntarla con el aniversario de Doha que se acerca dentro de poco pero andan en trámites y negociaciones, nada confirmado por el momento.

La pobre se levanta a las 5 de la mañana para llegar bien temprano al Bar para preparar todo y vuelve como a la una de la mañana ya que también se encarga de dejar todo en orden y cerrar el Bar. Por ende cuando llega lo único que hay son mimos para relajar su cuerpo y mente. De esto ya es casi 3 semanas… tengo que ser fuerte, realmente extraño pasar más tiempo con ella pero bueno el trabajo es primero.

Bom aún sigue viviendo con nosotras, el tema de los caños resultó ser más serio de lo que se pensaba, prácticamente tienen que cambiar todos los caños. Pero está muy feliz en mi ex cuarto, que era el de ella antes de que yo llegara cuando se quedaba en lo de Dara.

El irme al cuarto de Dara se hizo de manera muy natural, como a la noche es donde más estamos juntas es en su cuarto donde más tiempo pasamos acostadas en su cama y terminamos durmiendo abrazadas y así todas las noches. Y terminé de mudarme por completo cuando ya varios incidentes con Bom sucedieron, mi ropa y cosas aún estaban en mi ex cuarto y cuando me quería cambiar tenía que ir ahí y bueno varias veces entré mientras Bom se cambiaba o yo me estaba cambiando…. ¿por qué no tocamos la puerta antes de entrar? Por que ambas nos acostumbramos a entrar como si nada porque bueno para ambas era nuestro cuarto. Así que un día nos dedicamos a pasar todas mis cosas al cuarto de Dara. Tampoco como si fueran muchas.

Fue en ese momento cuando me topé después de días con la pizarra con los papelitos de mis recuerdos. Lo había dejado a un costado en un hueco que hay entre la pared y el placard. Cuando lo saqué para desarmarlo y así devolvérselo a Kyo fue extraño. Me quedé largos minutos observando esos papeles, algunas cosas las recordé y pude relacionarlas, entender porque soñaba o recordaba eso, que era relacionado a mi vida como corredora. Otros papelitos tenían que ver con él.. pero hay otros papeles, otros recuerdos que aún no se que significan. Ni el nombre Faith, ni las partes turbias. Ni siquiera recuerdo el accidente o lo que sea que me haya pasado, no lo recuerdo. Tampoco recuerdo porque Hyng me abandonó, solo eso, que me abandonó. Eso lo tengo bloqueado todavía. Y más ahora que me enfoco en mi presente en la Isla con Dara. No quiero recordar más nada de mi pasado. Al que tampoco reconocí es a aquel chico de mirada fría de pelo azul. Por un momento pensé que podría ser alguien que conocía por eso me miraba  así pero no, no tengo ni idea quien es y porque me mira así ni porque con solo recordarlo me da escalofríos. Supongo que es por su mirada tan intensa. Así que decidida a dejar todo atrás saqué todos los papelitos de la pizarra y los tiré, Bom me acompañó a devolverle la pizarra y las cosas que me prestó su mamá.

Me alegro tener a Bom también, es una persona muy loca y rara pero también muy respetuosa. Cuando se trata de mi vida personal relacionada a mi pasado no me atosiga con preguntas ni me regaña por mis decisiones, ella solo me acompaña y escucha. Ya me acostumbré a vivir con Bom, es muy divertido y me ha enseñado un lado de ella que no conocía, no, no su segunda arma fatal, esa aún no me la quiere enseñar, lo que si me dejó ver o mejor dicho saber es lo buen cocinera que es. Ha estado cocinando estos últimas semanas como terapia según ella y lo hace delicioso. Especialmente los dulces, siempre terminamos en la silla colgante a la noche disfrutando de uno de sus deliciosos postres con un rico café. Nuestras bromas y provocaciones ya es nuestra manera de relacionarnos, cada vez le sigo más su juego y a ella le encanta por lo que hubo algunas veces en donde Dara nos regañó a las dos diciendo que le daba celos a veces nuestros juegos, no lo dijo de mala manera sino de una manera tan tierna y tímida que me dio tanta ternura que se ganó una merecida sesión de besos y obviamente unas burlas de Bom.

Respecto a mi plan de encontrar a Minzy sigue en marcha, pude encontrar al hermano, se que se llama Kwan, no lo he visto aún personalmente, me han informado que anda de viaje, ¿me pregunto si en ese viaje también estará ella? Algo me dice que si. He avanzado un poquito más gracias a que me uní al grupo de amistad de Ryu. Si, tenía tanto tiempo libre que me aburría y odio aburrirme, necesito hacer cosas, no me gusta estar quieta. Le pedí a Bom que me ayude a buscar trabajo y me contactó nuevamente con su amigo Ryu, el corredor de motos. Ah si, cuando Bom se enteró que no era ninguna modelo ni nada por estilo se decepcionó mucho pero cuando le dije que era corredora de moto se emocionó el doble tanto como si le dijera que era modelo y dueña de una revista de moda… es rara.. por eso cuando le pedí ayuda en conseguir trabajo me dijo que su amigo corredor necesitaba gente en su equipo de mantenimiento. Me arregló una cita y nos hemos llevado muy bien desde ese entonces. Me emociona mucho el volver al mundo de las motos. Al principio pensé que no podría a causa de mis recuerdos dolorosos pero cuando fui el primer día me di cuenta que era todo lo contrario. Volví a sentirme yo. Aunque no recuerde aún todo, mi cuerpo, mi inconsciente o sea lo que sea, sintió volver ser esa persona que era. Es extraño de explicar, es una sensación muy difícil de decirlas con palabras. Hace casi un mes que estoy trabajando en el taller y me hace muy feliz. Me encargo del mantenimiento de las motos, es increíble pero recuerdo perfectamente como armarlas y arreglarlas. Ryu dice que soy muy buena para ser mujer por lo que siempre se gana que le saque la lengua y a veces una manotazo suave. Las chicas que hay son o las hermanas, primas de los chicos o alguna novia, yo soy la única mujer que está ahí que se relaciona con el deporte directamente. Es un grupo chico de 5 personas, hay dos hombres de 35 años, por ahí, muy amables, uno casado con hijos, el otro de novio, y está el gordito que conocí aquella vez, tiene 50 años y es el tío de Ryu, se llama Chul, es muy agradable, es como un osito, me hace reír siempre.  Luego están los de mi edad que son hermanos y los mejores amigos de Ryu, también muy amables y muy apuestos. Fue uno de ellos quien me ayudó en mi investigación, Gary. Una vez vino al taller con su tabla de surf y empezamos a hablar sobre eso, conoce a Jung por lo que intenté entrar por ese lado, que por cierto no he sabido de él, después de esa tarde que lo vi con chico en las playas del sur no lo vi más, ni me responde los mensajes, es raro.

Por suerte no tuve que esforzar mucho para que salga el tema que me importaba, solito salió cuando Gary me dijo que después del accidente de la hermana del gran surfeador de la Isla había cambiado el ambiente. Como Jung me dijo una vez, el hermano de Minzy es o bueno era el maestro de los maestros del surf y mi nuevo amigo me lo vuelve a confirmar, todos los que surfean la gran mayoría son discípulos de Kwan por así decirlo y como que él tenía una filosofía muy particular en la vida y como enseñanza al deporte, donde lo principal siempre era la paz. Por eso desde que fue el accidente el surf en la Isla no es lo mismo porque no hay quienes los motive y enseñe como él lo hacía. Y también porque el ambiente ya no era pacífico como antes. Me dijo que Kwan era como una especie de líder y se lo respetaba mucho no solo entre surfeadores, que gracias a él siempre se logró un equilibrio y acuerdo entre gente que quiere introducir vicios al ambiente, ya saben, drogas y competiciones ilegales y como ya no está esa paz tampoco está. Me hice la tonta y pregunté más por el accidente y si, todo encajaba, hablaba del accidente de Minzy. Después de ese día Kwan dejó de surfear también y se dedicó a cuidar de su hermana. Según parece Kwan se hecha la culpa del accidente de Minzy por eso no quiere surfear más. Es tan triste que ambos hayan dejado algo que tanto amaban. Le pregunté sobre Minzy y me dijo que lo único que sabía era que se habían ido a una ciudad donde tenían lo que necesitaban para su recuperación y que Kwan iba todos los meses a visitarla y los viajes se hacían más seguidos hasta que pasaron meses y casi años de la ausencia de Kwan en Doha. Pero nadie sabe que ciudad es ni donde están. Es todo tan misterioso que me intriga más saber porque tanto misterio. Pensé que solo era Minzy quien no quería que Bom sepa su estadía pero parece que hay algo más. Me intriga tanto que cada vez quiero saber más pero por lo visto en Doha no se sabe mucho de la estadía de los Gong, así es el apellido. Su familia está compuesta por su madre y una tía y ambas se han ido de la Isla también por Minzy.

Ryu no se si sabe algo, es amigo de Bom pero no se hasta que punto. Escuchó parte de nuestra conversación una vez y solo me dijo que Bom era muy amiga de la hermana de Kwan pero que tampoco sabía nada.

Encontrar a Minzy será un gran desafío.

Intenté una vez con Ryu hablar sobre la familia de Minzy de una manera no tan obvia de que quería saber de ella y donde está sino más como una intriga que me había quedado de esa charla, pero no, él tampoco sabe nada, no era amigo de Minzy ni del hermano, solo conocidos porque frecuentaban los mismos lugares pero nunca fueron amigos. Como dato nuevo solo me dijo que el padre de Minzy los abandonó cuando ella era una bebe. Eso me puso tan triste, se lo que se siente que alguien te abandone.. más un padre… ¿por qué me tengo que acordar de cosas tristes? Ojalá hubieran quedado olvidadas para siempre…

Ryu resultó ser un chico muy atento y muy apasionado por las motos, nuestras conversaciones siempre son sobre eso, me trae revistas y me muestra por internet las novedades, carreras, trucos, ¡de todo! ¡Es genial! Además le estoy muy agradecida por lo que me paga, es lo necesario para poder ayudar a las chicas con las cosas de la casa y hasta para invitarlas a tomar algo o comprarles pequeños recuerdos. Otra de las cosas que recordé es que me encanta hacer regalos, hacerlos yo, crearlos, armarlos, me encanta hacer muñecos de tela sobre todo, comprar los materiales, coser, pegar, todo eso. Estoy ahorrando para comprarme una maquina de coser, y así hacer varios muñecos y venderlos, para tener otros ingresos. Le dije a Dara y le encantó la idea, hasta se ofreció a ayudarme, le mostré uno que hice de prueba y lo amó, dijo que son muy originales y tiernos, que esas cosas en la Isla no hay y se venderían muy bien. Me gusta hacer criaturas extrañas, con botones como ojos, mezclar texturas de telas, colores, deformarlos, estilo monstruos, no se, me resulta muy divertido crear ese tipo de muñecos. A Bom también le gustan mucho, ella se quedó con el de prueba, dijo que le recordaba a ella… será porque tenia los labios bien grandes y parece un alíen? Cuando le digo eso me pega, ja.

Así que mientras Dara está trabajando yo también estoy trabajando, mis horarios son de las once de la mañana hasta las seis de la tarde y luego me dedico a practicar con mis muñecos.

Así que en eso he estado ocupada este último mes.

Cuando me baño son los momentos donde me relajo y mi mente queda en blanco y pienso todo lo que ha pasado y está pasando y me resulta todo tan loco. Hace meses que estoy en esta Isla, no llevo la cuenta exacta pero podría apostar que ya voy como una mitad de año o más aproximadamente y me ha pasado de todo. Casi muero, perdí la memoria, me enamoré de una chica, vuelvo al mundo de las motos, vivo en una cabaña en las montañas, ¡vivo en el mar! Arriba de una montaña! ¡En una Isla!!!, tengo nuevas amistades y… me enamoré de una chica… una muy hermosa chica. Lo repito dos veces porque aún no puedo creer que me esté pasando algo así. Jamás en mi vida imaginé algo así, primero porque mi corazón ya estaba ocupado y segundo… nunca me fijé en chicas, excepto como dije su ropa y estilo pero nada más. Dara es la primera chica que me llama la atención, que miro con otros ojos, que me hace sentir deseo, que me seduce, me excita, pero sobre todo que la veo con amor, amor de pareja. Cuando la veo o solo en pensar en ella sonrío automáticamente y mi corazón late con tanta vida. Hay a veces que me pregunto cuando fue que empezó todo esto. ¿cuándo fue que Dara empezó a interesarme más que como una amiga? ¿o es que nunca la vi como una amiga? Cuando la vi en el hospital era una desconocida pero me transmitía tanta dulzura y preocupación por mi que no pude evitar empezar a sentir cariño por ella, por todo lo que hacía por mi, además la sentía tan familiar, tan cercana. Y ese cariño crecía más en nuestra convivencia cotidiana, su personalidad me gustaba cada vez más, me gusta cada vez más. Y tenía una gran especialidad en hacerme sentir bien, cómoda y tranquila cuando pasaba por momentos difíciles a causa de mi condición de salud, aún lo hace. Sus pequeños actos de cariño me hacían quererla cada vez más, me hacen amarla cada vez más. Creo que ya desde ahí ya empezaba a nacer algo dentro mío. Empezaba a mirarla más atentamente. Y el día que me pasó crema por la espalda estaba tan nerviosa a causa de que ya tenía esos sentimientos por ella pero aún no los sabía. Su tacto encendía mi corazón y mi cuerpo reaccionaba pero estaba muy cegada en ese momento por querer recordar y no prestaba atención a lo que me estaba sucediendo, solo disfrutaba de su tacto. Pero si sentía la gran calidez que me irradia cuando está a mi lado y además había recordado que era ella la chica de mis sueños cuando estaba en coma, pero no entendía bien que era realmente lo que me estaba pasando con ella. Hasta que la vi aquella vez semi desnuda, cuando Dadoong le robó su remera.. recordar esos abdominales ya me enciende… esa fue la primera vez que sentí calor por mi cuerpo, sentí deseo por una mujer… Y luego vino el casi beso cuando se enfermó, me desconcerté tanto que me asustó y quise evitarlo. Pero los días pasaban y empecé a darme cuenta que quería a Dara, me gustaba Dara y deseaba a Dara… Cada vez me parecía más y más irresistible, seductora, hermosa… sus sonrisas me derretían como sus miradas, su risa me agitaba mi corazón… quería acariciarla todo el tiempo, ya no podía negarlo… hasta me dio celos saber que Jung sentía algo por ella… pero donde me di cuenta de mis sentimientos por Dara fue cuando nuestros labios rozaron por primera vez … en ese pequeño tropezón… cuando la vi tan cerca de mí, sentí su cuerpo apretado al mío, sus ojos quemando a los míos, su boca entreabierta pidiendo a gritos ser besada… ya no pude negarlo… Quise hacerlo, quise borrar esos sentimiento por miedo pero me era imposible y ahora que los estoy viviendo agradezco al Cielo, a la Isla y a Bom que me haya animado a dar el primer paso, porque lo que estoy viviendo con ella este mes es el mejor mes desde que estoy acá y hasta podría decir de mi vida.. Aunque no tengamos ahora mucho tiempo para estar juntas cuando lo estamos es realmente hermoso. Abrazadas, compartiendo pequeños momentos juntas, me despierto temprano para compartir el desayuno con ella, a veces lo traigo a la cama, y a la noche acostadas, acurrucadas diciéndonos lo mucho que nos extrañamos, que nos queremos, mimándonos, amándonos… es tan maravilloso que cada vez que lo recuerdo me es imposible no largar suspiros. Estoy muy agradecida de haber caído en esta Isla y que me haya dado a Dara.

Aún lo mantenemos en secreto, sólo Bom sabe de lo nuestro, la manera en que se enteró que decidimos ser pareja fue muy divertido. Bom y yo estábamos en medio de nuestros juegos tontos, provocándonos no seductoramente sino molestándonos como dos nenas pequeñas, tenemos momentos así también. Corríamos por toda la sala riendo y caímos en el sillón una arriba de la otra, Dara bajó las escaleras y vio tal escena, Bom arriba mío las dos riendo.  Nuestras risas se detuvieron cuando escuchamos el grito de Dara: -yaaa!! Bájate de mi novia!! Solo yo puedo estar arriba de ella!- Bom se levantó sobre mi y empezó a reír, yo miraba a Dara con amor porque era la primera vez que la escuché decir “mi novia” sonaba tan irreal y hermoso a la vez. Bom de golpe dejó de reír y dio uno de sus grititos característicos y se percató de las palabras de Dara y lo que significaba. Nos estuvo literalmente una semana molestándonos diciendo la cursi pareja que hacíamos y volvía a simular que vomitaba o algo parecido. Le pedimos a Bom que por favor no diga nada porque por el momento queríamos mantenerlo en secreto y ella más que nadie sabe a lo que nos referíamos así que en ningún momento se objetó.

Nuestros momentos de pareja son dentro de la cabaña por el momento. Ah y el cuartito de limpieza del Bar …. Si.. cuando tengo tiempo de visitarla al trabajo ella nos encierra en ese cuartito para una pequeña sesión de besos… es tan divertido y excitante al mismo tiempo! Da adrenalina la sensación de que nos puedan descubrir besándonos y eso nos hace ponernos más fogosas pero eso si, nunca llegamos a concretar nada, siempre son besos y algunas que otras caricias pero nada más. Salir del cuartito también es divertido, frustrante pero diveritdo, yo salgo con un producto de limpieza como si estuviera ayudando a Dara y ella con otro y nos hacemos las serias cuando por dentro nos morimos de risa.

Así que mantenerlo en secreto tiene su lado interesante. Veremos hasta cuanto podremos mantenerlo.. porque cada vez se hace más difícil vernos en un lugar público y no poder tener ese contacto más íntimo. Esa es la única parte negativa de todo. Controlar los sentimientos.

 

                                                                      ---

-lista?

-estás segura?

-confía en mi, si no supiera no me hubiera ofrecido.

-y como han sido los resultados?

-perfectos.

-no existe la perfección.

-claro que existe! Mírame!

-por eso mismo, no existen.

-ya! Cállate, esto hay que hacerlo rápido!

Doy un gran suspiro rindiéndome, Bom se acerca a mi rostro con el ceño muy serio, siento en mi cara su aire caliente proveniente de su nariz cuando respira, se acerca más y sus ojos se hacen más grandes que de costumbre wow, me quedo observando como niño chiquito curioso, sus pestañas también son grandes, altas, deben ser postizas, le encanta ponerse esas cosas en la cara, me extraña que sus labios carnosos no estén brillando con esos brillos de labio que compra, hoy están en su estado natural, igual son grandes. Su cara parece la de una muñeca, es muy simpática… Mis pensamientos son interrumpidos por la sensación extraña de algo pegajoso y frío por mi frente, luego en mis orejas y por unos rincones de mi cuello.

-que es eso?

-vaselina.

-ah?

-la vaselina no es solamente para lo que estás pensando. En este caso sirve para no manchar tu piel.

-yo no estaba pensando en nada.. en todo caso eres tu la mente ersa.

-aja claro, entonces porque me dices mente ersa si no pensabas en nada?

Me guiña el ojo con una de sus sonrisitas divertidas picándome la nariz con su índice, se levanta y se pone detrás de mi. Veo como agarra de la mesa un pincel ancho y lo revuelve en un bol donde está la mezcla de la tintura. Lo llena y de golpe siento algo muy frío por mi cabeza y un olor muy fuerte que quema mi nariz.

-que es eso!? Acaso quieres matarme? ese olor me está matando! Y me hace arder la vista….

-shhhh ya pasará, te vas acostumbrando de a poco, no te muevas, no quiero teñirte la frente o las orejas también.

-ni se te ocurra!

-quieta entonces! … dios jamás pensé que eras tan quejosa eh…

B

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes