capítulo 31

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

Me estoy cambiando de ropa mientras Dara está sentada en la cama con su rostro serio, puedo verlo por el reflejo del espejo del placard que tiene, me está mirando muy fijamente. Me pone un poquito nerviosa su mirada. Es muy seria e intensa, es como si me estuviera viendo o analizando tanto como por afuera como por dentro, en serio, me pone nerviosa. Agarro un short y una remera, como ya me es algo común cambiarme estando Dara en el cuarto me saco la ropa sin ningún problema. Ella me sigue mirando, siempre me mira cuando me estoy cambiando pero con una sonrisa picara o embelesada, esta vez la mirada que me da es seria, muy seria y es eso lo que de verdad me pone incómoda.

Termino de cambiarme, aún no dice nada. ¿qué le pasará? ¿será que ahora viene el regaño por haberle ocultado lo de Minzy? Seguro, le mentí y eso vendrá con un regaño. Me doy la vuelta esperando por ese momento. Me siento a su lado en la cama y ella gira su cabeza donde estoy yo. En serio esto ya me está preocupando. Parece Dadoong persiguiendo el juguete ese que tanto le encanta tratar de atrapar, y que no aparta la mirada ni un segundo de su objetivo, ahora me siento como el juguete de Dadoong.

-amm… Dara?

Nada, ella me sigue mirando.

-estás bien?

De nuevo nada, solo me mira, ahora se acerca más, mucho más. Su cara está pegada en la mía, yo no me muevo, estoy muy confundida y esperando que es lo que hará y saber porque se está comportando de esta manera.

-Da..

Sus labios me callan, mis ojos se abren de la sorpresa y luego me quejo porque me muerde muy fuerte el labio inferior. Lo tira y lo suelta separándose y vuelve a mirarme a los ojos. Yo me toco instintivamente mi labio porque me duele, ¿me sale sangre? ¿Que es esto!?

-auchhh, que fue eso?? Porque me mordiste así?

-te dolió?

Me pregunta como si nada sin dejar de mirarme y sin alejarse.

-y tu que crees eh!? obvio que me dolió! Que es esto?? Un castigo?

Me sigo frotando el labio, en serio me mordió muy fuerte, nunca me mordió de esa manera.

-entonces… si eres real…

Mis ojos se abren de nuevo, entre confundida, sorprendida y de “es esto una broma?”

-que!? por supuesto que soy real!  Que dices?

-lo siento.. tenía que comprobarlo…

Sigo sin entender que es lo que le pasa. ¿Comprobar? ¿Que cosa, que soy real?

-comprobarlo? En serio? Mordiéndome así? Porque no me pellizcaste mejor? Así es como hacen normalmente en las películas…

-es que vi tu labio y siempre me es muy tentador y me pareció mejor morderlo que pellizcar tu brazo.. lo siento..

Vuelvo a poner mi cara de “esto está pasando en serio?”

-no entiendo, porque me muerdes y porque tienes que comprobar si soy real? Ahora? Creo que hace tiempo que estamos juntas como para que te des cuenta que si soy real.. no?

-bueno si es por eso todos los días desde que llegaste a mi vida siempre me pregunto si esto es real o un largo sueño del cual no quiero despertar…

-oh…

Si, eso lo puedo entender porque me pasa igual, pero aún así sigo sin entender porque ahora quiere comprobarlo.

Dara levanta una de sus manos, la lleva a mi cara y comienza acariciar mi rostro despacio con una hermosa mirada y sonrisa. Si, ahora esto me gusta más. Me quedo viéndola embobada, esta chica me gusta cada día más, es tan hermosa. Podría morderla como lo hizo ella para comprobar si este ángel realmente existe.

-auuu.. te estas vengando?

No le mordí el labio, aproveché que uno de sus dedos estaba acariciando lentamente mi labio mordido y lo capturé con mis dientes.

-te dolió?

Le digo en forma de burla y ella me hace un pucherito que me enternece demasiado por lo que agarro el dedo que mordí y ahora le doy tres besos y soy recompensada con una de sus hermosas sonrisas.

-entonces?.. que es todo esto?

Ella suspira sin dejar de acariciar mi cara.

-como lo haces?

-que cosa?

-esto..

-que es esto?

-devolvernos la felicidad… como lo haces?

Me quedo callada, no esperaba que diga algo así. Devolverles la felicidad? Yo hago eso? Ella es quien hace eso. No yo.

-no se a que te refieres…

-apareciste en mi vida y volví a hacer feliz.

Escucharla decir eso me hace feliz a mi también, ella me hace feliz.

-y ahora… estás haciendo feliz a Bom.. le devolviste su felicidad…

Ahora entiendo. Aunque no se que estará pasando ahí afuera y eso me intriga bastante, espero que de verdad Bom y Minzy puedan arreglar sus cosas.

-yo no he hecho nada..

-como que no? fuiste tu quien llegó hoy con Minzy.. sabes lo que es eso Chaerin??? Tienes idea?

-amm..

-no, no la tienes. Bom hace años que está buscando a Minzy, años! Nadie la pudo encontrar, nadie le podía dar información certera, nadie le decía nada. Era como si la tierra se la hubiera tragado, a ella y a su familia. Llegas tu y en meses… Minzy aparece, a tu lado… de verdad.. eres real? O un ángel de la Isla? O una diosa? Oh peor! Eres un espía!? Un policía?

Me río por lo que dice pero también me da cierta timidez. Yo no lo veo tan así, no fui yo quien trajo a Minzy.

-no fui yo quien trajo a Minzy..

-si, fuiste tu, llegó contigo.

-pero la encontré de casualidad.

-una casualidad que es un milagro.

-ella quiso venir conmigo, solita.. pensé que no iba a venir y que seguiría ocultándose … también estoy sorprendida que ahora esté abajo con Bom…

-con ella estuviste anoche? Por eso no viniste a casa? Por eso no querías que te vaya a buscar? Era por Minzy?

Y aquí vienen las preguntas que estaba esperando, aunque no veo reproche en sus palabras ni en su tono de voz. Veo y escucho dulzura, bueno siempre veo y escucho dulzura en Dara, para mi es un dulce en persona carne y hueso.

-si… Minzy prácticamente me amenazó si contaba que estaba con ella … por eso estoy sorprendida que haya querido venir conmigo .. estás enojada por eso?

-como crees…

-no? tuve que mentirte y..

De nuevo soy callada por sus labios, esta vez un beso lento, captura mi labio pero en una caricia muy dulce sujetando mi rostro con caricias suaves. Quiero seguir sintiendo esa sensación en mis labios pero se aparta despacio, nos miramos a los ojos.

-igual vas a tener que remediar que me hayas dejado una noche sola pero conociendo el motivo prometo que no seré tan exigente.

Sonrío besándola yo esta vez. La sigo besando, la abrazo por la cintura y la tiro en la cama poniéndome sobre ella y la sigo besando, ella responde el beso con las mismas ganas. Sus manos ahora van por debajo de mi remera acariciando mi espalda desnuda y yo con la misma necesidad toco su piel por debajo de su remera. El aire comienza a hacernos falta y nos separamos pero no nos alejamos y no dejamos de acariciar nuestras pieles. Nos miramos unos segundos e instintivamente voy a su cuello besándolo con mis labios abiertos, Dara estira su cuello a un costado para darme más acceso, sus manos siguen acariciando sugestivamente mi espalda desnuda transmitiéndome más ganas de probar este delicioso cuello. Mi mano va de su cintura a su abdomen, mis caricias las hago más lentas mientras subo muy despacio hasta el inicio de sus pechos, me gusta acariciar alrededor, sintiendo la suavidad de su piel y esa sensación del pulgar que parece que va escalando una montaña de terciopelo. Sigo besando todo su cuello mientras más subo mi mano llegando a uno de sus pechos sobre la tela de su sujetador, siento como su pezón se endurece en el tacto y eso hace que mi necesidad por ella crezca más. Y esa necesidad es tan palpitante que me enceguece todo y en lo único que me enfoca es en sentir a Dara en mi cuerpo y escuchar y aspirar su aire caliente.

-te extrañé mucho anoche..

Le digo entre suspiros devorando su cuello y deleitándome con sus movimientos y su respiración que se va convirtiendo mas y mas pesada y profunda.

Díganme maniática o adicta al o, no me importa, porque yo se que no es eso, yo soy más bien Dara-maniática y adicta a Dara. Es ella la que me provoca una convulsión en mi cuerpo, es ella la que me hace sentir excitada, la que prende y enciende mis sentidos, la que me vuelve loca con solo estar a su lado. Es ella, solo ella. Y cuando pruebo solo una porción de su piel quiero probarlo todo. Ese es el efecto que últimamente nace en mi cuando estoy con ell

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes