capítulo 60

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Ahí está, parado en la ventana, vestido con la bata blanca del hospital, sus manos y cara cubierta por vendas blancas. Solo sus ojos y labios están libres, labios que forman una pequeña sonrisa. Está acariciando a Dadoong. Detiene sus caricias y sus ojos marrones oscuros intensos se encuentran con los míos transmitiéndome un gran escalofrío por todo el cuerpo. Un olor extraño invade de golpe en el lugar. El parque del hospital? No lo se .. solo veo.. todo negro.. a mi alrededor todo es negro. Solo veo la ventana sola con él y Dadoong. Me sigue mirando y más ansiedad me da.

-Chaerin…

Escucho una voz, no puedo distinguirla, miro a mi alrededor pero no hay nadie.

-Chaerin… estoy acá…

¿quién? ¿quién está acá?

Giro mi cabeza de nuevo hacia la ventana y ya no está ni Dadoong ni el chico.

Siento que me agarran del hombro, me doy vuelta y mi corazón se detiene para latir a mil por hora. Ahora esos ojos marrones oscuros intensos están a pocos centímetros de mi. Sus labios forman una sonrisa a pocos centímetros de mi. No hay vendas, pero sigue con la bata blanca del hospital.

Es… Hyun…

-busca….

De golpe no escucho más nada, su boca se sigue moviendo pero no puedo escuchar lo que dice. El olor extraño aumenta, tanto que me quema la garganta y nariz.

-está despertando…

-te lo dije, nunca falla.

Esas voces…

Me despierto agitada levantándome de golpe de donde sea que estoy, un lugar chico porque me golpeo la cabeza contra algo duro. Auch.. eso dolió…

-ay esta chica torpe, se que es fuerte pero no hace falta despertarse tan bruscamente…

Miro al frente, Bom está negando con su cabeza mientras me sonríe divertida. Dara está a su lado, en su mano tiene un frasquito.

Me froto donde me pegué, aún duele.

-¿qué era eso?

Pregunto señalando con mi vista el frasquito que Dara tiene en sus manos.

-es un oleo… es lo que te despertó..

Ah ya entiendo, ese olor extraño y esa quemazón en mi nariz y garganta proviene de esa cosa.

Me acomodo mejor en el asiento, quedándome sentada en el borde con mis pies afuera, siento un aire fresco y eso me calma un poco más. Miro a mi alrededor, ahora me doy cuenta que estoy en la camioneta de Dara. Pero no estamos en el hospital. Estamos en el bosque.

-¿qué hacemos en el bosque?

Dara se acerca y ahora es ella quien frota una de sus manos donde me golpee.

-si nos quedábamos en el hospital … en estos momentos estarías en una de sus habitaciones con mi madre interrogándonos y retándonos por que te dejamos andar en moto.. ya sabes… mejor el bosque…

Miro a Dara para que me confirme lo que Bom acaba de decir y ella asiente con su cabeza sin dejar de acariciar mi cabeza.

-¿en serio decidieron eso? ¿ustedes? ¿conmigo? ¿en serio?

Vamos! es difícil de creer! Por cada rasguño que me hago me quieren llevar al hospital! ¿qué está pasando? ¿seguiré en un mundo alternativo? ¿soñando?

-¿y tu estuviste de acuerdo?

Le pregunto a Dara totalmente confundida, no solo por lo que escucho si no que me siento aún perdida, sin saber si estoy despierta o soñando.

-se que suena poco creíble viniendo de mi pero si. Si Kyo se llega a enterar que anduviste en moto y en la manera que lo hiciste te encierra en el hospital lejos de mi y sin dejarme visitarte.

-¿tan así?

-si y sin tiempo definido lo de sin visitas si se entera del desmayo.

Miro a Bom de nuevo, lo que dicen lo dicen de una manera que da miedo por lo creíble que suena. Me imagino a una Kyo enfadada encerrándome en uno de esas habitaciones con techos aburridos y ese sonido agudo irritante… mejor el bosque.. si …

Nos quedamos en silencio, miro a las chicas que están raras. O no se, será que yo soy la que se siente rara y veo y siento todo raro.

-entonces… ¿qué pasó? ¿por qué fue el desmayo?

Bom pregunta, miro a Dara que está callada a mi lado, ya no me acaricia mi cabeza, tiene los brazos cruzados en su pecho.

Trato de recordar que fue lo que pasó para que me desmayara y… ahí lo recuerdo…

-Dadoong…

-dadoong?

-estaba.. si… con Dara vimos a Dadoong en el hospital.. estaba con el chico… el chico del avión…

-el chico del avión?

Bom me mira con las cejas fruncidas para arriba con un gesto de confusión. Miro a Dara para que cerciore lo que estoy diciendo pero ella también me mira confundida. ¿por qué me miran así? me hacen sentir que estoy loca o algo parecido… no me gusta…

-¿qué? Tu misma lo viste Dara! Estabas a mi lado, hasta fuiste tu la primera que lo vio, tu seguiste a Dadoong.

-Chae…

Ese tono no me gusta, es ese tono de “estas loca”

-lo estaba acariciando! Estaban en una ventana, estaba el chico acariciado a Dadoong! Tu lo viste también Dara!!

-¿se cayó cuando se desmayó?

Susurra Bom a Dara sin quitar ese gesto de que estoy loca. No estoy loca! Se lo que vi!!

-vamos Dara tu también lo viste!

Ya estoy subiendo el tono de mi voz y desesperándome un poquito.

-¿o habrá sido el oleo? Te dije que no le pongas mucho..

Bom sigue susurrándole no tan bajito porque la puedo escuchar perfectamente. Y lo que escucho y de la manera que lo dice me está irritando… bastante… y más que Dara tiene la misma mirada sin decir nada.. ELLA ESTUVO CONMIGO!! POR QUE ME HACE ESTO!!!?

No me di cuenta lo que hice hasta que vi a las chicas dando un salto hacia atrás con un gritito. Estoy parada y casi enfrento a Dara bruscamente….

-Dara, dile a Bom la verdad, tu fuiste quien lo vio primero!

-creo que lo mejor era dejarla en el hospital…

-YA!!!! Dejen de actuar así como si estuviera loca!! NO LO ESTOY!!! SE LO QUE VI!!! Y TU LO VISTE TAMBIÉN DARA! POR QUE NO QUIERES ADMITIRLO!!! ESTABAS CONMIGO!!!

Ok si, perdí los estribos. Las chicas se asustan más y dan otros dos pasos más hacia atrás no solo por mis gritos si no porque para desahogar esta repentina ira que me invade pateé unas cuantas piedras que terminaron cerca de ellas.

Ahora si me siento loca, pero de enojo. Mi respiración es acelerada y mi corazón late rápido, siento los pulsos en mi cuello y muñecas… aprieto mi mandíbula bien apretada tanto que me duelen hasta los dientes.

-Chae… tranquila..

-DEJA DE DECIRME CHAE COMO TONTA!! Y NO ME TRATES COMO UNA!!!

Mi pecho se mueve arriba y abajo profundamente y un calor desprende por toda mi espalda, aprieto mis manos como puños con fuerza. Mis uñas me pinchan pero no me importa, me gusta sentir ese dolor…

Dara camina despacio donde estoy pero con precaución. Como si tuviera miedo de que le haga algo …

Miedo …

Sus ojos …. Su expresión… es de miedo… dios no… está pasando … está pasando lo que no quería que pase …. De golpe me doy cuenta lo que estoy haciendo…

-Dara .. yo…

Camina más rápido y llega a mi lado viendo que me calmé, agarra una de mis manos e intenta deshacer mi puño, lo logra y entrelaza sus dedos con los míos, mi otra mano también vuelve a normalizarle al sentir como su otra mano acaricia mi mejilla.

Ese simple tacto hace que cierre los ojos y sienta mucha vergüenza … no puedo mirarla a la cara… no después de lo que hice..

-abre los ojos…

-Dara… perdón yo no quería …

-shhh… mírame babyrin… abre esos hermosos ojos para mi …

Su voz suena tan suave y dulce que mis ojos se abren por si solos lentamente. Más pena me da al ver que su mirada y rostro tienen esa misma suavidad y dulzura… ¿cómo pude reaccionar de esa manera con alguien como ella? … ¿qué me sucede? ….

-deja de  hacer eso, te estas haciendo daño…

Su dedo índice va a mis labios tratando de que no me muerda más, de nuevo sin darme cuenta estoy haciendo cosas que no registro, como morderme el labio a tal punto de que sangren.

Su pulgar ahora roza despacio mi labio inferior, cuando lo saca veo que tiene un poco de sangre … mi sangre…  me lastime sin saberlo..

-no vuelvas a hacerte daño a ti misma, me escuchaste?

Dara me reta. Asiento con la cabeza.

-lo siento ..

-y deja de decir lo siento.

La miro y veo una pequeña sonrisa y una mirada de complicidad … medio sonrío también, lo dijo en broma recordando aquellos días que nos conocimos.

Miro a Bom que está a unos metros de nosotras mirándonos aún con su rostro perdido y ahora preocupado. Cuando se conectan nuestras miradas puedo percibir también tristeza … genial… ahora no solo Dara sino también Bom …

-Bom… yo…

Niega con su cabeza y camina hacia nosotras.

-está bien … ¿te encuentras mejor?

-no … me duele la cabeza.. pero por favor, no me lleven al hospital, odio ese lugar…

Ambas me sonríen y asiente con la cabeza.

-no te preocupes, apenas lleguemos a la cabaña te daré una aspirina … es mejor que el hospital..

-gracias …

Silencio. No se que decir y apenas puedo mirarlas, aún siento mucha vergüenza. Dara sigue sosteniendo mi mano y Bom trata de consolarme con sus débiles sonrisas. Aunque quieran demostrarme que está todo bien se que no es así.

-creo que es mejor regresar.. será mucho mejor hablar estando cómodas en la Cabaña.

-estoy de acuerdo. ¿quiere que maneje yo?

-no, está bien.

Yo solo obedezco ordenes. Volvemos a la camioneta, Dara en el volante, yo en el medio y Bom en la ventanilla.

Arranca y nadie dice más nada.

No se ve mucho, ya es muy de noche. Solo veo tierra y hojas grandes de arboles por las luces de la camioneta.

Esa oscuridad me hace ir a mis pensamientos profundos.

¿qué está pasando? ¿qué pasó? ¿por qué reaccioné de esa manera? ¿de donde viene toda esa ira? ¿por qué Dara no dijo lo del chico del avión? Y sobre todo, ¿por qué me miraban como si estuviera loca? Como si .. lo que vi no fuera real … pero.. Dara estaba conmigo, ella también lo vio, ¿por qué no dice nada? ¿me estarán ocultando algo? … Las ruedas pasan por piedras grandes y el auto se tambalea, Dara acelera un poco más, aún hay barro por la tormenta de anoche y a veces las ruedas se resbalan. Ese pasaje rápido de la ruta de tierra más las hojas pasando rápidamente me hipnotizan de nuevo y esta vez me lleva a lo que creí haber visto antes de desmayarme … no recuerdo su rostro pero en ese momento se que lo vi, por segundos lo vi .. el chico del avión …. Era Hyun… eso me recuerda a lo que vi cuando estaba inconsciente … a Hyun con la bata blanca de hospital… era él …

Sacudo mi cabeza para quitarme esa cosa absurda de mi cabeza, seguro que fue una mala jugada de mi estúpida mente de nuevo.

Veo a Bom que está mirando por la ventana perdida en sus pensamientos. Miro a Hyun manejando … espera.. ¿qué!? .. cierro los ojos y vuelvo abrirlos rápido.. Dara.. la que maneja es Dara.. ¿¡de nuevo!? ¿¡qué me está pasando!? Y lo peor de todo que no lo veo del todo son solo flashes rápido de su posible rostro pero mi corazón me dice que es él… ¿¡pero por que lo confunde con Dara!?

Sacudo de nuevo mi cabeza, empiezo a sentir puntadas más intensas…

Siento una mano en mi pierna. Abro los ojos, la mano fina y cálida de Dara. Me da miedo mirarla, no quiero que mi mente me juegue otra de sus bromas.

-estamos cerca, ya estarás mejor…

Respiro profundo, rogando por estar mejor …

En unos pocos minutos llegamos a la cabaña. De nuevo en automático sigo a las chicas.

-voy hacer té …

-prefiero mi vino esta vez …

-lo suponía .. ¿tu Chaerin? ¿quieres té o café?

-un té está bien..

Bom asiente y va hacia la

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes