capítulo 25

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

No puedo sacarme de la cabeza la imagen de Jung con aquel chico en la playa. Luego de ver eso decidí regresar, no estaba y no estoy lista para enfrentar esa situación con él. Además no me avisó que regresó por lo que es obvio que no quiere ser visto. ¿Será porque no quiere que lo vean con un chico? ¿El chico seductor de sonrisa pícara de palabras coquetas gay? Si, es un golpe fuerte de asimilar. ¿Será que es algo nuevo para él también? Digo, a él le gustaba Dar antes y a veces creo que le sigue gustando pero esto cambia mi perspectiva de las cosas. ¿Acaso viajará tanto porque está teniendo un amor secreto con ese chico? Pero si fuera ese chico y lo quiere en secreto ¿porque lo traería a la Isla?  …. Auch! Siento un leve e intenso pinchazo en mi hombro, miro abajo y veo a Dara con su ceño fruncido mirándome un poquito molesta y triste.

-porque me mordiste?

Me froto el hombro donde me mordió, está rojo, mordió fuerte.

-porque no me prestas atención!

Oh, es cierto, no la culpo, yo estaría igual. Merezco la mordida fuerte. Esperamos todo el día por este momento para estar juntas de nuevo y estoy fuera de aquí pensando en la preferencia ual de Jung, si llego a decirle lo que está en cabeza ahora a Dara sin dudas será para peor.

-no quieres estar conmigo? Te arrepentiste? .. si es eso.. bueno yo..

Dara con una carita triste pero muy tierna sale de mi regazo soltándose de mi cintura donde estaba abrazada y sentada segundos antes. Está por bajarse de la cama, me doy cuenta de lo que hace y la detengo agarrándola del brazo tirándola de nuevo hacia mi, volviendo a sentarla en mi regazo y abrazándola fuerte apoyando mi cabeza en el hueco de su cuello, oliendo ese tan rico aroma que tiene. Mejor que el aire puro de los árboles.

-como crees, no, no me arrepiento de nada. Perdóname.

Siento como me devuelve el abrazo y pone sus manos en mi pelo acariciándolo. Levanto mi cabeza apenada y la miro a los ojos. Creo que es el momento ideal para empezar a armar nuestro camino como me dijo Bom.

-y tu? Te arrepientes?

Me acaricia la cara y me regala una de sus hermosas sonrisas.

-ni un segundo.

Sonrío como tonta al escucharla decir eso y vuelvo a bajar mi cabeza hacia su pecho escondiéndome para ocultar mi pequeño rubor, ella se ríe, música para mis oídos.

-porque te escondes? Ya mírame, quiero ver tus hermosas sonrisas de ojo.

-basta, si sigues diciendo cosas así menos voy a levantar mi cara. Está muy roja, no quiero que me veas así.

Se vuelve a reír, me encanta su risa.

-awww mi babyrin tímida es muy tierna!

-ya! No te burles.

-no me burlo, es cierto, te ves muy tierna en esta actitud.

Decido levantar mi rostro y dios, me quedo embelesada por lo que veo, ¿que he hecho para merecer tan hermoso ángel en mi vida? Se acerca y con su nariz me pica mi nariz y me abraza más fuerte.

-así está mejor, eres muy hermosa para ocultarte.

-tu eres muy hermosa.

Acaricio su cara y corro su pelo dejando mi mano rodeando su cuello, acercándola más, mirando su boca como se lame. Al momento que nuestros labios se juntan siento como chispitas saltarinas se esparcen por todo mi pecho. Y la humedad y suavidad de nuestros labios acariciándose tan dulcemente me produce calor y mi corazón se vuelve loco latiendo rápido y fuerte y cuando nuestras lenguas se tocan y se mezclan en nuestro interior gimo al instante, me produce el más placentero sabor y sensación de mi vida. A Dara le debe pasar lo mismo porque escucho su pequeño gemido también y como me besa con más pasión y dulzura. Nuestras manos ayudan a que el beso se vuelva un poco más intenso inclinando nuestras cabezas mientras nos damos caricias por la nuca, el cuello, las mejillas. Y el punto final es mi favorito, la pequeña sensual y dulce mordida de labio.

Abrimos los ojos y ambas no podemos dejar de sonreírnos, de acariciarnos. Suspiros y más suspiros.

-perdona, en serio, estuve esperando por este momento todo el día, créeme.

-¿que sucede? ¿Tuviste algún nuevo recuerdo o algo así?

Su voz suena preocupada pero tan dulce como siempre, toda ella es tan dulce. La acomodo bien en mi regazo, como un bebe, sosteniéndola de las piernas y abrazándola rodeándola por su cintura, ella apoya su cabeza en mi pecho y hace dibujos con su dedo por mi torso.

-no.. es.. otra cosa… nada importante realmente.

-¿en serio? Si no era importante ¿entonces porque no me hacías caso eh?

Me regaña tratando de sonar enojada pero lo que menos veo en ella es enojo.

-perdón… solo fue un segundo.. nada más…

-ya no sabía que hacer, estaba por meter mis manos debajo de tus pantalones pero decidí que una mordida sería más apropiado. Ya sabes.

¡Wow! ¿Que ella iba a hacer que!? Abro mis ojos asombrada por lo que acabo de escuchar de su boca! Ella se pone un poco colorada, creo que se acaba de dar cuenta de lo que dijo. Se ve tan linda. En serio, esta chica me va a matar con su ternura.

-veo que lo de decir cosas tan directas es parte de los Park eh.

Nos reímos y de golpe cambio nuestras posiciones, dándola vuelta mientras la acuesto en la cama y me acomodo arriba de su cuerpo. Ella grita del asombro y me rodea del cuello, como una serpiente enrosco mi brazo por su cuello sujetando con la palma de mi mano su cara acariciando con mi pulgar su mejilla y cuello, y mi otra mano acariciando su brazo.

-que haces?

-remendar mi conducta anterior.

Lamo mis labios y bajo mi rostro a su cuello, entre donde se conecta su clavícula y hombro, uno de mis lugares favoritos, por como se siente y sabe pero sobre todo por como reacciona Dara cuando toco esa parte. Ella con un suspiro muy audible levanta más su cabeza para darme más acceso, le doy un beso simple, me voy moviendo hacia arriba por el costado de su cuello abriendo lentamente mis labios entre besos. Y empieza el concierto. Su piel es mi droga, en serio. Sus manos dejan mi cuello y bajan a mi espalda, acariciando de arriba abajo, sube una de sus rodillas abrazando mi pierna, haciendo más contacto entre nosotras.

-más que remendar esto parece un castigo …

-¿eso crees?

-eso siento…

Me río en su cuello, mi aire caliente pega en su piel en la zona donde dejé húmeda por mi lengua y me maravillo una vez más con su reacción, tiembla por completo debajo mío, eso fue… interesante.. soplo de nuevo y de nuevo tiembla y hasta se queja. Fascinante. Bajo mi mano a su cintura mientras sigo besando y esta vez decido jugar con la punta de mi lengua hasta llegar a su oreja. La respiración seca y profunda de Dara llega a mis oídos y me enciende con solo tenerla así, tan, sensible por mis caricias. Levanta un poco su cadera y aprieta mas sus piernas con las mías cuando pongo mi mano debajo de su camisa y empiezo a subir y bajar por ese increíble abdomen que tanto me gusta tocar y sentir como se pone su piel suave llena de pequeños puntitos por los escalofríos que le hago tener.

-Chaerin…

-mmm…

Vuelve a quejarse cuando recorro con mi lengua su lóbulo y luego lo chupo suavemente, lo tiro un poquito hacia arriba, me gusta como se siente en mi boca, quiero ver si de nuevo la hago temblar soplando aire caliente cerca de su oreja y es fascinante y excitante ver como se estremece su cuerpo debajo mío. De golpe doy un pequeño gemido al sentir la mano de Dara en mi cola haciendo presión más abajo. ¡Wow! Jamás creí que hacer algo así la pondría de esta manera. ¿¡Y yo estaba pensando en Jung!? De verdad Chaerin, tienes que remediar ese terrible error.

Bajo por su cuello con la punta de mi lengua, veo que tiene unas marcas de mis dientes de la noche anterior, beso esa zona y voy a una donde no haya manchas … beso, succiono, lamo y muerdo un poquito, tratando de no dejar una marca esta vez tan roja y notable. Siento en mi mano mientras sigo acariciando su abdomen como sube y baja rápido y hondo a causa de sus respiraciones agitadas que van creciendo a medida que le regalo más caricias.

Su mano toca mi espalda por debajo de mi remera y vuelve a bajar esta vez si poniendo su mano debajo de mi pantalón también, tocando parte de mi piel de esa zona. Gimo y levanto mi cabeza por el placer que me está dando, se siente frío y calor al mismo tiempo, mi respiración también es difícil y empieza a palpitar todo mi cuerpo. Es una sensación única.

Abro los ojos y me encuentro con sus hermosos ojos almendrados brillando para mi, en segundos nos estamos devorando la boca apasionada y dulcemente. Nos separamos para recuperar un poco de aire, su boca está más roja, hinchada y brillando por la humedad de nuestras salivas.

-si así será tu manera de disculparte por no prestarme atención, entonces no me prestes atención seguido..

Me rio en sus labios dándole un beso rápido en los labios.

Alguien toca la puerta cuando estamos por volver a una sesión de besos. Ambas miramos hacia la puerta cerrada de mi habitación y en segundos escuchamos la voz de Bom gritando detrás.

-¿están vestidas? si no lo están no se preocupen que solo vengo a avisar que ya llegué y … por favor, aunque tenga mis auriculares y sean potentes, no hagan tanto ruido ¿si? ¡El plomero me explotó la cabeza! Necesito dormir…

Nos reímos y volvemos a escuchar a Bom.

-wiiii! ¡hoy tengo camita para mi solita!

Volvemos a reírnos, seguimos mirando la puerta.

-tu prima es rara.

-es Bom.

La miro y en serio, ¿cuando mi corazón dejará de saltar tan brusco? Cada vez que la veo es como mirarla por primera vez al igual que cuando la beso. Siempre siento como si fuera la primera vez. Acaricio sus labios con mi dedo índice mientras pienso eso.

-¿estas esparciendo de nuevo?

-no.. solo estoy admirando tu belleza.

Le corro el pelo de su frente y sigo acariciando su pelo, su rostro, es tan hermosa.

-¿siempre fuiste así de dulce?

-¿sinceramente? Hasta yo misma me sorprendo. Me tienes hechizara Sandara Park.

Le susurro en sus labios. Ella ríe bajito acercando sus labios y picoteándolo. Y nos damos otro beso, y otro, y otro y otro mientras se nos escapan pequeñas risas demostrando lo contentas que estamos por estar así, juntas, expresando lo que sentimos.

-me gustas mucho.

Sus ojos brillan cuando me escucha decírselo. Me salió del corazón.

-¿que has hecho conmigo eh? ¿Cual

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes