capítulo 28

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

-color favorito?

-mmm … no lo se... no tengo uno específico, siempre cambia, según la estación del año.

-y cual sería ahora?

-mmm …. Marrón…

-marrón? Por la tierra? Odio la tierra, es muy difícil de limpiar…

Me rio, mi Dara siempre tan adorable.

-nop… más bien diría que por su profundidad, pureza y belleza.

-ah?

-e inocencia.

Me acerco y le robo un beso a esos labios rosas tan dulces que tiene. Me separo y la miro profundamente a los ojos, si, no hay dudas, mi color favorito es el marrón.

-son tus ojos…

-mis ojos?

-si, me encantan, esas tonalidades marrones que van cambiando según tus emociones… cuando estás triste se ponen brillosos por tus lágrimas, cuando ríes se iluminan y se hacen muy claros y cuando…

Me acerco a su oído.

-cuando se excitan son de un marrón tan oscuro, con un brillo muy intenso… que me encienden por completo…

Le doy un beso a boca abierta debajo de la oreja, ella tiembla en mis manos y siento como su respiración se detiene por segundos.

Vuelvo a mirarla y ahí están, ese tono marrón oscureciendo intensamente.

-bien.. si… wow, sabes? Es curioso, es mi color favorito también.

Y sin más es ahora ella quien ataca a mis labios, no de manera salvaje como su mirada me transmite sino de una manera muy dulce. Besarla se ha vuelto mi adicción. La sensación de sus labios en los míos es la sensación más exquisita que he sentido en toda mi vida.

Empiezo a recordar nuestra noche/mañana, todas las sensaciones que me transmitió y yo a ella, todo el amor que nos dimos, que nos damos. Anoche ella me hizo suya por completo, aún puedo sentirlo entre mis piernas y en mi corazón.. en sus besos y caricias… Anoche también la hice mía. Fue diferente a la primera vez, sensaciones diferentes pero tan maravilloso como aquella vez. Anoche Dara me enseñó a demostrar diferentes maneras de amar. Como le dije la primera vez, aprendemos juntas y eso me encanta porque ambas somos novatas en esta materia y no hay nada más hermoso que aprender a amarnos juntas.

Escucho como gime en mi boca cuando acaricio con mi lengua su lengua por todos los costados, como sus manos empiezan a apretar más mi cuerpo, como empezamos a acariciarnos nuestras pieles desnudas dándonos escalofríos por todos los rincones, no puedo evitar gemir también, un gemido más bien de “Dara me haces completa”. Nos separamos, nos miramos y volvemos a besarnos una y otra vez. Aunque hay caricias lujuriosas y nuestros besos son apasionados estamos tranquilas, disfrutando de este hermoso despertar.

No se a que hora nos dormimos, solo se que era ya de día. Como Dara y yo hoy no tenemos que ir a trabajar no nos importó no dormir temprano, había algo más importante por hacer. Amarnos. El accidente del avión de ayer nos hizo muy sensibles, en ningún momento hablamos sobre eso pero ambas sabemos que nos ha afectado de una manera especial. Por eso esa noche y ahora sus caricias las siento como si estuviera diciéndome “aquí estoy” y yo a ella “lo se, yo también estoy aquí contigo”.

Recuerdo haber leído en una de las novelas que leí mientras pasaba horas sola en la cabaña a un personaje diciendo que cuando uno está muy cerca de la muerte es cuando más necesita sentirse amado y amar, ahora lo entiendo mejor.

Acurrucadas con nuestras pieles brillando por el sudor, recuperando nuestro aire y pulso normal, sintiéndonos cerca, así nos quedamos dormidas. Me desperté primero, me sorprendí al notar que estaba en la misma posición, esta vez no me puse boca abajo, estaba boca arriba, con un brazo abrazando la espalda desnuda de Dara, y la otra mano estaba entrelazada con una de sus manos apoyada en mi pecho, ella dormía angelicalmente en mi pecho, su pelo me hacía cosquillas en mi mentón, empecé a acariciar su espalda suavemente, ella se apretaba más a mi, una fotografía que quedará para siempre en mi mente. Si perdiera la memoria de nuevo estoy segura que lo primero que recordaría es esa imagen, esa sensación. No se si fueron mis caricias o suspiros que la despertaron, subió su cabecita hacia mi y me derretí, me enamoré de nuevo. Su pelo desordenado, sus ojos dormidos, su boca seca, su rostro inocente, si, me enamoré de nuevo. Nos quedamos así unos minutos más hasta que empezamos a hablar de cosas cotidianas y ahí comenzaron las preguntas que cualquier pareja se hace alguna vez, preguntas que por fin podía responderle con sinceridad. Ese fue otro sentimiento que casi me hace derramar unas lágrimas, no por tristeza de recordar sino porque las recordaba, recordaba las cosas que me gustan.

Nuestras respiraciones se convierten en suspiros largos, suspiros que simbolizan nuestros sentimientos actuales. Nos separamos unos centímetros, acaricio su rostro tan bello, ese rostro de un ángel, de mi ángel salvador, si suena muy cursi pero ella es mi salvadora, ella me salva, me cura y me devuelve las ganas de amar y ser amada. Sigo acariciando sus mejillas, la peino como un simple mimo más que nada, ella me mira muy cariñosamente, acariciándome mi cara también, mis mejillas, me corre unos mechones en mi frente, también de manera de caricias.

Si, este tipo de imágenes las quiero recordar para toda mi vida.

Mis manos van a su espalda larga y tersa, cada vez que rozo apenas con mis yemas siento como su piel se llena de puntitos. Me gusta sentir eso.

Dara baja su rostro de nuevo y me da un beso en mi lunar debajo del labio, le encanta ese lunar. Lo besa una, dos, tres, besos cortitos, cuatro. Comienzo a reírme.

-vas a borrarlo de tanto besarlo.

-al contrario, estoy haciendo que quede bien marcado en tu piel.

Cinco, seis.. mis manos van a su cintura y empiezo a hacerle pequeñas cosquillas, queda quieta con sus labios en mi lunar riendo. Detengo las cosquillas y ella levanta su mirada hacia mi. Es tan hermosa, no me canso de decirlo en mi mente.

-si sigues mirándome así juro que me derretiré.

Si, con esa sonrisa termino por derretirme entera.

-te ves tan hermosa debajo mío…

-oh… por favor, dame un respiro, aún no me recupero de anoche… mañana..

Se vuelve a reír, besando mi mejilla.

-no me refiero a eso Chaerin traviesa..

-segura? Ok, te creeré por esta vez…

-si… con solo estar así me es más que suficiente … por ahora..

-lo sabía …

Nos reímos bajito de nuevo, volvemos a las caricias, esta vez nuestros brazos.

-y que sería estar así?

-mmm, sería sentir tu cuerpo blando y cálido sobre el mío –mira nuestros cuerpos- … sintiendo tus piernas acariciando las mías –acaricia nuestras piernas lentamente- sintiendo nuestros estómagos subiendo y bajando por nuestras respiraciones –se levanta un poco para que vea esa imagen, la veo y me maravillo, somos como dos piezas de rompecabezas, encajamos perfectamente- … sentir las caricias suaves de tus pechos con los míos… -baja un poco hasta que nuestros pechos se tocan de nuevo y hace pequeños movimientos haciéndome agitar por la sensación. Se acerca a mi hombro y me da besos, ahora por mi cuello, una de sus manos va a mi estómago, acariciándolo lentamente.

Dios, esta mujer va a matarme si sigue diciendo y haciendo esas cosas, pensé que era yo la cursi, creo que la contagié. Siento mi cara que se pone un poquito caliente, pero por timidez … y bueno si.. esas caricias encienden a cualquiera. Levanta su rostro de nuevo y sonríe divertida.

-awwww te pusiste colorada!

-shhhh, cállate… es tu culpa…

-dime, es por timidez u… otra cosa?

-yaa!!! No ayudas.

Me tapo con mis manos la cara, no quiero que me vea en este estado lamentable patético. Ella trata de sacar mis manos en mi cara y lo logra, me encuentro con sus ojos de nuevo.

Alguien toca la puerta.

-están presentables?

Bom, ¿por qué siempre pregunta lo mismo?

-o mejor dicho, están vivas??? Enteras? Vestidas se que no.

Con Dara nos miramos y nos sonreímos por las preguntas de Bom. Esta vez estoy agradecida de que haya tocado la puerta porque no aguantaría las burlas de Bom si nos ve como estamos ahora, desnudas, casi destapadas.

-espéranos un minuto!

Le dice Dara sin aún bajarse de mi.

-comprendo, bien, apuren porque les traje algo para que coman, deben estar hambrientas.

No es hasta que Bom nombra la comida que me doy cuenta que si, efectivamente me muero de hambre. Dara agarra mi cara y me besa apasionadamente, a boca abierta, me cuesta reaccionar al principio porque no lo esperaba pero comienzo a responderle de la misma intensidad, son unos pequeños casi minutos de lamidas, baile de lenguas, succiones y la mordida final en los labios.

Dara se levanta de la cama y va hacia el placard, yo me quedo un momento tratando de recuperar la compostura. Dara me tira a la cama ropa interior y una remera larga, ella se pone un short y otra remera. Reacciono y me cambio rápido. Veo que en las sabanas hay rastros de nuestra entrega de amor por lo que me apuro a taparlas son el cubrecama, Dara se ríe y está por abrir la puerta pero se da cuenta de las toallas tiradas en el suelo y decide agarrarlas, doblarlas y ponerlas en la silla como si nada, ahora soy yo la que ríe por esa reacción. Pero esta bien, con Bom hay que ser precarias. Ya todo listo Dara abre la puerta para encontrarnos con una muy sonriente Bom.

-buenos días, o mas bien, buenas tardes.

-buenos días Bommie. Que hora es?

-son las 4 de la tarde ya.

-wow!

-si, ya ven como pasa el tiempo cuando..

-shhh.

La detiene a tiempo Dara, Bom se ríe con esa risa infantil de ella, me gusta verla así ahora, anoche estaba tan mal. Deja la bandeja en el medio de la cama y las tres nos acomodamos. Wow Bom esta vez se pasó, hizo sándwiches completos, con lechuga, tomate, jamón, queso y hasta pavita!

-wow Bom! Esto se ve delicioso!

-gracias! Supuse que necesitarían recuperar energías…

Con Dara comenzamos a comer sin decir nada.

-vi la copa de vino en el baño.. y…

Mira a la dirección donde están las toallas dobladas.

-si… creo que no me equivoqué..

-cuando es que terminan de reparar esos caños eh?

Dara le dice en un tono serio y casi sarcástico.

-oh vamos! como si yo fuera un impedimento! Aquí están las pruebas!

Señala el cuarto, yo prefiero quedarme callada y disfrutar de mi almuerzo/merienda. Mmmm café! Amo el café.

-se ha sabido algo más del accidente?

-hablé con mi madre esta mañana. Dijo que el sobreviviente sigue en un estado de coma, que necesitan donantes urgente.

-esperemos que sobreviva.

-si, yo también.

Escuchar eso me hace sentir una pequeña opresión en el pecho, se lo que es estar en ese estado. Dara me ve de reojo y me da un pequeño apretón en mi hombro.

-y del avión? Encontraron la caja negra?

Esta vez pregunto yo cambiando un poco el tema.

-siguen buscando, están todos los hombres en la playa ayudando. Por cierto llamó tu jefe diciendo que abras el bar para ellos.

-oh… bien, si me parece correcto.

-yo iré al hospital por si mi madre necesita alguna otra ayuda.

-iré contigo.

Digo inmediatamente sin pensarlo, yo también quiero ayudar, aunque me afecte.

-segura?

-si. Ryu me dijo que me llamará cuando me necesite así que mientras me gustaría ayudar en lo que pueda en el hospital también.

-está bien. Es muy honesto de tu parte Chaerin, gracias.

-no hay que agradecer nada, ustedes estuvieron conmigo cuando me encontraron, y la gente del hospital se comportó muy bien conmigo, es lo menos que puedo hacer.

-bien, supongo que entonces esperare abajo mientras terminan de prepararse.. por favor si se van a bañar que no sea salvaje, se nos hace tarde.

Y dejándonos con la comida casi atragantada Bom sale del cuarto, con su risita aguda divertida.

-com

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes